Óptica Calvo

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pues eso, ¡FELIZ NAVIDAD!

Mientras millones de personas pasan hambre, frío, sed, no tienen de nada,  otros están que lo tiran,  ¡es Navidad! Todo el mundo tiene que estar feliz por estas fechas, contento como si acabara de echar el polvo del siglo, de buen rollito y cantando villancicos,  ¡celebramos el nacimiento del hijo de Dios hace más de 2000 años! Si por mi fuera, borraba del calendario estas fiestas y a currar, salvo el 31, ¡ya vale de cachondeo!

No puedo con la Navidad, cada año lo llevo peor. En cuanto salga el careto del Borbón por la T.V., me iré a cagar, porque si por mi fuera, ese no gorroneaba más de los españoles. Como salga Zapatero, o político de cualquier tendencia, deseando felices fiestas, juro que pillo la botella de pacharán  sin contenido, así, borracho, me echo a dormir y no me entero de nada. Lo único bueno que tiene la Navidad es la paga extra, y eso quien pueda cobrarla, porque tal y como van las cosas, en unos meses España estará en "default", o lo que es lo mismo, quiebra económica del Estado. Por cierto, la quiebra moral la tenemos desde hace años.

¿Por qué tenemos que comer cordero, marisco, y demás viandas ésta noche?, ¡encima pagando más!, me niego, no es una noche especial, además, la creencia cristiana nos dice que debemos ser austeros y ayudar al prójimo, no darnos un atracón y terminar beodos.

Como estoy tan quemado con las Navidades de los cojones, he convocado a mis fantasmas para que me ayuden a terminar con tanta gilipollez, y los muy cabritos me han mandado un video de repuesta, ¿lo quereis ver?, ¡para cagarse!


Pues nada, que el agua siempre viaja en un río hacia el mar, así que yo no voy a ser menos.

¡Felices fiestas a todos!

Eso sí, os deseo de todo corazón que vuestros deseos para el 2011 se cumplan.

Miguel

P.D. La family está a su rollo, son pro-navidad



48 comentarios:

  1. ¡Hola Miguel!
    es verdad que no se puede ser feliz por obligación, se es o no se es, pero sí hay que intentar ver lo mejor de cada situación, sobre todo si la familia es pro-Navidad :-)
    ¡Feliz Navidad!! y sobre todo Felices Años Nuevos!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercedes!

    Ten por seguro, que así lo intentaré hacer.

    ¿Felices Años Nuevos?, JAAAAAAA, ¡¡igual para ti!!

    ¡Besos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Se que es dificil mientras unos tenemos la fortuna de tener mucho otros no la pasen nada bien, la navidad no esta hecha para despilfarrar si no para compartir... y este es un motivo perfecto para salir y dar la mano a los menos afortunados, a veces se nos olvida que lo importante no es la fiesta si no la unión familiar, la sonrisa de los niños, el cariño de nuestra gente, hay tantas cosas en la vida por qe ser felices que no tiene caso pasar mal un solo día de nuestras vidas, ya vez hasta los malos se vuelven buenos jajajajaja.
    FELIZ DÍA, mil abrazos.



    *.*.*._/\_*.* .Miguel!.....
    . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*. Traigo millones de Estrellas
    . * )_"(
    + . * . * . * Para que alumbren tu Camino!!
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(..Deseandote Un lindo dia con..
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . Amor !!
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.... Felicidad... Paz y armonía !!!
    + . * . * . *
    *.*.*.*._/\_*.*Para que Sigas Compartiendo!!
    * . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .* Con Tu Familia y Amigos!!
    . * )_"(
    + . * . * . * Gracias Por Tu Amistad!!..
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.. Besos y Mil abrazos !!
    +. * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . +
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.. Tu Amiga ariadna b.b.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me sacas una gran sonrisa Ariadna!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Es verdad en navidad no todos lo viven de la misma manera pero es un mes muy lindo,un mes donde por primera ves olvidamos que estamos en una sociedad llena de sufrimientos...Pero la alegría se asoma por algunos días en los rostros malhumorados...como decía ariadna hasta los malos se vuelven buenos....

    FELIZ NAVIDAD....

    ResponderEliminar
  6. felices fiests corazon ya veras como pasan pronto. muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Miguel, yo ya no tengo ni paga extra, asi que, que le den...a la Navidad.
    De todas maneras os deseo lo mejor y que lo disfruteis. Con niños en casa cobra sentido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mis deseos nunca se cumplen, luego no pierdas el tiempo con mi calva. A pasar la Navidad y punto pelota
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pffffffff, a mi me molan un montón, tanto que lloro ( se nota la ironía?)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo mis años, hay años que bien y otros que no tanto, este en concreto estoy entusiasmado..

    ResponderEliminar
  11. ❥✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ❥✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ¡¡¡MIS QUERIDOS AMIGOS ANA & MIGUEL, FELIZ NAVIDAD!!!
    BESOS LINDOS Y ABRAZOS LLENOS DE MAGIA ❥✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ❥✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ❥✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

    Yo he tenido un año horrible, quiero que se acabe ya!!. Pero la ilusión siempre va conmigo.

    ResponderEliminar
  12. Uy Miguel, me has dado mucho mucho miedo O.O (más a más que te leía O.O)

    Yo es que lo de la Navidad lo vivo a mi manera. Este año seré feliz con mis primeras galletas noruegas caseras que haré (espero que me salgan bien S:). Nunca en mi vida cobré paga doble, y comer cordero, gambas y pavo, la mayoría de los españolitos lo comemos (casi) cuando queremos, que aquí mucho llorar, pero en cada casa hay mínimo 2 coches más la moto del niño, un ordenador para cada adulto y cada infante, así como los móviles de última generación para todos, la Play que no falte y la tele de plasma entre otros complementos. Es mi humilde opinión.
    ..con lo del Borbón y los políticos estoy totalmente de acuerdo contigo..

    Ah, y yo también he pasado cosas muy chungas (algunas todavía las vivo) pero qué quieres que te diga, chico-Chico, vamos a coger lo bueno y si algunos son felices haciendo de estos días algo especial que lo sean, ¿no?(;

    un besote Miguel feliz (o no, según quieras) vacaciones ¡muuuuuak!

    ResponderEliminar
  13. Mis deseos tampoc es que se cumplan mucho, pero el año que viene se van a cumplir si o si. Y si no llamo a Freddy, Jason y Chuky y hago que me ayuden a cumplirlos, que total he visto que para estas fechas se ponen muy tiernos.

    Tenemos que estar felicies y bondadosos todo el año no solo para estas fechas consumistas, pero la parte positiva, al menos para mi, es la celebración de que has aguantado otro año con tu Ana y tu Claudia a pesar de todos los baches y eso hay que celebrarlo.

    Felices fiestas con tus niñas y a la vuelta más y mejor!

    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  14. Uy, uy, uyyyyy, que refunfuñón te veo con la Navidad. Todos sabemos que sobreactuamos para estas fechas, pero que carayu! hay que disfrutar de estos días porque tienen su gracia. Además, piensa en tu hija, los recuerdos que los niños tenemos de las navidades son imborrables, pónle buena cara a la Navidad y no refunfuñes tanto, que tu hija viva siempre las navidades como unas fechas cargadas de mágia y alegría.
    Venga Miguel, compra unas gambitas, que es Navidad, jejeje
    Aunque te moleste, FELIZ NAVIDAD crack!

    ResponderEliminar
  15. UN post con sentimientos reales...

    Más allá de que no te guste mucho la Navidad, igual te deseo que esta vez la puedas pasar muy lindo!

    ResponderEliminar
  16. CATTERINE:

    ¡Hola Catterine!

    No, si eso es verdad. La verdad es que yo soy un bicho raro.....

    ¡Un besazo!

    ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    JAAAJAAA!!!!, ¡ay!, no han hecho más que empezaaaaar....


    ¡Un besazo!

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    JAAJAAAA!!!!!, es verdad, cobra sentido gastar dinero y dinero en regalos ;)

    ¡Un besazo muy grande y lo mismo para ti!

    ResponderEliminar
  17. CALVARIAN:

    ¡Hola Calvarian!

    Menos mal que nos queda el pacharán...

    ¡Un fuerte abrazo!

    MENDA:

    ¡Hola Menda!

    Nada, te juntas conmigo y formamos un club.

    ¡Un besazo!

    TEMUJIN:

    ¡Hola Temujin!

    Yo cada años que pasa, lo llevo peor.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    ¡Chulísimo el comentario!

    Venga, tienes toda la razón...

    ¡Un beso!

    SENSACIONES:

    ¡IGUALMENTE PARA TI!

    ¡Besos de todos!

    MARY LOVECRAFT:

    ¡Hola Mary!

    No te quito nada de razón, te la doy toda, pero no puedo por menos que quejarme...

    Aunque ya me conoces, soy perro ladrador y nada mordedor.

    ¡Feliz Navidad para ti y para toda tu familia!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Cuantos más comentarios leo, más cuenta me doy que soy tonto de capirote!

    ¡Ay!, venga, que hay cosas peores...

    ¡Un besazo!

    JOSEP CAPSIR:

    ¡Hola Josep!

    ¡DECIDIDO!, fuera cabreos...

    Las gambas las tengo descongelando, JEEJEEE.

    ¡Feliz Navidad también para ti!

    CARLA KOWALSKY:

    ¡Hola Carla!

    :) IGUALMENTE PARA TI!

    Miguel

    ResponderEliminar
  20. Pasé por aquí a echar un ratito con tus cosas. Quiero aprovecharte, una feliz navidad. Te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡IGUALMENTE PARA TI!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  22. Por una vez no voy a estar de acuerdo contigo.

    Lo de "tener que ser feliz por obligación" es un tópico,¿quien de nosotros se lo cree? ninguno.

    Quiza lo que hacemos es desear felicidad cumpliendo la tradición, pero nada más. Ninguno se siente más feliz por ser Navidad a no ser que sea un creyente muy creyente.

    La Navidad, es comer, comprar y decirle a todo el que conoces, feliz navidad y buenos deseos. Pero nadie se esfuerza en ser mas feliz, y nadie obliga a nadie a serlo. Esto no tiene nada que ver con las peliculas de la tele, en que se sentaba a un pobre en Navidad.

    Es más, si todavia queda alguien que en Navidad hace alguna buena obra, aunque sea un cabron el resto del año, pues bienvenida sea esa buena obra, que hace falta mucho para mucha gente.

    Vaya toston te estoy soltando, y eso que a mi tampoco me gusta la navidad. Aunque disfruto como un enano, en el dia Reyes!!

    Un abrazote a los tres!!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaj, pues si estas quemado, si, jajajajaj Yo para llevar la contrario, lo unico bueno del día de nochebuena fue el discurso de Su Majestad, porque si, yo me siento a escucharle, como todos los años. Bueno chico, que la Navidad tampoco es para tanto, son fechas para estar con la familia y tu tienes una preciosa, así que disfruta mucho, mucho de ella.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. CONXA:

    ¡Hola Conxa!

    JAJAA!!! no lo puedo remediar, me da 100 patadas, aunque ya pasó tarde.

    ¡De tostón nada!, muy bien explicado, y yo te doy toda la razón.

    ¡Un besazo muy grande, y que te traigan muchos regalos los Reyes Magos!

    ISRA:

    ¡Hola Isra!

    JAAAA!!! no vi el discurso, estuvo el Clan, JAAAA!!! eso sí, cené como un gorrino!!!

    En eso estamos!!! y que todo sea por ella!!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  25. Bueno, han acabado fabricándonos una Navidad que no hay quien aguante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el vídeo no lo veo, ¿qué quieres que te diga?... Luego tengo pesadillas y va a ser que no...

    No obstante, y aunque te enfades: Feliz resto de Navidad (aún queda un poquillo) y que el 2011 te traiga todo cuanto desees... pataleos incluídos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. DISANCOR:

    ¡Hola Disancor!

    ¡Más razón, no puedes tener!

    ¡Un abrazo!

    MAR:

    ¡Hola Mar!

    JAAJAAA, lo puedes ver, es muy gracioso, JAAAA!!!

    Bueno, ya va pasando...

    ¡Muchísimas gracias y lo mismo para ti!

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  28. ¡Feliz última semana del año! Y, sí, que tus deseos también se cumplan, de corazón. Yo desearé que sigas por aquí mucho tiempo haciéndome reír. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Feliz fin del calvario e inicio del calvario peor (todo más caro pero con menos dinero)... espero que no decaigan nuestros blogs... puede que sea de lo poco, barato que nos quede! un abrazo Miguel y feliz año!

    ResponderEliminar
  30. jaj cari por dios, solo te faltó decir que lo único bueno de la navidad es la paga (que ya lo dijiste) y que la puso Franco y ya eres el perfecto abuelo cebolleta, jaaja

    Pues cari, te voy a decir una cosa, mas vale que la Navidad te vuelva a gustar, más que nada por tu hija. Ojalá sepas transmitirle a tu niña la felicidad que yo de pequeño percibía en estas fechas y la ilusión con las que las vivía. Creo que no hay nada comparable a eso, esa magia que una vez que creces ya no vuelves a encontrar en nada.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  31. VIR:

    ¡Hola Vir!

    ¡IGUALMENTE PRECIOSA!

    Estoy de vacaciones durante esta semana, por eso es por lo que estoy desconectado.

    ¡Te deseo todo lo mejor para el próximo año!

    ¡Un besazo!

    VLOJ:

    ¡Hola Vlog!

    JAAAJAAA, todavía quedan días, y luego los Reyes Magos, pero vamos, que pasa rápido.

    ¡TE DESEO TODO LO MEJOR, y que sigamos con el blog, porque, yo por lo menos, disfruto leyéndote mucho!

    THIAGO:

    ¡Hola mocetón!

    ¡Es verdad!, lo mejor es la paga, que luego se funde en...

    Tragaré con la Navidad, no me queda otra, pero no me cambiará mi hija, hijas, o lo que sea.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  32. Changos! y yo que venia a desearte muy feliz navidad y los mejores deseos para ti y tu familia!!!
    pero por el miedo que me los metas de regreso por "santa-sea-la-parte" mejor solo digo un Hola...
    Hola! :D

    ResponderEliminar
  33. JAAAJAAA!!!! ¡Hola Oz!

    ¡Me das un alegrón con tu visita!

    ¡TE DESEO TODO LO MEJOR!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  34. .......|___|... ........|___|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    .........\00/.... .........\00/.... Un
    ..........\0/..... ..........\0/..... brindis
    ...........||...... ...........||......x nuestra
    ........._||_.... ........._||_....amistad y por que tengamos un Feliz Año 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡QUERIDA ARIADNA!

    Levantaré mi copa y brindaré contigo, PARA QUE EL AÑO QUE ENTRA SIGAMOS AQUÍ.

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  36. ¡Leches, a ver si lo vas a recibir repe! Esto no responde, ¡suerte que no estoy en Huston! jeejejee
    2º intento…

    ResponderEliminar
  37. Pues parece que no esta, rebobinando la jugada…

    No quiero ser aguafiestas, pero como ya ha pasado y ya me quejé en mi casa... ¡estoy contigo, Miguel, cada año la soporto menos! Me voy poniendo de mala leche los días anteriores… ¿qué digo días?, ¡semanas!
    Me refunfuño, no lo puedo remediar.
    Pero ¡HIP HIP HURRA!, jejee ¡ya tenemos todo un año por delante antes de que vuelva a tocar! :D
    Aprovecho la visita para desearos a Ana, a la peque y a ti ¡un 2011 esplendoroso… o por lo menos con mucho amor y salud!
    POR VOSOTROS: ¡CHINN CHINN!
    ¡SMUAKS!

    ResponderEliminar
  38. EMYTECUENTO:

    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ¡¡ME UNO A TU BRINDIS!!

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  39. Miguel no puede faltar mi abrazo desde los Alpes para vosotros tres ah y para el Jordi. Que entréis en el año sabiendo que os llevo en mi corazón en los Alpes

    ResponderEliminar
  40. Feliz año para Ana Claudia y para ti Miguel.
    Que seais muy felices.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  41. WINNIE:

    ¡GUAPÍSIMA!

    ¡Igualmente para ti!, ¡TODO LO MEJOR Y UN FELIZ AÑO!

    EURICE:

    ¡GUAPETONA!

    Espero que en el 2011 te vaya de maravilla, ¡Y QUE LO VEAMOS!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  42. que risa! yo también puse esto en mi facebook!! jajjja, bueno, pues eso, mejor que feliz navidad, feliz entrada y salida del año! y que el nuevo año nos deje más y por lo menos igual de buenos posts!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  43. ¡¡FELIZ 2011 ZIREJA!!

    ¡Un abrazo muy grande!

    Miguel

    ResponderEliminar
  44. ¡¡FELIZ 2011!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  45. Te deseo un Feliz Año, lleno de buenos momentos y Felicidad.
    Un beso y un susurro dulce

    ResponderEliminar
  46. ¡¡IGUALMENTE GUAPETONA!!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.