Óptica Calvo

martes, 25 de enero de 2011

Un sueño: Zapatero dimite y convoca elecciones anticipadas.

Estoy en una etapa de mi vida un poco difícil. No sé muy bien el camino que debo tomar. Ante mi los tengo, los veo claros; la duda que me corroe es si estoy esperando demasiado, siendo un mal capitan, que antes se hunde con el barco que salva su vida y la de su tripulación. No es la primera vez que me encuentro así, de momento, en  etapas pasadas, salí adelante, aunque siempre perdiendo.

Todo esto viene por la maldita crisis. Estamos mojados hasta el tuétano por su consecuencias. Muchos no lo ven, o porque no quieren, o porque no se quieren enterar, la situación es tan complicada que, o cambia de forma abrupta, o directamente nos vamos a tomar por culo.

Si Zapatero tuviera un poquito de vergüenza, hace meses que hubiera dimitido y convocado elecciones anticipadas. ¿Por qué no lo ha hecho?, porque quiero pensar que le pasa lo mismo que a mi, que veo lo que viene, pero entre que no me atrevo, y que yo mismo me autoengaño pensando que en meses pasará, pues eso, que no pasa, que viene a más, y luego ya es tarde. Zapatero, por favor, pasa a la historia como un presidente malo, malísimo, pero que se fue con dignidad, en vez de un presidente que primero pensó en él, después en sus amigos de partido, después en el PSOE, después en el Barça... y al final, pensó que la culpa era de otros, que a él sólo le tocó estar en un momento difícil, y que fueron los demás los que los que hicieron todo el daño (algo de razón no le faltará, fueron otros lo que lo provocaron, pero él, su gobierno, primero se autoengañó y después engañó a los demás). Zapatero, vete, olvidate de todo, coge la puerta y emigra a la Luna, porque una vez te voté, la siguiente lo dejé, y la tercera quiero, deseo, que te vayas de una puta vez, y cuando vote, votaré al PP.

La gran mayoría de lo que sucede, no es ni más ni menos que el fruto o consecuencias de nuestros actos, así que, si luego vienen dadas,  las quejas entonces serán  valdías, es antes cuando hay que actuar.

Zapatero, dimite, ¡vete ya!

Y yo, mientras tanto, sigo pensando...

Miguel

P.D. Por cierto, este el post número 55, ¿ya os podeis imaginar lo que rima con 55, no? 




14 comentarios:

  1. Miguel... subscribo tus pensamiento hasta lo de votar porque... ya no creo en nada ni en nadie. Ninguno me ofrece confianza y prefiero pensar que nosotros podemos reciclarnos, aprender y aprehender de todo lo que vivimos y que con la nueva conciencia podremos más que estos politicuchos interesados que no hacen otra que ir a la suya. Esa nueva idea de "Si yo soy feliz, haré felices a los demás" es pura porquería porque el individualismo nos está escondiendo y aislando. Si ellos pensaran de verdad en los demás, si todos pensáramos, de verdad, en los demás: Otro gallo cantaría para toda la sociedad.
    Me pillas cabreada con los políticos, muy cabreada pero no puedo olvidar que todos lo permitimos.
    Un fuerte abrazo y una petición: podrías decirme qué te gustaría que te grabara. Me gustaría agradecerte el que estés siempre cerquita dándome ánimos.
    Un fuerte abrazo, Miguel.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Yo no es que esté cabreada con políticos y sobre todo con este Zapatitos....¡es que estoy indignada! Estamos metidos en una crisis y se permiten decir que en el 2012 saldremos....¡y qué coño hacemos con el 2011 y sus 365 días! Explicaselo al parado de 50 que ya no encontrará trabajo ni de coña....
    No tengo ni idea de cómo saldremos, ni si los que sigan serán peores...pero ¡estos que se vayan de una vez!
    He dicho (perdón por la brusquedad pero es que creo que es increible la situación en la que estamos y cómo se permiten seguir dándonos charletas)

    ResponderEliminar
  3. Yo me abstengo de comentarte...porque me hierve la sangre, así en general

    ResponderEliminar
  4. A ver, ¿qué hora es?, ¡joer, que tarde!, me voy a ir cabreada a la cama…
    Pero da igual, estoy cabreada, triste y preocupada todo el día: demasiadas personas muy cercanas lo están pasando realmente mal.
    Hoy, además de dejarte un besazo, también de doy un merecido aplauso.

    ¡Te haría hasta la ola! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy cabreada, dolida y jodida, y lo peor de todo me siento impotente ante la situación, Miguel yo si que lo veo, alto y claro se ve venir como un sunami. Por cierto (debo estar tan ofuscada) ¿qué rima con 55?....

    Un besote y enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No suelo hablar mucho de política; no porque sea un tema que no me interese si no porque siempre levanta ampollas; no obstante, daré mi opinión.
    Zapatero ha sido un mal capitán de barco, ha elegido mal a su tripulación y ha naufragado políticamente; se le debe reconocer su buena voluntad conjugada con su incapacidad.
    Dicho esto, también cabe reconocer que a él le ha pillado la bola de nieve; esa bola de nieve procedente de un alúd económico que fue gestando el Partido Popular durante varias legislaturas. El gobierno anterior permitió la especulación inmobiliaria, permitió la descapitalización de la población para cumplir los mínimos comunitarios, hizo ojos ciegos y oídos sordos al libre albedrío hipotecario bancario, o lo peor de todo, permitiendo el endeudamiento generalizado de la población (una auténtica irresponsabilidad)
    Para remontar todo esto, necesitamos que los bancos se mojen, que descongelen su tesorería y reactiven un dinero que se ha hecho fictício. No tengo claro que el PP sea capaz de exigir este compromiso a las entidades bancarias, aunque ahora mismo, Zapatero tampoco.
    Saludete

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas a todos!

    En fin, que mejor ponernos a orar, ahorrar si se puede, y esperar que no nos pille la corriente.

    ¡Gracias a todos por estar ahí!

    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Rosana, se me olvida, con 55 rima: "por el culo te la hinco"

    ResponderEliminar
  9. Bueno de Zapatitos me abstengo de hablar me crea dolor de cabeza, solo espero que deje de hacer el ridículo de una vez, nada más.

    Veo que alguién picó con lo del 55 ay ay ay jajaja

    Un fuerte abrazo y gracias por tus comentarios en mi casita de tejas verdes siempre, gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días!

    No eres la única a la que le produce dolor de cabeza :(

    ¡Otro muy grande para ti!

    Miguel

    ResponderEliminar
  11. Ni tiene ni dignidad ni vergüenza.
    55???
    Ojito con los números que los carga el diablo jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. JAJAAAAAA!!!!! vale, vale!!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. es un mal nacido sin conocimiento de nada,todo lo peor de una persona esta concentrada en el,lo k pasa x mi cabeza sobre este hipocrita con conocimiente de nada me callo xk este tio se tenia k pirar de la moncloa sin nada solo con lo puesto y sin paga de vida ,paga xk x arruinar españa,k trabaje k no tiene ni puta idea de trabajar vago

    ResponderEliminar
  14. Miguel Ángel de Móstoles20 de abril de 2011, 13:47

    ¡LO MISMO OPINO!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.