Óptica Calvo

viernes, 18 de marzo de 2011

Condiciones para una fusión nuclear blanca.

¡Madre mía, como está el mundo!

Unas cositas, antes de nada:

a) Hoy el es el cumpleaños de Conxa, del blog Jo Mateixa. ¡¡FELICIDADES GAÑANAAAAAACA!!

b) Mañana es el cumpleaños de Claudia, por lo que las Fallas valencianas quedan eclipsadas por ese pedazo acontecimiento planetario que es el segundo cumpleaños de mi hija, que además coincide con la mayor Luna que jamás vista en siglos.

c) Con la que está cayendo en el mundo, hemos decidido Ana y yo hacer acopio de pacharán. Estiman los "econolistos" que el precio del pacharán subirá a cifras nunca antes vistas; así que hemos pensando que cuando esté a precio de caviar del Volga lo venderemos y nos sacaremos unas perrillas, para ver si así de una vez por todas podermos irnos de vacaciones aunque sea a Benidorm, que desde el año 2007 no tenemos. Por cierto, al proveedor no le hemos pagado al contado, le hemos dado una serie de pagarés que cobrará  cuando el pacharán esté, como mínimo, al doble del precio actual.

d) En nada cumpliré años (está al caer, aunque en un acto de hombre presumido, he borrado la fecha de mi cumpleaños de todas las redes sociales, Blogger  y demás). Fisicamente, estoy hecho un braga, así que he decidido darme algunos respiros, y por eso es por lo que estoy alejado de la Blogsfera; como la semana que viene tengo que viajar, calculo que para la semana 14 habré recargado pilas y volvereis a leer las chorradas escritas que os dejo en los comentarios.

d) Llevo toda la semana acordándome de una compañera japonesa que tuve en italiano. Amante de todo lo español, ya le venía en los genes cuando sus padres decidieron llamarla Ríe (y a su hermana Risa). Los nombres no son inventados, ¡qué me parte un rayo ahora mismo si  es mentira! Todo lo que tenía de pequeñíta en altura lo tenía de grande como persona. Gracias a ella, conocimos un poco más de la cultura de su país. Algunas cosas que ellos dan por normal a mi no me gustan nada, otras, en cambio, me dan mucha envidia.

Hubo tiempo hasta para hablar del sexo. Según nos contaba Ríe, a ella le parecía que los hombres españoles eran muy fogosos, y muy proclives a calentarse en exceso con finales de explosión, JAAJAAAAA, ¡era la caña! Por supuesto, los hombres que estábamos en el curso dijimos que eso no era verdad, aunque las españolas, ¡hay que tener mala leche! daban la razón a Ríe, y encima nos hundieron más en la miseria porque se quejaban que en la cama eramos unos negados.

Un buen día mayo, apareció Ríe vestida como una de esas chavalas del manga, que van vestidas con un cinturón ancho, de eso que tapan lo justo, justito, una blusa muy escotada, botas altas por encima de la rodilla, y peinada y maquillada de una forma, como decirlo, de putón verbenero. Ese día los maromos en clase no atendimos a las explicaciones de la profesora, estábamos a ver si Ríe (nos sentábamos a modo de mesa redonda, en sillas con apoyabrazos para escribir) dejaba de tener juntas sus rodillas y ver si debajo de aquella microfalda llevaba unos pantaloncitos o un tanga.

LLegado el tiempo del descanso, ella cogió su botellín de agua y se puso a beberlo de forma, ahhhhhhhh, ¡joder!, bueno, ¡no digo más porque me pasaré de grosero!, y, al final, dejó caer una buena bocanada de agua fuera, mojando su blusa, y marcando turgencias.

Yo no pude levantarme, tuve que poner la carpeta encima de donde ya os podeis imaginar; el resto de chorvos más o menos lo mismo. Las compañeras de clase y la profesora no se escandalizaron, ¡todo lo contrario!, sonreían de forma maléfica.

Cuando pasaron los minutos, y nos fuimos a la cafetería, echamos una pequeña bronca a Ríe, ¡porque vamos!, nos sacó los colores y no era plan. Lo peor vino después, cuando nos dejó sentados a todos al decirnos:

"En Japón eso no hubiera ocurrido. La mayoría lo hubiera visto normal, y si alguien se pone cachondo, lo disimula, aunque, como os digo, allí somos muy raros; no como aquí, que me apostaría algo a que algunos  de vosotros habeis tenido fugas  y habeis hasta manchado los gayumbos, JAAAJAAAAA"

¡Qué cacho perraaaaa, la madre que la parió, 3 años en España y estaba más espabilada que los nacidos aquí!

Aquí os dejo un video, en donde la imaginación hace ver lo que no es.



¡Nos vemos!

Miguel Ángel de Móstoles






32 comentarios:

  1. Hola, Miguel Angel, buena y spice historia de una japonesita llamada Rie, minifaldera y marchosa. Muy divertido Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Cuántas celebraciones!YA me acordaré yo de tu cumple...y a mi Claudia dala un beso enorme...A Conxa ya la felicité y a Ríe....Riele las gracias----jajaja
    Un beso en un dia tierno pero afortunadamente viernes.

    ResponderEliminar
  3. si es que lo que no te paseeee...jajajajajajaa
    por cierto...no recuerdo el día de tu cumple pero no te escaparás!!!
    a mi pelirroja preferida dale mil achuchones y besos de mi parte, que me la comoooo!!! 2 años ya?

    Besos para ti y Ana!! disfrutar de la luna llena!!

    ResponderEliminar
  4. Pacharan más de mil años, muchos más..., no sabia que te gustaba esta música... Felicidades "forveribody"

    ResponderEliminar
  5. Es que sois unos salidorrros.Un besazo a tu nena y felicidades para mañana ,papito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer el encabezamiento del recuadro de comentarios.Que conste que lo he dicho con toda la educación del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Ohh Muchas felicidades para tu princesita Claudia, lo menos que puedes hacer es una sesión doble de Bob!

    Besotes para Claudia.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades para Claudia...dos añitos ya ufff como corre el tiempo. Ya toda una mujercita linda.

    Besitos de cumple para todos, sobre todo para la princesita de la casa. Os deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. pues felicidades a los cumpleañeros y que tengas un feliz descanso! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. 1.- felicité a Concha.
    2.- disfrutad del cumpleaños de vuestra hija Claudia.
    3.- tu cumpleaños... tiene que ser así, lo siento; aunque a estas altura tendría que escribir: buenos días y buena suerte.
    4.- y en cuanto a Japón, con el tiempo se llegará a escribir: menos mal que fue en esta isla, si sucede en otra como Haití, lamentamos otros 200.000 fallecidos. Y tu compi, ole, ole y ole por una chica tan segura y sin complejos; yo me habría reído como tus otras compañeras y profesoras... si es que los hombres, sois todos iguales.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Elimine el comentario porque me falló el enlace:

    Como decía, en este enlace hay una foto vuestra, sin nombre, para respetar vuestra intimidad, a ver si adivináis quiénes sóis...


    PUBLICIDADES A MÍ

    En otro orden de cosas, esta entrada es de Miguel, jejejeje ¿Te esforzaste mucho en cumplir en la cama con Ana o te bastó con hacerle creer que RÍE era sólo una compañera de trabajo, para que no te regañara por estos recuerdos del pasado? jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola de buenas noches...

    Miles de felicidades para Conxa y muchas felicidades para Claudia,la reinita de la casa.. Que lo paséis estelar el fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Me encanto este post! Felicidades a las cumpleañeras, y cuando sea tu día que pases un feliz cumpleaños.
    Muy bueno el video!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para Claudia! Una gran entrada! Bsts y disfrutad del fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Cuidate Miguel, espero verte pronto por aqui. te echaré de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Del cumple de Conxa ya sabía, ya se ha encargado ella de recordarnoslo desde hace un mes, jeje.
    Pero del de Claudia, no. Muchas felicidade a la pequeñaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para ambas dos...

    Saludos y un abrazo.
    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. Oño llegue tarde, Felicidades a la peke y que sepas que tu no te escapas ya me enterare....

    Un besazo!!!

    Como veras me indultaron en fallas //burla

    ResponderEliminar
  20. Yo ya llego tarde a todos los lados...

    ¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  21. Pues FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡ y a la adorable Claudia dale un enorme abrazo de mi parte 2 añitos, que rapidito se paso el tiempo.

    A Ria pues solo decirle gracias por vengarnos a todas las mujeres de esos hombresssss jejeje.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Miguel Ángel de Móstoles21 de marzo de 2011, 12:43

    ESTOY EMOCIONADO POR VUESTRAS FELITACINES Y MUESTRAS DE APOYO, SOIS COMO UNA GRAN FAMILIA.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades! Me acordaba de que casi casi coincidimos. Ya sabes que mi cumple fue el 16, soy José y papá, así que también la semana pasada anduve un poco ... liado. ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Pues vaya con Ríe (es verdad que su hermana se llama Risa?) Si sabe que los españoles son fogosos, ir así me parece un acto de provocación premeditado. Y luego se tira el agua para marcar los pezoncillos. Imagino que la profesora de italiano sería una mujer sino vaya espectáculo de erecciones jejej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Móstoles22 de marzo de 2011, 12:54

    ¡¡Muchas gracias Celebe y Romek!!

    ResponderEliminar
  26. HOla MIguel, gracias por recordar wn tu post mi cumple.

    ¿que tal el de mi sobri?? Podias poner ya otra foto, que LOS NIÑOS CRECEN!!!!

    me he partido con tu rollo del pacharan, menudo negocio jejeje

    Rie y Risa.......Miguel,que cosas xddddd

    ResponderEliminar
  27. Miguel Ángel de Móstoles24 de marzo de 2011, 12:16

    ¡Hola Conxa!

    NO ES UNA INVECCIÓN RIE Y RISA, SON VERDADEROS.

    Yo por mi ponía alguna fotillo, porque no se parece en nada, pero su madre no lo ve bien, y si no la tienes a ella como amiga en Facebook, entonces te quedarás con las ganas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tí y por tu hija... me has hecho reír con la historia de Ríe... lástma de foto de la pájara...
    Un abrazo y Mis condolencias a JAPÓN.

    ResponderEliminar
  29. ¡Me cachis, llego tarde para felicitar los cumpleañeros!
    Bueno, estruja Claudia de mi parte, para eso el día da igual :)
    GRACIAS MIGUEL, se ha hecho la luz para mí: te cuento que cuando busco imágenes de risa en el gügel, me suelen salir chicas japonesas, ¡y yo meditando el motivo! Resulta que es lo mismo que si busco María (el nombre de la chica, no pienses en plantas a pesar de ser un enamorado del campo).
    Besotes bien fuertes para ti para tus damas!!!

    ResponderEliminar
  30. Miguel Ángel de Móstoles25 de marzo de 2011, 19:44

    VLOJ:

    ¡Hola mocetón!

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    Tengo en mente un post para el lunes relacionado con algo de Vallekas..

    ¡un abrazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    Los nombres no son inventados, SON REALES, y sucedió así. Es una sociedad muy extraña para nosotros; muy machista, no sé, pero tienen unas salidas, JAAJAAAAAA, ¡la madre que la parió!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    vengo a saludarte y a pedirte disculpas por no venir a verte, no estoy enfadado con tigo, eso nunca. El problema es que mi blog me tiene absorbido hast mi ultimo segundo libre y no pedo venir a leer tu blog aunque me encante.
    lo siento te he cambiado por un pñao de euros que gano ahora con nosolometro, la verdad es que me pagan la compra del mes.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  32. Miguel Ángel de Móstoles29 de marzo de 2011, 19:58

    ¡Hola Dani!

    TRANQUILO, estaría bueno. Además, que haces muy bien, que ahora todo dinerillo bien muy bien.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.