Óptica Calvo

jueves, 16 de junio de 2011

El Preparador - Parte VII (¡y última!)

Parte I - Día 8 de junio.
Parte II - Día 9 de junio.
Parte III - Día 10 de junio.
Parte IV - Día 13 de junio.
Parte V - Día  14 de junio.
Parte VI - Día 16 de junio.

Hacía dos meses que Arrás había abandonado  Almendrugal,  un mes que su primo había terminado el primer Consolador marca AT (vendido al Conde de la Casa de Alba), y dos días que el Arzobispo de Toledo había recibido la siguiente carta, del párroco de la iglesia de Almendrugal:

"Su excelentísima y muy ilustrísima, ¡qué Dios guarde en su gloria por muchos años!

Pastor de todos nosotros, los cuales somos su rebaño, estamos en grave peligro  y necesitamos de su magna ayuda. Desde hace 40 días, mi parroquia se ha convertido en Sodoma y Gomorra, ¡mis plegarias al Santísimo Dios no han sido respondidas, y esto se está convirtiendo en la antesala del Infierno!

Su ilustrísima: el Sr. Marqués tuvo la peregrina idea de contratar los servicios de un brujo embaucador, a pesar de mis esfuerzos para que no lo hiciera. Dios no le ha dado la virtud de satisfacer a su mujer, y en vez de andar por el camino recto y único,  que era donar 1.000 monedas de plata la Iglesia para que Dios le iluminara en los menesteres pecaminosos, hizo caso omiso y tiró por lo sencillo. El brujo del que le digo, de nombre Arrás, ¡nombre que no es cristiano!, convenció con sus malignas artes a la Sra. Marquesa, y por ende al Sr. Marqués, para pecar con  instrumento demoniaco, un instrumento similar a un pene humano, que probado por persona, hace que el Cabrito Mayor le absorba por los más bajos instintos y lo lleve a la perdición eterna.

Desde entonces, todo el mundo en Almendrugal está dale que te pego con prácticas onanistas, ¡por el dichoso instrumento!, ¡Dios me guarde de pronunciarlo más!; y cuando la pobreza no da para  tenerlo, utilizan a modo de ello  hortalizas varias, ¡qué no son para eso, joder!, ¡¡qué son para comer!!; ¡¡arderán todos en el infierno!!

Encima, no son las hembras del lugar quienes pecan a todas horas, ¡no!, ¡los hombres también!, ¡¡Satanás los tiene abducidos y practican sodomía!!, ¡mal rayo les parta a todos! Le pido a usted, Señor, nos envíe el Tribunal de la Santa Inquisición y haga "limpieza" profunda, ¡qué aquí hace mucha falta!

Le prevengo que si tiene a bien venir por aquí,  se encontrará un panorama dantesco. Verá que están todos contentos, desde los nobles marqueses, a los criados, a los porqueros, a los vasallos, hasta los más pobres, no importando si son viejos o jóvenes. Las mujeres anda raras, y los hombres no se sientan, ¡es el instrumento de Satanás!, que hace que escueza, y no vea como escuece; y aún así, a pesar del escozor, algo hace que se recaiga, ¡no es el onanismo el camino!

¡Aquí ya no hay perdón!, esto, definitivamente, está perdido.

Almendrugal, a 16 de junio del 1797".

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esta carta señores, termino la presentación de mi tesis sobre la relación entre los Preparadors y el primer vibrador castellano. Espero Sres. Catedráticos que haya sido de su interés, y que pronto me promuevan para publicar mis estudios, así con el gran descubrimiento del plano del primer vibrador español.

Nada más terminar, esperando los aplausos, se hace el más absoluto silencio. Los 3 catedráticos se miran entre ellos, sonriendo y hablando bajo, hasta que el más viejo, D. Cipriano del Valle Mojado, dice:

- D. Cipriano.- ¡¡Pascuaaaaaaaal!! - que es el bedel - ¡haga el favor de traer un compás!

Y yo, todo perplejo, ¿un compás?, ¿para qué coño lo querrá?

- Yo.- D. Cipriano, si desea un compás, yo en mi mochila tengo uno.

- D. Cipriano.- ¡Ah!, ¡muy bien Miguel!, haga el favor de dármelo.

- Yo.- ¡Faltaría más!, ¡aquí tiene!

Y el capullo del catedrático, abre a tope el compás, y encima de la tapa de mi tesis, hace un pedazo de círculo que estropea la tapa dura.

- Yo.- ¿Qué hace D. Cipriano?

- D. Cipriano.- ¡Vaya historia que has contado, macho, JAAAAA!, te mereces el mejor cero  que pueda hacerse, así que por eso te lo hago con un compás. Toma chaval, te puedes limpiar el culo con tu tesis, o lo que quiera que sea eso. Nos vemos el año que viene.

Y los otros dos catedráticos le aplaudieron el gesto, se levantaron todos, y se fueron con aire fresco; y yo allí me quedé, con cara de gilipollas, con un cero hecho con compás, y cagándome en todos sus muertos, porque aunque ellos piensen que me lo invento, ¡¡pardiez, vive Dios, que el vibrador fue cierto!!

Quiero agradeceros a todos la paciencia que habeis tenido, y daros las gracias, ¡sois la leche en verso!

Y con esto y un bizcocho, me dispido hasta el lunes (si me da la vena!

¡Feliz fin de semana a todos!

Miguel Ángel de Móstoles





22 comentarios:

  1. Buenos días, Miguel, ¡vaya imaginación! eres la monda :-))
    Que tengas un fin de semana estupendo, que te lo has ganado!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que les pasa a los catedráticos es que tenían envidia.
    Y en cuanto a la historia de 1797, pues mientras todos fueron felices, eso que se llevaron para el cuerpo.
    oYe, ¿has fabricado tú también el susodicho aparatejo? je,je,je,
    si quieres me contestas y si no, ño entenderé. ;_D
    Besos azules
    Ana

    ResponderEliminar
  3. tranquilo, que ya me encargo yo de poner un un 1 al lado izquierdo del 0 con escuadra y cartabón. ¡ole ese 10! ¡qué bonito va a quedar!

    ResponderEliminar
  4. Si lo que no se te ocurra a tí..pá que contar.
    Mi abrazo enorme ,pero no tengo caspa¿eh?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Miguel, me has hecho reír con tu historia, la dichosa tesis donde saliste "raspao"!! Hijo, qué gente tan incomprensible, no dar crédito al invento susodicho que llevó la felicidad al pueblo entero de marras, y la iglesia también es una saboteadora, ¿Cómo que prefieren recibir 1000 monedas de plata? esas cosas no se hacen! además se ve clarito que el que fue con el cuento probó bastante dicho instrumento diabólico porque sabía muy bien cómo "escocía"!! ja, ja,

    Felicitaciones por tremenda imaginación, Miguel, en serio, me ha encantado!

    Besos,.
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Que malas son unass oposiciones, y la mitad de la gente en capilla para el domindo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje, ¡¡¿¿PERO COMO DEMONIOS OSAN PONERTE UN CERO??!!
    ¿Habrase visto gentuza más ignorante?, por dio, por dio, ¡que tu tesis es la más útil para la historia de esta España nuestra!!, jejeje
    ¡INCRÉDULOS!!
    Tú tranqui, Miguelin, que ya encontraran su castigo sabe dios donde o por donde, jejejeje
    MUAKIS, ¡gracias chiquitin, yo me lo he pasado de fábula!

    ResponderEliminar
  8. anda ya!
    es imposible que el tribunal suspendiera una tesis tan trabajada, científicamente corroborada y asentada en la teoría (los planos del aparato electrónico en cuestión), con fechas concretas por tanto, habrás analizado parte de la historia (Edad Media Alta??) y muchos detalles que delatan tu interés y esfuerzo... parezco una de las miembras(oh, qué mal suena ésto) del tribunal...

    un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Con este relato por capitulos te has superado. Has escrito todo un novelón!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Vaya solo tu eres capaz de sacar algo bueno de algo malo si a mi me pusieran cero uffff aunque se que estas personas tendran hueco el cerebro mira que no valorar tu trabajo si de la nada te cuentas algo inverosimil, me encanta tu estilo eres capaz de hilar lo màs caotico e imposible, de verdad esta novela te salio super.
    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Vive Dios que he disfrutado con su relato, insigne Caballero!(¿se dice así? jajajajaja)

    De verdad Miguel Ángel me ha encantado.

    Un abrazo enorme, enorme, para ti y tus chicas.

    Marta.

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un placer leer una historia tan interesante.
    Feliz semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Miguel Ángel de Móstoles20 de junio de 2011, 14:11

    Quieros daros la gracias a todos vosotros, y a cada uno:

    - Mercedes
    - Ana Azul

    Por cierto, no lo he fabricado, JAAAAA, es fruto de mi imaginación. Te digo que funcionaría sin problemas, y encima no necesitaría pilas.

    - Rubén.
    - Morgana.
    - Blanca Miosi.
    - La Sonrisa de Hiperión.
    - Emytecuento.
    - Esilleviana.
    - Lola Mariné.
    - Ariadna.
    - Una soñadora más.
    - Disancor.

    ¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigo...Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  15. Miguel Ángel de Móstoles21 de junio de 2011, 8:05

    ¡De nada, eres bienvenido!

    ResponderEliminar
  16. AY que es que mi blogger está loco. El otro día cuando publicaste intenté entrar y nada..como si no existiera entrada.
    En fin ....Que me ha encantado Miguel (un capullo el amigo compás jaja) Que creo de veras que tienes una imaginación bestial y ya te podrías dedicar a escribir relatos con este maravilloso toque de humor. Yo como te dice Lola...has escrito un novelón (un guion de pelicula casi)
    Un beso mi niño

    ResponderEliminar
  17. Que historia macho cuando tenga tiempo prometo leerme la saga entera de verdad...un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Ainsss Miguelín, perdona la tardanza pero ir en burra es un autentico suplicio. Te contare…he estado muy liada entre Pito y Valdemoro, han hecho una entrevista a mi persona, he presentado un relato de lo más colado unas blogger’s para un concurso, nos hemos presentado 15 aspirantes, y he tenido de leerme 14 relatos uffff, ahora se está votando hasta el viernes creo y no puedo decir cual es jomío. Ahora he encontrado un huequecito para acabar de leer tu historia. Te doy las gracias por tan grato relato del cual me lo que pasado muy bien, hasta se me ha hecho cortito. Ahora en serio disculpa la tardanza, estoy aunque a veces no se me vea, pero una no dio para más.

    Besitos y pasa una divertida semana, espero más relatos amenos y divertidos, contigo la risa está asegurada, ah por cierto ya me di cuenta que tenías una nueva expresión de (Talavera de la Reina) jajajajaja, eso sólo te puede pasar a ti.

    ResponderEliminar
  19. Bravo, bravo, qué delirio el del perpetuo fornicio y otros vibradores ejercicios. Chapeau.
    Saludos blo

    ResponderEliminar
  20. Miguel Ángel de Móstoles22 de junio de 2011, 8:12

    WINNIE, ALIJODOS, ROSANA, JOSÉ ANTONIO.... ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Sorprendente pero muy fiel al resto de los capítulos. Felicidades, Miguel, has estado "sembrao".

    ResponderEliminar
  22. Miguel Ángel de Móstoles30 de junio de 2011, 14:53

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.