Óptica Calvo

martes, 18 de octubre de 2011

Cómo cuando se corta con una persona a la que amas.

Buenas,

Primero de todo, agradeceros los comentarios y el interés por Ana y Claudia. Claudia estuvo 2 semanas bien malita, que unido a su cabezonería de no querer comer ni tomarse la medicina, nos hizo perder los nervios más de una vez. Ana también estuvo hecha unos zorros, pero como mujer fuerte que es, ahora se ríe del virus cabrón.

Llevaba tiempo pensándolo, y en estas cuatro semanas, que he andado muy liado laboralmente, me he decidido, ¡por fin!,  a dar el paso. No es fácil, porque me siento como aquel que corta con su novia, a la que ama, pero que por razones internas, necesita un tiempo de salida y reflexión. De la Blogsfera me quedo con mis amig@s bloguer@s, y por eso es como si pasara el trance que he dicho antes. Son ya cuatro años escribiendo, y no es nada fácil tomarse un descanso.

LLegó un momento que me encontraba muy cansado, y necesitaba "desconectar", y aunque el humor no lo he perdido, la tristeza de ver algunas cosas, que no me apetece exponer aquí, me han hecho ver que necesito esa parada. Descanso, que por otra parte, echando la vista atrás, me doy cuenta que he necesitado cada vez que han transcurrido periodos comprendidos entre  8 - 10 años; como una especie de travesía solitaria en el desierto, en la que uno busca encontrarse consigo mismo, y en la que no importa el tiempo, sino encontrarse, ahora con 40 años me toca de nuevo travesía. No es nada malo, es como una especie de "resurrección", y creo que no es nada particular, sino general al "homos economicus" de la sociedad occidental.

Por eso esto no es una despedida, es un hasta luego. Como quien pide tiempo a su novia, así lo hago yo con todos vosotros.

Hasta pronto compañer@s.

Miguel

P.D. No os pongais tiernos ni ñoños, que al final lloro.






Personal Blogs
blog directory

39 comentarios:

  1. Vaya Miguel,hoy que he podido entrar me encuentro con esto...
    No sabía de Ana y Claudia....
    celebro que todo vaya mejor.

    Y por supuesto que es un hasta luego.Es mucho el tiempo que nos conocemos cmo para olvidarnos ¿a que si? Un besazo para los tres!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes en silencio o haciendo ruido aquí estaremos. Lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  3. LLevo semanas de locura y a ratitos pensaba....¿y mi gañan?
    A otros ratitos pensaba.....falta de noticias son buenas noticias...pero NO. La falta de noticias me traen vuestro "hasta luego" y perdona gañán mío que ponga vuestro...porque ya Ana, Claudia y el espíritu de Jordi son los que me "hastalogueais"
    No me pongo tierna...sé que sabes/sabeis que estoy en helenadt1@hotmail.com .....pero ahora cuando salga a la calle iré mirando más detenidamente...quizás un día de estos nos crucemos, quizás un dia de estos celebremos juntos mi casi 3 años a vuestro lado.....
    Son etapas...pero....¡no os vais a librar de mi!
    Os quiero (y querer como se puede querer entre blogueros.....es mucho querer)

    ResponderEliminar
  4. Espero que Ana y Claudia ya se encuentren mejorcitas t poder seguir leyendote
    Gracias por tu cariñoso comentario para mi hija Rebeca
    Gracias de corazón
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Miguel, te deseo que encuentres ese descanso que necesitas y seas feliz,
    besos y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. No nos pondremos ñoños, ni lloraremos, porque es normal, que con una niña de dos años es normal que tengas más cosas en las que pensar que en el blog, con todo añoraremos tu magistral sentido del humor... respetamos tu silencio, no somos esclavos de nuestros blogs, además como termina CASABLANCA, "¡Siempre nos quedará, PARÍS!" Yo me entiendo...

    ResponderEliminar
  7. Que descanses Miguel y renueves tu energía, de seguro volverás, con mucho humor.
    Abrazos y besos del alma que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Tu mismo con tu mecanismo, esto no es una obligación y lo tuyo se llama crisis existencial de la cuarentena, es como el acné pero sin granos...Un abrazo, a cuidarse y a gastar poco..

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar me alegra leer que Ana y Claudia estén bien, esos virus no dejan de dar la lata. Echare de menos tus relatos que tantas alegrías me han dado en este año de amistad bloguera. Espero que descanses de todo y desconectes que siempre va bien. Ya sabes donde encontrarme, yo sigo medio conectada pero sigo. Aunque de momento no siga del todo bien. Cuídaros mucho mi cariño a los tres de todo corazón.

    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Miguel, volví a publicar mis poemas el 10 de octubre, aunque como te he comentado antes con menos intensidad, pero sigo aquí. Espero vuestra vuelta, sobre todo descansa y sé que vendrás mucho más grañan que antes.

    Un beso enorme, hoy os regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  11. MIGUEL,TE COMPRENDO PERFECTAMENTE A MÍ ME OCURRE IGUAL.HE VUELTO A BLOGGER,PERO POSTEARÉ CUANDO EL CUERPO ME LO PIDA Y MIRA QUE ESTOY JODIDA,PERDÓN POR EL PALABRO.
    NOS LEEREMOS A NUESTRA VUELTA...SI VOLVEMOS.
    ME ALEGRO QUE ESTÉN MEJOR TUS CHICAS.
    MILLONES DE BESOS ,TE ECHARÉ DE MENOS,AUNQUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS,PERDÓN QUISE DECIR GOOGLE +.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Va a ser inevitable MIGUEL, se me ha pegado una fase ñoña y llorica manteles últimamente, que ya sólo me faltaba encontrarme con alguien como tú, al que hace nada que te he pillado por aquí diciendo "medio adiós" para agarrarme a la sábana y ponerme a moquear a todo trapo jajaja...

    Bueeeeeeno, cuídate mucho y cuando estés mejor, de cabeza, tronco y extremidades... por aquí nos encontrarás de nuevo. Lo bueno de esta novia es que como es tontita perdida, en cuanto le hagas cuatro monerías, la tienes otra vez rendida a tus pies así que es...


    ¡¡Hasta cuando tú quieras!! desde luego para mi ha sido un placer.



    Un beso grande para ti, tus dos y tu UNA :-)




    Cuídate mucho... que si no ya sabes.... ¡¡te inundo!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog y mucho ánimo para tí también.

    Las cosas están difíciles para todos y hay que luchar por lo que se quiere...

    Aquí te estaremos esperando, es normal a veces querer "desconectar" un poco de todo!

    Bsts

    ResponderEliminar
  14. Miguelín, no me voy a poner goña, sé que necesitas vernos bien, aquí en tu despedida.
    ¿Puedo decirte que me jode? Supongo que eso sí puedo, porque de lo contrario pensarías que me importas un bledo, y créeme que no es así, sino todo lo contrario, eres un amigo bloguero de los que dejan huella!!
    Os deseo lo mejor de lo más bueno a ti y a tus dos nenas, de todo corazón, y te tomo la palabra con ese “hasta luego”… cuando decidas volver (espero que no sea dentro de otros diez años), hazme una señal, aunque te encuentres en otra plataforma, ¿vale?
    Ahora ven que te dé un abrazo muy fuerte y que te deje esos 3 besazos, ya sabes… tú repartes :)

    ResponderEliminar
  15. Miguel Angel, tío, márcate tu mismo tus ritmos, descansa una temporadita, pero por favor de cuando en cuando escribe, no dejes de hacerlo cuando te plazca, eres una gran persona que emana calorcito del bueno, y el invierno está ya ahí.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel Ángel,
    hace ya mucho que te echaba de menos y ahora entiendo que estuviste cuidando a tus chicas! Me alegra saber que ya están mucho mejor.(Ahora estoy yo tocadilla con una gripe tonta).
    No sabes como siento que necesites tiempo. Tenerte cerca es un rayo de luz y sonrisas hasta reír con ganas de tanta ocurrencia.
    Como bien dices¡hasta pronto! Y así espero que sea. Todos a veces pensamos alejarnos unos días, algunos lo hacen y regresan raudos, otros se pierden y los más regresan a los brazos amigos de tantas y tantas personas que, sin conocernos mucho, sabemos que nos tenemos y nos apoyamos, amén del respeto y admiración que nos une.
    Te mando un muy cariñoso abrazo y te doy las gracias por haberme ayudado muchas mañanas a pensar que valía la pena el esfuerzo que hacía.
    Hasta pronto amigo!

    ResponderEliminar
  17. Descansa, reposa y sobre todo, que se mejore la niña, pero vuelve por favor.... Tómate el tiempo que necesites, pero vuelve. Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Querido Miguel Ángel,

    Qué noticias nos traes! no sabía lo de tu nena, celebro que esté mejor, lo que sí me da triteza es que te haya tocado ese "cada diez años" ahora, pues me había acostumbrado a leerte en este rincón. Es verdad que la blogofera quita tiempo, el que puedes dedicarlo a otros menesteres ya tu familia, y viéndolo así, te comprendo. Espero al menos no olvides mi correo, un "Toy vivo" de vez en cuando ¡nunca estaría de me más!

    Muchos besos, amigo, y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de cambios en tu vida!

    Blanca

    ResponderEliminar
  19. Adios Miguel, hasta luego.
    Ha sido un verdadero placer compartir estos pocos días de forma directa y otros tantos que leía sin comentar ni seguirte. Esos fueron más.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  20. Lo primero de todo espero que la salud vaya mejor y os deseo una recuperación total. Lo segundo respetar tu decisión y dejarte desconectar, claro que sí. Pero lo tercero es que espero verte más pronto que tarde por aquí de nuevo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Te estaremos esperando, amigo. Que descanse y disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No llegue a tiempo de lo de Ana y Claudia pero creo que sabes que os llevo e el corazon y siempre os deseo lo mejor. Si el descanso va ser para bien, es un descanso merecido y sabremos esperar!
    Se que no te lo he dicho mucho pero te echare de menos porque te aprecio Miguel!!
    recuperate y vuelve en cuanto puedas!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hagas lo que hagas, estes donde estes, te deseo días muy felices.
    Mi buen amigo, un abrazo con un hasta luego.

    ResponderEliminar
  24. Jooooooooooooooooooooo os dejo unos dias y disgusto tras disgusto
    buuuaaaaaaaaaa, buaaaaaaaa seras el cumplable de que me salgan arrugas por llorar.
    Ahora en serio,tomate el tiempo que necesites disfruta de Ana y Claudia y como le dije a alguien deja los blog pero no dejes a los amigos

    Un besazo enorme a los tres.. Cuando vaya a Madrid el pacharan lo pagas tu

    ResponderEliminar
  25. Jolines, lo nuestro ha sido corto pero intenso...por lo menos espero que nos sigas viendo..adelante con tu silencio,...y a disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  26. Vaya, ahora que os encuentro... Pero sí, supongo que te mereces un descanso, y tu familia (tu vida) lo requiere.

    Hasta más leer! Cuídate!

    ResponderEliminar
  27. Bueno Miguel, ha sido un placer pasarme por aquí, donde he sonreido, y donde me he sentido identificado contigo, bien por la edad, bien por la familia, también mis hijos, sobre todo el pequeño de dos años han estado muy enfermos.
    Se te echará de menos. Seguro.
    Espero que no caigas en la crisis de los 40, ya que me quedan meses para llegar ahí... y no quisisera caer...

    Salu2 y un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. amigo, cuando te apetezco volveremos a leernos.
    con el tiempo sientes la necesidad de cambiar, hacer algo diferente... yo también estoy bastante desconectada ultimamente; no entro todos los días.

    un abrazo y que toda os vaya muy bien.

    :))

    ResponderEliminar
  29. creo que todos necesitamos desconectar un tiempo algo importante en nuestras vidas, las despedidas aunque cortas siempre nos causan un poco de nostalgia, pero pensemos que el reencuentro sera pronto.
    espero que logres todo lo que te propones al alejarte un tiempo, no olvides que aqui te estare esperando en el mismo lugar y con la misma gente ( frase ultima fue un fusil de una letra de cancion)
    reponte y no olvides ser feliz todos los segundos de tu vida un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  30. Pasé para ver si habías regresado. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Lo que si te digo amigo, es que nosotros estaremos esperándote.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Miguel, hacia tiempo que no pasaba a verte, he estado de viaje, ahora veo que has estado preocupado por tus “mujeres” que yo espero de corazón que ya estén dando ruido.
    Con respecto a tu despedida momentánea, pues haces bien, a veces es importante alejarse para ver a los amigos, conocidos, o simplemente lectores, eso si no te olvides de volver.
    Pasea y descansa, aun no hace frío, y tendrás tiempo para ti. Vuelve pronto. Un abrazo desde… el mas allá.

    ResponderEliminar
  33. ESO ESPERAMOS TODOS!FUERZA Y ADELANTE!
    SIEMPRE
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  34. Cuando mires hacia atrás allí estaré en silencio esperando tu regreso
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  35. Querido Miguel Ángel,
    que sigo esperándote, te falta mucho???
    Te echo de menos, la verdad, eres la alegría y la bondad personificada y quería darte un fuerte abrazo es esta mañana de solecito sevillano.
    Ah,y tambièn a tus chicas!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Miguel Ángel,
    de vez en cuando entro y miro si has retomado. Estoy segura que lo harás y volveremos a reírnos con tu genial manera de ser.
    Un beso para tus chicas y para ti, querido amigo.

    ResponderEliminar
  38. mercedes mila se cree ke los españoles somos idiotas? http://www.youtube.com/watch?v=tVZDMnaxSIY&feature=youtu.be = TELE5 x recuperar audiencia HUMILLA EN DIRECTO A SUS TOPOS+ACTORES peleas,DISCUSIONES=mmila dignidad?etica?humana?LA REVUELTA=TONGO..HAN PERDIDO AUDIENCIA Y METEN EN EL PLATO A 4 IMPRESENTABLES EXCONCURSANTES SIN DIGNIDAD JUEGAN MUY SUCIO=ordenes=SUPUESTA AGRESION DE HUGO A LA OTRA TOPO MARTA=12MESES 12 ESTAFAS? http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G =se inventaron lo del foco que se le cae a una de sus titeres pagadas."amor+mmila lo tenian planeado?=1GUION xDINERO BAILA EL PERRO?QUE DIGNIDAD TIENE AMOR=x DINERO SE DEJA INSULTAR x MMILA Y LA PERDONA?amor hizo un trato?¿PORQUE TELE5 NO EXPULSO A AMOR=AMENAZAS A ANDALLA?=TODO VALE x GANAR AUDIENCIA?=amor fue repescado=provocar x guion,discusiones,peleas(todo pactado con mienteppelin=dio informacion aposta del exterior=sergio dignidad?no denuncia a tele5 x su guion maltratador,machista?=SINDIA=marta 2 actrices con ordenes=las pinzas+odia los macarrones(PERO REPETIO MACARRONES=¿quien pago a sindia+sumadre ave,hoteles+gastos,comidas?=madrid a las 11 de la noche fingir ohhh,sorpresa entras en grantongo,jajaja,. TELE5 PUSO 10 MINUTOS DE ANUNCIO PARA TAPAR LAS QUEJAS DE SUS MANIPULADOS CONCURSANTES=PORQUERIA DE GALA,mmila llevo sus amigos exconcursantes QUE NO LLAMARON AL FALSO CASTING?=maria amiga de la sobrina de mmila,¿QUE HACIA BERLUSCONI dueño de tele5 cenando en el restaurante de lujo de milan (propiedad del padre de alex?PORQUE EL FALSO DE KIKO HERNANDEZ HA TAPADO QUE EL ES VECINO DE CHALET DE LA TOPO+FALSA=ARIADNA?VETAN Y ECHAN A PEPE HERRERO Y METEN A DEDO A SU NOVIA=SOSA,PREPOTENTE-FALSA=UN GUION?todo planeado para hacer+creible las imagenes pagadas a noemi en ese bar,donde se veia mucha comida como si tele5 les pago un cathering?=si tele5 no jugase limpio?yo me habria ido x la puerta?que para eso esta la puerta,jajaja=(LA PUERTA DE LA LIBRERIA DE MMILA DONDE SE LE QUISO CERRAR LA BOCA A CARLOS(el yoyas) QUE CASUALIDAD EN ESTE VIDEO ESTAN GERMAN+PEPE HERRERO COMPLICES DE TAPAR LO QUE DENUNCIO CARLOS NAVARRO http://www.youtube.com/watch?v=M-FOLNk4wBE ¿porque mmila no cuenta que ella metio a dedo a su amigo german que trabaja en una falsa CADENA PUBLICA SUBENCIONADA x LA GENERALITAT(canal catala)PROPIEDAD DE TELE5=el pater(otro titere de atulado amigo de mmila+LA ESTAFA DE DENUNCIAS DE AIDA(taparon mi historia=LIBERTAD de expresion TELECIRCO?jajaja=NO SE PUEDE DAR INFORMACION DEL EXTERIOR=PERO xGANAR AUDIENCIA SE USA LA VIOLENCIA=SUPUESTA AGRESION DE HUGO=GUION=PORQUE SE GUIONIZA LO QUE CUENTA SU TOPO Y ACTRIZ MARTA,O,NO SE EXPULSA A HUGO=porque todo es un guion o tampoco sabeis ke LA POSADA ES UNA DISCOTECA PAGADA X TELE5 Y LOS TITERES DEL PLATO LLEVAN ORDENES=reirse de VOSOTROS+EN VUESTRA CARA=si españa tuviera dignidad no comprariais ni 1 disco de salvame ni de gh SOLO QUIEREN AUDIENCIA USAN EL MALTRATO PARA GANAR AUDIENCIA PERO PERMITEN SE MALTRATASE A NOEMI Y AUN POBRE PERRITO= http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/#comment-54027 22/06/2006– El Mundo–“La nota de color la puso un accionista minoritario que dijo sentirse discriminado,por no ser aceptado en el programa Gran Hermano,cuya productora es Endemol,propiedad de Telefónica”ABC página 66“Uno de los accionistas volvió a pedir ayuda a Alierta para formar parte del programa que produce la filial Endemol”La Gaceta de los Negocios(página 19)“Gran Hermano en la Junta:La anécdota de la reunión la volvió a protagonizar un accionista que por segundo año consecutivo acudía a la junta para contar su vida y clamar por su derecho a participar en el reality showGran Hermano,apelando a la posición de Telefónica en la productora Endemol. Alierta, que en esta ocasión venía prevenido,tuvo unas palabras para él y aunque reconocío que no podía ayudarle,le deseó muy buena suerte para el futuro.

    ResponderEliminar
  39. mercedes mila se cree ke los españoles somos idiotas? http://www.youtube.com/watch?v=tVZDMnaxSIY&feature=youtu.be = TELE5 x recuperar audiencia HUMILLA EN DIRECTO A SUS TOPOS+ACTORES peleas,DISCUSIONES=mmila dignidad?etica?humana?LA REVUELTA=TONGO..HAN PERDIDO AUDIENCIA Y METEN EN EL PLATO A 4 IMPRESENTABLES EXCONCURSANTES SIN DIGNIDAD JUEGAN MUY SUCIO=ordenes=SUPUESTA AGRESION DE HUGO A LA OTRA TOPO MARTA=12MESES 12 ESTAFAS? http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G =se inventaron lo del foco que se le cae a una de sus titeres pagadas."amor+mmila lo tenian planeado?=1GUION xDINERO BAILA EL PERRO?QUE DIGNIDAD TIENE AMOR=x DINERO SE DEJA INSULTAR x MMILA Y LA PERDONA?amor hizo un trato?¿PORQUE TELE5 NO EXPULSO A AMOR=AMENAZAS A ANDALLA?=TODO VALE x GANAR AUDIENCIA?=amor fue repescado=provocar x guion,discusiones,peleas(todo pactado con mienteppelin=dio informacion aposta del exterior=sergio dignidad?no denuncia a tele5 x su guion maltratador,machista?=SINDIA=marta 2 actrices con ordenes=las pinzas+odia los macarrones(PERO REPETIO MACARRONES=¿quien pago a sindia+sumadre ave,hoteles+gastos,comidas?=madrid a las 11 de la noche fingir ohhh,sorpresa entras en grantongo,jajaja,. TELE5 PUSO 10 MINUTOS DE ANUNCIO PARA TAPAR LAS QUEJAS DE SUS MANIPULADOS CONCURSANTES=PORQUERIA DE GALA,mmila llevo sus amigos exconcursantes QUE NO LLAMARON AL FALSO CASTING?=maria amiga de la sobrina de mmila,¿QUE HACIA BERLUSCONI dueño de tele5 cenando en el restaurante de lujo de milan (propiedad del padre de alex?PORQUE EL FALSO DE KIKO HERNANDEZ HA TAPADO QUE EL ES VECINO DE CHALET DE LA TOPO+FALSA=ARIADNA?VETAN Y ECHAN A PEPE HERRERO Y METEN A DEDO A SU NOVIA=SOSA,PREPOTENTE-FALSA=UN GUION?todo planeado para hacer+creible las imagenes pagadas a noemi en ese bar,donde se veia mucha comida como si tele5 les pago un cathering?=si tele5 no jugase limpio?yo me habria ido x la puerta?que para eso esta la puerta,jajaja=(LA PUERTA DE LA LIBRERIA DE MMILA DONDE SE LE QUISO CERRAR LA BOCA A CARLOS(el yoyas) QUE CASUALIDAD EN ESTE VIDEO ESTAN GERMAN+PEPE HERRERO COMPLICES DE TAPAR LO QUE DENUNCIO CARLOS NAVARRO http://www.youtube.com/watch?v=M-FOLNk4wBE ¿porque mmila no cuenta que ella metio a dedo a su amigo german que trabaja en una falsa CADENA PUBLICA SUBENCIONADA x LA GENERALITAT(canal catala)PROPIEDAD DE TELE5=el pater(otro titere de atulado amigo de mmila+LA ESTAFA DE DENUNCIAS DE AIDA(taparon mi historia=LIBERTAD de expresion TELECIRCO?jajaja=NO SE PUEDE DAR INFORMACION DEL EXTERIOR=PERO xGANAR AUDIENCIA SE USA LA VIOLENCIA=SUPUESTA AGRESION DE HUGO=GUION=PORQUE SE GUIONIZA LO QUE CUENTA SU TOPO Y ACTRIZ MARTA,O,NO SE EXPULSA A HUGO=porque todo es un guion o tampoco sabeis ke LA POSADA ES UNA DISCOTECA PAGADA X TELE5 Y LOS TITERES DEL PLATO LLEVAN ORDENES=reirse de VOSOTROS+EN VUESTRA CARA=si españa tuviera dignidad no comprariais ni 1 disco de salvame ni de gh SOLO QUIEREN AUDIENCIA USAN EL MALTRATO PARA GANAR AUDIENCIA PERO PERMITEN SE MALTRATASE A NOEMI Y AUN POBRE PERRITO= http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/#comment-54027 22/06/2006– El Mundo–“La nota de color la puso un accionista minoritario que dijo sentirse discriminado,por no ser aceptado en el programa Gran Hermano,cuya productora es Endemol,propiedad de Telefónica”ABC página 66“Uno de los accionistas volvió a pedir ayuda a Alierta para formar parte del programa que produce la filial Endemol”La Gaceta de los Negocios(página 19)“Gran Hermano en la Junta:La anécdota de la reunión la volvió a protagonizar un accionista que por segundo año consecutivo acudía a la junta para contar su vida y clamar por su derecho a participar en el reality showGran Hermano,apelando a la posición de Telefónica en la productora Endemol. Alierta, que en esta ocasión venía prevenido,tuvo unas palabras para él y aunque reconocío que no podía ayudarle,le deseó muy buena suerte para el futuro.

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.