Óptica Calvo

lunes, 10 de enero de 2011

¡Los feos al poder! (un poema para Leire Pajín).

¿Os habeis enterado que la ministra Pajín está estudiando una nueva ley, por la cual se podría multar hasta 500.000 € por llamar a alguien feo? Me lo han dicho hace un rato, no me lo creía, ¡no puede ser!, he buscado por internet y parece ser que es una propuesta para censurar la blasfemia  0_0. ¿Sabeis cual ha sido mi reacción?

JAAAAAAJAAAJAAJAAAAAAAAJAAAJAAAAAAAAAAA

(¡ay, se me ha escapado el pis!)

JIAAAJIAAAJOOOJAAAAAAAAAAAAA

JAAJAAJAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA

¡Madre del amor hermoso!, ¡la ministra Leire Pajín, definitivamente, pasará a la historia!

El mandar al peo a los moscones en los garitos se ha terminado, señoritas, como salga la ley adelante. Cómo se os ocurra decir a algún chavalote "feo", ya podeis tener bien de cuartos bajo el colchón, porque como el susodicho os denuncie, y haya testigos, ¡mal os veo en el juicio! Imaginaros por un momento:

- Señorita Manzano, ¿no es verdad que usted llamó feo a mi defendido?

- Sí, porque  lo es, y porque me estaba dando la tabarra, y claro, yo con un tío así de feo, yo no le doy ni la mano.

- Señor juez, como ha podido ver, mi defendido fue insultado, y  la demanda lo ha reconocido ante tribunal. No haré más preguntas.

Esta mujer a mi pone bruto, no por belleza, porque no  encuadra en mis preferencias, me pone por ocurrente, y porque cada vez habla por su boquita de piñón, ¡me entra la risa!, JAJAAJAAJAAA.

Con dos bazokas en la pechera,
y un misil en la cabeza,
viene dando la ministra,
a derecha e izquierda,
¡qué no hay en el país lumbrera!,
¡ni personaje en la galaxia!,
¡qué salgo tanto por petenera!

Dedicado con cariño a Leire Pajín

Siento mucho que no naciera para la poesía, y que sólo destaque en algo tan feo, y pronto de multa  importante, que ser campeón en pedos, de esos que ni tapón roscado frenan en su salida al viento; por eso, mi querida ministra, tenga a bien revisar su idea de Ley, que puestos a multar por lenguaje soez, de diputados estarían llenas las cárceles.

¿No me negareis que aquí estuvo sublime?



¡Feos y feas, os quiero a rabiar!

Miguel




Etiquetas: ,





22 comentarios:

  1. esta no sabe lo de que se mueran los feos...cómo se puede ser tan ignorante y tan cateta. Y por decir polla, chocho y chumino, 3000 euros por sílaba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te denuncio Didac!

    JAAJAAAAA!!!!!!, madre mía, ¡como está el país!

    No te hagas mala sangre, porque entonces...

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. A LA CÁRCEL CON ELLA,¿PERO FEA SI SE PUEDA DECIR?
    ESTA COMO LAS MARACAS DE MACHIN.

    ResponderEliminar
  4. Nunca una tipa tan impresentable y necia ha llegado tan alto. Es una pena pues en el PSOE hay mujeres mucho ma´s preparadas que ella. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Será porque se lo han dicho muchas veces, y ya está harta, cabreada aún peor. Por qué guapa no es:)) Claro que gusto hay para todos.

    Un fuerte abrazo, este sería en mi dicho: EL CHISTE DEL DÍA, DEL MES O DEL AÑO ENTERO.


    http://poemasrosana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita, está más claro que el agua que le han dicho fea muchas veces y ha decidido poner cartas al asunto. Me parece un poco extremo, en nada vendrán las multas por tonto, gordo, marrano... en fin...

    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ya hace años que me preguntaba: ¿De dónde han sacado a esta tiparraca?
    Cuando una es fea, mal fol...lada y amargada, le sobra el tiempo y las ideas absurdas.
    A ver si la denunciaré yo a ella por tomarme por tonto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La ¡Pajina! como la llamamos cariñosamente en su Benidorm...no tiene desperdicio, bueno si...ella jajaja
    Si mi difunto Padre levantara la cabeza y viera donde ha llegado la hija del padre...(El Sr. Pajín es del mismo pueblo que mi padre (Sabero-León) Pedazo de retortijón le hubiera entrado...Arggggggg

    ResponderEliminar
  9. de momento ya puede ser considerado falta o delito leve

    ResponderEliminar
  10. No puedo con ella...me supera...me exaspera....me crispa los nervios.....me hace pensar todo lo malo posible para una impresentable así.....¡¡¡no pueddooooooo!
    ¿te queda claro Miguelon? Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cari, yo no me lo creo, lo siento... Leire Pajín está en la diana de toda la ultraderecha, y no me hacen gracia los chistes contra ella, como los del alcalde de Valladolid. Antes estaban en contra de Bibiana Aido pq odian todo lo que huela a feminismo y ahora lo han tomado con la Pajín.

    Lo siento, pero me parece penoso lo que hacen con esta mujer. Que se metan con la Botella, por ejemplo, que es homofóbica y contrastado además.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. jaaajaaaa, que buenoXD me parto contigo, me apunto este poema a los feos!..xD

    ResponderEliminar
  13. ajjajjajajaj ya me has vuelto alegrar el dia no se como lo haces ajajajja
    ha sido buenisima

    feaaaa y con honra!
    jajajaja
    besitos Miguel

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días a todos!

    THIAGO:

    He decidido empezar contigo, porque creo que has tocado un asunto de pasada que es importante. Has comparado dos figuras femeninas, de tendencias políticas opuestas, EN TEORÍA. Tanto Pajín, como Botella, son iguales de sectarias, de gañanas, y encima de feas, bueno, Leire Pajín, desde que se operó la nariz, tiene hasta un pase. No me negarás, que leyes como estas, son de lo más facha que se ha podido ver (ME RECUERDA A CUBA).

    El problema que tenemos en España son los políticos. Empezando por los jefes, y siguiendo por los "ayundantes", desde la política nacional hasta la autonómica, ¡de pena! Esta chica está ahí por el favor de ZP. Es vehemente, corta de entenderas, confunde el fenimismo con el gilipollismo, y cada vez que habla, me produce risa. Ana Botella, cuando habla, me produce hastío, incluso muy mala leche, cosa que Pajín no, me da penita.

    Votar por sistema a un partido politico cuando lo hace con el culo es estar equivocado. Yo he votado al PSOE, cuando lo ha hecho bien, ahora, desde luego, QUE NI HARTO DE VINO.

    Ya sólo faltaría que no se pudiera criticar a un político; y me da igual que sea de derechas o de izquierdas. Desde que escribo en la blogsfera, he criticado incluso a Esperanza Aguirre.

    ¡Un abrazo!

    MORGANA:

    ¡Hola Morgana!

    No. Si revisas el comentario de J.G., no se puede.

    ¡Un beso!

    FERNANDO SÁNCHEZ POSTIGO:

    En la política española (imagino que en las demás también), se llega a los puestos por estar en el momento justo y apropiado. Así nos va.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    ¿Y qué?, a mi me han dicho muchas veces de pequeño gordaco y 4 ojos.

    Desde que se ha operado la nariz, está mejor, aunque más le valia que la hicieran una revisión de cerebro.

    ¡Un beso!

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Hola guapetona!

    Si llegamos a esos extremos, habrá que plantearse salir a la calle y montar una revolución.

    ¡Un besazo!

    JOSEP CAPSIR:

    ¡Hola Josep!

    JAJAAAAA, entonces habría que denunciar a todos, de todas las tendencias y empezando por los JEFES. ¡Nos toman por tontos siempre! También es verdad, que se lo permitimos.

    ¡Un fuerte abrazo!

    CALVARIAN:

    ¡Hola mocetón!

    Has dado un dato que desconocía; así que ZP y Pajín es por relaciones en León, ¡vaya!

    Y no sólo le entraría por ver a Leire Pajín y sus ideas, porque motivos para cagarse hay para todos los gustos.

    ¡Un abrazo!

    J.G.

    ¡Buenos días!

    ¡Alucino!

    ¡Un abrazo!

    WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    TRANQUILA, mejor no enfadarse. Creo que es sólo una idea.

    ¡Un besazo!

    LINUXXI:

    ¡Hola Linuxxi!

    JAAJAAAAA, ¡BIENVENIDA!

    ¡Un besazo!

    ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    JAJAAAAAAAAA, ¡me alegro mucho!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. joer...pues vaya tela...ahora nos toca buscar
    un sinónimo no?

    jajaja

    Un besazooooo!!! tripleee wapos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapetona!

    JAAJAAAAAA!!!!!! ya ves tú, ¡crece la tontería por momentos!

    ¡Un besazoooooo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno Miguel... La ministra estaría orgullosa de tí...
    La poesíam te diría que... fea,pero no q me denuncias!
    jajajajaja
    un abrazo VLOJ

    ResponderEliminar
  18. VLOJ:

    JAAJAAAAAAAA!!!!!!!!! nooooooooooooo! ¿oye?, ¿y los feos de alma, se les podrá denunciar?

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  19. Jejejeje ¡estoy flipando por un tubo!
    No me lo creería de no haber visto otras lindezas, jejejeje
    Bueno, no sé si me multarán algún día… nunca le he dicho a nadie que era feo, pero mando con facilidad a la mierda cuando me joroban.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días Mocetona!

    Espero que al final no lo hagan, porque entonces... ¡es alucinante!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. Mmmm... creo que voy a tener que dejar de hablar de mi gusto respecto a los hombres con la dichosa ley, ya no podré decir que ¡a mí me gustan los feos! ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡TÚ SI QUE SABES!

    ¡Un besazo muy grande!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.