Óptica Calvo

Acerca de nosotros.

Somos una pareja española, normal, del montón.

Ana tiene una óptica. Es pequeña, pero tiene todos los servicios de cualquier óptica, con máquinas y métodos modernos. Los precios son muy competitivos, no os dejeis engañar por la publicidad de las grandes cadenas, no dan duros a pesetas.. Es de las pocas ópticas en Madrid que aplican Terapia Visual Comportalmental (reflejos primitivos, terapia visual infantil, terapia visual deportiva, etc.). Lo mejor es que echeis un vistazo a su página web, es sencilla, pero creemos completa. Viene el teléfono de contacto y la dirección. A la derecha, podeis ver una foto de la fachada. La página web de la óptica es:

 

Tenemos una página web, que la hice a ratos perdidos con nulos conocimientos,  así es de birriosa.  Todavía  funciona, y es sorprendente que esté tan bien posicionada en Google. La página es:


http://perso.wanadoo.es/s914787775/


En Blogger llevamos poco tiempo. Durante más de 3 años, nuestra bitácora estuvo alojado en iEspaña,  allí escribí cerca de 500 posts. Al principio funcionaba sin problemas  (los dos primeros años),  luego, sin saber el porqué,  empezó a caerse continuamente, hasta el límite que los últimos 60 posts me los borraron y se perdieron; al final me cansé y cambié. De momento, con Blogger estoy encantado.

También estamos en el Facebook. Ana lo revisa de vez en cuando, yo casi nunca, no termino de pillarle el gusto.

A modo de curiosidad, Ana no escribe nunca, tampoco tiene por sistema leerse las bobadas que escribo, es más, me regaña porque quiere que la quite, pero no, ella está muy presente, es la principal fuente de inspiración. 

Saludos a todos. Gracias por venir.

Miguel