Óptica Calvo

lunes, 21 de febrero de 2011

Improvisando.

Estamos entrando en Carnaval, así que empieza la época del despendole padre (que luego viene la Cuaresma, y ahí nada de pecados, ¡¡pecadores, más qué pecadores!!)

Por cierto, estaré ausente unos días, salgo fuera de España por motivos de trabajo. Calculo que para el jueves empezaré a tener algo de tiempo.

Como hoy es lunes, y es menester empezar la semana con la sonrisa puesta, voy a deciros una de las Leyes Fundamentales de la Vida. La Ley dice así: "en la vida, improvisar en según que cosas puede resultar un desastre".

Resulta que una vez el Cipriano, mientras araba sus campos con el tractor, escuchò por la radio que era buena costumbre follar con preservativo. A parte de evitar enfermedades de transmisión sexual, de ser higiénico, con su uso se  podía "triscar" sin tener descendencia. El Cipriano, que era padre de familia numerosa, llevaba un año en barbecho, ya que su mujer le había dicho que después del octavo embarazo, iba a tener otro su señora madre.

Cipriano acudió a la botica del pueblo a comprar preservativos; por desgracia,  no los encontró. El farmacéutico no tenía porque no se vendían, pero como le vió tan agobiado, le calmó diciendo que al día siguiente tendría una remesa, que los pediría en ese momento, y que 24 horas no es nada; que si calentura aprieta, unos trabajos manuales a tiempo quedan al calentorro dispuesto y despachado.

Cipriano llegó a casa, y le dijo a la mujer que a partir de entonces, en esa santa casa se follaría a la semana, los sábados que eran días de fiesta, y que además sería con preservativo, porque para eso se había inventado. La mujer, que sonreía como la Mona Lisa le dijo:

- Mujer.- Mira Cipriano, en esta casa yo soy quien lleva los pantalones, así que ya había pensado en eso, no hace falta que compres nada al boticario, que yo ya tengo.

- Cipriano.- ¡Mujer, me dejas patidifuso!, pues no se habla más, que están los niños en el colegio y yo no puedo esperar.

A los 4 meses estaba la mujer y el Cipriano en la consulta del ginecólogo. Venía en camino el noveno hijo.

- Ginecólogo.- Pues sí, está usted embarazada.

- Mujer.- ¡Vaya por Dios!, para una vez que nos ponemos, viene el noveno, y eso que pusimos medios.

- Ginecólogo.- ¡Ya!, ¡entiendo!, pero algo debieron no hacer bien, porque el preservativo tiene una efectividad del 97 %, ¿los compraron en farmacia?

- Cipriano.- No señor doctor, no eran de farmacia.

- Mujer.- ¡Qué va!, como somos pobres, pues lo hice yo, uno de ganchillo a punto de cruz; como las medidas de mi marido me las sé de memoria, pues eso, me puse y en un ratín hice yo uno bien bonito y presentero, incluso le puse un lacito.


¡¡¡¡¡¡JEEEJEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

¡Buen día a todos!

Miguel Ángel de Móstoles


26 comentarios:

  1. O el alcalde de Lepe que reune al pueblo en la plaza del ayuntamiento, sale al balcón y les dice: "¡Pueblo mío, me han mandado de Madrid unos folletos de salud de una enfermedad muy mala, el SIDA, que se coge por las agujas de los drogadistos...! ¡Mirad -les enseña una jeringa- esta es la aguja de un drogadicto pues ved lo que hago con ella!" Comienza a pincharse el brazo varias veces, la gente en la plaza exclama y el dice: "¡Pero no os preocupeís, que me he informado, no me va a pasar nada porque llevo el preservativo puesto!"

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Buenísimo...le debió quedar preciso y puesto ni te digo...jaaj Un beso y buen viaje Miguel

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Moraleja los preservativos caseros no funcionan.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que era de lo más mono el preservarivo de ganchillo, pero de efectivo va a ser que no...jajajajaja. Buen viaje amigo Miguel.

    Besitos en el cielo, pasa una estupenda semanita!!

    ResponderEliminar
  5. Joé! Este chiste es mas antiguo que los preservativos de ganchillo.
    jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que con este chiste se me ha venido a la cabeza una secuencia de la película el Milagro de P. Tinto, aunque estos eran más tontos todavía... en fin, buen viaje y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado. Te has ganado una seguidora incondicional. Me has hecho reir en lunes y eso no tiene precio. El chiste ya me lo sabía pero está muy bien contado.

    Saludos y feliz semanita

    ResponderEliminar
  8. jajaajjajj ay, es que me lo estoy imaginando jajajjaja.. Pasa unos buenos dias y sobre todo que sean fructiferos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. jajaja un chiste clásico al estilo Miguel.
    Que tengas muy buen viaje, y que sea fructífero.
    besos

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaajajajaajaja, qué bueno...es que me lo imagino y no paro...jajajjaja, sabes? te llevas el mérito de sacarme siempre una sonrisa.Gracias

    Un besazooo triple!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJ BUENINISISIMO! POBRES CON OCHO HIJOS Y UNO MAS...Y CON ESA CALIDAD DE PRESERVATIVO,ESPERO NUNCA LE VENDAN A ALGUIEN UNO DE ESOS UNO DE GANCHITO A PUNTO DE CRUZ JAJAJ ME HAS HECHO REÍR...YO NO SE DE ADONDE SACAS TANTAS COSAS! ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  12. ajajajaja pues no lo entiendo xDDD
    ains mare mia

    ResponderEliminar
  13. ¿cuantos embarazos no deseados sigue habiendo todavía? seguro que más de lo que imaginamos, por tanto, aún debe de haber mucho ganchillo rodando por ahí o a lo peor, nada de nada...

    pero sobre todo, un nueve y medio por tu buen humor.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. jejejejeej vaya.... hoy todo me esta recordando a mi abuela, nos tejió en punto de cruz cobijas, carpetas, colchas, bufandas y una blusa a una señora que llego un dia a la casa...
    afortunadamente ella era partidaria del amor libre... sin artilugios modernos.
    ya me imaginaria yo la fabrica de condones en lana virgen jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, me gusta el detalle del lacito, ¿sería rosa o azul?
    ¡Buen viaje, Miguel, besotes de los gordos!

    ResponderEliminar
  16. Hola...

    Que tengas un feliz viajes...

    Buenas noches y que en tus sueños puedas realizar todos tus deseos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Bien, ya que no nos dejas comentar, dejo por aquí algo: la mayoría queremos vivir y trabajar (este es mi orden), sin grandes pretensiones y sin grandes planes, pero por alguna causa extraña (supongo que la historia tendrá su explicación), siempre nos ha gustado aparentar y destacar como si fueramos otros... en parte, se necesita algo de esto (lo lamento por todos aquellos que están sufriendo esta crisis, de veras...).

    Realmente este comentario venía a cuento por las palabras que has dejado en mi blog. ¿de veras, ésa es la sensación que te ha producido leer aquello? increible!! si me permites escribiré sobre tu oponión y parecer.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Por aquí ando, haciendo una visista de tarde. Paseando entre tus cosillas. Y como siempre encantado de haber pasado por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. de este post: jajajajjajja

    del siguiente post: Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. permíteme que te de un abrazo de esos... relativo a tu última gran parrafada! si hubiese más que pensasen como tú...
    V de vendetta amigo...
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. jaj Cari, has recreado un chiste que circula desde hace tiempo... y como el que te jode el chiste te diré que yo "ese ya me lo sabía" jaja. Pero bueno, tu le das un aire de histori muy cañero,

    Y nada leí tu post del cabreo. creo que deberiamos aprender algo de los jovenes arabes hartos de que nadie le ofrezca una esperanza. En el mundo capitalista vamos igual, solo que en vez de tener todo el dinero una familia, lo tienen 100 o 200 pero alguna vez aqui tambien las cosas van a tener que estallar. No es logico que haya gente viviendo como multimillonarios mientras hay tantos que no tienen nada.

    Bezos.

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.