Óptica Calvo

lunes, 28 de febrero de 2011

El alcohol es una llave peligrosa.

- La Factoría es el lugar donde se fabrican los líderes del futuro. Gracias a nuestros métodos, formamos a hombres y mujeres en todos los sentidos, creando humanos soberbios, que son aquellos que saben pensar por los demás primero, y por ellos después. Hombres y mujeres que han estudiado en La Factoría han sido eminencias en todos los sentidos, desde la filosofía a la física cuántica. Si usted quiere que su hijo sea un paria entonces La Factoría no es el lugar.

-  ¡Joder, tío plasta!, ¡¡qué chapa me estás dando!, ¡¡déjame de darme la tabarra, que no voy a invitarte a ningún chupito más!, ¿qué parte del "no" no has entendido?

- Miserable, ladras cuando te lo dice tu amo, no tienes voz propia, así te va; lo que te propongo, cuando lo hables con tu jefe, hará que te suba el sueldo, ¿así me lo pagas?, ¡anda, invítame a una cerveza, que estoy sin blanca!

- Una más, y luego te vas.

- No puedo, tu belleza me clava aquí.

- ¿Prometido?

- Lo que tú digas, pero me rompes el corazón.

Esto puede parecer surrealista, pero todo lo contrario, ha ocurrido, ocurrirá, y ocurre a diario. Se trata del cliente, que perjudicado por el alcohol, se pone pesado con la camarera de turno. Ella, en vez de echarle del local a palos, hace como que le hace caso, por la pena que da. La conversación anterior es más o menos lo que me contó hace años la mujer del dueño de uno de los "pesebres" de mi barrio, allá en Móstoles City. Resultó ser que ese pesado luego fue su novio, y de novio pasó a marido; me decía que sin saber el porqué, el amor había venido así, que aunque el exceso de alcohol es lo peor, a veces Cupido lo utiliza para juntar a dos personas, a modo de flechas. Aquel día, él se hizo pasar por profesor de La Factoría, un centro educativo de lo más selecto en España, cuando en realidad era taxista, JAAAAAAJAAAAA.

Yo, que por aquel entonces sólo conocía a las mujeres por la literatura, me pareció que copiando la idea podría llegar a conocer algo más, así que una noche en el Comix, que estaba en los bajos de Argüelles, con Gañán 2, quise aplicar el método.

La camarera del Comix se llamaba Ana (que no tiene que ver con mi mujer, que también se llama Ana). Nos gustaba ir a ese antro de lujuria y perversión porque Ana nos invitaba a chupitos. El modo de proceder siempre era el mismo. LLegábamos antes de las 10:00, porque antes de esa hora había una oferta de 2 botellines de Mahou a precio de uno. Mientras nos tomábamos los dos, por allí pululaban muchachuelas buscando ligue, las cuales algunas hacíamos caso y otras no, según nos diera, no por chulería, era una mezcla de 90 % vergüenza y timidez y el resto era por tocas los piés. Terminado los botellines, empezábamos con chupitos de tequila, o lo que es lo mismo, aguarrás de lo peor mezclado con sosa caústica.

"Ana, dos chupitos de tequila", y ahí empezaba todo. Los chupitos hay que bebérselos de un trago, así que hacíamos parida de echarnos sal en la mano, luego de un trago aquel brebaje, después convulsiones y caras raras por el paso de aquel líquido incoloro, y al final chupar el limón, que era lo único bueno. Después del primero pedíamos otro, y vuelta a empezar. La mezcla de los dos botellines más los dos chupitos relajaba nuestro cerebro y nos quita la timidez, teníamos en ese momento un pedete lúcido. Como sabíamos que el tercer chupito sería gratis, pedíamos otro a Ana, y ya de paso que ella se tomara uno, invitándola. Ella nunca nos aceptó una invitación, todo lo contrario, a partir de ahí empezaba a invitar, y no sólo uno, uno tras de otro. Aquel día nos tomamos 10 chupitos de tequila, de los cuales sólo pagamos dos. Recuerdo vagamente que Ana nos dió su teléfono, y que alguno de los dos  lo apuntamos, creo, bueno, el caso es que de allí nos fuimos, y lo que todavía no me explico es como no nos habíamos caído al suelo ya.

Del Comix nos fuimos a una discoteca que había al lado del Espejos. Siempre había dos personas de seguridad, que impedían entrar a borrachos; aquel día debían de estar ellos también, porque nosotros dos íbamos finos. Entramos al local, echamos una ojeada a la pista, y había dos mujeronas con un montón de moscones alrededor. Alcohol no pedimos, ya no podíamos más, así que directos a la pista, y ZAS, no me pregunteis como lo hicimos, pero ligamos con aquellos dos pivonazos. Una era rubia, para mi amigo, y la otra morenaza, para mi, que a parte de estar para mojar y pan, era más alta que yo, y encima me invitó a un botellín, y bueno, al final lote (¡Dios mío, mi aliento debía de saber a rayos!). Después del lote, de las risas, de las miradas asesinas del resto de material masculino, nos dijeron que tenian que irse, que si las acompañábamos, y nosotros, pues.... dijimos que no, ¡con dos cojones!, así que la morena se empeñó en darme el teléfono. No tenía papel, así que le dije que me lo dijera, que yo lo memorizaba, y no sé cuantas veces me lo diría, tantas hasta que lo repetí sin equivocarme.

El caso es que yo olvidé el teléfono, y mi amigo casi olvida que era amigo desde hacía mucho tiempo, ¡menuda bronca me echó! A la semana siguiente volvimos al Comix, ya no estaba Anita, estaba un camarero mazas. Preguntamos por ella, dijimos que éramos amigos porque nos miraba raro, al final habló para decirnos que la habían echado. No nos invitó a Tequila.

De ahí al lugar donde ligamos. No pudimos entrar, no nos dejaron, nos habían fichado y estaba vetada nuestra entrada.

Sin saber que hacer, decidimos reponer fuerzas en Los Cachorros. Sentados a la barra, mientras esperábamos los bocatas, nos dijo uno de los camareros: "el otro día íbais finos, JAAAJAAA, un poco más y tenemos que sacaros en parihuela". Ninguno de los dos recordaba que hubiéramos estado allí esa noche que el camarero se empeñaba en poner.

De regreso a casa, con los ánimos por los suelos, a la altura del metro de Argüelles, en la entrada de El Corte Inglés, dos chicas nos paran, una era rubia y otra morena.

- ¡Hola!, ¿no os acordais de nosotras?, ¡tú eres un cabrón, prometiste que me llamarías! - mientras me apuntaba con el dedo.

Eran altas, una rubia y otra morena, pero no eran los pivonazos que recordábamos, ¡ay madre!

- ¿Bueno, qué, parece que os han dado un aire?, vamos a Huertas, ¿os venís con nosotras?

Yo no sabía que decir, mi amigo respondió por los dos.

- ¿Vosotros sois drag queens?

Empezaron a reirse, a carcajadas, la gente pasaba y miraba, la morenaza, dijo:

- A ver tú, el que me  comiste la boca, me llamo Débora, sí somos dos drang queen, ¿pasa algo?,  ¿no sé de que te sorprendes?, JAAJAAAAA, ¡anda!, ¡¡qué las  trolas que me contaste tú eran para publicarlas en libro gordo!!, JAAJAAAAAA, ¡me contaste una historia de algo que se llamaba La Factoría, JAAAAAAAA, y que tú eras profesor allí, JAAJAAAA, vamos, que lo habrías soñado esa noche, ¿te cuerdas Anastasia? - mientras miraba a la rubia - bueno, ¿al final, venis o no?

No fuimos, nos despedimos y nunca más he vuelto a probar el tequila; aunque algún cebollón antológico me he pillado, pero sin esas consecuencias.

No sé yo si Cupido quiso gastarme una broma, o era que estaba confundido, el caso es que a mi no me pasó como a mi confesora de bar, que conoció a su marido estando borracho en un bar, yo pasé de no saber lo que era un drag queen a casi conocerlo a fondo, JAAAJAAAJAAAAAA, ¡mecagüenlaleche, lo qué no me haya pasado a miiiiiii!

Bueno, ¿vosotras y vosotros habeis tenido experiencias similares!

Miguel Ángel de Móstoles



30 comentarios:

  1. ¿ligar tú con pivonazos? ¿chupitos de gorra?...¿te has retirado ya del mercado? jaja Porque lo tuyo debió de ser una época fina fina..jaja
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaaja, ainssssss Miguelín, tengo que agradecerte que el lunes no parezca lunes después de leerte!!! jajaja

    me has hecho reír...y recordar algún cebollón, pero nunca he llegado a emborracharme y perder el control o la memoriaaaaa...el puntito justo...jaja

    Un besazooo triple!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre le digo a mis amigos que el ABC de llevarse un hétero a la cama (condición previa que él no sepa de antemano es que tú eres gay) es ponerlo de bebida hasta el fondo y luego acompañarlo a dormir la mona a la propia casa, a partir de ahí, puedes conformarte con verle dormir, puedes desnudarlo -para que duerma mas cómodo-, puedes ir subiendo el nivel de dificultad, todo dependerá de tu valor y del grado de inconsciencia que el otro tenga... ¡y no me creen! Dicen que ellos nunca picarían... pero tú me das la razón....

    ResponderEliminar
  4. Lo creo a pies juntillas, un día después de bebernos media escocia un amigo y yo fuimos a una discoteca. Veo que se agarra a una tia rubia espectacular, eran las seis y media, se me acerca y me dice que se va con la tia, que le deje algo de dinero; le dejo mis ultimos recursos y le llamo cabron.
    Se va a un hotel en el parking...magreo, morreo y tal en esas descubre la "matricula" de la rubia, que según dice era enorme....
    Casi hubo hostias, eso se avisa... joder...

    ResponderEliminar
  5. Debiste arrasar en tus tiempos mozos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uinssss que manera de ejercitar las mandibulas, la verdad a mi nunca me pasan estas cosas, no he tenído una borrachera en mi vida, jajajajaja. Contigo no hay quién se aburra.

    Besos y pasa una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Ángel de Móstoles28 de febrero de 2011, 13:54

    WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    Si tuvieras Facebook, verías que Ana es un PI-VO-NA-ZO, JAAJAAAAAAA.

    Siiiii, chupitos de gorra, bueno, a más gente también, era una manera de atraer clientes.

    Y con respecto si estoy retirado del mercado, JAAJAAAAAAA, estoy retirado desde hace más de 15 años, ¡me cansé rápido!

    ¡Un besazo!

    SENSACIONES:

    ¡Hola Sensaciones!

    JAAJAAAAA, eso está bien, que te provoque risa.

    ¡Jopé, que gente más sana! Yo en más de una ocasión.

    ¡Un besazo!

    OBSERVATORIO GAY GRANATENSE:

    ¡Hola mocetón!

    JAAAAJAAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si muchos hablaran...... JAAAAA!!!

    ¡un fortísimo abrazo!

    TEMUJIN:

    ¡Hola Temujin!

    Tú y yo nos parecemos MUCHIIIIIISIMO, ¿a ver si tengo un hermano no reconocido en Burgos? ;)

    ¡Un fortísimo abrazo!

    MORGANA:

    ¡Hola Morgana!

    Que nooooooooooooooooooooo, y además, que esto le ha pasado a todo quisqui.

    ¡Un besazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    JAAJAAAAAAAAA!!!!! pues eso está bien, dicen que riendo incluso se rejuvenece.

    ¿Nunca te has puesto un poco piripi?, ¿tú eres terrestre?, ¡¡no me lo creo!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. como reirme me he reido un montón...como distorsiona el alcohol la realidad cachissss, ya se sabe si de noche todos los gatos son pardos y encima vas bolinga....pues cualquier cosa!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que no te pase a ti, Miguel...
    Y menos mal que la cosa no fue a mas la noche de marras, porque te podias haber llevado la sopresa de tu vida, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta este toque que das a mis dias!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Suerte que perdiste el telefono que si no, todo doblado ay ay ay lo que habría pasado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. jaj pero cari, no dices que te metiteste un lote a fondo.. Y no notaste nada? No si va a ser cierto que todo hombre borracho cae con lo que sea, eh...

    De todas formas es verdad que sean tios, tias o travestis, no son iguales dentro de una disco medio oscura que luego en la calle... jaja En fin, cari como tú dices ¿qué no te ha pasado a ti? pues cuentanos cuando te lo montaste con un tio, jajaaj.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. Miguel, a que la cosa no fue así... a que todo ocurrió y no te acuerdas... ja, ja, eres increíble, ¿dices que la foto está en Facebook? corro a verla, eso no me lo pierdo!!!!
    Besotes,
    Blanca

    ResponderEliminar
  14. Te dejo un regalo en mi Laberinto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja...deberías hacer una etiqueta para estas cosas que fuera batallitas...menos mal que no te acordabas del teléfono...Yo no me he emborrachado nunca, de hecho si bebía un poco más me mareaba un montón, nada de ponerme alegre ni nada parecido. Yo esperaba encontrarme en los comentarios historias graciosas, pero nada.
    Un beso, Tanis

    ResponderEliminar
  16. Ver a un chico joven, alto,con ojos verdes, con la piel suave y cabroncete y despues de un tiempo al verlo descubrir que es bajito,viejo, feo con los ojos como dos conguintos y que su cara es una paella de mariscos....se le puede ajudicar a los cubatas??
    si es asi me pase con los cubatas

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Miguel Ángel de Móstoles1 de marzo de 2011, 19:47

    CONXA:

    ¡Hola Conxa!

    JAAJAAAAA!!!!!! pues mira, que nos quiten lo baiolaoooooo!!

    ¡Un besazo!

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    JAAAAAJAAAAA!!!!!!! pues sí, me hubiera llevado la sorpresa de mi vida!! JAAJAAAAAA!!!

    Eso sí, LIGUÉ.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Miguel Ángel de Móstoles1 de marzo de 2011, 19:49

    ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    ¡LO MISMO TE DIGO!

    ¡Un besazo!

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Hola Néctar!

    JAAJAAAAA!!!!! pues lo mismo!!1 ¡AY, QUÉ DAÑO!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel de Móstoles1 de marzo de 2011, 19:52

    THIAGO:

    ¡Hola Thiago!

    JAAJAAAA!!! eso, querido, es secreto de sumario.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    BLANCA MIOSI:

    ¡Hola Blanca!

    ¡Muchas gracias por la visita!

    Me refería a Ana, ese es el PIVONAZO (en España, se llama así a una chica que está guapa.

    EJEM, tengo lagunas mentales.... ;)

    ¡Un besazo!

    MORGANA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Miguel Ángel de Móstoles1 de marzo de 2011, 19:56

    TANIS:

    ¡Hola Tanis!

    Yo ya bebo muy poco, me sienta mal, pero reconozco que de más joven alguna buena me he pillado. Lo mejor es no beber.

    ¡¡Un besazo muy grande!!

    FELINA MALA:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAJAAAA!!! sí, hija, siiiiiiii, JAAAAAAA!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Miguel, ¡no me puedo creer lo de los drag queen! ni aún borracho :-)
    Tienes un pasado muy tormentoso...
    un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! No lo puedo creer, ¡madre mía! No, nunca me ha pasado nada parecido... Bueno, una vez estaba tan borracha que tardé un buen rato en darme cuenta de que estaba enrollándome con uno, y en mi última GRAN por lo visto hice un buen montón de tonterías no reproducibles que no soy capaz de recordar...

    Besos (y un abrazo)

    ResponderEliminar
  23. Hola Miguel, tú siempre robándonos la sonrisa, bueno mejor dicho la carcajada...
    Besos
    Rosa.-

    ResponderEliminar
  24. Hola de buenas noches...

    Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

    Saludos de bellos sueños

    ResponderEliminar
  25. Miguel Ángel de Mòstoles2 de marzo de 2011, 8:17

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    JAAJAAAAAJAAA, bueno, lo parecían, es el alcohol que me confundeeeeeeeee.

    Eso sí, ahora casi nada, algún pacharán cada mes, poco más, ¡palabrita!

    ¡Un besazo!

    VIR:

    ¡Hola Vir!

    JAAJAAAAAAAAAA, bueno, si estaba potable y merecía la pena, yo que tú hubiera continuado (estando soltera, sin compromiso de ningún tipo).

    Eran tiempos de hacer el ganso, aquello ya pasó, hay épocas y épocas.

    ¡Un besazo!

    ROSA G.C.

    ¡Hola Rosa!

    ¡¡CUENTÍSIMO TIEMPO!!

    Espero que vuelvas a retomar el blog.

    ¡Un besazo!

    BALOVEGA:

    ¡Hola Balovega!

    JAAAJAAAA, ¡¡muchísimas gracias!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. la noche te confunde?? ^^ mi hermana y yo somos totalmente distintas :) mis ojos son pequeños y almendrados por ello que me encanten los de ella ^^

    ResponderEliminar
  27. CAri, pq estás tan ocupado? Tienes mucho trabajo? pero no iban tan mal las cosas que igual ya nadie llegaba hasta navidades? Qué ha pasado?


    Bezos.

    ResponderEliminar
  28. Miguel Ángel de Móstoles2 de marzo de 2011, 16:02

    MY ALEGRÍA:

    JAAJAAAAA!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ¡Un besazo!

    THIAGO:

    ¡Hola mocetón!

    Ya te he contestado en tu blog.

    ResponderEliminar
  29. Jejeje, lo bueno de ausentarme unos días es que contigo, cuando regreso tengo “material” para reírme un rato ;)
    Ya que preguntas, en los míos de “tiempos de ligue”, mi amiga del alma y yo no solíamos beber nunca, y la única vez que nos dejamos invitar a chupitos denosequé, nos pasamos la velada, la una viendo pedo a la otra y vigilando que no se metiese en líos, jeje
    Besazos :D

    ResponderEliminar
  30. Miguel Ángel de Mòstoles3 de marzo de 2011, 13:58

    ¡Hola Emy!

    ¡¡Bienvenida!!

    Estoy sorprendido, todo el mundo dice que no ha bebido nunca, y menos emborracharse o atontarse, JAAAJAAAAAAA, ¡amos, y los burros vuelan!

    Nunca he podido enterder, el porqué con un pedete lúcido se ligaba a chorro, y estando sereno, te mandaban a paseo, ¡qué cosas!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.