Óptica Calvo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva técnica en implantes capilares.

Patrocinado por: www.opticacalvo.com



Gracias infinitas a Beatriz Salas, por poner su voz al post HUMO, hecho en colaboración con nuestra gran amiga Sensaciones. ¡Un beso Beatriz!. Podeis escuchar su gran voz pulsando AQUÍ.


Estoy que no quepo en mi, y no es  por la grasa que me rodea, es porque no doy crédito. La noticia ha corrido a la velocidad de la luz por la Red: hay un tratamiento definitivo para aquellos que no quieran estar calvos.

He tenido familia que se han hecho un implante capilar. Han pasado de tener poco pelo a tener algo de pelo. Un pastizal primero, varias horas de quirófano después, un preoperativo que es un coñazo, ¡y dejás de estar calvo! La operación, consiste primero en quitarte pelos de aquellas zonas de la cabeza dónde sí los tienes, y después, con paciencia y tiento, te los injertan en la zona de clareo.

El problema venía meses después  con muchos  de esos pelos transplantados, que  con el discurrir del tiempo no terminaban de "agarrar" bien, y de nuevo volvían a desaparecer. El error no estaba en el método, estaba en el tipo de pelo.

El nuevo sistema consiste en transplantarte pelos del pubis a la cabeza. ¿Os habeis quedado tiesos?, no es para menos. Con el mismo pastizal, te hacen una poda integral y definitiva de los bajos, transformando un gañán en un metrosexual, y encima te cubren la sesera con pelo de calidad, además de darte un toque afro que ahora, eso dicen los modistos, está muy de moda. ¡Dos operaciones de estética por el precio de una!, ¡madre lo que avanza la ciencia!

Ahora, yo me pregunto, ¿y aquellos que quieran un pelo más largo y rizado, a modo de caracol, para quedar como un galanazo de telenovela, qué harán?, ¿de dónde los van a sacar?, porque si los de abajo te los dejas largos, entonces serán lacios y no tendrán fuerza. Sólo se me ocurre un sítio en el cuerpo, el cual pueda proporcionar pelos sanos, largos y rizados, a modo de caracol:

En la zona de la raja del culete.

De ahí deberían de ser, digo yo. Además, que encima por el precio de uno te hacen 3 operaciones de estética, ¡nada menos!, y no es menos baladí quitar las "lianas" en los que se lian los "tarzanitos", que son las zurraspas secas de las malas limpiezas.

¡Joder con los tiempos!, en menos que canta un gallo nos hincharemos a ver a españoles con el pelo rizado, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y encima bien peladitos de lugares recónditos y prohibidos, JAAAAA, ¡me meo imaginándomelo!

Por cierto, tengo entendido que con los años el pelo púbico también se vuelve cano, por lo que, a ciertas edades,   habrá que pensarse si uno se opera o se mantiene calvo, porque como quiera tener transplante de pelo largo y rizado, entonces le puede pasar como a este señor:



Que encima, ¡no se le ocurrió otra cosa que luego irse después a la peluquería, a hacerse una permanente! ¡Hay de todo en la viña del Señor!

Señoras y señoritas, mujeres todas, ¡qué suerte teneis que sólo pocas de vosotras padeceis el abandono capilar múltiple!, porque si ocurriera os como a los hombres, entonces la raza humana terminaría por dejar de tener  el pelo lacio, ¡y hasta los chinos lo tendrán rizado!, JAAAAAAAA

¡Noticia bomba, oiga!

Miguel Ángel de Móstoles

P.D. Mi abuela Pipa (Felipa), que en paz descanse, ha sido la única mujer calva que he conocido en esta vida. ¡Qué me muera ahora mismo si es mentira!, AGGGGGGG, ¡me da algooooo!, JAAAAA, ¡¡es broma!! (lo del  yuyu, que lo de mi abuela es verídico).






20 comentarios:

  1. Mejor calvo que con la crisis se nos va a caer el pelo¿Lo pillas?ja,ja,ja
    El poema lo escuché y es precioso.
    Besotes,Miguel

    ResponderEliminar
  2. jajaja No puedo parar de reir (eso sí con la boca abierta del "espanto")
    ¡Por Dios miguel no te plantees transplantar tus pelos de una zona a otra.......! ¡qué horror! jaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel de Móstoles21 de septiembre de 2011, 8:12

    MORGANA:

    ¡Hola Morgana!

    ¡JODER!, ¡no duermo!, ¡¡estoy acojonadito perdido!!

    ¡Esto se hunde sin remedio! SNIF.

    ¡Un bsazo!

    WINNIE:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAAA, ¡me gusta qué te rías!

    Bueno, yo, de momento, no puedo quejar, tengo buena mata de pelo en la cabeza, ¡y sin canas!

    JAAAAAAAAA.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los jefes de mi trabajo, por decir algo, ya que mi "posición" es como la del plancton en la empresa, vamos, que soy la base de la pirámide alimenticia (en este caso de la pirámide encabronaticia, es decir, que todo el mundo manda más que yo, y se cree con derecho a pagarla conmigo) tiene el pelo muy rizadito y apretadito en la cabeza (algo así como el eplo de los negros pero en un blanco), una compañera mía del trabajo (del mismo nivel planctónico que yo) hace siglos le puso de mote PELOPO (¡De PELOPOLLA!) Siempre nos habíamos preguntado del por qué genético de ese pelo en un caucásico, aunque ahora he descubierto que no es genéticom es transplantado... es un PELOPO AUTÉNTICO!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja ¡que ascoooo! Cada vez que vea a alguien con pelo rizado me voy a imaginar de donde viene ¡Puajjj!
    Besotes
    Ana

    ResponderEliminar
  6. miguellllll, el texto como siempre en tu linea, pero con lo de liana y las zurraspas y demás...jajajja ya me he partido de risa....que me va a dar algo!!

    ResponderEliminar
  7. Como lo tuyo nada, cuando se pierde pues mentalizarse y punto un cambio de look natural como la vida mísma. Gracias amigo mío porqeu siempre encuentro unas risas en este espacio.

    Un besote y te regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  8. Joder, pobres piojos, van a tener que darles un mapa!!!
    En cuanto a las señoras... veo a muchas arrepentidas de hacerse la brasileña.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel Ángel, sabes, a mi me gustan los hombre calvos, ahora eso esta de moda, no se como estaría mi marido sin pelo, pero de seguro que no le gustaría por lo mucho que se cuida el que tiene.
    Bueno que mejor dejar los pelos cada uno en su sitio, y si al final todos se van a la basura pues nada a ser inteligentes, que no todos pueden ser guapos y con melena como los leones.
    Muy divertida tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, muy bueno ahora por tu culpa voy a ver con otros ojos a mi vecino del 5 que tiene un pelo rizado muyyyyy raro.
    Bicos.
    Sidrina

    ResponderEliminar
  11. te advierto, michelángelo, que de aquí a cien años tots calvos, sanos y calvos, claro
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  12. jaja desde luego contigo siempre salgo con una sonrisa! por cierto preciosa voz!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje, ¡que ajjjquito!, no se le ve muy feliz al señor de la foto, jejejeje, pa mí que aun le duele de donde se los han arrancado, ¡oye, y tenía muchos, eh! jejejeje

    Besotes, ¡ya sabes, 3!

    ResponderEliminar
  14. la textura no engaña si no dices nada, aunque nunca se sabe, no es igual.

    ResponderEliminar
  15. Miguel Ángel de Móstoles23 de septiembre de 2011, 7:56

    OBSERVATORIO GAY GRANATENSE:

    ¡Hola mocetón!

    JAAAAAAAA, CHISSSSSS, ¡yo no te lo he dicho!, JAAAAA.

    ¡Un besazo, mocetón!

    ANA AZUL

    JAAAAAA, ¿por qué?, ¡es pelo como otro cualquiera!, JAAAAAAAAAAAAA

    ¡Un besazo, gupaetona!

    ResponderEliminar
  16. MIguel ´Ángel de Móstoles23 de septiembre de 2011, 8:18

    CONXA:

    ¡Hola Conxa!

    JAAAAAAAA, ¡Ana también se meaba con ese trozo! ¡ME GUSTA QUE TE HAGA REIR! Por lo menos, las penas con risas se ven de otra manera.

    ¡Un besazooo!

    ROSANA MARTI:

    ¡Hola Rosana!

    Nos has dejado un poco huérfanos; me gustaría que volviera a publicar tus poemas.

    Desde luego, pelo que se cae, es definitivo. Aunque con los avances, creo que con los años no habrá calvos, salvo que lo deseen.

    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  17. Miguel Ángel de Móstoles23 de septiembre de 2011, 8:46

    MIENTRASLEO:

    JAAAAAAAAA, ¡lo mismo, lo mismo!

    ¡Claro!, ¡¡dónde hay pelo hay alegría!!

    ¡Feliz fin de semana!

    LOLA:

    ¡Hola Lola!

    JAAAAAAAAAA, nooooooo, ¡pero claro!, ya sabes que todos añoramos (en mayor o menor medida) lo que no tenemos, o lo antes poseíamos.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Miguel Ángel de Móstoles23 de septiembre de 2011, 8:54

    SIDRINA:

    ¡Hola Sidrina!

    ¡Me gusta qué te haga reir!

    JAAAAAA, pues nada, pregúntaselo.

    ¡Un besazo!

    JOSÉ ANTONIO DEL POZO:

    ¡Hola José Antonio!

    ¡Camino vamos! Aunque, imagino, la ciencia farmacéutica habrá avanzado tanto, que el que esté, será porque quiera.

    ¡Feliz fin de semana!

    ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    JAAAAAA, ¡eso es lo que se pretende!

    ¡Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel de Móstoles23 de septiembre de 2011, 9:24

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAAA, ¡no creo que duela!, no se arrancan, se trasplantan.

    Además, ¿asco por qué?, ¿acaso no son pelos? ;)

    ¡Un besazo!

    JESÚS GARRIDO:

    JAAAAAAAAAA, mejor no decirlo, ¿no?

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Pero si eso de los autoimplantes funcionase bien y el pelo creciese ... a qué iríamos a la "pelu", a cortarnos el pelo? o a hacernos las ingles?

    Abrazos,

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.