Óptica Calvo

lunes, 17 de enero de 2011

Adan 2.0 y Eva 2.0, la nueva historia.

- Tengo el convencimiento que el planeta Tierra se irá a la mierda, y que el hombre será el causante de ello. El problema parte porque el hombre se hace avaricioso. El ser humano, cuando nace, es un papel en blanco; es la sociedad en la que vive  la que escribe en ese papel y lo emborrona.

- Ya.

- Y además, voy más lejos, es la puta AVARICIA la que hará que al final nos vayamos al peo. Revisemos un poco la historia, ¿qué es lo que ha impulsado al hombre a lo largo de su existencia a desarrollar una sociedad cada vez más avanzada?, la respuesta es simple: la AVARICIA. La avaricia por tener más, la avaricia por  ser más, la avaricia por explotar más a otros para conseguir más por menos; ¡vale!, por la avaricia y más cosas, por ejemplo:  la envidia, la soberbia, la ira o la pereza.

- Bueno, a lo mejor si no hubiera habido eso, todo hubiera sido más aburrido - mientras, con la mano izquierda, se hurga la nariz a la vez que bosteza - Cuando tú vas yo ya he vuelto 100 veces, creo que deseas proponerme algo, ¡dispara!

- ¡Joder!, sí, sí, así es, ¡haga que todo se vaya de una vez por todas a la mierda, y la humanidad tras ella, que la Tierra vuelva a respirar, y que sólo un hombre y una mujer queden en el planeta!; para que sabiendo lo que antes había, que trabajen y se esfuerzen en conseguir un nuevo orden, MEJOR QUE EL ANTERIOR.

- Me produces bostezos de aburrimiento. Tus deseos son órdenes. ¡venga, a tomar por saco todo, tú incluido!

- Oiga, ¡¡qué no!!, ¿será cabrón?, ¡AGGGGGGGGG,  es el pacharán, que por la crisis lo compro en el LIDL y me afectaaaaaa.... cabronazooooo!

¡PLOF!, aquello se termino y sólo quedaron un hombre y una mujer; "nació" pues Adan 2.0 y Eva 2.0.

Visto lo visto, los nuevos "padres" no sabían muy bien que hacer, así que Adán, con un tacto de terciopelo, pilla a Eva y se pone serio.

- Bueno, ¿follamos o qué?, habrá que empezar a llenar de nuevo el planeta de seres humanos.

- Estás panzudo, te huele el aliento, tienes caspa, la tienes pequeña y encima ni te empalmas, no sé, me duele la cabeza. 

- ¡Habló la Reina de Saba!, ¿qué esperabas, al George Clooney?, tú tienes celulitis, eres más fría que un témpano de hielo, no sabes cocinar y sólo te dedicas a darme por saco, ¡frígida!

- ¿¡Frígida yooooo!?, ¡anda!, ¡si no fuera por mi, ya habríamos muerto de hambre!, ¡no vales ni para cazar un caracol!, ¿sabes lo qué te digo?

- ¿Qué, qué?, ¿eh?

Lo que nadie imaginaba  es que Dios es un cachondo, y en vez de mandarlo todo a paseo de una vez, prefirió hacerlo de esa manera, para echarse unas risas, que el pobre se aburre mucho por vivir en el medio del bien y del mal. Os podeis imaginar que con las nuevas versiones no se avanzó nada y el fin TOTAL de la humanidad llegó, no hace falta dar más explicaciones, ¿no?

Yo quería publicar un chiste entre hombres y mujeres, ¡Dios mío!

JAJAAAJAAAA. Bueno, antes de que alguno de vosotros empieza a pensar que Ana tiene que ingresarme en un manicomio, permirme aconsejaros que, a veces, por lo que sea, desvaries un poco llevando las cosas hacia lo absurdo. En mi opinión, la risa es un instrumento para ver el bosque tras los árboles, aunque también es verdad que a base de reir se nos saltan las lágrimas... de desesperación, de rabia, de dolor o de pena.

Y otra cosita, que algunas cosas, que por muchos que nos empeñemos, no hay vuelta atrás.

Y colorín colorado, este rollo se ha acabado.

Miguel


Etiquetas: , ,




28 comentarios:

  1. Pero lo que no sé es como Ana no te ha llevado ya a uno de estos dos sitios:
    1 manicomio (sobras las explicaciones)
    2. El club del chiste....por tus geniales monólogos..jaja
    Un beso guapo y a por el lunes

    ResponderEliminar
  2. JJAAAAAAAAA, ¡Hola guapetona!

    No ha habido oportunidad de conocernos todavía en persona. Si alguna vez ocurre, creo que te llevarás el cascho padre. Soy bastante serio, aburrido, y más colérico de lo que intento "tapar" con mis bobadas.

    Es verdad que algo loco estoy, SÓLO UN POCO, pero no te diré de que.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Objetivo cumplido, me has llevado a la risa y ademas a una gran carcajada. Buena manera de empezar un lunes.
    Gracias Miguel.
    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, me meo del todo, que Dios se aburra, sería buenísimo la verdad es que me ha encantado jajaja, mejor que los chistes me atrevería a decir.

    ResponderEliminar
  5. Sí señor, la risa es la mejor medicina, el mejor remedio para muchas cosas, para casi todas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Este cuenta se podía imaginar de dos formas, antes de o después de, la manzana digo.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo que pienso Miguel...por eso me rio tanto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un monólogo super Miguel...siempre me haces reir, con tus historias mitad verdad, mitad cachondeo total.

    Un inmenso abrazo y una semanita de chiste para ti!!


    http://rosanapaishadas.blogspot.com

    http://poemasrosana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Miguel! la semana pasada he estado fuera de Madrid, por eso hace días que no te visitaba, y más que de chiste hoy te encuentro ¡un poco enfadado!! lo bueno de escribir es que nos sirve de desahogo ¿a que sí?
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Mª JOSÉ MORENO:

    ¡Hola Mª José!

    JAAJAAA!!! ¡me alegro!

    ¡Un besazo!

    DIDAC VALMÓN:

    ¡Hola Didac!

    JAAAJAAAAAAA!!!!! además de aburrirse, creo que tiene muy mala leche cuando se enfada.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    ¡Para casi todas!, he visto resolver conflictos comerciales con carcajadas, entre personas muy serias y respetables, siempre y cuando se guarde el respeto.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. JESÚS GARRIDO:

    ¡Hola Jesús!

    JAAJAAAA!!!!!! yo lo pondría después.

    ¡Un abrazo!

    EURICE:

    ¡GAÑANAAAAAAAAAA!

    ¡Un besazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    Eso es lo que se persigue, ¡me alegro!

    ¡Igualmente!

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    ¡¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!

    No estoy enfadado, no sé, tal vez un poco enigmático, será el tiempo.

    ¡Desde luego que sí!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Si me haces reir con tus cuentos jajaja nose que tienes en la cabeza seguramente puras lokuras que nos hacen reir muchooo...Me gusto muchoooo siempre me haces reir...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  13. Bueno, cari menos mal que yo ya no creo mucho en todas esas historias bíblicas, pero que entre el PAPA dice no sé qué de que no existen el cielo y el infierno y tu ahora reescribiendo la biblia ya tengo un cacao fenonal, jajaj.El caso es que es un cuento con risa amarga, pq la base está ahí. La humanidad está todo el día a la gresca y la tierra se va a ir a tomar por culo, claro que todo eso al UNIVERSO como tal le importa un pijo, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Eres la caña de Españaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja.

    http://masalladelaberinto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esta demostrado que estamos condenados a repetir los mismos errores. El mundo lo mueve el egoísmo, añade unas gotas de avaricia, un toque de soberbia, una miaja de envidia y un buen chorro de ira. Y ya está... Ya tienes un calvo cabreado jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ana no lee tu blog ¿verdad? porque si no ya te hubiera llevado al médico...jaja
    Aunque en algo estoy de acuerdo, el fin del mundo nos lo vamos a buscar nosotros solitos.
    Besos, Tanis

    ResponderEliminar
  17. CATTERINE:

    ¡Hola Catterine!

    Eso se pretende, ¡me alegra que te haga sonreir!

    ¡Un besote!

    THIAGO:

    ¡Hola mocetón!

    Somos muy inteligentes, espero que sepamos reaccionar a tiempo.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    MORGANA:

    ¡Hola Morgana!

    ¡DESCANSA!

    ¡Un besazo!

    CALVARIAN:

    ¡Hola Calvarian!

    JAJAAAAAAA!!!!!, un calvo no, ¡muchos calvos!, y todo el mundo somos calvos.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    TANIS:

    ¡Hola Tanis!

    JAAJAAA!!!! si me lee, y se parte de la risa.

    Que yo escriba así, no quiere decir que sea así. Exagero mucho, es una licencia para buscar la sonrisa. Es, ni más ni menos, que imaginación.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  18. Claro si Eva tenía celulitis ya, ahora entiendo que estemos destinadas a tenerla tarde o temprano el asunto viene de lejos ya... jaja

    Reir es la mejor terapia ante todo.

    Un besazo Miguel.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Néctar de lluvia!

    JAJAAAAA, no te fies mucho de lo que diga Adán, que ya sabes.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  20. ains, qué rabia me da llegar tarde!!
    y perderme ésto...jajajaja
    pero yo creo que vivirlo tiene que ser la ostia...
    eres un crack contando tus historias y de loco
    na de na,que yo lo seeeee

    Un besazoooo!! tripleeeee

    ResponderEliminar
  21. Con un sencillo "gracias" vale, ¿verdad? Beso

    ResponderEliminar
  22. El jefe continúa teniendo si ver que la versión Edén 2.0 continúa teniendo la misma incompatibilidad de software. El concepto es bueno, pero hay que mejorarlo, aunque si funcionara tan bien, igual nos quedabamos sin risas...
    Pues casi que no...

    ResponderEliminar
  23. Jejejejeje, nunca pierdo el tiempo cuando te visito :D
    Con tu permiso, me dirijo yo también al jefe: “diosito, plis, permítele a Miguel llevar muchas veces las cosas al absurdo y que pueda contárnoslas hasta que se vuelva viejo, gordo, panzudo y calvo. Amen.
    ¡Besazos y que tengas una semana sin estrés!

    ResponderEliminar
  24. SENSACIONES:

    ¡Hola guapetona!

    Ay, ¡gracias!, me tienes tanta estima que no ves la evidencia, JAAJAAA, ;)

    ¡Un besazo!

    VIR:

    ¡UN ABRAZO!

    JOSEP CAPSIR:

    ¡Hola Josep!

    JAJAAAJAAAA!!!!!! no sé, yo sigo en Windows, nunca he probado el de Apple y menos el Linux, JAAAJAA!!!!

    O como decía un amigo mío: "el secreto está en practicar mucho", ¡qué jodio!

    ¡Un fuerte abrazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola guapetona!

    ¡¡AMEN!!

    Aunque, ¡cachis!, viejo no estaré, calvo tampoco, viejo, bueno, casi con 40, pero... panzudo, ¡un poco!

    ¡Otro muy grande para ti!

    Miguel

    ResponderEliminar
  25. Tus historias apocaliticas me dan mieddo jajaja.
    no me extrañaría qye te robaaran la idea y el titulo para una obra de teatro.un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenos días Dani!

    JAJAAAAAAA, no creo, de un pozo seco no se saca agua.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  27. Es obvio que si Dios nos creó, en algún momento se aburría por que si no era así...¿Qué hacía antes de estar nosotros? :) En realidad no importa nuestro orígen sino lo que hacemos mientras estamos de paso por esta tierra. Cuanta más arqueología y paleontología estudio, más veo que se repite la historia una y otra vez. La vida en la tierra ha pasado por las más grandes catástrofes y la vida sigue y seguirá a pesar de nosotros. Sencillamente quizás nosotros no estemos, como mismo no están hoy los dinosaurios y en vez de un meteorito, nos mandemos al carajo nosotros mismamente en nuestro yo interno interior idiota :))) La historia muestra a diario que grandes avances en civilizaciones luego han sido detenidos de alguna forma, por el mismo ser humano, por miedos... No hay más que ver el miedo que le tienen a la tecnología y a Internet muchos políticos y muchas personas... y no hacen más que sacar leyes para intentar ponerle vallas al campo, en fin, me callo ya :)) Habrá más comienzos, eso seguro, creo que tal y como cuentan los aztecas y mayas, ya hemos estado mucho más avanzados en varias ocasiones y hemos vuelto atras. Hay una frase estupenda de Albert Einstein, que dice: "No sé cómo será la Tercera Guerra mundial, pero la cuarta será seguramente con palos y piedras". Un abrazo :)))

    ResponderEliminar
  28. ¡Caramba Lisset!

    Me quedo con la frese de Einstein.

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.