Óptica Calvo

miércoles, 22 de junio de 2011

Él no lo haría, lo real versus lo virtual.

Con permiso, saludaré como lo hacen en Talavera de la Reina: 

¡Ey! (que quiere decir: "¿como estás?, ¿bien?, ¡vale!, pues yo bien, ya me ves")

Antes de nada, no quiero dejar pasar la oportunidad para daros las gracias por el apoyo en la última tontá parida en 7 capítulos (publicado el final el pasado viernes). Muchísimas gracias. Tengo pendiente un post para explicar el motivo, porque hay un motivo,  será en breve.

Como por aquí vienen lectoras y lectores jovencísimos, ¡mecagüenalaleche!, ¡qué yo con 40 años me hace parecer un "tarro"!, ¿por cierto, os he dicho ya que me ha sentado muy mal cumplir 40 años?, pues eso, que la mayoría de vosotros no se acordará de este magnífico anuncio de TVE, emitido hace muchos años. Por favor, deleitaros con él, es una obra maestra y dura muy poco. Luego seguimos.


Se me saltan las lágrimas viéndolo, lo reconozco, ¿será por la edad?, ¿¡no me negareis que el anuncio sigue siendo  vigente!?

Claudia hace algo parecido conmigo las pocas veces que estoy con el ordenador en casa, ¿no lo creeis?, JAAAAAAAAJAA, es estar viendo por internet  la cotización de endrinas en el mercado mundial, y su posible evolución en el precio del pacharán, cuando viene Claudia y me pone carita de pena, me mira,  me tira del brazo, y dice con voz compungida: "papa, ven a jugar", ¡a ver, tengo que apagar el ordenador!, ¡¡hay prioridades!!, y aunque me queje, tiene toda la razón;  por lo virtual, muchas veces nos perdemos lo real.

Internet y las redes sociales han supuesto una revolución en las relaciónes interpersonales. Los blogs también, aunque algunos digan que están muertos. A veces, por querer estar al día con lo virtual, abandonamos lo real, y encima menospreciamos los perdido, no dándonos cuenta de valor de ello.

En un futuro muy cercano, se podrán "echar casquetes" de forma virtual como si fuera real. Será algún aparatejo que nos conectaremos en los órganos genitales, con sensores varios, y a través de nuestra webcam, echaremos polvetes virtuales, sintiendo orgamos, y demás, ¡encima en 3D!; peroooooooo, no séra lo mismo que en la vida real, ¡no!, porque no oiremos los jademos (propios y de la pareja) en nuestra oreja, no oleremos el perfume a chotuno berraco que se desprende de la jodienda,  no será el mismo sudor, no serán los mismos dolores por intentar hacer posturas más allá de las "normales", no fumaremos el cigarrito después del coito, mientras bramamos por el polvazo echado; se parecerá, pero no será igual, porque lo virtual no es de carne y hueso.

Por eso, me aplico el cuento del video, y gracias a él recuerdo, que aunque por el ordenador hay cosas que molan, no hay que olvidar a quienes tienes al lado de carne y hueso, porque ellos son la realidad,  y lo demás, no diré que cuento, pero no se puede palpar.

Hoy ha sido cortito, JAAAAAAAA.

¡Un abrazo para todos!





32 comentarios:

  1. Preciosa reflexión amigo mio. Claudia siempre puede requerirte antes que un tonto ordenata.
    Un beso grande a los 3 y al Jordi

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel de Móstoles22 de junio de 2011, 9:06

    ¡Hola Winnie!

    ¡Gracias!

    Se está pensando en sacrificar a El Jordi, el pobre está ya más en el otro barrio.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces comunicándonos a miles de kilómetros no conocemos a nuestros vecinos o lo que son más importantes, nuestras vecinas....
    Yo no se fisga por las ventanas para ver a la vecina "buenorra" (todos tenemos una) en ropa interior... joder, que la pantalla nos quita hasta la libido...

    ResponderEliminar
  4. Hoy me voy algo pensativa, tus letras dan esa sensación. El anuncio muy entrañable como todos los anuncios de antaño, estarás de acuerdo conmigo, que ya no los hacen como antes, nada es como antes. Eres un artista Miguel de verás, me gusta mucho tu estilo a la hora de escribir, no sé se me ocurre que podríamos hacer una prosa a dos bandas, tú me dices yo te respondo jajajajajaja. Estoy liada con el próximo post de poemas, pero siempre tendré un momento para ti o por lo menos moriré en el intento uffff. Gracias por tus bellas palabra en mi mundo de letras de tonto nada eh!!, y una aclaración que más quisiera tener los ojos verdes jo.

    Besitos en el aire para Claudia, Ana y para ti un achuchón fuerte muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Pues, yo, mientras no sea capaz de quedar embarazado el ordenador, me quedo con el sistema tradicional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba ese anuncio Miguel.Tienes toda la razón,uno de los motivos por el cuál dejo el blog es por disfrutar más de lo que tengo a mi lado,mi gente,mi familia,mis amigas,cosas que en la red no encuentras y...porque en ná me voy de vacaciones.........
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Y al Jordi un buén jamón ,ya verás cómo se anima.
    Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel,
    hay que buscar el equilibrio en todo, internet es bueno, pero no hay que abusar y olvidar las cosas más importantes :-)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. casquetes 3D jajajaja, Y como seran las gatillazos?
    Alguien dijo: Tu fumas despues de un polvo?
    NO, esta prohibido fumar en el trabajo

    Mejor juega con Claudia

    Un besazo malo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hombre no me digas que te han sentado mal los 40, que hoy cumplo 39, así que me pasaré el año esperando el malestar. Mientras, apago el ordenador, y juego con mis hijos.

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes toda la razón del mundo, no debemos perdernos lo real por lo virtual, la pena es no poder conocernos en persona y tomarnos unas cervecitas juntos, con tu ANA, con tu niña... ¡se me olvidaba, tú eres de pacharán!

    ResponderEliminar
  12. mi querido amigo vengo a dejarte un abrazo y a despedirme ya que dejo el mundo bloguer, cuidate mucho y dales de mi parte un besazo a tus princesas,asta siempre

    ResponderEliminar
  13. ¡Los dolores por intentar posturas más allá de las normales! Buenísimo, MAngel, pero... eso sí que él nunca lo haría. Es que los humanos, para bien y para mal, siempre andamos dándole vueltas a la perola. Fíjate, decía W Allen que el sexo es más fascinante en la pantalla que en la cama real. Pero creo que le dirías tú cuatro cosas a W A sobre el chotuno del vacuno que le iban a temblar las gafotas.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  14. hola y gracias,por seguir mi blog!es un relato,perfecto,de situaciones,y ejemplos!
    muy BUEN trabajo!
    un abrazo,gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  15. Que buen blog, lo acabo de descubrir
    El video genial!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  16. Genial! Sabes que ese video lo vi una vez y no se donde... Digo, soy uruguayo no se como pudo haberme llegado, pero es excelente. Muy bien realizado, y con mensaje. Hoy los reclames de los cananles son de fanfarria y este es entrañable.

    En cuanto al coit-o-matic me acabas de publicar la idea que tenia para hacerme millonario. ¡Ahora tendre que trabajar!

    Concuerdo conque Internet te quita o te cambia el concepto de vida social, pero a los antisociales como quien suscribe, se las agrega!!! pero seguro que no es como disfrutar el tiempo con amigos de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  17. Miguel Ángel de Móstoles24 de junio de 2011, 8:40

    TEMUJIN:

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡¡qué te van a oir oidos que no deberían!!, JAAAAAAA.

    ¡Un abrazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola guapetona!

    Ummmmm, sí, es para pensar. Como dice Mercedes, en el equilibrio está lo deseable, aunque a veces es muy difícil.

    ¡Un besazo fortísimo para ti!

    ResponderEliminar
  18. Miguel Ángel de Móstoles24 de junio de 2011, 8:42

    DISANCOR:

    JAAAAAAAAAAA,, ¡¡muy bueno!!

    Yo también prefiero el método tradicional.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    MORGANA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡¡CUÍDATE MUCHÍSIMO!!

    ¡Ah!, tampoco nos abandones del todo, ¿vale?

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel de Móstoles24 de junio de 2011, 8:44

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    ¡Lo has dicho muy bien!; pero coincidirás conmigo que, a veces, es complicado.

    Si debiera elegir, prefiero siempre la carne y hueso, por lo menos ahora.

    ¡Un besazo muy grande!

    FELINA MALA:

    ¡Hola Felina!

    JAAAAAAAA, ¡me jugaría algo a que llegarán, y lo veremos!, JAAAAAAA

    El hombre se extinguirá por vago, JAAAAAAAA!!!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Miguel Ángel de Móstoles24 de junio de 2011, 8:46

    RUBÉN:

    ¡Hola Rubén!

    Hazte a la idea que te sentará como una patada en los huevos, ¡vete haciendo a la idea!, ¡¡es una putada!!

    ¡Me parece perfecto!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    OBSERVATORIO GAY GRANATENSE:

    ¡Hola mocetón!

    JAAAAAAAAAJAAAA, ¡también me gusta la cerveza!, JAAAAAA, ¡¡así me luce el cuerpo escombro que tengo! (aunque hubo un tiempo que estaba bien bueno;))

    Me gusta mucho el pacharán, pero puedo tomarme no más de dos en un mes. Beberlo continuamente no es bueno (tiene mucho alcohol, y empalaga).

    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  21. Miguel Ángel de Móstoles24 de junio de 2011, 8:48

    TANNATOS:

    ¡Se pierde mucho la Blogsfera con tu marcha!

    ¡Hasta pronto!

    JOSÉ ANTONIO DEL POZO:

    ¡Hola José Antonio!

    JAAAJAAA, bueno, bueno, no me compares con ese genio, JAAAAAAAA (aunque a veces incomprendido).

    Yo creo que darle vueltas a la perola es bueno; gracias a eso la humanidad a ido avanzando. Lo que pasa, a veces, nos pasamos de vuelta.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Miguel Ángel de Móstoles24 de junio de 2011, 8:52

    LIDIA LA ESCRIBÁ:

    ¡Siempre es un placer!

    ¡Un beso!

    SCARLET2807:

    ¡Bienvenida!

    Aquí tienes tu casa, ¡para leer tonterías!, JAAAAAA.

    ¡Un besazo!

    Mr. DUPIN:

    ¡Hola mocetón!

    JAAAAJAAAA, está inventado, JAAAAA, hace mucho tiempo. En España, hace más de 10 años, inventaron un cacharro que servía para eso a través del ordenador. Lo que pasa es que comparado con las posibilidades de ahora es como un juguete, ¡¿y como no será en el futuro?!

    Hay que tener de todo, lo único es intentar no pasarse; a parte que hay edades y tiempo para todo.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que yo sólo estoy en el ordenador para trabajar, y de paso cotorreo cuando tengo un segundo pero poco, lo malo es que son muchas horas las que estoy aquí pegada pero cuando me levanto no quiero saber nada virtual :P, todo real, todo real!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Nos perdemos los real... que se nos va a poner un culo como un pan de a kilo, delante del ordenador...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Miguel, me has conmovido tanto... no solo con la presentación de youtube, ese anuncio maravilloso que con tu permiso, voy a compartirlo en mi blog para crear conciencia, también por la reflexión. Sábes? Me siento muy culpable de no entrar más a menudo a comentar en otros blogs pero es que no tengo tiempo! y un blog lleva tanto que en casa se mosquean, por eso tu entrada de hoy me ha llegado muy dentro.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    PD: Hola, solo unas letras para comentarte que me gustaría que aceptaras un premio que quiero compartir contigo y que puedes recoger en mi blog:

    http://beatrizsalas10.blogspot.com/

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  26. Precioso vídeo. Me puso a reflexionar, sí, lo triste es que yo no tengo perro, ni tengo a Claudia, ni tengo a nadie...

    Ese perro es uno de los mejores actores que he visto, mejor de Al Pacino, ¡sí señor!

    ResponderEliminar
  27. Vi el video, y realmente es muy cierto.
    Pero como los tiempos cambian, ahora pasa con la compu...
    A veces no nos damos cuenta el tiempo que estamos sentados frente al monitor, y las muchas cosas que podemos hacer. como salir, leer un libro, conversar con alguien...
    No voy a abandonar la compu, pero creo que no es bueno estarse todo el tiempo con ella.

    ResponderEliminar
  28. Miguel Ángel de Móstoles27 de junio de 2011, 12:12

    SOL PORTERO:

    ¡Hola guapetona!

    ¡Haces muy, muy, muy requetebién!

    ¡Un besazo!

    LA SONRISA DE HIPERIÓN:

    JAAAAAAA, o directamente se nos borrará, JAAAAA.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Miguel Ángel de Móstoles27 de junio de 2011, 12:35

    BEATRIZ SALAS:

    ¡Hola Beatriz!

    ¡Muchísimas gracias por el premio!

    Lo importante es el equilibrio, aunque es difícil conseguir siempre. A mi me pasa igual que a ti.

    ¡Para mi eres la VOZ!

    ¡Un besazo!

    BLANCA MIOSI:

    ¡Hola guapetona!

    ¡NOS TIENES A NOSOTROS! (aunque no sea real).

    ¡Un besazo!

    CARLA KOWALSKY:

    ¡Hola guapetona!

    ¡El video es muy bueno!

    Leer, salir, disfrutar de la pareja, de los amigos, JAAAAAA.

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  30. ¡Que razón tienes, Miguelin!, un día abrimos un blog, no nos lee ni cristo, pero según se van agregando amigos, queremos llegar a todos, y como los relojes siguen marcando solamente 24horas, ¡hacemos malabarismos para no descuidar a nadie! Y es que tod@s se convierten en importantes para nosotros!!!
    Hoy me has hecho reír a carcajadas con tu comentario, ¿y te imaginas el bien que me has hecho? Tenía que decírtelo y darte las gracias.
    Arrima esos mofletes de chavalico 40 añero, anda, que te voy a plantar un par de besotes :D
    Por supuesto otros 2, ya sabes, ¡para tus damas!

    ResponderEliminar
  31. A ver si mañana estiro un poquito más el tiempo, y vengo a ponerme al día en tu casita, ¡leerte es un momento realmente placentero! No dejes de escribir, estás haciendo una labor humanitaria! ;)

    ResponderEliminar
  32. Miguel Ángel de Móstoles29 de junio de 2011, 7:37

    ¡Hola Emy!

    Bueno, bueno, ¡me pongo tonto, tontorrón!, JAAAAAAAAAAAAA.

    Ya sabes que me repito mucho. Yo, si te hace reir, ¡me doy por satisfecho!

    ¡Un besazo muy, muy grande!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.