Óptica Calvo

miércoles, 26 de enero de 2011

Un cumpleaños de apaño.

El anterior post ha batido records, JAAJAAAAAA; parece el fotograma de una de esas películas de oeste, en las que sale un pueblo deshabitado, con un matojo corriendo en primer plano por la acción del viento. Lo mismo lo elimino, me lo voy a pensar.

Había pensado escribir un post sobre algo que me pasó el otro día; pero es tan guarrote y bizarro que mejor para otra ocasión.

Me hubiera gustado escribir un post sobre el AMOR; pero ni tengo inspiración ni musa que me riegue.

También pensé en escribir sobre las consecuencias de tomar una ensalada de tomates pochos; pero luego me di cuenta que pasaría algo parecido a la idea del post bizarro.

Así las cosas, al final he decido relatar alguna de mis "historias para mear y no echar gota".

Yo soy de los que opino que no existen las "medias naranjas". Eso es un mito. Si hay suerte en el camino de la vida, podremos encontrarnos con determinadas personas con las cuales somos afines, y con las cuales se podría llevar una vida en común, siempre basándose en el respeto y en saber ponerse en la situación del otro.

A mi la adolescencia me duró hasta los 30 años. Con 21 era más simple que el mecanismo de un chupete. En aquella época, no me paraba a pensar las consecuencias tanto como ahora, aunque, y eso ahora sí lo añoro, tenía más desparpajo para según que cosas, y de aquello surgieron situaciones muy graciosas, algunas para recordar ahora.

Había una chavalita morenaza, bien maja y guapetona, que tenía por hermana a un pedazo de cardo borriquero en todos los sentidos. El cardo borriquero le molaba a mi primo. Como yo tenía fama de caer bien a las chicas por mi físico, me insistía una y otra vez que dijera algo a la hermana morenaza. Siempre le daba largas, porque yo, lo que es tocar los piés se me da muy bien, pero ir a saco se me da rematadamente mal; tengo un problema de timidez. Al final, no hubo más remedio que aplicar el Plan B.

El Plan B consistía en tomar los pacharanes suficientes hasta conseguir un pedete lúcido. Como mi cuerpo metabolizaba bien el alcohol,  a mi primo le salío caro el conseguir el estado deseado. Con la timidez calada por el alcohol, que corría por mi venas y me daba alas, salí al ruedo y empecé un ataque en FLIS - FLAS salto mortal.

- Yo.- ¡Buenas noches tenga usted!

- Morenaza.- ¡Don Miguel!, ¡cuanto bueno por aquí!, ¿se va mañana a Madrid, o estará más tiempo aquí?

- Yo.- ¿Para qué hablar del mañana, si ahora estoy aquí?, ahora, ¡ya me puedo morir!, bueno, mejor no, que todavía soy mocito, señora.

Ella se giró enfadada, ante el estupor de mi primo, que estaba de comparsa, y no sabía si pellizcarse un huevo o salir de allí corriendo.

- Primo.- ¡Qué burro eres!, ¡lo tienes a huevo!, porque mira que me ha dicho veces mi hermana que le gustas, y, ¡saltas con esa!, ¡¡joder!!, solamente tenías que hablar con ella,  convencerla de irnos a tomar algo por ahí y que se viniera la hermana, y vas, ¡estoy alucinando!, te pones a hablar como un gilipollas, y encima ella, va y te contesta igual, ¡qué valice me habeis hecho!

- Yo.- No te pongas así, cálmate, es el pacharán que me abre la boca y me calienta, estábamos de cachondeo  y se me ha ocurrido empezar así para variar, por no hablar del tiempo, eso, eso, no pienses otra cosa.

- Primo.- ¡Mira, no me cago en...!, anda, anda, vete a hablar con ella, yo voy detrás.

Estando mi primo detrás, con la oreja puesta, pedí perdón a la chica. Me lo aceptó. Al final volvimos a iniciar conversación, gritando un poquito más de la cuenta:

- Morenaza.- Pues sí noble Miguel, hay un  hombre que me tiene loquita, que me sublima por la noches, haciendo que "sude" y deje mis bra... ¡mis sábanas mojadas!

- Yo.- ¿Qué me dice morena mía?, eso no puede ser, si Dios fuera mujer, tenga usted presente que se encarnaría en vos, con permiso, está usted de tomar pan y mojar, eso de "mojar" pero "mojaaaaar"

- Morenaza.- ¡Ay zalamero!, ¡no me lleve al huerto!, que me pierdo por eso que pone convexo su pantalón, ¡gañán!, ¿le gusta mi pelo?, sin permiso, porque me lo salto, como el que salta encima de una "pértiga".

- Yo.- Me encantan sus rizos, y si el negro de su pelo es en todo el cuerpo, yo quisiera descubrirlo, y verá usted, como crece lo convexo y podrá practicar el salto, el salto de "pértiga", falta más.

Y así estuvimos largo tiempo, ante el asombro de mi primo, que ya no sabía si estaba poco cuerdo, o era el pacharán que me había frito los sesos, o simplemente, soñaba que estaba pero no estaba en el cuento.

Y todo esto viene queridos lectores, porque mi primo celebraba su cumpleaños y quería lanzarse a  por la hermana de la morenaza; porque decía que la ocasión lo pintaba. Yo a mi primo le quiero mucho, pero se puso tan pesado, pesadísimo, que con aquella morena urdimos un plan; y era eso, hablar raro y tomarle el pelo.

Al final mi primo habló con su amada, porque la hermana lo había preparado todo, y nos fuimos los 4 por ahí a reir un rato, en concreto, a la casa de ellas.  No vayais a pensar mal, no hicimos nada, sólo reirnos y jugar al parchís.

Aquella chavalita me moló bastante, si hubiera estado viviendo por Madrid, lo mismo hubiera pasado a mayores.

Aunque no me puedo quejar, lo que vino después le da mil vueltas en los sentidos que recuerdo de aquella muchacha talaverana.

Así que ya sabeis, si quereis echaros unas risas, lo mejor es ponerse a hablar imitando al castellano de Cervantes, que con su permiso, ni es castellano ni es de Cervantes.

Espero que esto os haya gustado más.

¡Besotes!

Miguel



etiquetas: ,





25 comentarios:

  1. madre mía...no tengo palabras!!jajajjaja, me gusta esa estrategia sí señor.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es una y sólo una....espero que lo que vino después y fuera insuperable....sería ANA ¿no?
    Un beso Miguelon cebolleta

    ResponderEliminar
  3. DIDAC VALMÒN:

    ¡Hola Didac!

    JAAJAAAAAA, y además, ¡tù de esto sabes mucho y bien!

    ¡Un abrazo!

    WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    JAJAAAAAA, CLAROOOO!!!!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Tienes dos regalos en mi casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé yo si no mandaria a hacer puñetas a un cervantino, a estas alturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues, buena entrada para elevar el ánimo y avivar los recuerdos de la juventud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vengo de un sueño de ZP y ahora me meto en un cumple...te pasa cada cosa jomío jajajajaja. Por cierto ya te vale la rima con el 55, jajajaja, si que es para mear y no hechar ni gota, sequita me has dejao.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo apunto y subrayo la palabra para que no se me olvide: pacharán.
    Enga, apuntado queda, mañana seguro que ligo con alguna Dulcinea.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que a mi media naranaja la han hecho zumo, pobrecita mía...

    Besotes para mi trío preferido.

    PD: Yo creo que siendo tu blog puedes escribir lo que te baile por la cabeza tenga éxito luego o no, mira a mi lo que se me va la olla en el mío y a lo hecho pecho, no pasa naaaa ;)

    ResponderEliminar
  10. MORGANA:

    ¡Hola guapetona!

    ¡GRACIAS!

    Ahora mismo voy a verlos.

    ¡Un besazo!

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    ¡Ay Lola!, ¡hay muchos Cervantes sueltos por ahí, y nadie se lo reconoce!

    ¡Un besazo!

    DISANCOR:

    ¡Hola Disancor!

    ¡Gracias!, lo importante es eso: elevar un poco el ánimo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  11. ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    JAAJAAAAA!!!!!! bueno, ¿y lo que nos reímos? JAAJAAA!!!

    ¿de verdad que no la sabías?

    ¡Un besazo muy grande!

    JOSEP CAPSIR:

    ¡Hola Josep!

    JAJAAAAAA!!!!! ¡YA NOS CANTARÁS!

    ¡Un fuerte abrazo!

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Hola guapetona!

    JAJAAAAAA!!!! ¿zumo?, ¿y eso?, bueno, también se puede beber, ¿no?

    ¡Gracias por tus palabras!, siempre lo he hecho así, he escrito lo que me da la gana; y por suerte, habrá podido gustar o no, pero no he perdido todavía ninguna amistad virtual.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Jaja...
    Me ha gustado mucho mi querido amigo!
    Me ha costado mas de lo normal entender palabras, pero sabes que... voy a escribir algo con argentinismo... solo para vos! :P

    Sin duda tienes un talento impresionante el cual se merece que me saque la galera!!
    Felicidades.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  13. ¡Eres genial! ¡jajajajaja! Y un gurú de las conquistas, ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. JUAN MANUEL RAMOS:

    JAAJAAA!!!! LO SIENTO!!, gracias por leerlo!!

    ¡¡LO ESPERO IMPACIENTE!!

    ¡Un fuerte abrazo!

    VIR:

    ¡Hola Vir!

    JAJAAAA, ¡gracias!, pero no, de gurú nada, de hacer el tonto cuando menos se debe, pues bueno, en eso, SIN QUERER, casi me he doctorado.

    ¡Un besazo!

    TEMUJIN:

    Tenga a bien vuesa merced, castellano recio de Burgos, a tomarse cuando proceda, un buen vino de cosecha, de esos que caldos añorados de su tierra, que por tan magno adjetivo, vendo hasta las prendas.

    ;)

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Anda, qué milagros hace el pacharán jeje. A mí sólo me pone las orejas rojas. Tendré que cambiar de bebida :)
    Cuéntanos la historia guarrilla, anda, no nos dejes con las ganas ejej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tienes una larga colección de tias que han pasado por tu vida.Tu7 te lo has tenido que pasar bien en tu adolescencia hasta los 30, jajaja. un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ROMEK DUBCZEK:

    ¡Hola Romek!

    JAJAAAAAA!!! ¿qué historia?, ya lo he dicho, naaaa, nos echamos unos cubatas, unas risas y a dormir cada mochuelo a su olivo. ¡En serio!

    ¡Un abrazo!

    DANIMETRERO:

    ¡Hola Danimetrero!

    ¡Cuanto bueno por aquí!

    JAAJAAAAA, ESTAS MUY EQUIVOCADO.

    Ahora, he tenido muchas historias curiosas, pero con pocas chicas. A veces, las historias hay que buscarlas.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  18. jaj está genial, lo que pasa es que no creas que es tan fácil.

    tu post me ha recordado esas versiones de los refranes en plan culto, ya sabes: "A caballo donado no le periscopees el incisivo" o "Mas vale plumífero en la cavidad metacarpiana que la segunda potencia de diez pululando por el éter" jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  19. Con un pacharan por medio seguro que hay lio,jajajaj
    Gracias por tu comentario en mi blog
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  20. THIAGO:

    ¡Hola Thiago!

    JAAAJAAAAJAAAA!!!

    Pues fíjate que tú, que yo, cuando estoy un pelín tonto y "empapado", lo mismo (pasa a veces), me da por inventar pareados, que más que eso, son rípios horriblemente malos.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    VICTORIA:

    ¡Hola Victora!

    JAAAAAA!!!!, es peligroso, para según que casos.

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. gracias Don Miguel, por hacerme reír en este momento... ahora solo me falta el Zoco...jajajaja

    Un beso gordo!! y otros dos para tus princesitas!!

    ResponderEliminar
  22. No parece que te fuera mal el asunto.
    Lo que hay que sacrificarse por la familia jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¿Hubieses pasado a mayores? ¿Qué hubieses pasado a mayores, dices?
    ¡¿Te parece poco jugar al parchis?!
    Jejeje, ¡me encanta la facilidad con la que pasas de gañan a hidalgo y viceversa!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  24. SENSACIONES:

    ¡Hola guapetona!

    Es IM-PRES-CIN-DI-BLE tener una botella en casa, JAAAJAAA!!!

    ¡Un besazo!

    CALVARIAN:

    ¡Hola Calvarian!

    JAAJAAAAAAA!!!!!! YA TE DIGO!!!

    ¡Un abrazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola guapetona!

    JAAJAAA!!! por mi no había problema, pero yo sé de uno que le hubiera gustado jugar al "teto".

    ¡Un besazo muy grande, grande!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.