Óptica Calvo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La oferta que rechazé del Diablo.

Tengo pachuchas a las nenas, sobre todo a Claudia, a parte de estar más liado que la pata de un romano (con follones, ¡ojalá fuera trabajo!). Quiero pensar,  que antes o después, volveré a "normalizarme".

¿Os he contado alguna vez que el Demonio un día se me apareció, y que  me hizo una oferta que a punto estuve de aceptar?, ¿no?, ¡vaya memoria tengo!, ¡pues ahora mismo os lo cuento!

Don Pepe Botero me visitó un domingo, hace la tira de años. Era una época en la  que mis padres me aguantaban, y hubo un fin de semana que no tuvieron más remedio que dejarme sólo. Como amante de la cocina que soy, ese día me di un homenaje y me zampé un kilo de mejillones al vapor, seguido de un plato a rebosar de pasta al estilo Miguelillo. Para regarlo, no se me ocurrió otra cosa que mezclar Licor 43 con pacharán, en una cubitera llena de hielo. Entonces tenía un cuerpo de acero y me sentó el litro de brebaje más la comida de maravilla. Para hacer bien la digestión, nada mejor que una siesta de 2 horas en el sofá.

Al despertarme, me llevé un susto bestial. Estaba el innombrable sentado en una silla mirándome. Me cagué del susto, no os digo más.

- Yo.- ¡Vade retro Satanás! - mientras mostraba la cruz que tenía colgada del cuello - ¡avemariapurisimasinpecadocondebidaaa.....!

- Satanás.- ¿Qué haces atontao?, ¿por qué te asustas?

¿¡Qué por qué me asusto!?, ¿quién no se asustaría en mi lugar, al ver a un tipo con patas de cabra, con cuernos de reno, con talle de color sangre, y cola de anaconda?

- Satanás.- ¡Ah!, ya veo, es por la pinta que tengo. Tranquilo, me he disfrazado para que me reconozcas. Puedo tomar cualquier cuerpo. Mira, ahora mismo me transformo en el cuerpo de Maribel Verdú, que sé que te gusta.

Y dicho y hecho.

- Satanás.- ¿Me quieres tocar las "lolas"?, ¡no te cortes!

- Yo.- ¡¡Desaparece!!

- Satanás.- Bueno, venga, vamos a lo que vamos que tengo tarea para un rato. Resulta que he pasado por aquí y te he visto, y como tienes cara de bueno, me he dicho a mi mismo de tocarte un rato los huevos, y ya de paso, ganar adeptos para la causa. Vengo a proponerte una oferta, que un hombre inteligente como tú, no podrás rechazar.

- Yo.- ¿Una oferta? - ya más sosegado, y sin dejar de mirar las tetas del Diablo - ¿a cambio de qué?

- Satanás.- De tu corazón.

Casi me dió un soponcio, y no pudiendo contenerme, me dió la risa tonta.

- Yo.- JAAAAAAAAA, ¡te cagas!, a ver, ¿qué oferta es esa?

- Satanás.- Te haré el hombre más feliz del mundo. Tendrás dinero, mujeres, riquezas, serás multiorgásmico y  calzarás potente herramienta, ¡lo que quieras chato! Lo único que perderás será la capacidad de amar. Como verás, una oportunidad así no se da todos los días. Además, ¿de qué sirve el amor, pudiendo tener todo lo demás?, ¡es algo sobrevalorado!

- Yo.- ¡Joder!, ¡pero todavía no me he enamorado!, ¡yo quiero estarlo, quiero estarlo!

- Satanás.- A la una, a las dos..... y.. ¡a las tres!

- Yo.- ¡Espera, espera, lo estoy pensando!


- Satanás.- ¡Adios salao! Tuviste la oportunidad de tu vida. Ya es tarde, ¡hasta la vista!

Y desapareció, así, sin más, sin dejar humo ni señal. Del canguelo del principio pasé a la turbación posterior, terminando aquella en masturbación, pues no se tiene todos los días, al alcance de la vista, el cuerpo de Maribel Verdú.

Tuvieron que pasar 5 años para que viniera Dios y me hiciera otra proposición. ¡5 años de barbecho, que se unieron a todos los anteriores, dónde nunca hubo amor, si acaso, llamémoslo así, deseo! Dios se convirtió en mujer y apareció Ana, y lo que vino después, de sobra es conocido por la concurrencia.

¡Joder, como pasa el tiempo, pronto hará 10 años que nos conocimos, y como regalo  se me ha ocurrido esto!, ¿tendré que comprar un regalo caro, o bastará sólo con mi ingenio "vertido" en texto de un post?

"Noooooo, ¡no basta!, ¡¡saca la VISA y púletelo en un colgante caro, de no menos de 20.000 €!!"

¡Vaya!, parece que el Diablo ha regresado de nuevo y me está dando por saco.

Besazos.

Miguel Ángel de Móstoles







Personal Blogs
blog directory

36 comentarios:

  1. jajaja eres la monda, ¡vaya demonio más salao! pero qué malo... menos mal que luego...
    ¡Felicidades Miguel! y cuida a tus chicas, y sé generoso con ellas :-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Cuídalas y casi feliz aniversario!
    Un saludo
    PD. Si se me aparece el demonio espero que no tenga tetas.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel de Móstoles28 de septiembre de 2011, 16:52

    ¡GRACIAS MERCEDES!

    ¡SE LO MERECEN! Gracias a las personas que tenemos a nuestro lado, se supera todo.

    Eso sí, Ana prefiere antes las joyas que las paridas escritas ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel de Móstoles28 de septiembre de 2011, 16:54

    ¡Hola MIENTRASLEO!

    JAAAAAA, ¡se intenta! Luego me cuidarán ellas, porque yo pillaré el jodido virus que les afecta no tardando.

    Y con respecto al Demonio, JAAAA, ¡no te digo más!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues, has salido ganando al rechazar a satanás y quedándote con el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No pienso felicitarte....sólo quiero darle a Ana las gracias por haber hecho la gran obra de caridad de "quitarte" de la circulación femenina...jaja.
    Mira que te debe aguantar la pobre y vas y le haces este regalo........¡que nooooooo! Que el regalo de darte cuenta de que el AMOR se cruzo contigo en forma de mujer llamada Ana es mejor que una pulsera de oro blanco.......
    Besos que ya no sé qué digo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, en el fondo es un post precioso, pero a Ana le gustará más si va acompañado de algo que se lo recuerde, tú sabrás que le gusta más. Cuida a tus chicas.
    Tanis

    ResponderEliminar
  8. Yo es que últimamente me encuentro muy identificado con Satanás...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que mal tiene que estar en el infierno para ir a por ti....
    Aisssssss
    Feliz aniversario... y una medalla a la paciencia a Ana tiene merito aguantarte a ti

    Quiero tarta y cava

    Un besazo feo!!!

    ResponderEliminar
  10. Primeramente haber si esté comentario se queda, porque tengo problemas en algunos blog para dejarlos, no me acepta ni los anónimos. El diablo te tienta siempre Miguel, disfrazado de lo que haga falta con tal de salirse con la suya.

    Un fuerte abrazo y que se mejoren Ana y Claudia un besito para ellas y una sonrisa ^_^

    PD: Cruzo los dedos para que se quede el comentario.

    ResponderEliminar
  11. Menuda proposición...yo no hubiese dudado. Multiorgásmico y buena herramienta, para que hace falta amor...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ufff contigo he tenido suerte amigo mío, plas plas plas.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. Diversión y truculencia, todo en uno, y un recuerdo, desde que me tentó satán una vez me volví como él, soy el que tiento.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me sorprendes, Miguel, este cuento es de los tuyos, no hay duda, ni el diablo se salva, por fortuna tienes a Ana, la redentora, pero no seas tacaño y ve y cómprale un regalo, vamos, y ¡Feliz aniversario!

    Blanca

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por vuestro aniversario, que una decena no es poca cosa, además piensa un regalo bueno, para que no te pase como aquel matrimonio:

    Ella: Hay que ver, PEPE, 25 años casados y nunca has dispuesto de comprarme nada....

    Él: ¿Acaso tú me has dicho que vendas algo?

    Aunque la mejor fue de mi padre, que un día le dijo a mi madre (cercana la fecha de sus bodas de plata):

    Mi padre: Conchi, he decidido que para las bodas de plata te voy a llevar a CANCÚN

    Mi madre (sorprendida): ¡De verdad...!

    Mi padre: ¡Sí, y para las bodas de oro, te recojo!

    Así que ya sabes, a comprarle algo, a darle un besico, y otro a la niña de mi parte, felicidades nuevamente...

    ResponderEliminar
  16. Seguro que te compensó esperar cinco años a tu diosa Ana. Besotes (veremos si ahora si se publica mi comentario)
    Ana

    ResponderEliminar
  17. ¡Que risa con eso de que el innombrable se disfrazase de diablo para que no lo reconocieses!!

    Se ha equivocado poniéndote las lolas de la Verdú delante, jejeje, no has podido centrarte en lo que venía a proponerte :D



    Eso que has ganado, Miguelín, porque traspasa la pantalla que eres benditamente feliz con tus nenas, moquitos incluidos!!!



    FELICIDADES POR ESOS 10 AÑOS, ¡¡Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Solo la regalas colgantes de 20.000 euros? ¡¡¡Que tacaño!!!...
    Seguro que una sonrisa la hace más ilusión...

    ResponderEliminar
  19. Que no llego....que no llego..........
    No mires la fecha
    Jueves 29 de Septiembre del 2011
    !FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA. QUE REINE LA MALA EN TU VIDA. Y que mañana salgas con paraguas que llovera a cantaros
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Un besazo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡ Este chico de Mostoles tiene amistades hasta en el infierno!!! Ya te vale, pues seguro que te conservas como el del anuncio de los hoteles (con moño incluido) y es que esos que saben hacer pactos… aunque digas que no.
    Me ha encantado el escrito. Espero que tus niñas ya estén bien. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ Este chico de Mostoles tiene amistades hasta en el infierno!!! Ya te vale, pues seguro que te conservas como el del anuncio de los hoteles (con moño incluido) y es que esos que saben hacer pactos… aunque digas que no.
    Me ha encantado el escrito. Espero que tus niñas ya estén bien. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. ¡que imaginación, Miguel!
    voy de sorpresa en sorpresa contigo.
    que se mejoren tus nenas!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Ya había leido, pero sin tiempo para comentar.
    Una de las frases que me gustan es:
    "Lo intenté, pero el demonio, que es conocedor de mis debilidades, me tentó con tu recuerdo, y no pude evitar pensar en tí", la utilizo para suavizar, que yo cumplo 13 años con la contraria, y hay todo tipo de situaciones.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja
    Adoro tus post, son tan graciosos y diferentes.
    Cuida a tus chicas y sé feliz, eres genial!!!!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  25. tre bien

    look, and comment if you can!
    http://euachoqueusimplesmentenaosei.blogspot.com/
    http://maiseducacaocleonicebragafonseca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Preciosa historia MIguel.
    Sabes que elegiste bien. para ser feliz solo es necesario lo más normal, lo más sencillo. Es dificil de comprender y aceptar pero es la verdad.
    Un abrazo, me alegro de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  27. MIGUEL, antes que nada que tus niñas están ya buenas...sobre todo ¡¡ Claudia!! un besito para ellas...

    Bien...de esto que cuentas ( por cierto, tan bien contado y no es coba:-)
    decirte que... pues que...¡¡menos mal que tu mal sueño por la indigestión esa que pillaste ( ¡¡Dios que asco!! 1 litro de pacharán con licor 43 ¡¡para haber muerto directamente!!) no te dio la opción de consumar con un SI la oferta del diablo... por eso tienes a quien tienes al lado ( aunque no la conozco seguro que es un cielazo) ... eso sí.... ¡¡qué quieres MIGUEL!! el tiempo pasa y además de dar de comer al alma con el amor... se necesita saber ¡¡cuanto vale ese amor en quilates!! :-)


    Un beso MIGUEL... cuídate mucho y que se solucionen todo esos follones.

    ResponderEliminar
  28. Eres genial, haciendo que se nos ponga una sonrisa en la boca.

    Saludos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Vaya, MIGUEL!! veo que sigues liado, al menos que tus chicas ya estén bien.


    te dejo otro besito y ¡¡suerte, con lo que sea!!:-)

    ResponderEliminar
  30. yo creo que a Satanás, a Dios, al Sursum Corda les desarmas tú con tu gracia. Un abrazo
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  31. COMO SIEMPRE HAS ELEGIDO BIEN Y HAS SALIDO GANADOR, FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  32. mercedes mila se cree ke los españoles somos idiotas? http://www.youtube.com/watch?v=tVZDMnaxSIY&feature=youtu.be = TELE5 x recuperar audiencia HUMILLA EN DIRECTO A SUS TOPOS+ACTORES peleas,DISCUSIONES=mmila dignidad?etica?humana?LA REVUELTA=TONGO..HAN PERDIDO AUDIENCIA Y METEN EN EL PLATO A 4 IMPRESENTABLES EXCONCURSANTES SIN DIGNIDAD JUEGAN MUY SUCIO=ordenes=SUPUESTA AGRESION DE HUGO A LA OTRA TOPO MARTA=12MESES 12 ESTAFAS? http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G =se inventaron lo del foco que se le cae a una de sus titeres pagadas."amor+mmila lo tenian planeado?=1GUION xDINERO BAILA EL PERRO?QUE DIGNIDAD TIENE AMOR=x DINERO SE DEJA INSULTAR x MMILA Y LA PERDONA?amor hizo un trato?¿PORQUE TELE5 NO EXPULSO A AMOR=AMENAZAS A ANDALLA?=TODO VALE x GANAR AUDIENCIA?=amor fue repescado=provocar x guion,discusiones,peleas(todo pactado con mienteppelin=dio informacion aposta del exterior=sergio dignidad?no denuncia a tele5 x su guion maltratador,machista?=SINDIA=marta 2 actrices con ordenes=las pinzas+odia los macarrones(PERO REPETIO MACARRONES=¿quien pago a sindia+sumadre ave,hoteles+gastos,comidas?=madrid a las 11 de la noche fingir ohhh,sorpresa entras en grantongo,jajaja,. TELE5 PUSO 10 MINUTOS DE ANUNCIO PARA TAPAR LAS QUEJAS DE SUS MANIPULADOS CONCURSANTES=PORQUERIA DE GALA,mmila llevo sus amigos exconcursantes QUE NO LLAMARON AL FALSO CASTING?=maria amiga de la sobrina de mmila,¿QUE HACIA BERLUSCONI dueño de tele5 cenando en el restaurante de lujo de milan (propiedad del padre de alex?PORQUE EL FALSO DE KIKO HERNANDEZ HA TAPADO QUE EL ES VECINO DE CHALET DE LA TOPO+FALSA=ARIADNA?VETAN Y ECHAN A PEPE HERRERO Y METEN A DEDO A SU NOVIA=SOSA,PREPOTENTE-FALSA=UN GUION?todo planeado para hacer+creible las imagenes pagadas a noemi en ese bar,donde se veia mucha comida como si tele5 les pago un cathering?=si tele5 no jugase limpio?yo me habria ido x la puerta?que para eso esta la puerta,jajaja=(LA PUERTA DE LA LIBRERIA DE MMILA DONDE SE LE QUISO CERRAR LA BOCA A CARLOS(el yoyas) QUE CASUALIDAD EN ESTE VIDEO ESTAN GERMAN+PEPE HERRERO COMPLICES DE TAPAR LO QUE DENUNCIO CARLOS NAVARRO http://www.youtube.com/watch?v=M-FOLNk4wBE ¿porque mmila no cuenta que ella metio a dedo a su amigo german que trabaja en una falsa CADENA PUBLICA SUBENCIONADA x LA GENERALITAT(canal catala)PROPIEDAD DE TELE5=el pater(otro titere de atulado amigo de mmila+LA ESTAFA DE DENUNCIAS DE AIDA(taparon mi historia=LIBERTAD de expresion TELECIRCO?jajaja=NO SE PUEDE DAR INFORMACION DEL EXTERIOR=PERO xGANAR AUDIENCIA SE USA LA VIOLENCIA=SUPUESTA AGRESION DE HUGO=GUION=PORQUE SE GUIONIZA LO QUE CUENTA SU TOPO Y ACTRIZ MARTA,O,NO SE EXPULSA A HUGO=porque todo es un guion o tampoco sabeis ke LA POSADA ES UNA DISCOTECA PAGADA X TELE5 Y LOS TITERES DEL PLATO LLEVAN ORDENES=reirse de VOSOTROS+EN VUESTRA CARA=si españa tuviera dignidad no comprariais ni 1 disco de salvame ni de gh SOLO QUIEREN AUDIENCIA USAN EL MALTRATO PARA GANAR AUDIENCIA PERO PERMITEN SE MALTRATASE A NOEMI Y AUN POBRE PERRITO= http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/#comment-54027 22/06/2006– El Mundo–“La nota de color la puso un accionista minoritario que dijo sentirse discriminado,por no ser aceptado en el programa Gran Hermano,cuya productora es Endemol,propiedad de Telefónica”ABC página 66“Uno de los accionistas volvió a pedir ayuda a Alierta para formar parte del programa que produce la filial Endemol”La Gaceta de los Negocios(página 19)“Gran Hermano en la Junta:La anécdota de la reunión la volvió a protagonizar un accionista que por segundo año consecutivo acudía a la junta para contar su vida y clamar por su derecho a participar en el reality showGran Hermano,apelando a la posición de Telefónica en la productora Endemol. Alierta, que en esta ocasión venía prevenido,tuvo unas palabras para él y aunque reconocío que no podía ayudarle,le deseó muy buena suerte para el futuro.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.