Óptica Calvo

miércoles, 25 de mayo de 2011

El hombre cebra.

Decía mi abuelo: "quien con navajas juega, termina por cortarse". ¡Qué jodio mi yayo!

Se me habían terminado las maquinillas de afeitar desechables, tenía una comunión el fin de semana, y no me veía el pito de grande y descuidado que tenia el matojo. Como la celebración era en Valencia, la pintaban calva para ir a mojarse el culete en la Malvarosa, y claro, ¡había que hacer poda de  bajos! Como decía, ante la ausencia de maquinillas desechables con las cuchillas afiladas, cogí una que me regaló mi abuelo, de esas antiguas, sí, esas que había que atornillar la cuchilla al mango, sin protección ninguna, de esas que hay que manejar con tiento porque si aprietas te dejas el cutis como un mapa. Imagino que ahora empezareis a atar cabos, ¿no?, cortándome  los pelos no calculé bien la fuerza y me rebané el pito.

¡Me dolió!,  pero más me dolió que saliera en prensa, televisión y radio. No era para menos. Llamé al 112, y cuando le dije que tenía medio pito colgando, que no era broma, y que me estaba desangrando, 3 ambulancias acudieron presto; la policía también, pensando que había sido por algún problema de género; los medios de comunicación detrás de la policía, porque tienen chivatos en ella; y por último se enteró la familia.

Me dejó tocado el accidente, para que negarlo. Una psicóloga me trató, y me hizo ver que, para lo que utilizaba aquello, tampoco era tan grave la pérdida; total, todavía conservaba los huevos, aunque sólo fueran para rascármelos. Aún así, no terminaba de acostumbrarme a verme en la ducha la mitad de lo que antes veía.

La psicóloga era amiga de una cirujana plástica. Yo creo que se llevaba  comisión. Al final me lió y acudí  a verla. Ella me enseñó algunas fotos de miembros reconstruidos. ¡Es alucinante!, por  300.000 € te ponían el pene de tus sueños; con esas palabras me dijo: "el pene de sus sueños", lo recuerdo como si fuera ahora: "opérese Sr. Chico, usted no ha perdido medio pene, lo que ha pasado es que el destino le ha traído aquí para tener ahora lo que antes no tenía". ¿He dicho ya que me lió?

No tenía 300.000 €, así que al final llegué a un acuerdo y la minuta bajó a sólo 30.000 € (¡la maldita crisis económica!).  Después de pagar la mitad de lo acordado, llegó el día de operarme.

No sé yo si con la pérdida de sangre del accidente también se me iría la neurona. No es raro que te líen una vez, ¡pero dos veces! No me tiréis piedras, soy un ser muy sensible.

Resulta que como se había reducido mucho el precio de la operación, ya no podían hacerme "la maravilla" que se hace en esos casos: una reconstrucción idéntica a lo que se tenía. Tuvieron que acudir a un donante. El donante era un señor negro, a juzgar por el material, un pedazo de morcilla de Burgos de tamaño considerable.

- Yo.- ¿A dónde voy yo con eso?, ¡me va a doblar el espinazo!

- Cirujana.- ¡No se preocupe Sr. Chico!, es por los efectos de los medicamentos para conservarlo, luego encoge y se vuelve de un tamaño normal; ¡es un mito lo del miembro de los negros!, se lo digo por experiencia.

- Yo.- ¡Ya!, ¿me quiere decir como quito el color negro de eso?, ¿me lo pinto de blanco?

- Cirujana.- Con el tiempo se vuelve color rosado, similar a la carne; además, usted es moreno de piel, siempre puede decir que hace naturismo y ya está. Por cierto, seguro que después del transplante se le rifarán las mujeres.

¡Me lió!, ¡mira qué soy pardillo!

Así que me operé, y no recuperé un pito, gané una morcilla entre las piernas. Aquello no se ponía tan tieso y duro como lo que antes había ahí, pero lo suficiente como para producir un hematoma por golpe. Como soy persona que se conforma con todo, terminé por acostumbrarme.

Pasado un año de la operación  conocí a una señorita mulata en la cola del pan. No  sé el porqué me tiré a la piscina sin salvavidas, yo soy muy vergonzoso, tal vez era que le había echado un chorrito de pacharán a la leche del desayuno. De la cola del pan a salir como pareja en una semana. A las 3 semanas me había presentado a media familia. A la cuarta me hizo un regalo, ¡creo que lloré de la emoción! Aquel fue uno de los días más bonitos de mi existencia.

No habíamos hecho el amor, siempre la daba esquinazo, hasta que un día:

- Mi amor.- Cariño, me comen las ganas de acostarme contigo, ¿por qué no quieres?

- Yo.- Yo no he dicho que no quiera.

- Mi amor.- No lo has dicho, y tampoco te lo he pedido directamente, pero hay gestos, comentarios, ¡no eres tonto!, ¿por qué?

- Yo.- Verás, hay algo que quiero contarte y no encuentro el momento...

- Mi amor.- ¿Tienes una enfermedad venérea?, ¿qué te pasa?

- Yo.- No es nada de eso, es difícil, no encuentro el momento, ni el lugar, ni la hora...

- Mi amor.- Yo te quiero. No sé si será para siempre, pero sí quiero arriesgarme a continuar, pero hay cosas, que o cambian, o harán que no continuemos juntos el mismo camino.

- Yo.- Este fin de semana te lo diré, te lo prometo. Te llevaré a un lugar especial, se llama Almendrugal, está a un par de horas en coche.

- Mi amor.- ¿Almendrugal?, ¿eso que es?

- Yo.- Es un pueblo abandonado, ya lo verás. Te sorprenderá encontrarte algún pastor con cabras que hable en ruso, en mitad de la llanura castellana,  es una historia curiosa y larga, ya te la contaré.

Paseando por las afueras de Almendrugal, con ella cogida de mi mano,  me "desnudé" primero de alma, después de nervios, y lloré, lloramos juntos, y al final de ropa, y ella lo vió. Del asco incial  pasó a la  sorpresa, de la sopresa a la expectación, y de la expectación a sacar un condón de un bolso; lo que vino después es menester no contarlo, porque se imagina, sólo deciros que eché un polvazo que mecagüenlamadrequemaparioooooo.... ¡perdón, me he dejado llevar!

No transcurrió mucho tiempo desde aquel día para  irnos a vivir juntos. No pasamos por vicaría pero sí por el Registro Civil. Somos un matrimonio como cualquier otro. Antes dejaba pasar el tiempo, ahora me jode que pase el tiempo, ¡estoy muy feliz!

Hoy, cuando quedan un par de semanas para que venga Donato, porque será niño y se llamará como su tatarabuelo materno, me quita el sueño pensar lo que él pensara cuando me vea el pene, porque antes o después lo verá. No sabré que decirle, ¿qué puede decirle?, ¿le causará un trauma?, ¡Dios! (¡perdón otra vez!, me vuelvo blasfemo al menor intento).

Al final tendré que decirle lo que me dice mi mujer que le diga:

"Dile que por eso es mulato  porque la tienes mitad blanca mitad negra"

Poco a poco espero ir recuperando el ritmo. He estado con un bajón físico impresionante. No recuerdo haberme encontrado tan cansado y con tan poco fondo. He tenido que racionarme, hay cosas que no se pueden dejar de hacer, hay deberes que cumplir. No es una excusa, he estado hecho una filfa. ¡Joder que mal me ha sentado entrar en la cuarentena!

¡Un abrazo para todos!

1/2 de Miguel Ángel de Móstoles (todavía no estoy del todo recuperado).





39 comentarios:

  1. Oye mi niño!!! ¿qué te pasa? Me has hecho reir a carcajadas pero...el párrafo final deja claro que has estado y debes estar muy mustio. ¡Cuéntaselo a tu winnie! y que nadie se meta contigo que ¡voy y me los como a todos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Vaya por díos, como suelen decir, no hay mal que por bien no venga, al final ha tenido un final feliz lo que empezó como una tragedia, jajaja.
    Me encantó tu texto, me has hecho reir ya a primera hora.
    Cuidate y recupérate prontito
    Besos y sussurros cálidos

    ResponderEliminar
  3. Me ha dolido un pelín el relato (y eso que soy mujer), aunque tengo de reconocer que en otras ocasiones ha aparecido una leve pero sincera sonrisa. Miguelín te noto algo más apagadito que otras veces, claro no viniste a la fiesta que monté en mi mundo de letras el 18 de mayo (ósea este mes), te lo hubieras pasado muy bien te lo aseguro, todavía no he recogido aún estás a tiempo de ver lo que allí se coció. Bueno tú mismamente, de seguro te lo pasas bien, no preguntes, sólo entra y disfruta. Gracias por tu amistad jomío (ahora me pongo tonta ya ves)

    Besitos y cuídate mucho además de anímate porque creo te hace falta un achuchoncito.

    ResponderEliminar
  4. Al final le vino bien, pero pasar por el calvario para luego disfrutar no sé yo si es lo adecuado. Cuando he leído la primera parte, al imaginarme eso colgando, se me ha puesto la carne de gallina ahhhh, que yuyu...
    Pero no hay mal que por bien no venga y sino que se lo digan a la mulata.
    Besicos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que hasta la mitad de la historia no me he dado cuenta de que era una ficción literaria? ¡Vamos, que me lo estaba creyendo y todo, y yo encogiendo la picha en solidaridad contigo! ¡Qué malo, malísimo eres, aunque hayas estado enfermito! Espero que te recuperes de ese estado de medio chuchurrío que nos tienes y nos sigas llenando este vaso medio lleno de buenas carcajadas....

    ResponderEliminar
  6. Miguelllllllllllllllllll...ja,ja,ja..eres la caña de España.no te preocupes si no estás en condiciones,yo tampoco estoy muy allá que digamos.
    Te dejo un beso.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  7. Cuídate mucho mi niño, y gracias por tu amistad, me alegro que te haya gustado el homenaje que hice a mi gente guapa, ahí estás tú.

    Besitos con todo mi cariño y un enorme abrazo de ternura y fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Muy divertida esta anécdota, en realidad el que la hace divertida sos vos, porque pobre! Que situación mas jodida!!!

    ResponderEliminar
  9. cómo que no estás en condiciones? me parto de la risa Miguelín!!, qué grande eres "coño"! (mira que no suelo hablar así, pero me he dejado llevar) jajajaja, creo que es de lo mejor que te he leído...todavía me duele la cara de reírme...jajajajjaajajaajaa, anda presenta tus artículos en algún diario, que seguro triunfas!!

    Un beso y mil gracias por estas risas...muack!
    besos y achuchones para tus princesas!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido, y termina de recuperarte!

    ResponderEliminar
  11. Miguel Angel, mejor no te cuento todo lo que se me ha ocurrido mientras leía, porque entonces tenemos tema para un mes.
    Ha sido muy divertido. Casi casi que ya me ha valido como CDR (cantidad diaria recomendada) de buen humor, y eso que necesito mucha.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Miguel! creí que estabas de viaje, o liado con el trabajo... me alegro de verte de nuevo, a tí y a tus historias,
    besos y cuídate, que te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, Miguel! Menos mal que estás a medio gas, porque todavía me estoy riendo, ¡qué vuelta, a lo grande! Niño, cuídate, que te echamos de menos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 7:31

    WINNIE:

    ¡Hola guapetona!

    Pues que he estado muy liado, y con la salud un pelín plof. Pero ya voy estando algo mejor.

    ¡Me alegro que te haya hecho reir!, JAAAAA

    ¡Un besazo!

    YEMAYA:

    ¡Hola Diosa del Mar!

    JAAAAAAAA, ¡a reirse, a reirse!

    Yo creo que le vino bien, JAAAAA. Además, que el protagonista se lo tomó con un tranquilidad pasmosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 7:36

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    JAAAAA, ¡es un accidente!, además, que luego no le fue tan mal.

    ¡ES UN PLACER CONOCERTE, Y ESPERO SEGUIR LEYÉNDOTE POR MUCHOS AÑOS MÁS!

    ¡Un besote!

    ANA AZUL:

    JAAAJAA, ¡ahí Ana, ahí!

    Bueno, más que un pito peculiar, lo que había entre esa pareja era mucho AMOR.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 7:38

    OBSERVATORIA GAY GRANATENSE:

    ¡Hola mocetón!

    JAAAAAAAAAAA, si eso me pasara, yo no lo contaría, JAAAAAAA.

    De salud estoy mejor, pero con la cabeza caliente por la que está cayendo, y con este futuro tan incierto, UFFF, bueno, mejor dejarlo pasar.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    MORGANA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡UN FORTÍSIMO Y CALUROSÍSIMO ABRAZO!

    ¡MUACK!

    ResponderEliminar
  17. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 7:40

    RECORRÉ ARGENTINA:

    ¡Buenos días!

    JAAAAAAA, hay que ver el lado positivo de lo malo.

    ¡Un abrazo!

    SENSACIONES:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAAAAJJAAAJAAAAAAAAAAAAA, ríete, ríete.

    Ya sabes que tú eres quien me ha animado a volver antes de tiempo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 7:41

    MCARMEN:

    ¡Bienllegado!

    ¡Un besazo!

    RUBÉN:

    ¡Hola Rubén!

    ¡AH, NO!, anímate a escribir, ¡venga!

    Es lo que pretendo: hacer sonreir. Siempre viene bien.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 7:43

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    He estado muy liado en el trabajo, mucho. Además, también mucho lío luego en casa. Con el bajón físico, me he tenido que tomar unas vacaciones forzadas; aún así, he vuelto antes de tiempo.

    ¡El placer es mútuo!

    ¡Un besazo!

    VIR:

    ¡Hola preciosidad!

    ¡Me alegro que te haya gustado!, JAAAAAAAAAA. Rier es muy bueno.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaja
    Hombre cebra dice jajajajaja
    Ya lo dice el refrán, de padres gatos, hijos michinos, o mulatos en este caso jajajaja
    ¡Muy bueno Miguel Ángel!
    Un abrazo enorme lleno de ánimos para ti, y un tribeso a repartir.

    Marta.

    PD: Lo de la poda de bajos me ha llegao al alma jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. “300.000 el pene de tus sueños… una reconstrucción idéntica de lo que se tenía”, jejejeje, ¡sí que tenía que se bonico, sí!!, me parto en 2!!!!
    Y esa, solo por citarte una, porque has soltado unas paridas descomunalmente buenas!!! XDDD
    Aaaaaaay, Miguelin, ¡si llegas a estar bien del todo, no sé lo que hubieses escrito, pero créeme, hace un ratito que he terminado y sigo descuajeringándome de la risa!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuídate mucho, chiquitín, y aúpa, que 40 no son tantos… Todo está en la mente, pero no voy a mandarte a ver aquella psicóloga amiga de la cirujana plástica, no vayan a hacerte un estropicio, jejeje ;)
    ¡MUAKS!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja
    Donato y la mamá se sentirán muy orgulloso de él/de ti.
    Me alegro verte por aquí, de nuevo con algo de fuerzas y recuperado.
    y por favor, por qué no utilizaste el silquepil(no sé como se escribe; esto es, la depiladora eléctrica, te hubieras ahorrado mucho sufrimiento y pasta...jaja).

    un abrazo amigo
    y me alegro de leerte.

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 21:42

    ¡Mecagüenlamadrequeparió a Blogger!, ¡¡FUNCIONA A PEDOS!!

    UNA SOÑADORA MÁS:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAAAAAA!!!! yo lo hago una vez al año... por eso de que esté fuerte el pelo, JAAAAAAAA!!!!

    ¡Un besazo reina! MUACKS.

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 21:44

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola guapetona!

    ¡JAAAAAAAA!!!!!, ¡ME ENCANTA QUE TE RÍAS!

    He estado como una hoja de lechuga pasada de meses, FATAL. Además de mucho curro, mucha labor fuera, en fin. Ya estoy mejor.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Miguel Ángel de Móstoles26 de mayo de 2011, 21:46

    ESILLEVIANA:

    ¡Yo también disfruto mucho leyéndote! (lo que pasa es que tú escribes muy bien).

    El relato es inventado, como verás, pero.... ¡tú a mi me debes querer muy mal!, ¿cómo se te ocurre proponerme que me arranque los pelos de los huevos con una máquina de esas?

    Aún así, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. Lamadrequeparioalosdeblogger.Grrrrrr
    Ahora la madrequeteparioaTi, por mi tierra y no dices na??
    De castigo la depilacion con unas pizas pelito a pelito //cara de malaleche

    saldre como Anonima asi que piensa quien soy //burla

    Un besazo y ponte bueno pronto viejete,(bueno se que es un milagro)

    ResponderEliminar
  28. Miguel Ángel de Móstoles27 de mayo de 2011, 7:39

    ANÓNIMO (FELINA MALA!

    ¡NO TE ENFADES!, era una visita de familiaaaaaaaa.

    ¡GRACIAS, ya voy estando mejor!

    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  29. porque yo también la sufro (la depiladora).
    y si yo puedo, España también jajaja.

    Gracias por tu comentario; pero las despedidas son siempre tristes.

    un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  30. Uy, pero era ficticio esto?? chico, que yo me lo creo todo! jajaja. Que sufrimiento al comienzo, uf! bueno, y que pensaba que ibas a tener otro churumbel, y ya pensaba que me había perdido muuuucho en todo este tiempo, jajaja (por cierto, tu niña muy riquiña!).

    Que te mejores guapo, y sí, ojalá la gente tuviera otras cosas y no se dedicara a copiar nada, ni poemas (a un par de conocidos les ha pasado), ni relatos personasles (a otra conocidas les ha pasado) ni relatos ficticiso...vamos...el cólmo! qué poca imaginación!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Es verdad Miguel! Siempre hay que ver el lado positivo!

    ResponderEliminar
  32. Me he "escojonao" Miguel.... Eres un artista...bicolor obviamente por lo que cuentas, mientras no te confundan con un paso de cebra y te pisen...

    ResponderEliminar
  33. Eres tremendo como siempre. Un placer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola y buenas noches...

    Es un gusto leerte y saber que estas mejor.. Aquí estamos todos para apoyarte.. gracias por tus palabras en casa.. pero la vida sigue y hay que continuar...

    Un abrazo grandote de buena semana

    ResponderEliminar
  35. Miguel Ángel de Móstoles30 de mayo de 2011, 7:48

    ESILLEVINA::

    ¡YA!, ¿¡pero en los huevos!?

    ¡Aggggggg!

    OLIVIA:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAAAAA, síiii, ficticia, ¿o no?, JAAAAAA (puee ocurrir, que no me haya ocurrido a mi, eso no quiere decir nada).

    Es una cerdada plagiar. A mi alguna vez me han copia pero han puesto el enlace. Se puede evitar, si te lo intentas, en este blog no se puede hacer "copy".

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  36. Miguel Ángel de Móstoles30 de mayo de 2011, 7:50

    RECORRRÉ ARGENTINA:

    ¡Muchas gracias!

    Lo que pasa, es que a veces, no sé, no se ve el lado positivo ;)

    ¡Un fuerte abrazo!

    TEMUJIN:

    JAAAAAAAAAAAAAAA, eso, ¡hay que tener cuidado que no te pisen!, JAAAAAAAA, ¡eres la ostia!

    ¡Me alegro que te haya gustado, un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Miguel Ángel de Móstoles30 de mayo de 2011, 7:56

    LA SONRISA DE HIPERIÓN:

    ¡Como si estuvieras en tu casa, POETA!

    BALOVEGA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡Muchas gracias! Ya he visto en tu blog que también andas muy liada. Lo mejor es descansar, ¡Y NO PONER EXCUSAS!

    ¡Un abrazo muy grandote también para ti!

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

    Se me ha caído el café de tanta carcajada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Abrazote y que siga yo teniendo la fortuna de
    encontrarme con espacios que hacen más liviano el inicio del día.
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja (hoy no voy
    a parar de reir)jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Miguel Ángel de Móstoles30 de mayo de 2011, 16:58

    ¡Hola Tuti!

    JAAAAAAaaaa, ¡CELEBRO QUE TE HAYA GUSTADO!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.