Óptica Calvo

jueves, 8 de septiembre de 2011

Examen de amor (microrrelato).

Buenos días a todos.

Hoy tenía previsto publicar una nueva tontá, inspirada en hechos reales. Sin embargo, ayer por la tarde,  una personita me retó a que no era capaz de escribir un microrrelato, ¿¡qué no soy capaz!?, ¡pues aquí va, y dedicado a la fémina que ha osado decirme semejante cosa!

- Cariño, ya no me escribes versos de amor, ni poemas, ni cuentos, ni historias... sólo gruñes, roncas, ¡y encima en la cama me das las espalda!

- Mujer, si quieres te escribo una muestra de amor.

- ¿Harías eso por mi?

- ¡Claro que sí!, ¡ahora mismo!, si tú lo deseas, ¡me ha venido la inspiración!

- Lo deseo, amor, incluso esta noche, no tendré dolor de cabeza.

Y en una cuartilla en blanco, que había encima de  la mesa, dibujó un cubo, a modo de caja, y de la caja salía una flecha que conectaba con una leyenda, la cual decía:

"El poema de amor está escrito dentro"

JAAAAAAAAAAAJAAAJAAAJOOOOJOOOOOOOO

Menos de 150 palabras tiene la historia, así que, ¿quién dijo que no era capaz de escribir un microrrelato?

La única cosa mala, creo,  será que tendré que irme a dormir fuera de casa ;)

¡Feliz día a todos!

25 comentarios:

  1. Al menos no has sido como ese otro esposo al que le dijo la mujer, con tono de reproche: "Cariño, treinta años juntos y anda que has dicho de comprarme algo..." y él le responde: "¿Acaso tú me has dicho que vendas algo?"... o mi padre, esto es real, que estaba mi madre planchando y le dice: "Cariño, he decidido que para las bodas de plata te llevaré a CANCÚN", mi madre que da un frenazo con la plancha y le dice, con la mirada iluminada: "¿De verdad?" y mi padre le añade: "¡Y para las bodas de oro... te recojo!"

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo no dejas de sorprenderme, todavía tengo la boca abierta jajajajajaja. Vamos que te van los retos al igual que a mí.

    Besitos con el cariño que te tengo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Sí es cierto, microrrelato es. Y en tu línea. No podía ser de otra manera. Me he reído un montón.

    Por cierto, Observatorio, "mu" fuerte lo de tu padre pero lo que me he reído, oye...

    ResponderEliminar
  4. Jejejjejeje, ¡eso es inspiración!, y lo demás tonterías ;)
    Podías haberle dibujado una florecilla al lado también, jejeje

    ¡3 besazos, tú repartes! :D

    ResponderEliminar
  5. JA,JA,JA,JA,PADRE MIGUEL CONFIESO QUE LO SUYO ES DE NACIMIENTO,JA,JA,JA,JA
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay alguno que a la frase "Nunca me regalas nada" responde regalando piedras envueltas en un periódico, por lo menos tú te has entretenido en escribir un micro y en contar las palabras...

    Muy bueno Miguel Ángel, como siempre.

    Triabrazos de esta que se acaba de caer de la cama, que aquí hoy es festivo.

    Marta.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja Te valió la inspiración pa' mucho chaval..jaja Si yo soy Ana y recibo un poema de amor así...te cuelgo del pulgar jaja Un besote Miguel

    ResponderEliminar
  8. OBSERVATORIO GAY GRANATENSE

    JUAAAA!!!!, ¡qué pedazo de gañanaco tu padre!, JAAAAAAAA, ¡qué tío!

    De todas, puestos a ser bocazas, no sé para que hablo si yo me llevo la palma.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    JAAAAAA, no, no, no creas que soy valiente y me van los retos, todo lo contrario. Es la musa, que parece que vuelve de vacaciones (y que yo ando un poquito más animado; pero sólo un poco).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. SARA NY:

    ¡Hola Sara!

    JAAAAAA, ¡salió de churro!

    Eso es lo que se persigue: poner una sonrisa.

    ¡Un besazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola mocetona!

    JAAAAAAAA, bastante es que tuve un cortocircuito catastrófico en la neurona de arriba, y no se me quemó el cerebro.

    Yo no soy de poemas de amor, y tampoco soy muy dado a tener detalles ni muestras de ello; pero, a mi modo, sí se decirlo a quien creo que lo merece.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. MORGANA:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAAAA, ¡¡y no cambio!!

    ¡Un besazo!

    UNA SOÑADORA MÁS:

    ¡Me has dejado patidifuso Marta!, ¡¡regalar piedras envueltas en un periódico!!, ¡a-lu-ci-nan-te! Para eso, mejor no regalar nada, o tirarle directamente las piedras a la cabeza.

    ¡Un besazo muy grande para ti también!

    WINNIE:

    ¡Hola guapetona!

    Estaba un poco preocupado, porque como no vi comentario tuyo en el post anterior (soy un neurótico).

    Y con respecto a lo que dices, a Ana, si tengo que regalarla algo, no sé si sabría encontrarlo para agredecerle el amor que me da.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido al mundo del microrrelato. Ahora ya solo hace falta que te aficiones a é. Seguro que no te defraudará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Retarte a tí??? faltaría más que no hicieras un micro perfecto jajajaja

    ahora el lugar de dormir......tú te lo has buscado

    Conxa.

    no me deja comentar con mi cuenta!!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte tienes de que todavía haga calor...no se te ocurra hacer esto en invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente, tanto el marido de tu historia como tú, sois gente de recursos y lo demás son tonterías :-)

    Esos sí, lo siento mucho MIGUEL, romántico... lo que se dice mu romántico, como que no ¿eh?:-)

    Está muy bien y como dices tú... lo importante es sonreír.


    Un besito sonriente y dulces sueños, MIGUEL.

    ResponderEliminar
  15. Pues, sí, ha quedado demostrado que eras capaz de escribir un microrrelato, y, adamás, muy bueno.
    Feliz fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Despues de utilizarnos sexualmente, encima tenemos que escribir poemas... somos unos pringaos...

    ResponderEliminar
  17. Un examen de amor... cuantos lo pasaríamos...?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Miguel Ángel de Móstoles11 de septiembre de 2011, 18:32

    MIGUEL MOLINA:

    ¡Hola Miguel!

    JAAAAAA, ¡es muy difícil! Yo soy de los que hablan mucho y no dicen nada ;)

    ¡Un abrazo!

    CONXA:

    ¡Qué rabia me da Conxa! No eres la única a la que le pasa, ¡no entiedo porqué! :(

    JAAAAA, yo no soy capaz de esas cosas, me salen sólo en la imaginación. En la vida real soy un sosaaaaazo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel de Móstoles11 de septiembre de 2011, 18:35

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    JAAAAAAA, mejor no, porque en la calle hace mucho frío, JAAAA.

    De todas maneras, en la vida real, no tengo esas salidas.

    ¡Un besazo muy grande!

    MARÍA:

    ¡Hola María!

    ¡Claro que sí! Yo utilizo el blog para eso, y me viene bien porque voy estresado, y además estoy preocupado y triste.

    Hay momentos para todo. Incluso, esa broma, tiene sus momentos. Eso sí, como no sea el idóneo, terminas fuera de casa ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Miguel Ángel de Móstoles11 de septiembre de 2011, 18:37

    DISANCOR:

    ¡Hola Disancor!

    JAAAAAA, ¡muchas gracias!

    ¡Un gran abrazo!

    TEMUJIN:

    ¡Hola compañero!

    ¡Yo te voy, en serio!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    LA SONRISA DE HIPERIÓN:

    ¡Hola POETA!

    JAAAAAAA, ¡mejor no preguntar!, ¿no?

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Tú de romántico ná de ná... Me temo que sí que dormirás fuera... o al menos en el sillón, ja,ja,ja,
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  22. te dire que si la femina tiene sentido del humor lo tomara bien de hecho si su imaginacion vuela se puede hacer su historia a su gusto y tan corta o larga como sea.... de una caja se pueden sacar tantas cosas como una quiera.... bien por esa ocurrencia, a mi me encanto.
    feliz semana mil abrazos

    ResponderEliminar
  23. ANA AZUL:

    ¡Hola Ana!

    JAAAAAAAA, hombre, para una vez que mato un perro.... me llaman "mataperros", JAAAAA.

    ¡Un besazo!

    ARIADNA:

    ¡Hola guapísima!

    Tú eres una persona especial, y una gran persona.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que es un relato con un final abierto ... lol

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Móstoles12 de septiembre de 2011, 9:48

    JAAAAAA, con la puerta abierta a la... ¡calle!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.