Óptica Calvo

viernes, 8 de abril de 2011

El cuestionario.

¡¡Vale, vale, no te enfades conmigo Luis,  ya lo hago, tengo mucho aprecio a mis huevos!!

Me parece a mi que la Blogsfera en general es un poco cotilla. Lo digo porque a veces te "pasan" cuestionarios que dejan ver de uno mismo más de lo deseable. En fin,  ahí va y que salga el sol por dónde quiera.

1.- ¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?

      ¡Qué honor, me consideran una persona inteligente!

2.- Una duda.

      ¿Somos masocas?, así en general.
      
3.- Una certeza.

     El hombre es el peor enemigo del hombre.

4.- Un color.

      Rojo pasión.

5.- Un deseo.

      Que no me falle el trabajo.

6.- Una virtud.

      No tengo.

7.- Una frase

      He tenido un sueño.

8.- Un sueño.

      Esto, antes, ya lo había soñado.

9.- Un defecto.

      Demasiados: vehemente, gruñón, colérico, hipócrita, cínico, impaciente....

10.- Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

        El inicio de algo. Aunque eso no quiere decir que comience en breve.

11.- ¿Escribes por necesidad o por afición?

        Creo que por ambas cosas.

12.- ¿Pones musica en el blog?

        Algunas veces.

13.- ¿Eres una persona sentimental?

        Sí.

14.- ¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?

       Ser un hombre bueno.

15.- Una frase

       ¡Así se las ponían a Felipe V!

16.- Una pregunta

       ¿Dios existe?

17.- ¿Si desearas algo que pedirías?

        No más guerras, en todos los sentidos: bélicas, de género, diplomáticas, económicas, etc.

18.- ¿Cuando escribes que sientes?

         No siento orgamos (me gusta más la siguiente pregunta: "¿cuando escribes, que no sientes?").

19.- ¿Creyente?

       A ratos.

20.- ¿De no ser creyente en que crees?

        Esta es la típica pregunta que contestaría con un pacharán. Como no lo tengo... paso palabra.

21.- ¿Qué esperas de la vida?

       Buenooooo.....

22.- ¿Que significado tiene para ti el amor?

       Esa pregunta requiere matizarla. Si se refiere al AMOR, como sentimiento, me parece el sentimiento más bonito, y, por desgracia, me gustaría que hubiera más entre la Humanidad. Con respecto a HACER EL AMOR, JAAAJAAAA, eso merece otro cuestionario.

23.- ¿Como te consideras como persona?

        Eso no debe de contestarlo la propia persona, siempre mentirá o se mentirá a él mismo.

24.- Tienes un blog ¿por qué?

        Porque hubo una vez que decidí tener uno. Hasta que me canse o no pueda mantenerlo.

25.- ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

        Ha habido de todo, pero tampoco me puedo quejar del todo.

26.- ¿Qué esperas del amor?

        Que dé yo siempre sin pedir nada a cambio.

27.- ¿Qué le pedirías a la vida?

        Hago mía la canción de Violeta Parra.



Me da pudor mostrar mis sentimientos. Es por eso que me hago el remolón para hacer cuestionarios como el anterior.

Tengo que enviárselo a 5 bloguer@s. Espero que no se enfaden conmigo. Me gustaría leer las respuestas de:

1.- Aniña (http://anavampyevil.blogspot.com/)2.- Temujin (http://danielfuente.blogspot.com/)
3.- Conxa (http://conxa-jomateixa.blogspot.com/)
4.- Vir (http://virpino.soy.es/)
5.- Mr. Dueman (http://lvlojdmisterdueman.soy.es/category/literatura/).

Y por supuesto, para todos aquellos que deseen hacerlo.

¡Mi mejor sonrisa!

Miguel Ángel de Móstoles




32 comentarios:

  1. Buenos días ;), ahora sé un poquito más de ti, la respuesta a la certeza me ha gustado.
    Buen finde amigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Olée!! este es mi Miguelín!! jajaja
    y sí, ya era hora!!! remolón!! jajaja
    me tienes que explicar lo de la frase eh!!
    "Así se las ponía Felipe VI" jaja

    Un besazooo triple y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel de Móstoles8 de abril de 2011, 8:50

    EURICE:

    ¡Hola Eurice!

    ¿Como estás?, ¡cagüenlaleche!, ¡te echo de menos!

    ¡Igualmente para ti!

    ¡Un besazo!

    SENSACIONES:

    ¡Hola guapetona!

    Para que luego digais que no lo hagooo..... JAAJAAAA (¡a la fuerza ahorcan!).

    Es lo que estás pensando, JAAAJAAAA.

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo....Dios existe y tú tienes muchas VIRTUDES querido. Sobre todo me haces reir y pensar....y por eso se te quiere.
    Posdata: He tenido un sueño....y es que como persona te consideres un tio....genial porque lo eres

    ResponderEliminar
  5. Miguel Ángel de Móstoles8 de abril de 2011, 9:11

    ¡Hola Winnie!

    JAAAJAAAAA, son dimelas que siempre tengo. No sé si algún día encontraré la respuesta.

    Lo importante es que sea como el buen vino, que mejore con el iempo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss Miguel aquí no se libra del terrible cuestionario ni el apuntador, de seguro el sr. Google también lo hará jajajajaja. Un placer conocerte en tu salsa, eres un encanto, aunque lo llevas muy escondido, yo como soy muy profunda, lo he visto, espero no te importe:))

    ¡Un besote enorme! Pasa un divertido fin de semana, luego nos lo cuentas y nos reímos todos.^_^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me ha gustado el desnudo de pensamientos, de defectos y virtudes.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Miguel Ángel de Móstoles8 de abril de 2011, 12:48

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    ¡Eres un AMOR!

    JAAAAAA, yo tengo días, como todo el mundo.

    ¡Un besazo grandísimo!

    DISANCOR:

    ¡Hola Disancor!

    Anímate y hazlo también tú.

    ¡Igualmente para ti, un abrazo!

    Miguel Ángel de Móstoles

    ResponderEliminar
  9. Ya he vueltooooo.
    Joer lo que te ha costado hasta amenazas has tenido jajajaja

    Estoy pensando hacer yo un cuestionario...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ángel de Móstoles8 de abril de 2011, 13:10

    ¡Hola Felina!

    JAAAJAAAAA, a ver, sólo tengo dos, si me los cortan, ¿dime qué hago? JAAAAA.

    ¡Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  11. La respuesta novena es buenísima. Conozco a muchísimas personas con esos mismos "atributos", pero muy pocas han hecho lo que tú: reconocerte a ti mismo sin engaños. ¡Perfecto!

    Besosss.

    ResponderEliminar
  12. Encantado te contesto...

    Aquí va:

    1-creo q es mejor no abrir la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo...
    2-vaso medio lleno o medio vacío?
    3-los animales, son las mejores personas que existen.
    4-Rojo y negro.
    5-Ver feliz a la gente que me rodea.
    6-saber leer y escribir.
    7-o dos...
    8-jugar en el Real Madrid.
    9-buf.........
    10-algo tan blanco o sirve para escribirlo o para limpiarse.
    11-A cambio de sexo. (por que sí)
    12-Si.
    13-Si.
    14-Felicidad.
    15-No comparto lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo.
    16-¿Se bajaran los políticos sus pensiones antes de volver a bajarnos el sueldo?
    17-la felicidad de los que me rodean. (el resto es utopía)
    18-cansancio: me vacío normalmente de madrugada.
    19-Sí, en la ética y en la lógica.
    20-En la química que mueve el mundo.
    21-Felicidad y llenar álbumes de fotos.
    22-Una fuerza que puede con todo.
    23-¿¿??
    24-¿¿?? pero lo tengo.
    25-nunca me planteo estas cuestiones.
    26-que mis seres queridos lo conozcan.
    27-Que dure mucho y que dure más la de mis seres queridos.


    ahí está Miguel....

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. que no me enfande???? cabritillo esto es como un meme!!!!

    en finnnnn, te agradezco que hayas pensado en mí, y lo pondré, porque eres tú, que conste en acta por favor!!!
    lo de masocas?? jajajajjaja

    ResponderEliminar
  14. yo ya he picado en esto en mi primera edición del blog cuyo título prefiero olvidar, me consolé porque mentí en todo, y más cuando preguntan por qué tienes un blog

    ResponderEliminar
  15. Ahhh el cuestionario de la Gestapo! jaja me resistí a hacerlo pero después de que me lo pasaran 4 personas al final lo hice también, lo añadí a mi útlima entrada por eso.

    Besotes Miguel.

    Pd. Si, esa mancha es un tatuaje, una clave de sol, pero en esa foto cutre no se ve bien, tengo otro entrada por ahí donde se ve de cerca.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, hoy mismo decía yo en el blog de Manuel que no había visto este comentario por los blogs, que según él ya había visto muchos, y ahora me lo encuentro en el tuyo, jaj Menos mal que me voy librando.

    Eso si, cari, la canción genial. Bezos.

    ResponderEliminar
  17. Miguel, tienes muchas virtudes, y una de las mejores: (para mí, que soy la beneficiaria) es que cada vez que entro a tu blog me voy con una sonrisa en los labios.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  18. Buenas todas las respuestas... Buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que arte tienes niño para contestar cuestionarios! Las respuestas son muy inteligentes! Mis amigos ya saben que no deben enviarme ninguno, porque los detesto! Jajajajaja!!

    BESOTES QUERIDO MIGUEL Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amigote...Gracias por tus visitas ya te extrañaba migue...No he podido pasar seguido pero me hace falta pasar por aqui se que siempre me haces reir con todas tus letras.

    Espero pasar mas seguido aunque siempre te leo.

    abrazos

    ResponderEliminar
  21. ¡Así se las ponían a Miguel Angel I de Móstoles y quinto de Alemania!
    Oye, tío, con qué soltura te sales de las más complicadas encrucijadas y preguntas. Muy bien.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas las respuestas! Es un muy lindo cuestionario!
    Yo también tengo el mio en el blog.

    ResponderEliminar
  23. Miguel Ángel de Móstoles10 de abril de 2011, 19:22

    ANIKI:

    ¡Hola Aniki!

    ¡Bienvenida!

    JAAAAJAA, pues si pusiera la lista de defectos, JAAAA, no terminaría el blog.

    ¡Gracias por la visita!

    VLOJ:

    ¡Hola Vloj!

    Tenías que haber escrito un post con las respuestas, PERO VALE,

    Siento que escribir te produzca cansancio, pero es un placer para los que te leemos.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ángel de Móstoles10 de abril de 2011, 19:24

    CONXA:

    ¡Hola Conxa!

    ¡Vamos ánimo!, ¡estoy impaciente por leerlas!

    ¡EL RECONOCIMIENTO PERSONAL, YA SABES QUE ES MÚTUO.

    ¡Un besazo!

    J.G.

    JAAAJAA, ¡¡eso no vale!!

    ¡Me gustaría que volvieras a hacerlo, pero sin metir!

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Móstoles10 de abril de 2011, 19:26

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Hola Néctar1

    JAAJAA, a mi me amenazaron con cortarmes los huevos.... ¡y le creo capaz!, JAAAA.

    Pues nada, anímate a volver a poner el tatuaje, para los que hemos llegado después a tu blog.

    ¡Un besazo!

    THIAGO:

    ¡Hola Thiago!

    JAAAAJAAAAAAAA, ¡ya te tocará! (de haberlo sabido, te lo hubiera enviado).

    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  26. Miguel Ángel de Móstoles10 de abril de 2011, 19:27

    BLANCA MIOSI:

    ¡Muchas gracias por el halago!

    Eso es lo que persigo, intentar hacer sonreir. Nos viene muy bien.

    ¡Un besazo!

    LA SONRISA DE HIPERIÓN:

    ¡Hola POETA!

    ¡Muchas gracias!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Miguel Ángel de Móstoles10 de abril de 2011, 19:32

    STANLEY KOWALSKY:

    ¡Hola Stanley!

    JAAAAAJAAA, ¡ya somos dos!, JAAAAA, ¡me amenazaron con cortarme los colgajos!

    ¡Un gran abrazo!

    CATTERINE:

    ¡Hola Catterine!

    ¡Siempre eres bienvenida!

    ¡Un beso!

    JOSÉ ANTONIO DEL POZO:

    ¡Hola José Antonio!

    Porque son pensadas, JAAAAA, que si no me dan tiempo.... ¡ay madre!

    ¡un fuerte abrazo!

    CARLA KOWALSKY:

    ¡Hola Carla!

    ¡Opino igual!

    Lo que pasa, es que desveslas mucho de tu vida y tu forma de ser.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. hasta en los cuestionarios me encantas y me haces sonreir, para mi eres la mejor persona del mundo lleno de una gran valia y con mucho sentido de amistad, eres de esos como se dice aqui en mi paìs que dan hasta la camisa por aquellos que aman¡¡¡¡

    besitos y abrazos feliz dìa

    ResponderEliminar
  29. Joder, he estado sin conectarme y me he perdido esto:
    Publico las respuestas:

    1. Depende de lo que hubiese bebido.
    2. ¿Se expande realmente el Universo?
    3. No podemos mantener este tipo de sociedad.
    4. Rojo.
    5. Cambiar las fuentes de energia mundiales y dar por culo a especuladores energeticos.
    6. Se la espera.
    7. ¡¡¡A por ellos!!!
    8. Ser caballero en la Edad Media.
    9. Soy demasiado impulsivo.
    10.Me molesta manchar la albisima pureza con mi caligrafía.
    11.Porque me da la gana.
    12.Algunas veces, conozco poca...
    13. A mi manera, si.
    14. Sabiduría
    15. Alea jacta est.
    16. ¿cuantos kgrs de serrín se tiene que comer un pato para cagar un tablón de cuatro metros?
    17.Una revolución.
    18.Poder mental
    19.Creo en la Energía.
    20. Aplíquese la 19
    21.¿tengo que esperar? prefiero buscar...
    22.Tal y como lo describen algunos una gilipollez, como lo siento yo ya es otra cosa...
    23. Buena persona.
    24.Tengo dos, por el doble de razones.
    25.Tengo mis dias...
    26.Nada
    27. Pedir nada, pues lo que da, es lo que tienes; solo hay que saber aprovecharlo...

    Un saludo y siento llegar tarde tengo dos ordenadores y los dos están mal a la vez...

    ResponderEliminar
  30. ARIADNA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡ANDA!, JAAJAAA, ¡me has puesto como un tomate!

    ¡Un besazo!

    TEMUJIN:

    ¡Hola Temujin!


    ¡¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO!!

    La verdad, que aunque se mienta en algo, yo creo que dejamos ver mucho de nosotros, ¿no te parece?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Así me gusta, que se vayan contestando preguntas y cuestionarios ... porque soy un ... cotilla lol

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  32. Miguel Ángel de Móstoles15 de abril de 2011, 15:11

    ¡Hola querido Celebes!

    Anímate y hazlo también tú.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.