Óptica Calvo

jueves, 13 de enero de 2011

OMEGA 3.

Hace años, cuando Claudia sólo estaba en el pensamiento de Ana...

- Yo.- ¡¡Ana!!, ¡¿me quieres explicar qué coño es esto?!

- Ana.- A ver, ¿qué le ha pasado al señor?, ¿acaso te has mirado el pito y no te lo has encontrado por la panza?

- Yo.- JA, JA, me parto y me mondo, no es eso, no; ¿como es posible que hallamos pagado más de lo deseable por un lácteo por tener la parida del "Omega 3"?

- Ana.- Bueno, bueno, no es para ponerse así, lo he comprado porque dicen que es bueno.

- Yo.- ¿Sabes acaso lo que es el "Omega 3"?

- Ana.- No, me has pillado. Digo yo, que si lo anuncian, será porque es bueno.

- Yo.- Seguro que es estupendo, pero yo tengo una manía a todo lo que, en teoría, se supone que es muy bueno, ¿vete a saber como hacen eso?

- Ana.- Vale, vale, lo pillo, la próxima vez la leche del LIDL.


JAJAAAAA, no me odieis, cada uno tiene sus manías, simplemente es que me ponen un poquito de los nervios los anuncios de productos lácteos con la parida esa, en donde salen mujeres de buen ver, diciendo que gracias a ese añadido, están de maravilla de tripas y corazón. La manía me viene por lo que ocurrió una noche, os paso a contar:

Yo tenía una conocida de  Aluche, muy fisna, muy mona, muy redicha y muy jamona, a la cual, ¡qué Dios me perdone!, me sacaba el diablo que llevo dentro una vez y otra también; a veces la gente va provocando.

- Chica.- Miguelón - con voz cursi - tienes los labios que parecen los de una morsa, deberías darte vaselina.

- Yo.- ¿Has visto alguna vez los labios de una morsa?

- Chica.- Como te picas Miguelín - mientras pegaba un saltito - no, no los he visto, pero tienes los morros, ¡uy!, ¿he dicho morros?, ja, ja, bueno, que tienes los labios cortados.

- Yo.- ¿Te vas a morrear conmigo?

- Chica.- ¡Qué tontín eres!, ¡ya te gustaría, ya!, mira, yo los tengo bien hidratados, me doy una vaselina especial - y metiendo la mano en su bolso de Dior, saca un tarrito de chapa y me lo entrega.

El embase era bien bonito, la verdad, y lo único que se ocurrió fue leer el contenido, y de todos los ingredientes, hubo uno que me llamón la atención: "semen de ballena".

- Yo.- ¿Has visto que esto contiene semen de ballena?

- Chica.- ¿Ein?, no, ¡a ver! - tardó un ratito en leerlo, es lo que tiene no ponerse gafas cuando hace falta - ¡anda!, ja, ja, je, je, bueno, he oído que dicen que es muy bueno para el cutis.

- Yo.- ¿Lo afirmas o lo has oído?

- Chica.- ¡jo!, bueno, me has pillado, ¿no?

- Yo.- JAJAAAA, bueno, ¡brindo por estos momentos!

Hay un video de Callejeros que me recuerda mucho a ella. Seguro que lo habeis visto más de una vez.




Esto sucedio antes que conociera a Ana, así que desde entoces, cuando me dicen que algo es muy bueno para el cuerpo, me da por pensar que puede venir de vete a saber tú donde.

Ya lo sé, ya lo sé, mejor no pensarlo.

Miguel



Etiquetas: ,



27 comentarios:

  1. Aunque pueda parecer increible, tuve que leer varios veces el pequeño embase, ponía bien clarito "semen de ballena"; ¿como lo extraerán?

    A modo de curiosidad, hace muchos, en Tele5, en el programa del Pepe Navarro, sacaron a una mujer que tenía un congelador lleno de bolsas de semen masculino. Tenía varios donantes, algunos conocidos y otros no; según ella, a modo de mascarilla, es buenísimo para el cutis. Como están algunas cabezas.

    ¡Feliz día a todos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. AJJAJA Eso dicen Miguel... la verdad es que el mundo esta medio loco... xDD
    pero tienes razón si algo es bueno no necesita publicidad y si la necesita creo que no es tan bueno.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,j,ja...las cosas buenas no se anuncian..semen de ballena,cuidadín donde pones los labios no vaya a ser que preñes a alguien,jejejeje
    Besazos sin semen de ballena

    ResponderEliminar
  4. A mi eso de guardar el semen en la nevera me dá repeluco!! jaja
    Oye creo que el descubrimiento más maravilloso que hay ahora en todos los productos es la bendita SOJA ...y yo sin probarla y afónica..... Besos miguelon

    ResponderEliminar
  5. A veces es mejor no saber que te pones o que comes jajajajaja, lo mismo dejabamos de comer y de ponernos ciertas cosas.

    Un inmenso abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Semen congelado, uffff, que asco puaggggggggg
    El video una risa, pero para risas la entrevista que me hicieron ayer en
    http://juan-duque.blogspot.com/2011/01/interconectados.html

    El blog Luz de gas radioblog, es la penúltima, te vas hartar de reir con la risa de tu amiga Eurice que soy yo,ja,ja,ja,ja. Eso es para l0s que crean que por ser gótica me paso el día llorando por las esquinas, nada que ver con la realidad, soy una vieja loca chiflada rockera,ja,ja,ja,ja,ja.
    Por los comentarios que le dejaron despues la gente se l pasó pipa conmigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, te apoyo completamente, siempre con las mismas tonterías jajajajaj. L del semen de ballena me ha encantado, pero lo de la rubia con algo en el pelo, ese vídeo es sublime jajajaja. Viva el Omega3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a la gente se le ha ido la pinza con el tema de los productos estos. Toda la vida se comió el tocino con pan...¿No crees?
    En fin, mucha mariconada.
    Ah!!! Otia si la Vaselina tiene semen de Ballena...me temo que no vuelvo a dármela ni en los morros, ni en la "boca del cuerpo" o zona anal...me la estaba aplicando desde Junio pasado, cuando a Zac-patero le dió por quedarse parte de mi sueldo el muy cabrón, sin visos de que vaya a devolvérmelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, esta claro lo que lleva en el pelo, ¿no?
    ¡Si es que hay que leerse la letra pequeña! Espera, que voy a la nevera, [NO A POR SEMEN DE NADIE], sino a por el tetrabrik de leche Omega 3. ¡No te vayas, que enseguida vuelvo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya he vuelto!
    Ingredientes: leche desnatada (o sea, que le han quitado todo el colesterol), y lo han remplazado por grasas con alto contenido en Omega3, que es requetebuenísimo de la muerte, entre ellas: aceite de pescado azul.
    Estooo… no sabe a sardinas ni nada de eso.
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaa

    Ahora ya tienes hasta leche con nueces!!!
    En la publicidad como todos sabemos entra todo, bueno y malo, y dada la fiebre que hay por estar sanos, pues explotan el tema todo lo que se puede y mas...

    Anda, que no querer ponerte semen de ballena en tus morretes!!!! remigaldo!!! jajajajja en mi crema hidratante hay un componente: Uretra.... tú mismo.

    El video.... cuanta tontuna hay en el mundo!!!

    Me alegro de verte encanto de nuevo.
    ¿como le han ido los reyes a mi sobri??

    ResponderEliminar
  12. Veo que sigues tocando el tema extraterrestre. Omega 3 es una estrella situada en la cuarta galaxia, saliendo de la nuestra, girando a la derecha, cerca de los lavabos. Se llama así, porque los habitantes de ese planeta son la leche...
    Las mujeres embarazadas acostumbran a tomar ácido fólico y si tienes el valor de mirar el prospecto, podrás apreciar que el compuesto que más ácido fólico lleva es el semen de ballena, osea, que prácticamente todas las embarazadas han hecho la correspondiente ingesta de semen de ballena sin asquito ni nausea alguna; para que luego vengan con remilgos...
    P.D. He dicho ácido fólico, fó-li-co, nada de fálico, por Dios... ¡Qué dolor!
    Un abrazo, biru-biru-biru!!!!

    ResponderEliminar
  13. en una frase expones científicamente cuando está uno obeso o delgado

    excelente

    ResponderEliminar
  14. Cuando Claudia tenga edad de ir al cine,te vas a hartar a ver películas de niños,je,je,je.Lo digo por tu coment en el blog de Winnie.
    Psttttt,dicen que el semen de tiburón es divino para quitar barriga,je,je,je
    Besazos guapoooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Esta buen que no falte el humor ni en los productos de consumo. Muy interesante el diálogo y el video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Tanto semen recién levantada me da angustía jaja Pero si que a mi también me da cierto mal rollo algunos productos que te anuncian y ves hasta en la sopa, todo lo que lleva grasas aniamles ya ni me acerco después de que un cocinero me contara de donde salen las grasas animales, en fin...

    Besooooooootes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!

    OS PIDO PERDÓN, pero por varios motivos, no podré responder uno a uno.

    En cuantito termine lo que tengo entre manos, me voy a descansar, porque me dará un infarto si no lo hago.

    ¡Feliz fin de semana a todos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  18. jaj la lástima es que no se hubiera quedado embarazada de una ballena y tuvier un ballenato, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  19. Pues descansa, Miguel, porque como no tomas Omega 3, pudiera ser que te diera… ¡y ninguno queremos que te suceda eso! ;)
    ¡Besos de finde para toda la familia!

    ResponderEliminar
  20. THIAGO:

    JAAJAAAA!!!! al final lo tuvo, el "ballenato", porque no veas como se criaba el amigo.

    ¡Un abrazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola mocetonaaaaa!

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, mañana iré a podar los frutales, con eso me quito el estrés.

    ¡Feliz fin de semana y un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. Miguel eres genial... me encanta leerte y llevarme un buen sabor de boca al hacerlo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto gilipollas hay por el mundo y como nos engañan... ¿has oído lo del veneno de serpiente?, tenia una entrada yo, por ahí con el tema.,..

    ResponderEliminar
  23. LA SONRISA DE HIPERIÓN.

    ¡Muchas gracias!, eso es lo que se persigue, hacer sonreir.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    TEMUJIN:

    ¡Hola mocetón!

    ¡DESDE LUEGO!, siiiiii, buscalar porfa, que deseo leear.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  24. jajaja! Hay que tener cuidado con las "cosas buenas"

    ResponderEliminar
  25. HOla y buenas noches..


    Un placer leerte amigo... jejejej.. besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  26. hola! no te conozco, pero quiero contarte algo.
    vi un comentario tuyo en un blog,que me copia.
    copio enterito mi ultimo post!
    el blog que copia es "kariciasparaelalma"...
    El mio, es Fedora: reinayputa.blogspot.com
    te cuento esto para que sepas que ese blog es mentiroso,copia todo,o mucho seguramente y no dice nada de donde lo saca,lo firma como propio!
    saludos!

    ResponderEliminar
  27. CARLA KOWALSKY:

    ¡Hola Carla!

    JAAJAAAA!!!! o no confiar con los ojos cerrados en todo lo que nos dice.

    ¡Un besazo muy grande!

    BALOVEGA:

    ¡Hola Balovega!

    ¡El placer es mútuo!

    FEDORA:

    Voy a conocerte...

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.