Óptica Calvo

lunes, 4 de julio de 2011

Lunes de cabreo.

Bueno, tenía la intención de escribir un post de agradecimiento, pero no lo voy a hacer. Hemos pasado los 100 posts en Blogger, que unidos a la burrada de iEspaña, hacen muchos, muchos, muchísimos.

También dar las gracias por los regalos a Winnie, a Morgana, a Una Soñadora Más, a Emycuento y a Rosana Martí. Y de paso, mis gracias sinceras a todos los que por han querido pasar por aquí (no me hago responsable de las consecuencias mentales, ni demás tipos, por leer tantas tonterías juntas).

También quería escribir sobre mi trayectoria en la Blogsfera, ahora que en unos meses será el cuarto aniversario; pero total, para aburrir, pues al final no.

He estado intentado hacer un premio para la ocasión. Tenía en mente poner un ramo de flores en una botella de pacharán vacía. Las flores las tenía, pero las pobres se han quedado chuchurrías, ya que ahora no bebo pacharán (¿será por eso por lo que estoy tan flojo?).

Para todos  aquellos que piensen que 100 posts no son nada del otro mundo, bueno, pueeeees, a ver, ¿quienes, de los que por aquí pasan, pueden decir que echan más de 100 casquetes al año?, ¿eh?, JEEEEEEEEEE, ¡a qué jode!, vale, vale, ya veo que muchos, peroooooooo, ¿quién puede decir que tiene 100 coitos, en los cuales llega al orgasmo al mismo tiempo que su pareja?, JAAAAAAAAJAAAAJAAAA, ¡para que luego digais que 100 no es nada!

Como hoy es lunes de chiste, no voy a contar un chiste, ni dos, ni tres, voy a contar una situación que me tiene muy enojado, tanto que necesito muchos mimitos, así que hoy es lunes de cabreo.

Resulta que el otro día voy por la calle con Claudia, concretamente el lunes pasado, en plena ola de calorazo a más de 35 º. Es normal que se acerquen personas admirándose de su pelo (ni que fuera la única pelirroja del mundo);  aunque menos, también se acercan personas preguntando si el pelo es tenido, ¡como se puede ser tan gilipollas!, ¿¡¡teñir una niña tan pequeña!!?, ¡sí claro, con Tintalux y una pistola la tiño!, ¡joder, como está el personal!; pero, lo que me pasó el lunes, espero que no me vuelva a suceder. Pensaré que era por el sol, que calentaba tanto que nos tenía los sesos fundidos.

Voy por la calle con Claudia de la mano, tirando ella de mi, porque últimamente tengo el pistón muy bajo, y se acercan un grupo de tres gitanas, de unos 14 - 15 años, y, se ve que se aburrían, nos rodean y empiezan a señalar con el dedo a Claudia.

- Gitanas.- ¡Ay qué guapa, qué pelo, yo quisiera tenerlo asin!

El caso, es que ellas pueden presumir de pelazo, porque en las tres era moreno azabache y muy largo.

- Yo.- Pues nada, os teñís el pelo y ya está. 

- Una de las gitanas.- ¿Es su madre pelirroja?

- Yo.- No.

- Otra de las gitanas.- Entoces, ¿es el paaaapa?

- Yo.- Tampoco, ¿me veis a mi pelirrojo?

- La gitana más bajita.- ¡Ah!, ¿usté é el papa?, ¡creíamos que era el agüelo!, JAJAAAAAAAAA, ¡ay el payo!, ¡entonces no es suya!, JAAAAAAAAAA.

¡Mecagüenlamadrequeparió a panete!, ¡¡no las mandé a cagar porque lo mismo me dan un conjuro que me tapan el culo!

¡Ay qué joderse!, vamos, vamos, vamos, ¡¡estoy indignado!!

¡Besos luneros!

Miguel Ángel de Móstoles





24 comentarios:

  1. JA JA JA Pero quíen puede dudar de tu paternidad??????? si eres un "padre naturaleza" que idolatra a su pequeña zanahoria.... Qué linda mi niña.
    No te enfades mi papa preferido de la blogosfera.....que yo te quiero mucho jaja Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy qué cabronas! con lo que jode eso, el otro día tuve que amenazar al camarero donde desayuno todos los días para que dejase de hablarme de usted
    Vamos pa´abajo ya :P

    ResponderEliminar
  3. jajajjjajajja, Miguelín de mi alma...pero cómo te pueden pasar esas cosas?? jajajaja
    me lo creo toito!!! a mi me dicen si soy pelirroja natural y a tu niña si se tiñe...jeje
    Yo, te doy las GRACIAS a ti, por hacerme reír un lunes más, por estar ahí, por ser cómo eres!!
    Un besazo enorme y hoy, un achuchón!! jeje
    Besos para tus reinas, a la peque, ya sabes, me la comooooo a besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo leerte en el reader! Felicidades por Los 100 post de la nueva era y el aniversario!
    Un beso, y ni caso a lo de la edad

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Miguel! felicidades por esos 100 posts :-)
    y digo lo mismo que MCarmen, ni caso a esas tonterías!!
    un beso y que el lunes se convierta en un lunes razonablemente feliz

    ResponderEliminar
  6. Eso se llama putada, ni más ni menos...

    ResponderEliminar
  7. Los gitanos sólo tienen miedo a una cosa, cuando te enfrentes a una reata gitanos y quieras verlos correr diles algo así como "¡Mala bicha te salga al paso y te pique" Una bicha en ANDALUCÍA es una culebra, los gitanos tienen verdadero pánico a las "bichas"

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente. Yo soy pelirroja y de pequeña tenía el pelo naranja. No era muy normal en aquellos tiempos ver a la gente con el pelo de otro color que no fuera castaño o moreno, y todo el mundo se paraba. Eran muy pesados. También hubo quién le preguntaba a mi madre si era teñida. Y por supuesto, mis padres no son pelirrojos. El que era pelirrojo puro ,era mi bisabuelo materno.
    Es que la gente es tonta del culo a veces. Pero, bueno, es lo que hay.
    Seguro que tu Claudia es una belleza.
    Besos azules
    Ana

    ResponderEliminar
  9. ¡Mal dolor de barriga les entre a las gitanillas!

    Ea, es que si no lo digo reviento, pero Miguel Ángel, pasando de cabrearse que no vale la pena.

    Te dejo mil muas para ti solito hoy jajajaja
    Bueno vsaaaa y un triabrazo a repartir también, venga.

    Marta.

    PD: ¡FELICIDADES POR LOS 100 POST... Y LOS DEMÁS QUE VENDRAN!! :-)

    ResponderEliminar
  10. No seas tan poco considerado. Aquella chicas estaban desganadas por la calor y encontrar un motivo para reirse les alegró la tarde. Yalosé, yalosé... no se rieron de mi...
    pero qué te puedo escribir?
    que ellas si que tienen un padre desconocido?
    pues éso, que se fastidien por la falta de progenitor de algunas de las chicas que se rieron al dudar de tu parternidad, para nada supuesta jajaja.

    un abrazo,
    deberías cambiar de ruta al pasear, sobre todo para no encontrarte con estas chicas...

    :)

    ResponderEliminar
  11. jajajajaajaj
    Me has hecho reír con tu entrada, no sé si te molestó más el que te dijera, que no era tuya o que parecías su abuelo, jajajajajajaja
    Besitos en el alma
    Scarlet2807
    PD: Tómatelo con humor, felicitaciones por tus 100 post

    ResponderEliminar
  12. bueno, tranquilo, mi hija tiene el pelo moreno, moreno, y los ojos azules que se ven a un kilómetro, a saber de dónde salió ese azul, porque su hermano es igual que yo, pero esta, no se si no será del butanero (ahora que lo pienso, el butanero, tiene los ojos azules)

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones Miguel, y no tienes que agradecerme nada vengo porque me gusta lo que publicas y me lo paso genial con tus relatos, peor que estoy no creo que quede así que no te haré responsable de nada jajajajajaja. La gente está muy pa álla, a mi madre cuando era pequeñita de la misma edad de Claudia, le decían; que por qué me pintaba los labios tan pequeñita, pero es que eran así de naturales, eso me lo ha contado mi mamí porque yo ni me acuerdo que de seguro les contesto y todo.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño y gracias por ser y estar siempre, eso es ser un amigo y lo demás tonterías. Pasa una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  14. Ea,ea,ea mi niño se cabrea
    A mi me ocurria con mi sobrino me preguntaban que si le haciamos la permanente por los rizos.
    y me tenia que morder la lengua para no contestar una animala.
    100? nos merecemos la medella al merito por aguantarte tanto
    Quiero mi regalo //burla
    Un besazo malo!!

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje ¿¿y tú porque les contestas la verdad a las gitanillas esas??? Haberles dicho que Claudia es tu hermanita pequeña, jejeje

    ¡Felicidades por tus 100 obras maestras, Miguelin!!! Porque escribir se puede escribir cualquier cosa y se va sumando, pero lo que tú haces… lo que tú haces… te estoy aplaudiendo, solo que no me ves.
    Bueno, aplaudo mentalmente, para que no me trates de mentirosa puesto que le estoy dando a las teclas :D
    Me haces empezar el día de la mejor de las maneras, ¡echando unas risas!, y eso es de agradecer!!!!
    ¡3 besazos!

    ResponderEliminar
  16. Miguel Ángel de Móstoles5 de julio de 2011, 15:31

    WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    JAAAAA, ¡lo qué mas me jodió es que me llamaran abuelo! :(

    ¡Muchas gracias!, necesito mimitos.

    ¡Un besín!

    MATRITENSIS:

    ¡Hola Matritensis!

    ¡Joder!, vamos cuesta abajo, sin frenos, ¡qué ostia nos vamos a dar!

    Nada, que habrá que resignarse Ramón.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Miguel Ángel de Móstoles5 de julio de 2011, 15:36

    SENSACIONES:

    ¡Hola Laura!

    ¡Gracias por los mimitos!, JODER, ¡qué esas cosas afectan! (lo de llamarme abuelo).

    Lo del pelo rojo ya empieza a ser coña, JAAAJAAAA, por lo menos te echas unas risas, JAAAAAAA.

    ¡Un besazo guapetona!

    MCARMEN:

    ¡Muchísimas gracias MCarmen!

    ¡Y espero que sigamos "viéndonos" durante mucho tiempo más!

    ¡Un besazo!

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    ¡Muchísimas gracias!, JAAAAA, soy muy tonto, ¡qué le vamos a hacer!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Miguel Ángel de Móstoles5 de julio de 2011, 15:40

    TEMUJIN:

    ¡Putadón Temujin, putadón!

    ¡Un abrazo!

    OBSERVATORIO GAY GRANANTENSE:

    ¡¡NO LO SABÍA!!, ¡me lo apunto!

    ¡Muchas gracias por el consejo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel de Móstoles5 de julio de 2011, 16:17

    ANA AZUL:

    ¡Hola Ana!

    Es una niño normal, lo importante es que se está criando bien. El color de pelo, y su forma es llamativo, pero por no ser normal.

    Son cosas que hay que aguantar. Si me hubieran pillado de mejor genio, pues tan tranquilo, pero como estamos desquiciados, pues eso.

    ¡Un besazo muy grande!

    UNA SOÑADORA MÁS:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAA, ¡ya pasó, ya pasó!

    ¡Un besazo también para ti!

    ResponderEliminar
  20. Miguel Ángel de Móstoles5 de julio de 2011, 16:18

    ESILLEVIANA:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAAAA, vivo en un barrio donde hay muchos gitanos, JAAAAAAA.

    El calor, y las ganas de coger vacaciones.

    ¡Un besazo muy grande!

    SCARLET2807:

    ¡Hola Scarlet!

    JAAAAAAA, ¡qué me dijeran que era el abuelo!

    ¡Muchas gracias, un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Miguel Ángel de Móstoles5 de julio de 2011, 16:20

    RUBÉN:

    ¡HOla Rubén!

    JAAAAAA, ¡¡NO COMENT!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    JAAAJAAAA, ¿NO ME DIGAS?, JAAAAAA, ¡estamos echaitos a perder!, JAAAAAAA.

    ¡El placer es mútuo!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Miguel Ángel de Móstoles5 de julio de 2011, 16:22

    FELINA MALA:

    ¡Hola Felina!

    JAAAAAAAAAAA, ¿pero bueno?, JAAAAAA, ¡madre mía, como estamos!

    JAAAAAAAA, bueno, bueno, que tampoco son tantos, que cuando me aguantes mil puedes empezar a protestar.

    ¡Un besazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola Emy!

    No me digas esas cosas, que me pongo tontorroooon, JAAAAAA, ¡¡muchísimas gracias!

    ¡Na!, tenían ganas de cachondeo y me tocó a mi, JAAAAAA. ¡Son cosas de crías!

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  23. Bah! Una cosa así le puede pasar a cualquiera ... tranquilo. Una copita de pacharán y a otra cosa. Felicidades por los 100 pedazo de artículos que van.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ángel de Móstoles7 de julio de 2011, 7:55

    ¡Celebes!, JAAAAAAAAAAAAAA, ¡¡tú sí que sabes!!

    Pues nada, me beberé un copazo pacharán, ¡y a tu salud!, ¡¡y por muchos años más!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.