Óptica Calvo

martes, 26 de abril de 2011

Ciponzito y Mariflora, una historia de amor.

Estoy tomando Flumil. Me suenan pitos cuando respiro, mis bronquios están atascados. El maldito asma me tiene jodido. Lo más cachondo de todo, es que yo he empezado a tener asma desde que convivo con Ana; ¿me dará ella alergia?, JAAAAAAAAAAJAJAAA.

Esto del asma es un poco fastidioso, pero también tiene su parte buena y graciosa, ¿a qué no?, ¿conoceis la historia del Ciponzio "el asmático"?, ¿no?, pues os la voy a contar, ¡hala!

Ciponzio en realidad se llamaba Ciponcio. Se cambió la c por la z porque era seguidor acérrimo de Letizia Ortiz, que cambiaron al registrarla en su nacimiento la z por la c; cosas de papis muy chic. Ciponzio no era chic, era simplemente un poco copiota.

Ciponzio era asmático desde que tenía uso de razón. Tenía sus etapas buenas y otras menos soportables. Cuando llegaba la primavera, pues también era alérgico, tenía el pobre que amorrarse al Ventolín muy a menudo. Una primavera de hace muchos años, siendo el protagonista un adolescente con granos, ligó en una discoteca con una chica, de nombre Mariflora, con la cual empezó a salir a partir de la tercera cita.

Ciponzio no quiso desvelar a Mariflora que era asmático, le daba vergüenza. Cuando le venía un ataque, fingía una excusa para ir al servicio y darse el correspondiente chute de Ventolín. Ella no sospechaba, sólamente pensaba que Ciponzito (le llamaba así, con esas confianzas, desde el principio) era un poco meón.

A los dos meses Mariflora tenía ganas de pasar una noche con Ciponzio en soledad. Tomando unos vinos, ella aprovechó.

- Mariflora.- Ciponzito, ¿te gustaría que nos fuéramos el próximo fin de semana, sólos tú y yo, a una casa rural en la montaña? 

- Ciponzio.- No me parece mala idea.

- Mariflora.- Entonces no se hable más. Ya he reservado una habitación en una casita de madera de un hotel rural, en  la montaña, en un sitio precioso, en mitad del campo y perdido del mundo. No tienes que preocuparte por nada, sólo tienes que traerte un par de mudas y por lo menos dos cajas de condones.

A Ciponzio le dió un ataque, tosió durante largo rato sin poder decir nada, con el consiguiente susto de su amada y de la parroquia del local. Pidió un vaso de agua al camarero y se marchó al servicio. Dos aspiraciones profundas de Ventolín le abrieron los pulmones y le devolvieron a la realidad.

El sítio que había elegido Mariflora era de postal. Como anfitriona valía un imperio. El fin de semana se presentaba soleado, con temperatura muy agradable, y en plena floración de las gramíneas.

La alergia empezó a pasarle factura a Ciponcio nada más llegar. Siendo previsor, había diseñado varias artimañas para darse al inhalador en casos de atasco en vías respiratorias, así, cuando le venía  un ataque, decía que quería salir a respirar aire puro, o que se estaba haciendo pis, o, para casos de emergencia, que se cagaba encima y tenía que ir a evacuar.

Mariflora quería darse un paseo y perderse en la naturaleza, y le propuso subir a unas de las cimas  que desde el valle se observaban. El pobre Ciponzio no se pudo negar, aunque para sus adentros rezaba porque viniera una tormenta que los tuviera en casa amarrados.

Mariflora subió la montaña a la carrera, y detrás el pobre asmático echando el bofe por la boca. 

Cuando llegaron a la cima, ella sonreía, y el otro casi se moría; y en vez de esperar a que él volviera en sí, va y suelta ella:

"Hazme el amor aquí mismo, como una perra"

Y allí, en la montaña, al son de los trinos de los pajaritos, entre flores alérgicas, se desnudaron y empezaron los deberes, estando Ciponzio más rojo que un tomate reventón.

- Ciponzio.- Mariflora - entre jadeos - déjame que vaya detrás de aquellos matorrales, que necesito echar un pis, y no nos vamos a poner en faena teniendo ganas de mear.

- Mariflora.- ¡Tú de aquí no te vas! - y con fuerzas de Sansón le desvistió en  segundos, le cogió del culo, y ella, tirada boca arriba,  gritando como si le fuera la vida en ello, decía - ¡vamos!, ¿a qué estás esperando, atontao?

- Ciponzio.- Prefiero que tú te pongas arriba, que si no te vas a pinchar (con las flores, que con lo otro sí deseaba ella que la "pincharan").

Al final ella arriba a horcajadas, dale que te pego, y el abajo, intentando respirar, jadeando  porque se ahogaba. Lo que no se le ahogaba era el pito, el jodio tenía una erección potente, de esas que precisamente invitan a no bajarlas en minutos.

Algo debió de pasarle a Mariflora en el cerebro, o no sé si es que toda la sangre se le bajó al papo, el caso es que se le fue la cabeza y martilleaba encima del pobre Ciponzio, no escuchando los ruegos de él, el pobre, que se ahogaba.

- Ciponzio.- Mariflora, ¡por tu madre!, ¡qué me ahogo!, ¡soy asmático!, ¡para y déjame que dé ahora mismo inahalador!, me ahogoooooooo - ya con un hilo de voz.

Ciponzio empezó a toser, se ahogaba de verdad, echaba esputos por la boca, se retorcía, la otra volvió a la realidad porque lo duro se hizo blando y pequeño, y mirando al amante, cayó en la cuenta que algo le sucedía porque perdía el conocimiento por momentos.

Asustada, intentó reanimarle. Le incorporó y empezó a darle golpes fuertes a la espalda, ¡para una vez que llueve va y se inunda!, ¡tenía pulso pero parecía muerto!, ¿qué hacer?, desnuda, llamó al 112 y contó lo que pasaba. En unos 30 minutos llegó un helicóptero, y vió a una mujer sin bragas que intentaba reanimar a un hombre, el cual parecía que tosía sin parar (la pobre, con el susto ni se acordó de la ropa íntima).

Al final tuvo que contar Ciponzio que era asmático. Mariflora se enfadó, como es natural. Ciponzio quiso darle las gracias por salvarle la vida y le envió un ramo de 12 rosas rojas, con una tarjeta que decía:

Mi amor,

Te quiero mucho y por ti daría la vida. Perdóname por no decirte que era asmático. Tienes que comprenderlo. Por favor, ¡perdóname!

Mariflora se enterneció, habian nacido el uno para el otro. Le devolvió el regalo con otro presente, y también en una tarjeta ella le respondió:

Ciponzito,

Estás perdonado, pero ahora tienes que gastar lo que habías comprado. Espero que con el regalo  que te mando no me dirás que no.

El presente era una caja de regalo, que contenía la caja de condones que había comprado para aquella ocasión y 3 frascos de Ventolín.

Lo que vino después, ya os podeis imaginar, ¿no?
Ahora mismo estoy tosiendo, a las 4 me toca la toma de Flumil (cada 8 horas).

Besazos, COF, COF, COOFF, AJJJJJJJJJJJJJ.

Miguel Ángel de Móstoles







51 comentarios:

  1. jajaja Detallista Mariflora!!! jaja (¿le bastarían con los 3 frascos)
    Nene cuidate que te veo ya que vas pa' mayor...con tus males..jaja Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel de Móstoles26 de abril de 2011, 16:16

    ¡Winnie!, ¡¡estoy hecho un cacharro!!

    COF, COF, COFFFFFF.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí... la típica excusa de un amigo me ha dicho que un amigo.... ¿A qué tanto misterio, con que hubieses puesto MIGUEL y ANA nos apañabamos, o no? ¡Que es lo que me he estado figurando todo el rato... ¡Ciponcito! ¿De dónde sacas esos nombres? Además eres humilde, que no te has puesto cipotón.... jejejeje ¡Y MARIFLORA! ¿Que pasa, que ANA te corta la cabeza si la llamas a palo seco MARICHOCHO? Me he partido de risa....

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel de Móstoles26 de abril de 2011, 16:30

    ¡¡FELICIDADES, QUÉ HOY ES TU CUMPLEAÑOS!!


    Ya estais tardando en ir a felicitarle todos los que pasen por aquí (y no lo hayan hecho ya).

    TE EQUIVOCAS. Ni yo soy Ciponcio, ni Ana es Mariflora, además, que eso no nos ha pasado, cualquier parecido con hechos reales vividos por mi es pura casualidad, JAAAAA, ¡en serio!

    Además, que yo de joven era un hombre atlético, no un asmático como ahora. Voy para atrás como los cangrejos ;)

    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Miguel! Al final voy a ser yo la que se tenga que enganchar al inhalador (yo soy de Rilast), en estas fechas en cuanto me río un poco, ataque al canto. Pero, con un buen chute, ¡que vengan las risas! Terrorífico lo del asma, ¿verdad? ¿Te he contado alguna vez que casi me muero? Hoy me río (todavía me regañan), pero desde entonces creo que me presento en plan alcoholica: hola, soy Vir, soy asmática... Por si acaso. Igual un día de estos cuento la historia, ;) ¡Gracias, gracias, gracias! Un besazo,

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el amor, que a veces por el ser amado se tenga uno que sacrificar de esta manera. Esto de las alergias es cosa chunga, lo sabré yo...jajajajaja. Miguelín en el fondo eres un romántico de cuidado.

    Gracias por estos ratitos tan amenos, cuídate vale?? Te mando un fuerte abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, cari, lo siento.... no por la historia que está cachonda, pero si por tu asma... Yo te comprendo pq fui asmático infantil, pero me pasó con la adolescencia con ejercicio y el cambio a vivir en Madrid. Pero tú, no será que te da alergía el perro? te has hecho las pruebas alergicas? jaja. Es que una cosa es la alergía y otra que tengas que tomarte flumil, eso es que fumas mucho, no alergía, y además Ducados, seguro, ajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, hoy te ha quedado genial la historia, sólo te falta contar lo que dijeron los del 112...
    Cuídate, yo de asma y alergia estoy libre.
    Tanis

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja pobrecita Mariflora, que se le congeló el... bueno eso jajajajaja
    Si cuando yo digo que lo primordial es la comunicación...
    Yo no soy asmática, pero la neumonia que se enamoró de mi estas navidades me ha encadenado al ventolín, pobre Ciponzio, sé lo mal que se pasa!
    Genial el relato como siempre Miguel Ángel.
    Un tribeso enorme!

    Marta.

    ResponderEliminar
  10. yo también estoy si no con flumil con otra versión que tiene el mismo componente.

    Me ha descolocado lo de la perra, o colocado, no sé, voy a averiguarlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola y buenas noches..

    Me gusto la historia, aunque siento lo de tu asma.. sabes ni soy alérgica ni asmática.. menos mal... jjajaja,

    Tengo problemas para entrar y por ellos entro como anonimo... Balovega

    ResponderEliminar
  12. Ja,j,ja,ja,ja..Miguel cada día te superas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Ay que historia más bonita a pesar de todo! jaja Lo que no haga el amor...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. jAJAJJA
    POBRES!
    gran historia la del post de hoy un besazo

    ResponderEliminar
  15. Era una buena excusa para hacer una prueba de amor, contar lo del asma y ver la reacción de ella. En este caso muy buena y con buen humor.
    Buen humor que me ha hecho pasar un buen rato, que siempre es de agradecer.
    Así que, gracias, que no todo el mundo te hace sonreir.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho. Y... jajajaj, espero que Ana no te dé alergía jjajaja, eres tan simpático!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jajaja... excelente, como quien me precede: muy detallista. Ahora mira si sera traumado el estudiante de medicina pero Flumil??? que cosas toman en la Europa... aca -Uruguay- no pasamos de lo que alli llaman Rilast... Pero me fui de tema... me divirtio a lo grande el relato. Muy bueno...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Las 4 en punto... ¿Será casualidad?...

    Besos con toses...

    ResponderEliminar
  19. Miguel,¿No te habrás enfadado pr mi entrada?¿O será porque ayer perdimos?Cagoentó.
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Y el del 112 en helicóptero, la visión que tuvo que tener él de la cosa! ¡3 cajas, ni Antonio Da con Nuria Ber en noche de luna llena! Mucha guasa la TUYA, miguel Angel
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  21. VIR:

    ¡Hola mi asmática preferida!

    ¡Ya te vale!, JAAAAAAJAA, ¡para haberte muerto! (no lo vuelvas a hacer).

    ¡Un abrazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    JAAAJAAA, ¡yo las colecciono! (al polén, al chocolate, al cartón, a la taladrina, etc. etc.).

    Son cositas que, cuando hay amor, JAAAJAA, pasan a segundo plano.

    ¡El placer es mútuo!

    ResponderEliminar
  22. MUY MUY MUY BUEN BLOG, REALMENTE UN GENIO NOS SEGUIMOS

    ResponderEliminar
  23. Miguel Ángel de Móstoles28 de abril de 2011, 15:13

    THIAGO:

    ¡Hola mocetón!

    Tengo alergía al pelo de los perros y de los gatos. El Jordi me da poco, porque no vive con nosotros (vive con mis suegros). El pobre está viejito, viejito, en cualquier momento la espicha.

    He sido fumador de Ducados, pero hace muchos años. No fumo desde hace más de 8 años.

    ¡Un fuerte abrazo!

    TANIS:

    ¡Hola Tanis!

    JAAAAAAA, ¡me alegro que te haya gustado!

    Los del 112 deben de estar curados de espanto, JAAAA.

    ¡Qué suerte!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ángel de Móstoles28 de abril de 2011, 15:15

    UNA SOÑADORA MÁS:

    ¡Hola guapetona!

    Yo también entiendo a Ciponcio, ¡es una mierda tener que darse chutes de Ventolín!, ¡ay!, ¡CUÍDATE!

    Ya ves, JAAAAAAAAA, estaba pasándoselo tan pipa que casi lo mataaaaaaaa.

    ¡Un besazo muy grande!

    J.G.

    JAAAAAAAAA!!!!! Ya te entiendo. Las perras (animales) no adoptan esa postura, ¿te refieres a eso?

    ¡Cúidate!

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Móstoles28 de abril de 2011, 15:16

    BALOVEGA:

    ¡Hola Balovega!

    ¡VAYA!, ¡siento las molestias!

    ¡Me alegro que te haya gustado!

    ¡Un beso!

    MORGANA:

    ¡Hola Morgana!

    JAAAAAAA, ¡¡muchísimas gracias!!

    ¡Cuídate mucho! ¿eh?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Miguel Ángel de Móstoles28 de abril de 2011, 15:17

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡MUEVE MONTAÑAS!

    ¡Un besazo muy grande!

    ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    JAAAAAA, ¡me alegro que te haya gustado!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Miguel Ángel de Móstoles28 de abril de 2011, 15:19

    RUBÉN:

    ¡Bienvenido Rubén!

    Es lo que se pretende en este blog. A veces se consigue, a veces no.

    Por amor, ¿qué no haremos?

    ¡Un abrazo!

    BEATRIZ SALAS:

    ¡Hola Beatriz!

    ¡Y tú tienes una voz que me tiene enamorado!

    NOOOOOOOO, ¡soy yo la que le doy los disgustos!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Miguel Ángel de Móstoles28 de abril de 2011, 15:21

    DAVID GERBOLÉS:

    ¡Hola David!

    JAAAAAA, pues me he cortado un pelín.

    ¡Un abrazo!

    MR. DUPIN:

    ¡Bienvenido!

    ¡Me alegro mucho que te haya gustado!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Miguel Ángel de Móstoles28 de abril de 2011, 15:24

    MAR:

    ¡Hola Mar!

    JAAAAAAA!!!! ¿no sé?, ¿tú que opinas?

    ¡Un abrazo!

    JOSÉ ANTONIO DEL POZO:

    ¡Hola José Antonio!

    Con lo crispado que está todo, y con lo quemado que estoy con la política, y muchas veces hasta conmigo mismo, intentar hacer reir siempre es buena terapia.

    ¡Un abrazo!

    JACKIE:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAAA, ¡me pones rojo como un tomate!

    ¡Celebro que te haya gustado!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola, si no pones mi dirección de e mail y correos que quieres que reciban tus actualizaciones, no me entero. Creo que eso se hace en configuración. Bueno, pasaré de vez en cuando si no es así. Chao
    Ana

    ResponderEliminar
  31. Pocos frascos para muchos condones no??? jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Jejejejejjeje, ¡nunca vengo a verte en balde!!
    ¡Dios, pero que risa!!!! XD
    ¿Solo Flumil? Jijiji, pues no sé yo si será bastante, ¡que ese cof, cof, suena a tos de perro!

    ResponderEliminar
  33. ¿Y esputas?
    ¡¡¡Me parto en 2!!!
    Muchos besitos, ¡y no culpes a Ana!, solo te estás volviendo mayor, jejeje

    ResponderEliminar
  34. Hola Miguel Angel. A ver , tú si puedes leerme porque te has subscrito a mi blog y recibes mis actualizaciones por email, pero yo, soy la que no recibe tus actualizaciones. Como tu plataforma es de blogger para que yo pueda saber cuando escribes algo, debes poner mi email como que quieres que reciba tus actualizaciones. Creo que es en configuración. Hay una opción donde te dice que escribas los emails de las personas que quieres que reciban tus escritos. Puedes poner hasta diez,
    Creo que te lo he explicado bien.
    Chao
    Ana

    ResponderEliminar
  35. Miguel,eres un guarro por decirle a Emy lo de los mocos..puajjjjPpor cierto Ana es mi amiga del alma,no la corrompas que no está acostumbrada a tus historias,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  36. Mari Trini cantaba algo sobre la maldita primavera? (sí, cada día estoy más cateta...jjaj). Bonita historia, que imagino está basada en hechos reales o es demasiado imaginar. Entiendo que es muy engorroso y sufridor, estar soportando las secuelas de la primavera, no porque lo viva, todavía no, pero sí veo compañeras/os que lo pasan tan mal como tu protagonista.

    Mejorate cuanto antes, pero no dejes de practicar... qué? no sé todo lo que se practica cada dos días o tres o a la semana o cada quince días... vaya usted a saber.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  37. juraría que te había dejado un comentario el día que lo leí...pero veo que no ha salido...no te decía nada nuevo...jajajaja, que me partoooooo!
    que eres el rei del mambo!! jajajaja

    Tres besos!! ya sabes cómo van repartidos!!

    ResponderEliminar
  38. Pasaba para saludar, te sigo leyendo en el reader...

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Donde este el Ventolin que se quite la Viagra!!!

    ResponderEliminar
  40. http://angeles-piensoluegoescribo.blogspot.com/

    Hoy me conformo con comunicaste la nueva dirección de " pienso luego escribo " por si quieres seguir cerca.

    Gracias y un abrazo. A.

    ResponderEliminar
  41. HOLA , SOY LAURA "LA INGARCHABLE" OLIV. ME GUSTA TU POST. ESCRIBES MEJOR QUE YO

    ResponderEliminar
  42. Hola Miguel Angel, ya sé que soy muy pesada pero creo que existe un gadget que puedes añadir que pone "Recibir por correo electrónico" o algo parecido. Si lo habilitas y lo pones, yo podré pinchar y recibiré por correo tus entradas. Te lo digo porque para mí sería mas cómodo. Ahora con wordpress me entero de lo que publican porque recibo email con avisos. Además yo antes estaba en blogger y además de lo que te estoy diciendo, sé que había una opción en configuración o en opciones de página, no recuerdo bien. Creo que era en donde pones el número de entradas que quieres que se vean y otras cosas y ahí escribes los emails de las personas que quieres que reciban tus actualizaciones. Se puede hacer porque tengo amigas en blogger y recibo sus actualizaciones en mi correo.
    En fin, perdona mi insistencia. Soy una pesada mil veces, ya lo sé. Si no puedes hacer nada miraré en la columna donde tengo todos los blogs que sigo y ahí te veré pero de la otra manera es mas cómoda.
    Perdón
    Ana

    ResponderEliminar
  43. Miguel,tienes un regalo en mi blog,en la parte superior.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Miguel Ángel de Móstoles29 de abril de 2011, 15:25

    MORGANA:

    ¡Hola Morgana!

    ¡ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL!

    Siiii, SOY UN GUARRO.

    ¡Un beso!

    ANA AZUL:

    ¡Hola Ana!

    Lo miraré, a ver si soy capaz de encontrarlo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Miguel Ángel de Móstoles29 de abril de 2011, 15:28

    CALVARIAN:

    ¡Hola Calvarian!

    JAAAAAAA, ¡no jodas!, con eso tengo yo para años, JAAAAAA.

    ¡Un abrazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola Emy!

    Estoy un pelín avergonzado por lo que te he dicho; bueno, soy a veces un pelín escatológico.

    ¡Me alegra que te haya provocado risa!, ¡viene bien para todo!

    Ya estoy mejor, sólo a veces me viene esa toz de fumador cascao, JAAAAAAA. Lo malo es cuando se terminen mis reservas de Flumil, me costará ir al médico (antes las conseguía gratis y encima me las traían a casa).

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  46. Miguel Ángel de Móstoles29 de abril de 2011, 15:31

    ESILLEVIANA:

    ¡Hola Esilleviana!

    NO, ES PURA IMAGINACIÓN (¡en serio!).

    Es una lata, te tiene bien jodido, pero hay cosas mucho peores, ¡me quejo de vicio!

    Bueno, yo de joven bebía cerveza cada 2 ó 3 días. Luego pasé a la semana. Luego al mes, y ahora me puede pasar un año, ¿te refieres a eso?

    ¡Un beso!

    SENSACIONES:

    ¡Hola guapetooooooona!

    JAAAAAA!!!!, ¡es un poco crispante dejar comentarios!, ¡aggg!

    ¡Me encanta que te rías!, y además, ¡me encanta que seas así!

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  47. Miguel Ángel de Móstoles29 de abril de 2011, 15:35

    MCARMEN:

    ¡Hola Mª Carmen!

    ¡Un besazo!

    TEMUJIN:

    ¿Ehhhhhhhhh?, ¡¡qué el Ventolín es para desatascar las vías respiratorias!!, JAAAAAA

    Por cierto, mándame un e-mail y explícame ;)

    ¡Un abrazo!

    ÁNGELES HERNÁNDEZ:

    ¡Gracias!

    ¡SERÁ UN PLACER!

    LAURA:

    ¡Hola mocetona!

    ¡Me alegra tu visita!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Ni se te ocurra avergonzarte, Miguel!, ¡¡NI SE TE OCURRA!!
    ¿Tú sabes cuanto me he reído con tu ocurrencia?, ¡la risa es salud, sale barata y no tiene efectos secundarios! :D
    Pues eso: en mi espacio puedes ser todo lo escatológico y todo lo que tú quieras ser!!! Tienes una gracia para contar las cosas, que ya la quisiéramos muchos :)
    ¿Te traigo un kleenex?, jejejeje
    ¡Un besazo de los gordos! ;D

    ResponderEliminar
  49. ¡Y GRACIAS!, mocetón, que se me olvidaba darte las gracias.
    Veo que tienes entrada nueva, ¡voy a leerte! ;)

    ResponderEliminar
  50. Jajaja... vaya historia! oye, pues lo del asma fijate a mi hermana le vino ya de mayor. Le da alergia el polvo, así que si limpiamos ella con una mascarilla. Y mi padre sí que es asmatico desde hace tiempo, aunque lo suyo era mucho debido al clima...ahora aqui con el clima seco esta mucho mejor, y claro, ventolín por si a caso cuando esta un poco congestionadillo. Así que nada nene, tu a cuidarte!

    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.