Óptica Calvo

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sueño del viernes 19.

¡Hola a todos!

La próxima semana son festivos el lunes y el miércoles en España. El martes no tendré que trabajar, pues la empresa me ha dado el puente, ¡estoy más contento!  Por cierto, mañana tampoco podré pasar a visitaros, estaré fuera de Madrid todo el día por motivos de trabajo.

Quiero despedir la serie de sueños con  algo más real. No siempre tengo sueños extraños, porque no siempre ceno como un lobo hambriento. 

Era la última noche que pasaría fuera de casa. Al día siguiente regresaba al hogar, y como empezaba a tener problemas para abrocharme los pantalones, esos que cuando viajé al norte me entraban sin problemas,  la última jornada decidí que haría una cena ligerita. A parte del misterio de los pantalones encogidos, había pillado un catarro y no era plan de salir a pasear por la playa, y luego acudir a que Leire nos cebara, definitivamente no, por eso decidí tomarme algo en el hotel y luego a la cama, a soñar con cosas bonitas.

Estaba el bar del hotel abarrotado de clientes. Por el idioma deducí  que había alemanes, ingleses e italianos. Me arrimé a dos parroquianos que estaban hablando en euskera. Al saludarles en castellano, cambiaron de idioma y continuaron en español. Hablaban de la Real Sociedad. Pedí una txakoli para beber y un cuarto de tortilla de patatas. Al meter el tenedor en aquella obra de arte culinaria, uno de ellos me dijo:

- Yo le aconsejo que se pida una pintxo de atún con tomate. Aquí lo hacen de maravilla.

- Pues mire, le voy a hacer caso; pero luego no pediré más, con su permiso, y no es porque no me guste, porque en cuestiónes de yantar ustedes son catedráticos, es porque  ya no me entran los pantalones y mi mujer me regaña porque me estoy poniendo como un rombo.

Los dos se echaron a reir, y uno de ellos preguntó:

- ¿Está aquí por trabajo?

Terminé de masticar un trozo de tortilla. Di un sorbo a la copa de txakolí, cogí aire y contesté.

- Sí. He estado toda la semana. Mañana regreso. 

Hablamos un poquito más, y ellos continuaron con su conversación y yo con mi tortilla, mientras pedía otro vinito y el pintxo recomendado.

Aquello me sentó como el Apiretal a Claudia. El resfriado parecía que había  incluso mermado,  mi estomágo y alma estaban satisfechos. Llamé a mi compañero por el móvil, estaba en San Sebastían, con un familiar. Le deseé buenas noches y me despedí de él hasta el día siguiente.

Subí a la habitación, encendí el televisor y busqué una emisora de radio con música pop. No me duché, tomé un baño con sales. Con la cabeza seca, afeitado y mi pijama  de seda me metí al "sobre". Esa noche no leería periódicos, ni revistas, ni vería canales de T.V. que hablaran de política, economía o del pedorreo patrio, ¡basta! No recuerdo el tiempo que pasó, me dormí con la música puesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En un plató de T.V. aplaude el público, fingiendo que lo hacen con entusiasmo. La rearlidad es otra; están algo más animados porque hace un rato que se han comido un bocadillo de fiambre. Aplauden cuando un  empleado  del plató ordena hacerlo, levantando los brazos,  a modo de arenga, siendo esa la señal para que todos golpeen las palmas de sus manos al mismo tiempo. Unos segundos después de inciado el fuerte aplauso, aparece Él,  el famoso presentador, el Rey de las Ondas Catódicas.

- Buenas noches a todos. Estamos una noche más aquí, con nuestros colaboradores habituales, con todos ustedes que nos siguen, ¡muchas gracias por estar ahí!, en la que haremos la entrevista semanal a un personaje anónimo, gris, a un pringaete más de la calle, un ser anodino, no es famoso, no se le conocen hijos secretos, no se ha enrollado con ninguna mujer u hombre conocido, no se ha operado, tiene lorzas y no se echa cremas, ¡un fuerte aplauso para Toribio Macias Pajas!

Por la T.V. no se ve al público aplaudir, pero se escuchan fuertes aplausos, incluso alguna voz femenina, chillona y estridente, atraviesa el sonido de los aplausos con la frase: "¡Tori, Tori, Tori!".

- Buenas noches Toribio.

- Buenas noches nos dé Dios.

- ¿Está cómodo?, ¿nervioso?, usted tranquilo, como si estuviera en el campo con las ovejas.

- Un poco nervioso sí estoy, y bueno, si usted lo dice, me tomaré al público como ovejas, aunque yo creo que aquellas dan más producto que todas esas que están ahí sentadas.

El regidor ordena que entre un plano general del público. Se supone que tendrían que estar enfadados. Se ve a algunas chavalitas tetonas en primera fila, a varios bostezar, otro que se está metiendo el dedo en la nariz hasta la primera falange, y el resto como si asistieran a un entierro.

- ¡Toribio!, ¡es usted un cachondo! Bien, empezemos. Díganos Toribio, usted que es  pastor...  tendrá poca coyunda, imaginamos, tanto tiempo fuera....

- ¿Qué es coyunda?

- Bueno Toribio, ya estamos fuera del horario infantil, aún sí  nos pueden multar,  usted me entiendo, ¿no?, tener encuentros sexuales con una mujer...

- ¿Follar?

- ¡Ay Toribio!, siiii, vamos  a ver, tengo entendido que usted tiene mujer y 3 hijos. También sabemos que pasa semanas enteras fuera de casa, en la soledad de los prados, con la única compañía de su rebaño de ovejas y su perro pastor. Imaginamos que en la soledad de la noche, o del día, usted parece un hombre fuerte, ¿me entiende, no?, le entrarán ganas deeee..... ¡eso!

- ¿Eso es malo?, imagino que a usted le pasaría lo mismo, a esas señoras y señores que están ahí sentados también. Si me entran ganas me desahogo.

- ¡Ahí quería yo llegar! Cuentenos, es tan estrecho como dicen por ahí, ¡estamos impacientes!

- ¿Estrecho?, no le entiendo, yo soy muy burro, ¿sabe usted?, que me quiere preguntar, ¿que si me hago gayolas?

El público es un sonora carcajada, ha salido de su sopor de golpe, la noche promete y las audiencias empiezan a dispararse, algún directivo empieza a notar un picor en la puta del miembro o en el culo, o en ambos a la vez. 

El famoso presentador sonrie, sus blancos dientes destellean. Se cruza de piernas, sonriendo, le dice a Toribio con voz de predicador:

- JEJEEE,  Toribio, ¡es usted tremendo!, hombre, eso es normal, pero digo yo, que habiendo otra cosa, que no sea uno mismo...

- A ver, sigo sin entenderle. Yo, cuando me voy al campo con el rebaño, me llevo el portátil.  También me llevo mi móvil de última generación, y un cacharrito muy pequeño, que lo enchufo al portátil y tengo banda ancha de internet. Gracias a él, y por un programa que me instaló uno de mis hijos, ellos me tienen controlado todo el rato vía satélite. Fíjese lo útiles que esos sofwares (quiso decir software), ¡tan modernos!, que hay otro programa instalado que me dice donde están los mejores pastos, el tiempo que  tardaré en llegar, por dónde debo de ir para tardar menos, ¡una maravilla!

- ¡Caramba!, nos deja usted de piedra. Ya, pero lo que el pueblo quiere saber es como hace usted para quitarse la calentura, ¿me entiende?

- ¡Joder!, ¡tan listo para algunas cosas y tan tonto para otras! Si me entra un calentón, en el internete hay páginas guarrillas que sirven para esos menesteres. Miré, a esa señora rubia (mientras apuntaba con el dedo a una de las colaboradoras), esa de las tetorras que no caben en el traje,  la he visto en internet en un par de videos, en la que ella, toda ufana, se las comía dobladas, incluso en uno de ellos  le salía todo  el engrudo por la  comisura de la boca. Aquel otro de allí, ese que está al final, sí, usted, pues también le he visto desnudo, mientras un negro le rompía la puerta de atrás, ¡madre del amor hermoso!, ¿qué comeran esos negritos para tener esas longanizas!, ¡ah! y la otra también, JAAAJAAA, bueno, imagino que todos los colaboradores sabrán que circulan videos de ellos por la red, todos haciendo cosas "normales", ¡qué yo no lo critico!, cada uno tiene que ganarse la vida, ¡yo me la gano de pastor!

El público se ha puesto en pié, silba, grita, los colaboradores y colaboradoras están indignados, uno de ellos se ha levantado y se dirige desafiante a Toribio, como queriéndole pegar; la de las tetas operadas, que son todas, están que se tiran de los pelos, una dice que es metira, otra  que es un montaje, todas que es un hijoputa, el entrevistano no es más que un pastor cazurro que se tirará a las ovejas, un ignorante, ¡se acaba de convertir aquello en el despelote padre!

Los directivos de la cadena se han corrido varias veces en los pantalones, ¡han batido records!

Han pasado 10 minutos, el presentador ha mediado para que aquella tangana no fuera a más, Toribio no se ha levantado, está sentado todo serio, tiene las manos juntas y las apoya en su estómago.

- ¡Toribio!, hombreeee, hay cosas y cosas, ¡se ha pasado usted!

- ¿Sabe lo que le digo?, que todos estos lo que necesitan es que los lleven derechos, ¡son como un rebaño de ovejas sin civilizar!, ay, me traigo a Canelo, mi perro, y a bocados las pone más tiesos que una vela. Por cierto, que de tonto no tengo un pelo, no meto el churro en "bujero" de ovejas ni  otros animales, y además, eso no le importa a nadie, ¿o acaso  le importa a toda España que usted, cuando vino a entrevistarme al campo, y después de ponerse morado a migas, le entró cagalera y tuvo que aliviarse detrás de una zarza?, bueno, a lo mejor sí, mire, lo grabé con mi móvil de última generación, aquí lo tengo para que todo el mundo lo vea.

Y en esos momentos, toda España pudo ver al famoso presentador, con los pantalones bajados, echando un ñordo de dimensiones colosales, y después, al terminar y comprobar que papel no había, todo apurado, preguntó:

"Y ahora, ¿con qué me limpio?"

Escuchándose la voz del pastor que respondía:

"Con una piedra, ¡hombre de Dios!, ¡con una piedra!".

La mitad de la población del pais, todos pegados al T.V., estallaron en risas, JAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 

Al pastor le faltó decir:

"Quien se limpia el culo con una piedra, o quita pelos, o deja mierda". JAAJAAAAAAAA.

¡Feliz fin de semana y puente!

Miguel






31 comentarios:

  1. ¡Espero que os guste!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, mira que eres!! jajajajaja
    me encanta venir pa reírme un ratoooo

    vuelvo a dejar un comentario a ver si esta vez se publica...el internete que no va bien...jeje

    Un beso por triplicadooo y feliz puenting!!!disfrutaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. soy un desastre, ya sabes lo que te puse en el caralibro...pero bueno que gusto leerlo y pasarlo tann bien. Me ha encantado, que bueno.
    Saludos americanos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Me ha encantado. Espero que disfrutes de esos días de descanso.
    Besos y susurros aterciopelados

    ResponderEliminar
  5. Jajaja como me he reído, dios esto me dura todo el puente, que bruto eres! jaja

    Feliz puente para ti también a disfrutar.

    Besotes para todos!

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad que tu sueñas todo esto?  Jajajaj, es que me parece tan increible, que es pelin demencial, pero a ver, ¿tu que comes o que fumas para tener estos sueños? Jajajaj. Bueno, algo de razón no te falta, que muchas veces nos pensamos que los aldeanos son tontos, y de tontos poco, más listo que el hambre, jajaja
     
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que yo le estaba poniendo cara a todos esos personajillos que estaban con Toribio en el plató, González, Cantizanos, Jesulinas y Patiños. Te salen fantásticas tus historias con ese lenguaje tan particular que tienes. Me he reído un buen rato crack!
    Un abrazo y buen puente. Yo como soy catalán trabajaré el martes, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. ajja cari, esto no es un sueño, esto es una paja mental... Claro que tratándose de Toribio Macias Paja es normal, jaaj

    La verdad es que ya es dificil superar la mierda que se puede soltar en esos programas. Lo curioso es que ya ni son divertidos. A veces pasas por uno al estar cambiando con el mando y hablar de que Maria Dolores Perez se ha peleado con su novio Juan Rico... y a mi me encanta darme cuenta que ya no conozco a la gente de la que hablan ni me interesan, eso quiere decir que ya ni veo esos programas desde hace tiempo, ni me importan ni me interesan.... Creo que solo acabarn el dia que alguien mate a otro en directo... lo de cagar? ya está muy visto, jaaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Asi que de descanso que rico¡¡¡ pues que te dure mucho y que lo disfrutes al maximo¡¡¡¡

    yo creo que estos sueños los sueñas con los ojos abiertos¡¡

    pero de que me rio con tus ocurrencias eso que ni duda quede jajajajajaja¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Eres un crack... sueñas y compartes... eres mordaz y divertido! sigue compartiendo tus sueños (los soñados sobre la almohada) y tus inquietudes (tb llamados sueños...)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy gracioso la verdad, así da gusto pillar ese sueñecito...ahora que yo, dejaría de ver la tele unos días jajajaja, las influencias ya se sabe Miguel. Bueno disfruta de ese merecido puentecito, y hasta la próxima, un abrazo muy fuerte, desde mi mundo de letras.

    ResponderEliminar
  12. ¡Bravo! Aplastante... mira que yo no soy aficionada a estos programas, pero si vuelve Tori... ¡avísame! ¡Jajajajaja!

    Gracias, aquí siempre encuentro sonrisas y risas. Un besazo!! Disfruta del puente por los que no lo haremos, ;)

    ResponderEliminar
  13. procura dejar los excesos mira que te lo digo , que al final te perderas ni que lo viera,jajajajajaja, un abrazo mi querido amigo y feliz puente, dale un besazo enorme a tus princesas, en especial a mi guerrera

    ResponderEliminar
  14. nene se te ocurren unas cosas jajajjajajajajajjaja, que grande Toribio, besazos grandes para ana y para claudia y parar ti tambien guapisimooo

    ResponderEliminar
  15. Como siempre genial! Nos tenes acostumbrados a estos buenos post!!!
    Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. jajajajja MIguelonnnn menudas historias te montas, si no fuera porque te conozco diría que se te va la olla mas de lo normal jajajajja

    Disfruta del puente, tomate una birrita a mi salud que no tengo puente.

    Muaccckkkkkkks

    ResponderEliminar
  17. Jejeje, ¡no sé quién es más tremendo, si Toribio o tú! Me he reído mucho, en serio.
    Bueno, no es que esté seria cuando me río, tú ya me entiendes ;)
    ¡Que tengáis un feliz puente relleno de aventuras!
    Besazos para los dos.

    ResponderEliminar
  18. Toribio me cae de puta madre... es de los mios...Un poco de sentido comun no viene mal a nadie...

    ResponderEliminar
  19. jajaja Es que siempre nos das en el lomo... un pellizquito de gracia... que es lo que le hace falta a este mundo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡HOLA A TODOS!!

    Perdonarme que no responda uno a uno, ¡estamos de relax!

    ME DAIS UN ALEGRÓN, creo que más o menos todos os ha hecho sonreir, ESO ES LO IMPORTANTE.

    ¡Besos para todos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. Saludos y un gran abrazo mi siempre ocurrente y buen amigo : ) Para usted y su hermosa familia siempre lo mejor en estos días navideños y siempre!!! Siempre robando sonrisas con sus anecdotas jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Hola Miguel:
    Disculpame las ausencias amigo, te deseo que pases un buen fin de semana...o lo que quede de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. NELSON DÍAZ:

    ¡Hola Nelson!

    ¡Otro fortísimo abrazo para ti también!

    ¡Muchas gracias por la visita!

    EURICE:

    ¡Hola guapetona!

    ¡Por favor!, ¡¡vamos!!, mira yo, que casi no publico (no tengo tiempo, AGGGGGGG).

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  24. jajaja, si los programas esos de entrevistas fueran así, ya me pensaría verlos!..xD muy buen sueño! el mejor sin duda!..xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué decir? ... apasionante. :D

    Por cierto, ¡que facilidad tienes para inventar nombres al estilo gomaespuma!

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  26. LINUXXI:

    ¡Hola guapetona!

    JAAJAAA!!!! bueno, "sainetes" como el que he contado los hay a diario en T.V. Por desgracia.

    ¡Un besazo!

    CELEBES2.

    ¡Hola mocetón!

    ¡Me alegra que te guste!

    Estoy tan liado... ¡JO!, no creas, al desconectar se pierde uno mucho, pero cuando no puede ser, no puede ser.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  27. ¡Así que de relax! ¡Ostras, que suertudos!
    Pues nada, a seguir así para que la fuerza os acompañe durante todas las fiestas ;)

    ResponderEliminar
  28. se que los hay, pero solo son de cotilleos de famosos sin orden ni razón y parecen un corral de gallinas, así serían sin duda, más divertidos, personas anónimas, y que los chites se agan sobre los que pretenden sacar los trapos sucios!..xD

    ResponderEliminar
  29. EMYTECUENTO:

    ¡Muy buenas!

    JAAAJAAA, pero eso era hace días, ahora estoy tan liado que ni puedo postear, ni leer a los blogueros/as que sigo.

    ¡Igualmente para ti, que la fuerte te acompañe!

    ¡Un beso!

    LINUXII:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAJAAAAAAA!!!!! ya sabes: "quien con fuego juega, terminar por quemarse", JAAAAA

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  30. Parece que seguís de relax... Pasaba a saludarte esperando una nueva publicación...
    Cariños!

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.