Óptica Calvo

miércoles, 30 de marzo de 2011

Palabras sucias y un recuerdo.

El miércoles de la semana pasada, en una reunión de trabajo en Portugal, me dicen:

"En español hay palabras "sucias". Opino que el francés también las tiene,  y el portugués que hablan en Brasil está continuamente lleno de palabras sucias".

No entendí muy bien lo que significaba el adjetivo "sucio". Le pregunté a mi interlocutor si lo que quería decir era que hay palabras con más de un sentido, con lo cual pueden tener muchas interpretaciones, incluso a veces utilizarse de forma perversa para engañar, sin parecer que engañas, en el mundo de los negocios. Después de un rato pensando (imagino lo tuvo que traducirlo del español al portugués en su cerebro), contestó:

"Ummmm, sí, algo de eso es, pero creo que hay personas que lo utilizan mucho y otros no, y los españoles lo utilizan demasiado".

Una persona de su trayectoria profesional, así como de su edad y educación, me parece que si dijo lo que dijo era por algo, no por decir tonterías. Aquel razonamiento lo tengo guardado, y ya sé a que atenerme allí en algunos estados concretos  en la vida de una relación comercial entre empresas, sobre todo interviniendo 3 países: Portugal, Italia y España.

Como soy más raro que un perro con lunares, la expresión de "palabras sucias" la he llevado a una anécdota que me pasó cuando yo era mozo apañao de cuerpo, guapo de cara, y corto de entenderas.

He dicho en muchas ocasiones que yo con veintipocos era tan simple como el mecanismo de un chupete. Tan cortito era, que no podían hablarme ni "con segundas", ni tirarme "indirectas", porque no me enteraba, o me enteraba tan mal que el resultado podía ser contraproducente.

Unos colegillas talaveranos quisieron gastarme una pequeña broma cuando cumplí los 23 años. Coincidió que la primavera me trajo la alergía al polen habitual y una subida de hormonas de aquí te espero, tanto que estaba cachondo perdido, vamos, que me arrimaba a una escoba con faldas. Todas me gustaban, y me aplicaba con esmero el reflán castellano que dice:

"Ninguna mujer es fea por donde mea".

El único problema era que ni las guapas, ni feas, ni mujer cualquiera me hacían caso. Yo creo que daba alergia. Así que cuando me arrimaba a ellas primero sonreían, al rato fruncían el cejo, y poco después me mandaban a paseo. Me decían que a tonto ganaba premio, así que como la peste, mejor bien lejos.

Viéndome mis colegas padrinos, que me sacaban unos pocos años de edad, en estado de tontuna transitoria, decidieron inventarse una costumbre de boda (importada de E.E.U.U.), no porque hubiera boda, era porque había ganas de broma, y una noche de sábado, después de cena opípara con buenas viandas y Rioja a mansalva, nos fuimos al chalet de uno de ellos, a terminar la ronda con una gachís que decían habían contratado para echarse unos bailes y ponernos berracos.

La muchacha era alta, guapa, hermosa, rubia y con ojos azules. Si cuando llegó ya nos quedamos mudos, cuando se cambió alguno se tuvo que sentar, porque venía toda vestida de cueros, con botas altas y corpiño ceñido, con fusta en mano derecha pidiendo guerra. 

Encendió el radiocasette y empezó a sonar Joe Cocker.


Y lo primero que hizo fue sacarme a mi, sentarme en una silla, y ponerse al lado a bailar. Muy sensualmente, sus contoneos aumentaban la temperatura de los presentes. Yo sentado, sudando, y oliendo el cuero de sus ropas cuando me rozaba con su cuerpo. Primero se quitó el corpiño y "bazokas" fuera, ¡Dios qué tetas!

Después se quitó una bota, y en segundos retiré yo la otra, y después abandonaron carne los guantes y no sé que más, porque ya no estaba en la tierra, no sé si volaba o estaba soñando; eran los golpecitos que me daba con el látigo lo que me hacían volver al mundo, ¡por Belenos qué me dolieron!

No sé el tiempo que transcurriría, ni tampoco las canciones que pasaron, sólo recuerdo que empezó a sonar Erotica de Madonna, y ella me hizo ponerme de pié.



Erguido como un poste me desabrochó la camisa, lentamente, tomándose su tiempo para liberarla de  la  tenaza que hacía mi pantalón con mi cintura. Con la camisa desabrochada y fuera de mis tejanos, empezó a acariciarme los pelos del esternón. Mirándome fijamente, ella se mojaba con su lengua de reptil la comisura, ummm quien fuera comisura... y absorto en mis pensamientos me quitó la prenda de forma violenta... y su cara picarona cambió un poco, movió la nariz y su faz se torno en mezcla de asco y sorpresa;  tal vez fuera mi aroma,  de sobaco pasado por llevar horas sudado, y más todavía cuando aquel día no me había echado deshodorante.

Con la camisa quitada, se puso detrás de mi  y me hizo sentar. Me abrazó  apasionadamente, sentí como su carne se pegaba a la mía, y dándome un pequeño empujón, como si ella fuera mi ama y yo el esclavo, me agarró con una mano de la cabellera y.... se le quedó pegada a ella, porque ese día me pasé con la brillantina.

De un puntapié me tiró al suelo. Los demás gritaban, silbaban, estaban encendidos, aquello era un coliseo, donde yo era el mártir y ella la fiera que quería devorarme; fiera que estaba para yo comerla, porque ya sólo vestía un tanga. Viéndola venir, me quité los zapatos y los tiré por ahí... y algo de olorcillo a piés  "perfumó" el ambiente,  ¡qué más daba!, son cosas que pasan, así que me dispuse a esperar, y, la grité:

"¡Cómeme ya, si te atreves!"

Me quiso dar otra vez con la fusta, falló, esquivé la embestida, lo volvió a intentar, erró de nuevo, con cara de cabreó, la piqué más diciendo:

"¡Quítame los pantalones, qué te dejo!"

Y se tiró al suelo encima mía, dejándome atrapar.  Me desabrochó el pantalón, y, bajando, bajando, descubrió.... mis gayumbos más feos, encima manchados por delante y con olor a orines mezclados con sudor y restos, pues era mucho calentón para tener fresquito aquello, eso que todo el mundo entiende, supongo, ¿o tengo que explicar lo que eso que puede dar deseo y asco al mismo tiempo?

El gesto de repugnancia  fue supremo, y tirando por ahí los pantalones me gritó:

"¡Tío, eres un cerdo!"

A lo que yo respondí:

"Siiiiiii, grrrrrrrrrrrr, un berraco perverso, que aunque huele a mierda es una llama que prende hasta el hielo"

JAAAJAAAAAA, que risas por el amor de Dios, JAAAAAJAAA. se pilló un enfado tremendo, JAAAAJAAAAAAA. Mis amigos no daban crédito, yo que siempre iba lavadito y presentero, 30.000 pesetas tiradas (180 €) para encima tener broca y jaleo, JAAAJAAAAA, ¡ay, si no fuera por esos momentos!

Y vosotros os preguntareis el porqué de ir así,  hecho un guarro y oliendo a estiercol, pues muy fácil, las preguntas que tengais tienen respuesta, y la respuesta es sólo una: me chivaron el encierro, y  en vez de quejarme o hacerme el despistado, preferí tomarles el pelo, ¡vamos, hacer el tonto!, y no se me ocurrió otra cosa que ir con  falta de ducha, con mucho alcohol  en vena,  y con la neurona en ON que movía entonces mi pensamiento, JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA.

Lo siento por la stripper, pero seguro que todavía se estará acordando de mi. Eso sí que era español "sucio",  y no las calendas de mi partner portugués, que se adelantó al tiempo, sin saber lo que vendrá, como aquellos colegas talaveranos, JAAAAAJAAAAA.

En fin, que por algo os he dicho que era tonto, pero tonto de ejemplo;  que hacía tontadas a diestro y siniestro, y si no, a las pruebas me remito. JEEEJEEEEEEEEE, ¡¡me parto yo sólo!!

Ahora con más años y menos descaro he perdido frescura, soy menos tonto pero me he vuelto más gilipollas. Por cierto, pedí perdón a la chica y le expliqué todo. Al final terminó bien.

Miguel Ángel de Móstoles








33 comentarios:

  1. ¡¡Miguelllllllllllllllllllllll,estás más zumbao que las maracas de Machín!!Ja,ja,ja,aja...lo que me has hecho reír,ja,ja,ja.
    Besazos.
    Mor

    ResponderEliminar
  2. Miguellllllllllllllllll...y las tuyas¿qué?Porque hay que tener una imaginación prodigiosa para escribir lo que nos cuentas,y yo encantada,ja,ja,ja
    Besazo reguapo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor Miguelín no es lo que te pasa, es el como lo explicas jomío...como dice mi Mor; lo que me he reído jajajajajaja. La mandíbula ya hecho su ejercicio mañanero. Que cosas se te ocurren, verdaderamente eres un celebrito.

    Gracias majete por estás risas matutinas, besotes guapo, pasa un divertido día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cabrón! Te estás revelando poco a poco en tus posts como un auténtico "cabronazo" jejejeje, lo digo en el buen sentido de la palabra, mira tú, con lo ocurrente que soy yo no se me hubiese ocurrido esa estratagema para devolverles la pelota a mis amigos....

    ResponderEliminar
  5. A mí en la Facultad, me prepararon "la siguiente": Mis compañeros de pandilla estudiantil, preocupados por mi falta de atención por el sexo opuesto, le dijeron a la chica más guapa y creída de la clase, que yo estaba loco por ella pero que, por timidez, no me atrevía a decirle nada... desde ese momento la pobre se dedicó a hacerse la encontradiza, a seguirme a todas partes, a decirme toda clase de piropos, yo no entendía nada hasta que alguien me vino con "el chivatazo"... así que la próxima vez que me dijo ella cualquier indirecta le respondí: "¡Mira, hija, ni aunque te abalanzaras desnuda sobre mí, bailando el hula-hula, lograrías arrancar de mí la más minima concupiscencia!"..... Desde aquel día la pobre muchcacha no volvió a levantar cabeza (quizás la pagué con quien no debía, ella, en vez de mis colegas) ¡Espero que no se haya metido a monja por mi culpa!.....

    ResponderEliminar
  6. Podia haber sido una bonita historia de amor...o de sexo...

    ResponderEliminar
  7. Vaya historia. Eso sí que es control...
    Y de los portugueses a ver qué conclusión se puede sacar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. "Yo era mozo apañao de cuerpo, guapo de cara, y corto de entenderas." Sin comentarios
    - Y respecto al pedazo de anécdota.....no es que estés como las maracas de Machin...sino que "ÉSTO tuyo" te lo tienes que hacer mirar por un especialista macho!!!!!jajaja Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, si es que te veooooo...jajajaajaja
    joer...y después me dices que eres serio!!
    jajajajajaja
    jajajajajajja
    sabes? podrías escribir el guión de una película cómica...eres el number One...jajajaajjaaja
    muy bueno Miguelín!! me ha encantado venir a leerte hoy...porque me partoooooo, jajajjjja

    Besos triples!!! y achuchones...jajaja

    ResponderEliminar
  10. Mi primera vez en tu blog y me has hecho reir...Un monton! jaja.que bien relatas los sucedos no extraños.Jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. cómeme ya, sin especificar qué, sería peor claro, así no queda tan sucio, o sí, no sé que es peor.

    muchas de esas palabras sucias, por no decir todas o casi todas están reconocidas ya por la Real Academia, poco a poco (según la evolución y la correspondiente renovación) le van quitando la advertencia de "malsonante", nunca sucios, sucios nosotros.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja la madre que te pario joio...
    Fustas, cuero, dominacion no dire nada jajajajaja

    Un besazo feo!! me parto

    ResponderEliminar
  13. holaaaa, paso a saludar! un besazo! Y las palabras sucias están en la mente de quien las oye, que cada uno entiende lo que le da la gana ;)

    ResponderEliminar
  14. ¿Palabras sucias o Miguel sucio?... jajaja

    Oye, está muy bien escrito. Te vas metiendo, esperando qué ocurrirá y... pobre chica...

    He visualizado la escena y la he "olido"... jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que aventura! Menos mal que después se lo explicaste a la chiquilla. Si no fuera por estas aventuras que sería de nosotros.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Miguel Ángel de Móstoles1 de abril de 2011, 7:46

    MORGANA:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAJAAAAAAAA, no hablemos de imaginación, creo que tú me ganas por goleada...

    ¡Oye!, ¡yo también encantado!

    ¡Un besazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    JAAJAAAAAAA, ¡me gusta que te rías, en la noche no el día, que sea el arcoiris de tu vida!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Miguel Ángel de Móstoles1 de abril de 2011, 7:48

    OBSERVATORIO GAY GRANATENSE:

    JAAJAAAAA!!!!, síiiiiiiii, a veces me sale el lado perverso que llevo oculto, JAAAAA!!!!

    ¡Madre mía!, pobre chica, la dejaste para vestir santos, JAAAAAAAAAAA, ¡ESTUVISTE GENIAL!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    TEMUJIN:

    ¡Buenos días mozo!

    JAAAAAJAAAA, o una historia de OSTIA BIEN DADA POR GUARRO (en todos los sentidos).

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Miguel Ángel de Móstoles1 de abril de 2011, 7:50

    RÍO MOROS:

    JAAJAAAAAA, ¿y lo bien que no lo pasamos?

    La conclusión, creo, es un aviso a navegantes sobre prometer y luego no cumplir.

    ¡Un abrazo!

    WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    JAAAJAAAJAAAJAAAAAAAAAA, noooooooooooooo, estoy muy bien!!!!!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel de Móstoles1 de abril de 2011, 7:51

    SENSACIONES:

    ¡Hola Sensaciones!

    JAAAAJAAAAAAAA!!!!, ¡YA SABES QUE SOY MUY PAYASO! (pero encantador a la vez ;))

    ¡Un besazo!

    MENTA:

    ¡Hola Menta!

    ¡Gracias por la visita!

    Eso se pretende, hacer reir, si lo he conseguido me doy por satisfecho.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Miguel Ángel de Móstoles1 de abril de 2011, 7:53

    J.G.

    ¡Muy bien!, ahí lo has dicho fenomental, "los sucios somos nosotros, no las palabras"

    Con respecto a lo que dije, te prometo que lo dije sin pensar, no soy caopaz de llegar a tanto en segundas intenciones.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    FELINA MALA:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAJAAAAAAA, ¡sólo hablaré en presencia de mi abogado! ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Miguel Ángel de Móstoles1 de abril de 2011, 7:56

    SOL:

    ¡Hola Sol!

    ¡Otro besazo muy gordo para ti también!

    ¡Ahí le has dado!, somos nosotros, las palabras las ponemos como "armas".

    ¡Un besazo muy grande!

    MAR:

    ¡Hola Mar!

    JAAAAAAAAAAJAAA, ¡muchísimas gracias!

    Imagínate si se pudiera oler (ya llegará); habría que poner una advertencia en el blog de "peligro, pestazo", JAAAAAAA.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Miguel Ángel de Móstoles1 de abril de 2011, 7:58

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Buenos días guapetona!

    JAAJAAAAAAA, ella no tenía la culpa, JAAAAAAA, ¡qué menos!

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  23. Debíais ser de lo más divertido. Salir contigo y tus amigos, es para no olvidar. Seguro que tendrás más historias guardadas en la maleta, esperando que la abras y saques los trajes nuevos, de diseño, los sucios, el chandal, el pijama... siempre es muy entretenido leerte.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 15:51

    ¡Buenas tardes!

    No creas, éramos unos sosos, pero nos pasaban cada cosa.... JAAAAAJAAA.

    ¡Un placer tu visita!

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 15:54

    ESILLEVIANA.

    ¡Celebro que te haya gustado mi comentario! ¡Gracias por el interés!

    NOOOOOOO, ni es ni tiene nada que ver con la psiquiatría y/o psicología.

    No creo, y espero que no tenga que comprobarlo, porque ni me apetece ni me seduce, JAAAAJAAAAAA!!!

    ¡Un besazo!

    OBSERVATORIO GAY GRANATENSE:

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAA!!!!!!!!!!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    CONXA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡NO FASTIDIES!, no si algo me temo.... ¡ay madre!

    JAAAAA!!!! ¡Es un placer Conxa!

    Yo me tomaré un vermucito de grifo a tu salud!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 15:55

    MCARMEN:

    ¡Hola Mª Carmen!

    NO HE PARADO, JAAAAJAAAA.

    ¡Un besazo!

    FELINA MALA:

    ¡Hola guapetona!

    Que no, que no, que los locos son los demás, no nostros, ¡hazme caso! ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 15:56

    CARLA KOWALSKI:

    ¡Hola Carla!

    JAAAJAAA!!!!!!!, ¡ES PURA IMAGINACIÓN!

    Está escrito para provocar la sonrisa, si te ha hecho sonreir, ¡FENOMENAL!

    ¡Un besazo!

    P.D. Algo loco sí estoy, como todos.

    BALOVEGA:

    ¡Hola Balovega!

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 15:57

    ALICIA:

    ¡Bienvenida Alicia!

    ¡ME DAS UNA ALEGRÍA!

    ¡Nos vemos!

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    JAAJAAAAAA, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CUMPLIDO!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 15:59

    TEMUJIN:

    JAAAAAAAAJAAAAAA, ¡YO CREO QUE SOMOS FAMILIA!, ¿a que sí?

    ¡un fortísimo abrazo!

    STANLEY KOWALSKY:

    ¡Hola Stanley!

    ¡BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO!

    ¡Me alegra que te haya hecho reir!

    ¡un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 16:00

    LA SONRISA DE HIPERIÓN:

    ¡Hola POETA!

    ¡Es un placer tu visita!

    ARIADNA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡POR FAVOR!, no tienes que decir nada.

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  31. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 16:01

    ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    chisssstttt, ¡QUÉ LO DESCUBRES!

    ¡Un besazo!

    ROMEK DUBCZEK:

    ¡Hola Romek!

    ¡Me has dejado de piedra con tu reflexión! ¡ERES UN MAESTRO!

    Noooo, es pura invención (aunque puede ocurrir)

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Miguel Ángel de Móstoles5 de abril de 2011, 16:02

    CELEBES2:

    JAAAZJAAAAAJAAAAA!!!!!!! ¡ERES ÚNICO!

    JAAAJAAJAA!!!!!!!!!

    Anda, que si dice que sí, JAAAAA!!!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    LINUXXI:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAA!!!! ¿a qué estás esperando!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.