Óptica Calvo

lunes, 14 de marzo de 2011

Cosillas de las redes sociales: Quetedenbook.

Fijaros si estaré "conectado" a las redes sociales, que  me enteré por una bloguera el lunes pasado que Ana había subido fotos de Claudia a su Facebook. Yo también tengo una cuenta, muerta de pena y asco; la podría cerrar perfectamente, para lo que la utilizo.

Como la ciencia avanza que es una barbaridad, y como la Ley Chico, en honor al apellido de su creador, esa que dice:

"La ciencia avanza mucho más en paridas y chorradas  de entretenimiento para la humanidad que en aquellas ciencias que nos hace a todos más igualitarios"

Creo que no tardando mucho tendremos el cerebro conectado directamente a cualquiera de las redes sociales que inundad La Red. Así, por ejemplo, si mi jefa me pone de los cohetes, por tocarme las narices y por pensar con el trasero, tendré que tender cuidado de ponerme alguna chisme para que no aparezca en el Facebook el siguiente enlace:

"Mi jefa es una perraca, asquerosa, que si por mi fuera la tiraba de cabeza al mar"

O si por ejemplo, viajas en el metro, y en frente de ti está sentada una muchacha que está para no parar de mojar pan, entonces, aparece en la sección de estado:

"Cachondo perdido, es posible que se tenga que aliviar en breve"

O si por ejemplo, sales por ahí con los amigotes, empinas el codo demasiado con pacharán, y, ya metidos en confianza, le cuentas a tu mejor amigo que a ti lo que te pone es vestirte de cueros y que tu mujer te dé con una fusta, JAAAJAAAAA; no me extrañaría que apareciera en el Facebook del amigo:

"JAAJAAAAAA, ¡mi amigo le gusta el sado!, JAAAJAAAAAAA, venga, ¡todos a darle por saco!"

JAAJAA, y bueno, y si nuestros dirigentes tuvieran también, JAAAAJAAAAA, estoy seguro que se colapsaría el Facebook con referencias a ellos, a la madre de ellos, a lo hijos de **** que son, etc. etc.

Sí, sí, reiros, pero tiempo al tiempo. Estaríamos todo el día venga a borrar amigos de Facebook, no daríamos abasto.




En fin, que uno es más atrasado que el culo, y que le cuesta entrar en estas moderneces estoy cavilando en inventar el Quetedenbook (pendiente patente, aquel que se le ocurra copiarlo irá la bruja Lola y le pondrá una pira de velas negras, ¡estais avisados!). Será una aplicación en la cual uno podrá desahogase, cagarse en lo que quiera, insultar a quien quiera, y poner las fotos y videos que le ven en gana, JAAAJAAAA, eso sí, prohibido para menores de 18 años en aquellos lugares que sea posible funcione. 

¡Besines de lunes!

Miguel Ángel de Móstoles







41 comentarios:

  1. ERES INCORREGIBLE.CUÍDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Pues si mi querido Miguel, hay que tener cuidadín con estás redes sociales. Recuerdo un caso que salió por la tele. Una chica fue despedida de su trabajo, y es que a la chica en cuestión pidió permiso para ir al dentista a su jefe y se va de fiesta, se le ocurre la brillante idea de colgar las fotos en su facebook, claro fue pillada infraganti jajajajaja. Ya que lo haces hazlo bien jamía.
    Sobre el video te diré que bien pudiera ser la canción del verano 2011, otros peores se han escuchado..¿no crees?.

    Abrazos y besotes, te deseo una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene las maravillosas redes sociales que si alguien habla de ti te lo dicen, aunque a mi también me ponen un poco negra ciertas cosas pero bueno....


    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún estoy más desfasada... no tengo facebook. De algún modo te expones demasiado ante los demás; será todavía intento mantener algo de intimidad (poca, es cierto... ayer destapé algún secretillo que otro). Soy pacense, de ahí mi interés.

    Aunque tu jefa pueda leer este post, a la mayoría nos gusta leer los chafardeos y comentarios sobre los jefes, nos identificamos con el que ha escrito esas ideas...jajaj, será porque también tenemos jefes a los que soportar.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja,
    Ya quite tu foto con el culo rojo de los azotes jajajajajaja

    Un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la "ley Chico" pero es muy cierta. Siempre le digo a mi madre que no han inventado un robot que limpie la casa porque no quieren, y mira que han inventado robots que hacen mil tonterías...
    Tanis

    ResponderEliminar
  7. Tú ya sabes que tengo FB, lo abrí hace tiempo, luego lo cerré, lo he vuelto a abrir, pero chico, la verdad continuo sin verle la gracia......

    ResponderEliminar
  8. Miguel Ángel de Móstoles14 de marzo de 2011, 13:27

    MORGANA:

    ¡Hola guapetona!

    Yooooo, JAAJAAAAAAA!!!

    ¡Dalo por hecho!

    ¡Un besazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    ¡NO JODAS!, AGGGGGGGGGGGG, me meto en la cama y no salgo, ¡joder!, bueno, si alguna pavada y/o parida será.

    JAAJAAAA, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Miguel Ángel de Mòstoles14 de marzo de 2011, 13:30

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Hola Néctar de Lluvia!

    Es algo con lo que hay que convivir, y que sin duda, será el futuro.

    Yo no lo pillo, no sé, no me termino de apañar.

    ¡Un besazo!

    ESILLEVIANA:

    Así que pacense, ¡muy bien!, pensaba que eras andaluza.

    JAJAAAAA, no tengo jefa, no me arriesgo a escribir ciertas cosas, además, no me puedo quejar de mis superiores y/o compañeros en el trabajo (espero que ellos tampoco tengan queja).

    Yo lo tengo pero como si no lo tuviera, y a mi alrededor, más o menos les pasa lo mismo.

    Eso sí, sigue escribiendo de forma tan maravillosa en tu bitácora.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. MIguel Ángel de Móstoles14 de marzo de 2011, 13:33

    FELINA MALA:

    ¿Ein?, ¡calla insensata!, JAAAJAAA.

    ¡Un besazo!

    TANIS:

    ¡Hola Tanis!

    JAAJAAA, la ley esa no existe, me la he inventado, pero te la regalo, DE TODO CORAZÓN, tú sabras por tus conocimientos ponerla en práctica.

    Hay robots aspiradores, pero poco más. Yo siempre le digo a Ana, que en el futuro, si soy rico, nos regalaremos un robot limpiador, AGGGGGG, en fin.

    ¡Un besazo!

    CONXA:

    ¡Hola Conxa!

    JAAAJAAAA, te pasa como a mi, no terminamos de pillarle el punto.

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  11. No se puede decir que tengamos intimidad, pues estamos más que vigilados por multitud de artilugios, que luego se lo pueden contar a las redes sociales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Miguel Ángel de Mòstoles14 de marzo de 2011, 14:36

    ¡Hola Disancor!

    También es porque queremos, aunque es difícil escabullirse, es la sociedad que avanza.

    Como en todo, la mesura es lo correcto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. jaaaaaaaaaaa
    jajajajajajaja
    jajajajajjajjaja
    eres la ostiaaaaaa...es con h?? jajajajaajjajaja
    mira mira mira...me dejaste sin palabras!!!
    ole tú!!

    Un beso Miguel, y gracias por estas risas!!!
    dos más para tus niñas!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Me has visto a mi con "caralibro"?...Pues estas muy equivocado..

    ResponderEliminar
  15. Hay que andarse con cuidado con las redes sociales, que las carga el diablo.
    Muy bueno el video de la Ogra, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Pero las redes sociales también dan trabajo a mucha gente así que hay que cuidarlas ;)

    besos mil

    ResponderEliminar
  17. Cari, tu idea de conectar la mente a las redes sociales no tardará mucho, pues ya implantan chips para ciegos y para gente con Alzheimer. sin embargo la segunda idea no es tan buena, cari, y ya existen a miles. Podiamos decir que ya están entre nosotros. Si te fijas hay montones de blogueros que están todo el día protestando de todo, sobre todo de políticos, y el FB también, y la mayoría son de ultra derecha. Es lo mismo que hacen en Intereconomía y en veo7 y en la Popular. De gente que protesta está ya el mundo lleno. No inventes mas, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy igual que tu,estoy en ese sitio, pero como si no, no le veo la gracia,pero he pensado que te voy a agrgar como amigo, aunque no se para que coño sirve, proque a mi me gusta mirar a los ojos de mis amigos, un saludo

    ResponderEliminar
  19. Las redes sociales como facebook no se entienden, tengo una cuenta castigada cuatro días con comunicación con los contactos a través de la red por abuso de la opción. Y pensar que es una acto a lo que ellos te invitan.

    ResponderEliminar
  20. ¡jajajajaja! Me encanta el vídeo, ¡qué risa! Pues yo adoro mi cuenta de FB, porque me permite cotillearle a todo quisqui. Pero yo soy muy sensata, y no cuelgo mucha información, lo tengo a un buen nivel de privacidad y me cuido mucho de borrar las etiquetas que me puedan dañar de alguna manera (ya sabes, soy una borracha incorregible). Y me encanta, no lo puedo evitar, me encanta cotillear!!! Pero sí, tiene su peligro, hay que tener cabecita, ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay Miguel, no tengo facebook, no se de dónde sacaría ratos. Y eso de tener decenas de amigos... y si luego se aplica la Ley Chico??
    Aunque igual acabo cayendo, nunca se sabe :-)
    besos

    ResponderEliminar
  22. Uy Miguel...soy anti redes sociales. Mira que me llegan invitaciones y cada vez a "cosas" más raras....Pero es que no me apetece nada hacerme "pública".
    Cuando alguien me manda fotos de otra persona y me dice que las ha cogido de su facebook pienso: "lo mismo podrían hacer con las mias" No no. Me niego.
    Un besito mañanero para ti

    ResponderEliminar
  23. Miguel Ángel de Mòstoles15 de marzo de 2011, 7:34

    SENSACIONES:

    ¡Es terapia para que HOY te VAYA TODO, TODO, TODO MUY BIEN!

    ¡Un besazo!

    TEMUJIN:

    JAJAAAJAAA, noooooooooo!!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ángel de Móstoles15 de marzo de 2011, 7:36

    CELEBES:

    ¡Buenos días!

    Nos dan por el tararí, ¡hay que joderse!

    En fin, como bien dices, ES EL SISTEMA ;)

    ¡Un fortísimo abrazo!

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    JAAJAAAAAA, como todo en la vida, no es malo si no se pasa uno de rosca. Yo no le pillo el truco, pero no me parece malo, y como bien dices, hay que tener cuidadín.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Mòstoles15 de marzo de 2011, 7:39

    SOL:

    ¡Hola Sol!

    Si a mi no me parecen mal, simplemente que no las pillo, JAAJAAAAAA, y que me parece que con el camino que llevamos terminaremos por perder mucha publicidad.

    ¡Besazos mil para ti también!

    THIAGO:

    ¡Hola mocetón!

    JAAJAAAJAAAA!!!! oye, creo que no has querido meterme en el saco de ultraderecha, porque ni lo soy, y además, soy más viejo que tú y en algunas cosas simplemente cuento lo que ha pasado.

    El problema político que tenemos es que estamos muy desencantados. La solución a lo que hay se antoja una caca de la vaca, y estamos tan anestesiados que no sabemos ver lo que viene (ve Francia, el partido de Le Pen subiendo como la espuma). Mal asunto.

    Otra cosa que sirven las redes sociales, y ya lo has apuntado, es para desparramar por ahí mierda a chorro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Miguel Ángel de Mòstoles15 de marzo de 2011, 7:41

    MARIAN:

    ¡Hola Marian!

    Pues en cuanto reciba tu invitación, TE ACEPTO COMO AMIGA.

    Tal vez es que no sabemos pillarle la 5ª esencia ;)

    ¡Un besazo!

    JESÚS GARRIDO:

    ¡Hola Jesús!

    ¿Castigado?, me dejas de piedra. Fíjate si estaré perdido que no sabía que eso podía pasar.

    Eso sí, siempre tendremos el blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Miguel Ángel de Mòstoles15 de marzo de 2011, 7:48

    VIR:

    ¡Hola Vir!

    JAAAJAAJAAAAAA, noooooooooooo, ESO NO ES VERDAAAAAAAAAAAAAD. Lo mismo me pasa a mi con el blog, que me tienen etiquetado como un cachondo mental, un loco peligroso, y más sonado que la cabeza de Policarpo el boxeador, y luego, soy normal, y más soso que no te puedes imaginar, JAAAAAA.

    Bueno, reconozco que yo he usado el FB para cotillear a mis proveedores, y algunos jefes de clientes, aunque he sacado poco en claro.

    ¡Un besazo!

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    JAAJAAA!!! te pasaría como a mi, y como a muchos, que a base de preguntarte el porqué no tenias una cuenta, me la hice, y total, ¿para que?

    ¡Un besazo!

    WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    Tampoco es tanto como lo pintas, hay niveles de privacidad que eso que dices no se puede hacer.

    Eso sí, para tenerla como yo cogiendo telarañas, mejor no tenerla.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Y educar a los niños en el colegio sobre pros y contras, que sepan utilizar y defenderse de las redes sociales. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Bella noche..

    Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buena semana..

    Besos de lindos sueños

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea del "Quetedenbook" Muy original!
    Genial el post!

    ResponderEliminar
  31. jajaja que gran idea Miguel!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Pues ya somos dos :)
    La uso para contactar con unos pocos blogueros, pero vamos que podia dejarlo en cualquier momento, es que salvo a mi familia y dos o tres, los demás no tengo ni puta idea de quienes son.
    Apoyo la idea de el quetedenbook!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. hola mi querido amigo te deje algo en el bnlog, siento de veras que no puedas verlo bien he tratado de corregirlo espero que lo solucionara un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  34. Yo entré en Facebook para ver las fotos de alguien que conocí online y desde entonces no puedo salir. El perfil nunca se te borra por completo. Hoy puse en mi muro (con foto y todo) que Hilary Clinton es o lagarta o perra y nada, no hay manera de que me echen.
    No te pierdes gran cosa. Yo lo conecto siempre, no obstante, porque la soledad a veces muerde. Pero, como digo, entré ahí por entrar, como los mosquitos en una casa.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  35. Estos mundos virtuales... Donde vamos a ir a parar... (dijo Paco Martínez Soria, con una maleta de cartón y una gallina, bajo el brazo) jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Que tal! espero que estés muy bien..
    después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
    te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  37. La intimidad existe solo si uno quiere; pero hoy en día hay gente que no haría muchas cosas si luego no pudiera contarlas, lo cual me parece de gilipollas acabados..

    ResponderEliminar
  38. Miguel Ángel de Mòstoles18 de marzo de 2011, 7:50

    ¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!

    LO SIENTO, pero no puedo responder uno a uno.

    ¡Muchísimas gracias por los comentarios, por pasaros, por todo!

    En una semana, creo, estaré más tranquilo.

    ¡Feliz fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  39. En mi blog tienes un regalito
    besazo feo!!!

    ResponderEliminar
  40. Jejejejeje, ¡esta no la había visto! Jo, se ausenta una un tiempito y se pierde lo mejor!!
    Cuando tengas funcionando tu Quetedenbook, ¡avísame por fa!!!
    Besotes de los gordotes ;))

    ResponderEliminar
  41. Miguel Ángel de Móstoles25 de marzo de 2011, 19:42

    FELINA MALA:

    JAAAJAAAAA, ya te he respondido ;)

    ¡Un besazo!

    EMYTECUENTO:

    JAAJAAAAAA, ¡Hola guapetona!

    Yo volveré el lunes, también he estado ausente.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.