Óptica Calvo

viernes, 15 de abril de 2011

Una pareja de calentorros, una abuela, y un cachondo



¡No olvideis descargar vuestro CUPÓN DESCUENTO para gafas en:  http://www.opticacalvo.com/promociones.html!

Bueeeeeeno, ando desaparecido, lo sé, pero mi motor de 40 años está empezando a demandar una conducción sosegada; si le pido mucho a las neuronas se me funde la trócola del cigüeñal, si le meto revoluciones a la trócola, y yo soy de los que cuando pisan se tiran mucho tiempo con el acelerador pisado, luego el sistema electrónico de control está con fallos durante 3 días, y si le meto mucha carga al chasis, entonces mal vamos porque no puedo ni arrancar en frío. Por este motivo, necesito  una puesta a punto inmediata y quedar aparcado en el garage durante una temporada en la oscuridad, para que mi pintura no siga perdiendo color.

Esta maldita ola de calor que ha llegado a España antes de tiempo me tiene fatigado, ¡con lo bien que estábamos cuando llovía y hacía tiempo de invierno! Lo único bueno que traen estos calores, es comprobar como la chavalería anda con los bajos calientes y el corazón enamorado. Ahora, cuando salgo del curro, mientras me dirijo a coger el metro, casi tengo que ir saltando por encima de las parejas de chavalines que están amorraos al sol de primavera. ¡Ay!, ¡qué bonito es el amor!

Pero claro, como todo en la vida, hay que buscar el punto medio, que los extremos pueden llevarte a situaciones comprometidas. Os cuento.

El otro día había poco personal en el vagón del metro. Frente a mi, estaban una pareja de enamorados de unos 18 años;  muy guapos los dos (creo que los españoles y españolas de ahora son más bellos que los de mi generación). Él, que estaba todo atacado, no hacía más que meterla mano. La muchacha llevaba una falda corta, no minifalda, por encima justo de las rodillas. Mientras se decían "te quiero" con las miradas, el chaval, ¡el muy ladino!, había puesto la mano encima del muslo de ella, y para tocar carne, había levando un poquito la falda. Ellos estaban a sus cosas, y los demas expectantes a ver si aquella falda subía más.

A mi lado viajaba una abuelita de cerca de 80 años. Llevaba una botella de agua en la mano, y me dió por pensar que en cualquier momento la vaciaría en la bragueta del chico, ¡si es que no se la tiraba directamente a la cabeza! Los miraba con cara de asco, y asco me dió a mi ver que ella ponía cara de asco, ¡no me pareció que estuvieran haciendo nada malo!

El chorvo se calentó y el reflejo fue mover más la mano, camino de la cadera, por lo que la falda subió más de la cuenta y parte del vagón pudimos ver de soslayo la ropa interior de la muchacha. Ella se violentó, retiró la mano de él, y le regañó en voz muy baja, pero con unos ojitos que a pesar de la regañina decían: "espérate un poco zagal, que no tardando mucho podrás tocar más". Ahí quedó la cosa, y en ese momento empezaron a hablar de temas insustanciales.

El resto de viajeros del vagón volvimos a nuestro mundo, salvo la vieja que tenía al lado. Masculló algo entre dientes y dirigió una mirada asesina al adolescente encendido. Yo, en vez de callarme, la dije en voz baja: "es la primavera", y ella me miró y sonrió.

LLegó la parada de Sainz de Baranda y me dispuse a bajar, y la abuela de mi lado también. Salimos los dos del convoy, anduvimos por el andén, y, ¡mira tú qué casualidad!, los dos fuimos a coger el ascensor que te pone directamente en la calle Doctor Esquerdo, al lado de Comercial Citröen. Ya en la calle, pareció que éramos imanes con la polaridad contraria, porque nos paramos ante el mismo semáforo en rojo, para cruzar la calle. Acaba de cambiar de color y la espera es larga, y mientras esperábamos, la tierna abuela va y me "salta":  "¡qué envida me dan los jóvenes de ahora, ya me hubiera gustado a mi ser adolescente en esta época!", a lo que yo, sorprendido, respondí: "¡¡abuela!!, ¡qué puede ser su nieta!, JAAAAA", y mientras me reía con mi vehemencia característica, la jodida abuela me sentó de culo con la siguiente respuesta:

"Si tuviera 30 años menos, menos volumen y peso, la mitad de arrugas y menos seso, tenga presente que hasta le hubiera metido mano, majo, porque me estaban poniendo cardiaca, y mejor que botella en mano, hubiera preferido carne en barra".

Y ella para un lado y yo para el otro. ¡La madre que la parió!, ¡como están las cabezas!

¡Madre mía!, JAAAJAAAAAAAA, ¡¡joder con los abuelos, como las tiran!!

En fin, que quereis que os diga, me sentó de culo pero me subió la moral, JAAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno, de este que escribe que tiene el corazón caliente (porque yo siempre estoy en primavera), que no es lo mismo que cachondo, JAAJAA, os dejo un video de una señora con mucho arte:



Si vais a conducir, porque teneis la semana libre, ¡cabronazos, qué os parte un rayo!

Miguel Ángel de Móstoles






38 comentarios:

  1. Qué majica la señora jaja (la del video)
    La del metro es que sólo quería sentirse VIVA ¿no te parece Miguel? Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel de Móstoles15 de abril de 2011, 7:56

    ¡Hola Winnie!

    JAAAAAAAJAAA, ¡seguramente!

    A lo que vamos es a poner etiquetas (¿recuerdas los posts de Didac sobre "etiquetas"?). Etiquetas a la pareja, etiquetas a mi, etiquetas a la señor (de algo de eso es el título).

    A veces, lo que creemos que es normal no lo es; igual pasa con lo bueno y con lo malo, la línea es tan tenue y se mueve tanto que es muy difícil.

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,ja,ja.Lo que hace la envidia,ja,ja,ja
    Pásatelo bién y disfruta que son dos días.
    Besos a los tres.
    Mor.

    ResponderEliminar
  4. sigues siendo un cachondo , y por muchos años, jajajajajajaj que hariamos sin esa grasia que tie mi niño,jajajajajaj un abrazo y besos a tus princesas

    ResponderEliminar
  5. joer Miguelín qué buenoooooooooooooo!!
    no tengo pc, y me he perdido un ratín por aquí
    me ha encantado pq me ha salido una carcajada de las mías que menos mal que estoy sola....jajajajajajajajajajajjajajja
    Gracias te doy como siempre por estos ratos!!!

    Un besazooo y feliz finde!!
    ah! achuchones a mi pelirroja y otro beso para tu reina!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas te pasan Miguelín y es que lo tuyo es muy fuerte jomío jajajajajaja....Vaya con las agüeletes de hoy. La de reír que me he pegado contigo.

    Un enorme abrazo y pasa un divertidísimo fin de semana y luego va y la cascas jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Un comentario de estilo, nada más: Querido Ángel, es verdad que a tus 40 años (la edad de mi novio, aunque la mía es 36) andas un poco desfasado... ¡las MINI-FALDAS ya no existen, hombre, ahora se llaman MAXI-CINTURÓN! y dicho esto te diré que estoy contigo, entre la tensión baja que he tenido siempre, estos calores, y el cansancio crónico asociado a mi púrpura trombocitopénica idiopática... ¡ando como zombie todo el día!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj vaya pareja!
    Te deseo felices dias, estes donde estes y hagas lo que hagas, intenta ser feliz siempre!
    besitos

    ES UNA ORDEN DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja pero que flamenca... jajaja


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... Vaya par de viejitas. La de tu historia me ha hecho pensar en el refrán: "Más sabe el diablo por viejo...".

    Oye, yo tengo dos semanas de vacaciones. Se une la Semana Santa a la semana siguiente: las Fiestas de Primavera en Murcia... ¡Sufre, anda!...

    No, hombre, es bromica.

    Besicos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. JaaaaJaJaJaJa...joder con la abuela, si parecía tonta y todo.xDD
    A ti te pasan cosas muy curiosas em!
    Un saludo! y sigue así Zagal!..xDD

    ResponderEliminar
  12. JUAS JUAS!!!! Muy bueno, y divertido este post!
    Así que están en primavera, y bueno, los chicos son así en esta época!!!
    Me mató lo de la abuela! No hubiera esperado esa reacción! jajajajja

    ResponderEliminar
  13. Los viejos regañan y se quejan con la boca chica, pero por dentro agradecen el espectáculo que les hace sentirse jóvenes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches

    Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa y a la vez desearte un bello fin de semana.

    Si la envidia fuese tiña... jajajaj

    Un abrazo de lindos sueños.

    ResponderEliminar
  15. Un metro llamado deseo, y qué deseo, y todos mirando de reojillo, qué situación, si se pudieran leer todo lo que transcurría entonces por las cabezas de los pasajeros.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja Cuando sea mayor quiero ser una abuela cachonda y divertida...

    Niño no te vengas pa_ca tenemos madrileños hasta en las orejas XD de donde salis tantos??

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Son tod@s un@s voyeurs! Jajajajaja!! Y como si eso fuera poco, la abuela marchosa! Jajajajaja!!
    Muy divertido!!

    BESOTES MIGUEL Y A DISFRUTAR DEL DOMINGO!!

    ResponderEliminar
  18. jaj desde luego a mi la primavera me pone así... No así como tú que necesitas un lavado de bajos, sino como a esos que ves por todas partes, vamos que me pone a mil, jaaj A ver si aprovecho en coruña, que ya estoy aqui y el rayo no me ha partido, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  19. Ves la vieja que apañada, la cara de agria que ponía era esa, las ganas que tenía de meter mano que se la metieran en fin... la primavera es así! jaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Cuídate un mundo.
    Hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:04

    MORGANA:

    ¡Y TÚ TAMBIÉN!

    ¡¡Disfruta mucho!!

    ¡Un beso!

    TANNATOS:

    ¡Hola mocetón!

    JAAAAJAAA, ¡para cachonda la abuelaaa!, JAAAAAAAA. ¡Qué no nos falte la risa!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:07

    SENSACIONES:

    ¡Hola guapetona!

    ¡Qué te van a pillaaaaaar!

    ¡Muchas de nada!, hasta cuando se hace el amor hay que reirse, JAAAAAAAAA (bueno, según que cosas, porque se puede rifar una ostia).

    ¡Un besazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    Ya he dicho muchas veces que no hay que tomarse al pié de la letra lo que escribo. Salvo que diga lo contrario, siempre está basado en la realidad, pero no tiene porque haber pasado recientemente, ni tampoco exactamente así, aunque siempre hay algo por ahí que pasó casi igual.

    JAAAAAAAAA, ¡nos dan lecciones!, además, qué más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:08

    OBSERVATORIO GAY GRANATENSE:

    JAAAAJAAAA!!!!! eso, eso, es un cinturón ancho, JAAAAAAAAAA!!!!

    Es la primavera, que nos "revuelve"

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    ¡¡SÍ SEÑORA!!

    Estaré trabajando, QUE NO ES POCO.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:10

    LA SONRISA DE HIPERIÓN:

    JAAAJAAAAAAA, ¡¡qué arte tiene la abuela!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    MAR:

    ¡Hola Mar!

    JAAAAAAAAAA, ¡¡me alegro por vosotros!! (¡MENTIRA! ;))

    ¡Ya te digo!, JAAAAAAAAAAAAA.

    ¡Un besazo (y no es bromica)!

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:12

    DAVID GERBOLÉS PÉREZ:

    ¡Hola David!

    ¿Has visto?, JAAAAAAJAAA!!!

    ¡Un abrazo!

    LINUXII:

    ¡Hola guapetona!

    Te digo lo mismo que a Rosana Martí, no hay que tomárselo al pié de la letra (se exagera para hacer reir, aunque nunca está desencaminado del hecho real).

    ¡Bueno!, ¡a mi me han vacilado decenas de veces!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:14

    CARLA KOWALSKI:

    ¡Hola Carla!

    JAAAJAAA!!! Eso es lo que buscó, intentar hacer sonreir.

    Sí, sí, estamos así en primavera, también en verano, en otoño para no lleva la contraria, y en invierno porque hay que combatir el frío, JAAAAAAAAAAA

    ¡Un besazo muy grande!

    DISANCOR:

    ¡Hola Disancor!

    ¡Ahí le has dado! También es verdad, que de jóvenes hacemos cosas que luego no haríamos, y que verlas nos retrotrae al pasado, o nos da un poquito envidia.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:15

    BALOVEGA:

    ¡Hola Balovega!

    NO SE MERENCEN.

    Estaríamos todos manchadooosss, JAAAJAAAA!!!

    ¡Un besazo!

    JOSÉ ANTONIO DEL POZO:

    ¡Hola José Antonio!

    JAAAAAAAJAAA!!!!! más que leer, mejor imágines, seguro que todas censurableeeeeessssss!!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:18

    FELINA MALA:

    ¡Hola guapetona!

    PREPARAROOOOOOOOOOS, JAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Somos un burrada, a algún sítio tenemos que ir a plantar la sombrilla, JAAAAAA!!!!

    ¡Yo también quiero ser un abuelo cachondo!

    ¡Un besazo!

    STANLEY KOWALSKY:

    ¡Hola Stanley!

    JAAAAAAJAA!!!!! lo que somos es unos SALIDOS, JAAAAAAA!!!!

    A ver, que, a veces, por más que disimules, pues eso, ¿no?, JAAAAAJA.

    ¡La abuela lo que tenía era un arte que no se podía aguartar!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 8:22

    THIAGO:

    ¡Hola Thiago!

    JAAAAAAAJAA!!!!!!!!, ¡aprovechaaaaaa!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    JAAAAJAAAA!!!!!! o tal vez, que yo me puse demasiado indiscreto y me vaciló bien vacilado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. No sé qué pasa, pero ahora en el curro no puedo casi leer los blogs (lo hago a trompicones antes de que me de el mensaje de error) y mucho menos comentar. ¡Con el buen cuerpo que me puso esta entrada el viernes! ¡jajajajajaja! Me gustaría haberte visto en semejante situación. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  31. Miguel Ángel de Móstoles18 de abril de 2011, 16:43

    A mi también me pasa, ¡tenemos unas redes tercermunditas!, ¡GRRRRRRRR!

    ¡Un besao!

    ResponderEliminar
  32. Jejejejje, yo de mayor, quiero ser como esa viejita ;D
    Mal de muchos, consuelo de tontos… pero tranqui, Miguel, no eres el único a quién le sienta mal el calor: a mi tensión arterial, le han puesto un pito que suena en plan: ¡¡¡AAAALAAAAARMAAAAAAA!!!, cuando alcanza una cifra ridícula.
    ¡MUAKS x 3!

    ResponderEliminar
  33. Miguel Ángel de Móstoles26 de abril de 2011, 8:45

    ¡Hola Emy!

    JAAAAJAAAAA!!!!!!, ¿¡no me digas!?, JAAAAAAAAAAA, ¡¡CUÍDATE MUCHO PRECIOSIDAD!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Miguel Ángel de Móstoles26 de abril de 2011, 8:48

    EMYTECUENTO:

    ¡ERES UN SOL!

    UNA SOÑADORA MÁS:

    ¡Tú vales mucho!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Miguel Ángel de Móstoles26 de abril de 2011, 8:51

    YEMAYA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡¡MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hace años todo era ocultar, y ahora todo es mostrar. Lo que es cierto es que cuando eres un "teenager" vas acelerao ... lol

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  37. Miguel Ángel de Móstoles26 de abril de 2011, 14:21

    JAAAJAAA!!!! ni qué lo digas!!!!!!

    ¡Ay!, ¡qué tiempos aquellos!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.