Óptica Calvo

miércoles, 1 de junio de 2011

¡Hasta los huevos!

Este tiempo atrás, me tuve que plantear apartarme un poquito de una de mis más gratas aficiones: la Blogsfera. No es que tenga más trabajo, seguimos con una crisis atroz, y de seguir así, lo que llegará a España después de las vacaciones será para echarse a las calles, no para echarse a  llorar, ¡qué de llorar ya estamos cansados!; lo que sí estoy es más enfollonado. Follones por paridas tontas, y, no soy el único, porque con quien hablo le pasa lo mismo, problemas que antes se resolvían en minutos u horas, y ahora tardan semanas, ¡horroroso! Se une a que antes en casa tenía mucho tiempo libre, tiempo que ahora tengo poco, y el que tengo lo deseo aprovechar en otras cosas.

Pero, con lo que no contaba, era con problemas técnicos en esta nueva andadura en Blogger, unido a los problemas que me da la última actualización del Mozilla, que los multiplica.

Hace un par de semanas se actualizó Firefox, ¡y estoy harto de la última actualización! Hay blogs que  tardan en cargar hasta 15 minutos, y encima lo consideran "páginas peligrosas"; además, ¿¡quién lo iba a decir!?, Blogger no hace más que fallar, y, visitar blogs, responder a vuestro comentarios, escribir comentarios en los blogs amigos, etc. es misión muy difícil y me saca lo peor que llevo dentro. Por eso casi no teneis comentarios míos, ni contesto a los vuestros, ni paso a visitaros, vereis lo que me pasa, ¡es para mear y no echar gota!

a) Si estoy en el trabajo, el sistema se cuelga, teniendo que:

    - Reiniciar mi ordenador, ¡tarea que tarda hasta 15 minutos porque lo tengo llenito de programas!

    - Se cae internet, y lo peor de todo es que la centralita de la empresa también se cae, ¡nada menos que 4 líneas de teléfono!, dejándola incomunicada, ¡siempre en el momento de más agobio!

Hasta revisando mi correo en Gmail me pasa eso. Así que he tenido que dejar de hacerlo, porque no es plan.

b) Si estoy en casa no se me cae tanto el sistema operativo, pero me llevan los demonios tener que escribir ¡hasta 4 veces! el mismo comentario para que salga.

Así que he decidido dejar pasar un tiempo, a ver si los problemas técnicos se resuelven, antes de que me cabree mucho más, y volver dentro de unos días. Espero que se solucione de una vez por todas.

Estoy viendo que no soy el único.

¡Abrazos para todos!, ¡la tecnología no romperá nuestra amistad virtual!

Miguel Ángel de Móstoles

18 comentarios:

  1. A mí me está pasando cosas parecidas, intento no ponerme nerviosa, pero si es cierto que para dejar un mensaje en algunos blogs tardo 15 minutos, hago un truco para que no se cargue del todo y es pararlo, luego leo la letra (que es lo que importa) y posteriormente comento, aunque a veces le he tenido que dar en más de una ocasión.

    Bueno te entiendo, no te pongas de los nervios que acabaremos todos en el psiquiátrico, la amistad no se pierde si es de corazón y sincera por estás memeces.

    Un fuerte abrazo y cuídate mucho, intenta pasar lo que queda de semana genial.

    ResponderEliminar
  2. Ni de coña permitiré que la tecnología se cargue...."lo nuestro". Eres mi miguel angel de móstoles preferido..jaja Antes me cargo a los tontos creadores de Blogger..jaja
    No me dejes por dios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que yo creo que eso de que "los ordenadores nos ayudan a resolver la vida cotidiana" es una gilipollez que se inventó BILL GATES cuando creó MICROSOFT en el garage de su casa.... porque a estas alturas voy a escribir el blog en cuartillas, de toda la vida, con una pluma entintada y amputándome el brazo, como CERVANTES y luego te lo mando por correo (es decir por cartrero montado en borriquilla de toda la vida de Dios) ¡seguro que nos enterábamos antes de las cosas.... de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Pero no falles ¿eh? Tienes que volver pronto, sobre todo a escribir, que ya comentarás cuando puedas. Que un aparatejo o progrma no puedan contigo.¡Bloggueros al poder!ja,ja,ja
    Chao
    Ana

    ResponderEliminar
  5. pertenesco (en sentido virtual) a un grupo de blogistas que nos venimos conociendo de plataforma en plataforma (WLS)

    Las actualizaciones, cambios y mudanzas no han podido separarnos. Algunos se "rajan" pero es por que tal vez no tienen tiempo para lidiar con "lo nuevo".

    Te recomiendo que no te rindas. Acoplate a lo nuevo, entiendelo, instruyete con el HELP que te ofrece la plataforma, por que nadie de tus amistades te quiere perder.

    ResponderEliminar
  6. Intenta, en primer lugar, no estresarte... y en segundo, usar para poner comentarios, si te fallan, las dos últimas opciones (Nombre/URL o Anónimo) y marca con el ratón lo que has escrito para que te quede en el portapapeles y no tengas que repetir el texto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, cuántos problemas informáticos Miguel :-(
    Que se te solucionen, y puedas seguir escribiendo,
    ¡cuídate!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Justamente estoy usando Mozilla porque lo ultimo de I.Explorer me tiene jodido, lo odioo! para poder escribir cualquier cosa me deja en unos blogs, en otros no... y encima la conexion lenta, mejor dicho, una mierda!!!
    por aqui...visitando mis eternos amigos
    un abrazo mi rey... saludos a la familia!!

    ResponderEliminar
  9. Yo, desde hace muuucho tiempo, cuando hago un comentario en tu blog, escribirlo solo una vez, pero le tengo que dar a publicar comentario 2 veces hasta que por fin me salela palabra que hay que escribir de control, y por fin ¡a la tercera! le doy a publicar y sale...
    Besos, Tanis

    ResponderEliminar
  10. Si, si, si... hasta los huevos!

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ains mi habías asustado, pensaba que ese cartel al entrar en tu blog de "Página peligrosa" se debía a un vocabulario demasiado soez en tus entradas..xDD
    Te esperaremos por aqui, como siempre, desde la sombra de alguna pantalla.
    Y esperemos que esos problemas se resuelvan pronto, antes de que termines tirando el pc por la ventana..jajaja

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. MIGUEEEEEEEEEEL, YA SE LO HE DICHO A MORGANA, ¡VENTE PARA WORDPRESS, CHIQUITIN!
    Allí no hay que dar tantos pasos de la rehostia (con el perdón), para poder dejar un comentario, que sinceramente, os sigo a unos pocos de Blogger ¡por lo requetemajísimos que sois!
    Eso sí, te pongo una condición, eh, ¡si te vas, hazme una señal para que pueda seguir leyéndote!
    Y si te quedas, seguiré pasándome por aquí… total, ya me sé el camino ;)
    3 MUAKS, ya sabes, solo uno es para ti :)

    ResponderEliminar
  13. Hasta ahora no tuve problemas con blogger
    Pero recien cuando entre a tu blog, me aparecio el mensaje de pagina peligrosa.
    Espero se solucione.
    Besos.-

    ResponderEliminar
  14. Bueno, esto del internet es lo mismo aqui y donde sea, pero no, la amistad virtual no morira por que te buscare por cielo mar y tierra....
    un abrazo y a tomarlo con mas calma, feliz semana

    ResponderEliminar
  15. vengo del blog blogueros,terrorifico,fue tu comentario,gracias por comentar!
    te invito a mi blog
    un abrazo,amigo te sigo!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi, que navego con Chrome, cada vez que visito tu sitio me lanza una advertencia a pantalla completa con fondo rojo sangre diciéndome que hay un sitio que tienes enlazado que es peligrosísisisismooooo ... Yo no le hago caso y sigo a lo mío.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. Miguel Ángel de Móstoles6 de junio de 2011, 14:51

    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!, ¡SOIS LA MEJOR MEDICINA!

    Con respecto a lo que dice Carla y Celebes.. la verdad, no lo entiendo; este blog tiene el Certificado Safety de Norton como Web segura, ¡estoy flipando!

    ResponderEliminar
  18. Si, el sitio en cuestión es "soyluego.blogspot.com". Dice que si tal que si cual ...

    Yo paso de las advertencias de google.

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.