Óptica Calvo

viernes, 17 de diciembre de 2010

La apuesta.



- ¡Buenos días su hijoputísima! - Decía con voz ronca el ayudante de cámara del Diablo, mientras se inclinaba ante el Rey del Lado Oscuro.

- ¿¡Quién osa molestarme!?

- La competencia ha enviado un emisario a hablar con su gracia majestad del mal, ¿puede verle?

Según los entendidos, la última vez que eso ocurrió fue cuando Adán mordió la manzana que Eva le había enseñado. 

- No me ha gustado el tono de tu voz, creo que tendré que castigarte por ello.

- Sí, su gran hijoputísima.

- ¡Hazlo pasar de una maldita vez!

El emisario era mujer. Había tomado prestado el cuerpo de Pilar Rubio. Su única vestimenta era una túnica transparente. Estando ya en presencia del Maligno, se  levantó la ropa y enseñó su cuerpo desnudo. El Diablo se puso berraco.

- ¿Te envían para provocarme?, cariño, te podría matar de placer; por aquí han pasado las mujeres más hermosas. Tienes un jefe patético, yo que tú me quedaba aquí, seguro que lo pasarías bien, ¿te gusta que te azoten en el culete?

- Me envían para hacerle una proposición. 

- ¿Una proposición?, ¿deshonesta?

La enviada se quitó la túnica y la tiró al suelo, quedando la prenda convertida en polvo en menos de un segundo. Con paso firme se acercó a su interlocutor manteniendo contacto visual en todo momento. Acercando un pecho a la boca de él, le dijo con voz suave:

- Mi jefe le propone lo siguiente: si consigues sacarme leche de cualquiera de mis pechos, renuncia a luchar contigo. Tienes dos pechos, derecha e izquierda, están a tu disposición.

- ¿Ahora me tuteas?, ¿tú no sabes con quién te la juegas?

El diablo tenía los bajos apuntando al cielo, le salía fuego por las orejas, la iba a dejar exhausta allí mismo... pero no pensaba hacerlo a lo bruto, lo haría tranquilo, tenía todo el tiempo del mundo. Cogió primero el pecho derecho, le dió un lametón, el pezón se puso tieso, luego suaves mordisquitos y los pechos se pusieron turgentes, así durante un rato, hasta que al final enganchó el pezón y empezó a chupar, y chupó y chupó y nada salió. No le importó, había otro. Con el izquierdo repitió la operación, ¡un fracaso!, de allí no salía nada, salvo gemidos de la enviada, que imploraba que siguiera. El Mal estallaba en bajos deseos, pero un reto era un reto, y pasó de succionar a moder, incluso a meterse las tetas en toda la boca. No hubo manera.

Al final, El Diablo dijo:

- Has ganado, te felicito. En toda mi existencia he conseguido lo que siempre me he propuesto. He sacado leche de mujeres ancianas con las tetas resecas, incluso  he sacado leche de sítios que no eran pezón,  contigo no he podido, ¡dime ahora mismo el secreto!

- ¡Has perdido!, firma aquí  con tu sangre para sellarlo. 

El diablo lo hizo, y lanzó un grito aterrador.

- Ahora el porqué. Has chupado los pezones de un hombre, y como bien sabes, de un hombre no sale leche.

- ¿¡Pero... si tienes el cuerpo de una mujer que levantaría el ánimo a un muerto!?

- Milagros de CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA.

¡¡¡JAAAJAAAAAA!!!

Y ahora que lo pienso, tal vez el enviado era el mismo Dios, eso suponiendo que Dios sea hombre y el Diablo también; ummmmm, no sé, demasiado listo Dios para ser hombre, y demasiado tonto el Diablo para ser el Diablo verdadero, ¡ay, me estoy metiendo en arenas movedizas!

"Vecino de la Cueva", esto te lo dedico a ti.... espera, que me hago hasta el paseillo mientras te lo dedico, JEEJEEE.

¡Feliz fin de semana a todos!

Miguel





48 comentarios:

  1. Jajaja es que como son algunos ven un par de pechos y se lanzan como locos sin mirar lo que hay un poquito más abajo.

    Buen finde para vosotros también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaja Eres la leche (y nunca mejor diho). Me ha encantado Miguel...Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hay Miguelón que te me estás volviendo mu meapilas... fábulas dios vs demooonio ... que será lo próximo...

    Por cierto lo de "... incluso he sacado leche de sítios que no eran pezón, ..."
    ¿Es lo que yo me estoy imaginando?

    Gracias por la dedicatoria salau

    ResponderEliminar
  4. Que tio,ja,ja,ja,ja.
    Disfruta el finde! Y FELICES FIESTAS QUE NO SE SI TE FELICTE YA.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJ creo que no le chupo el pezon adecuado,jajajajajaj( lo siento se me escapo) felices fiestas amigo y dales un besazo enorme a tus princesas

    ResponderEliminar
  6. a cuantos les habrá pasado lo mismo pero en la discoteca a oscuras. jajaja
    un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, se nota que es viernes y se nos va la pinza...Buen finde.
    Tanis

    ResponderEliminar
  8. Primera consulta gratuita ... financiación hasta en 5 años. :lol

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. La locura llego y se metio directo en tí jajajaja no se como se te ocurren tantas cosas¡¡¡ pero me diviertes como nadie¡¡
    Buenoooooooo pues de un hombre se puede sacar leche???? depende donde busques jajajajaaja upsss.

    un abrazo, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. NÉCTAR DE LLUVIA:

    JAAJAAAA!!! ya te digo!!!!!! y más si estás con algunos pacharanes de más!

    ¡Un besazo!

    WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    ¡Me alegra que te haya gustado!

    JAAJAAA!!! Es el final de año, que tengo todas las neuronas perdidas por ahiiiiiii.

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Siempre es más mejor excitante la visualización de un beso en al mejilla, creo yo vamos :-))

    ResponderEliminar
  12. EL VECINO DE LA CUEVA:

    ¡Hola mozo!

    ¿Meapilas?

    No sé, algo dentro de mi cabeza me dicta y yo escribo, no sé si sería lo que tú estás, por cierto, ¿que es lo que te ha hecho pensar? ;)

    ¡De nada!

    EURICE:

    ¡Hola Eurice!

    JAAAAAA!!!!!! anda, me pones rojoooooo!!

    ¡IGUALMENTE PARA TI PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  13. TANNATOS:

    JAAAA!!! amos a ver, le presentó el pezó de la teta pa chupaaaaar, JAAAAAAA!!!!!

    Eso sí, si hablamos de otro tipo de "leche", pues no, tenía que haberse agachado un poquito, JOOOOO!!!!

    ¡Un abrazo!

    DANIMETRERO:

    ¡Hola Dani!

    JAAAA!!! bueno, seguro que a muchos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. TANIS:

    ¡Hola Tanis!

    JAAAAA!!! fin de semana y fin de año, ¡se junta todo!

    ¡Un beso, gracias por venir porque te echaba de menos!

    CELEBES:

    ¡Hola Celebes!

    ¡Qué bonito el video que has posteado último!

    JAAAAAAA!!!!! le salió gratis, ¡era Dios!, ¡qué mejor publicidad!

    ¡Un abrazo!

    ARIADNA:

    ¡Hola Ariadna!

    JAAAAAA!!! te apuesto lo que quieras a que no consigues sacar leche, chupando el pezón de un hombre, JAAA!! Si hablamos de otro tipo de "leche", JEEEEE, ¡uy!

    ¡Un besazo, me alegro que te haga reir!

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. JESÚS GARRIDO:

    ¡Hola Jesús!

    Depende, y puede ser bastante más, en eso estamos muy de acuerdo.

    ¡Un abrazo!

    miguel

    ResponderEliminar
  16. Muy gracioso si señor jajajajaja.

    Pasa un buen fin de semana, y FELICES FIESTAS!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno tio... me imagino que la mita de los lectores se han excitado leyéndote... y eso nos hace dudar... Muy buen relato! y un final digno de Kubrick! un abrazo!
    Tu si que eres un Bukowski sacando tetas en tu blog!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Me has hecho reir muchísimo con esta entrada.
    Felices Fiestas Miguel.
    Un besote y un susurro cálido

    ResponderEliminar
  19. PERO QUÉ COCHINADAAAAAAAAAAAA ES ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????



    ave maría purísima, vas a ir al infierno, so cochinoooooo!

    ResponderEliminar
  20. Y Pilar Rubio sabe que la has convertido en travestí y que le ha puesto a chupar los pezones al mismísimo diablo? jaj Ay, Miguel eres el demonio eh, jajaja.


    bezos.

    ResponderEliminar
  21. Pobre diablo, tenderle semejante celada.
    Oye Miguel, perdona por estas preguntas, quizá te parezca inocente...
    ¿Qué es un pecho de mujer y que forma tiene?
    ¿Se puede chupar y mordisquear?
    Joder lo que se le olvida a uno con la abstinencia...
    SAludos

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, muy bueno. A este diablo me lo han cambiado, mira que no darse cuenta de... Con un poco más de vista hubiese conseguido sacar leche...
    Ainssss, estas modernidades...jejeje
    Chau!

    ResponderEliminar
  23. Lo intentó, pero ni para el diablo hubo un milagro.
    Feliz fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ROSANA MARTÍ

    ¡Hola Rosana!

    ¡Igualmente para ti!

    Pues nada, ¡qué me voy contento si te ha hecho sonreir!

    ¡Un beso!

    VLOJ:

    ¡Muy buenas!

    ¡SOY UN GUARRO!, lo reconozco.

    Celebro que te haya gustado, ¡me dejas muy contento!

    Escribo muy mal, por eso intento "cubrirlo" con sonrisas o carcajadas.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  25. YEMAYA

    ¡Hola Yemaya!

    JAAAJAAAAAA!!! de eso se trata!!

    ¡Un besazo e igualmente para ti!

    MENDA:

    Siiiiiii, soy un GUARRONGONO, aggggggg!!!!! ESTOY POSEIDO!!!!!!!! agggg!!! AJAAAAAJAAA!!!

    PUes que se vayan preparando, JAAAAAA.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. THIAGO:

    ¡Hola mocetón!

    Deja a Pilar Rubio tranquila que está más buena que el pan, y es una Diosa!

    Dicen que el Diablo sabe más por viejo que por diablo, pues no se, JAAAJAAAA, aquí se la dieron bien.

    ¡Un abrazo y feliz fin de semana!

    CALVARIAN

    ¡Hola Calvarian!

    JAAAJAAAA!!!!! bueno, bueno, no será para tanto, ¡no puede ser!, con el pico de oro que tienes.

    Oye, que yo estaré casado pero no te pienses que ...¿me explico?

    ¡Un fuerte abrazo!

    JOSEP CAPSIR

    ¡Hola Josep!

    JAAAAAJAAA!!!!! ¿de donde?, ¡no me lo digas! JAAAAAA!!!

    Na, vio el cuerpazo de la Pilar Rubio y pasó lo que pasó.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  27. DISANCOR:

    ¡Hola Disancor!

    JAAAJAAAAAA, dicen que hoy, en cuestiones de operaciones estéticas, hacen milagros, JAAAAA!!!, que se lo pregunten al Diablo!

    ¡Un abrazo y feliz fin de semana!

    SOL:

    ¡Hola guapetona!

    ¡¡IGUALMENTE PARA TI!!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno, te pudiera contar una historia real de un amigo mio, que salio borracho de una discoteca con una "chica" a un hotel...

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Temujin!

    JAAAJAAAAAA!!! ¡una mala noche la tiene cualquiera!

    JAAAA!!!!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  30. dISCREPO PROFUNDAMENTE CON TU REFLEXIÓN SOBRE TU FORMA DE ESCRIBIR... ME HA GUSTADO, me ha hecho reír y ha calado hondo... treinta y pico comentarios... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Que lote de reir me he dado, MIguel...jajaja no me lo esperaba en absoluto. Una buena manera de terminar un cansado dia.
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  32. jajaja, muy bueno.
    Cada dia me sorprendes más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. JAAAAAAJAJAJAJJAAAAA! Miguel! no sé si este chiste me ha dado más risa o miedo O.0 (imaginarme a Pilar Rubio como la describes, no ha tenido precio)

    oye, que he vuelto, y ¡que te he encontrado de chiripa! por clikarte en tu nick desde el blog de Conxa!

    ayyyy que os habíais mudado y yo sin enterarme en este casi año que he pasado sin bloguear!

    ale, pues ahora mismo os añado a mi listado blog

    ¡un besazo grande grande para tí y toda la family! ¡muuuuak!

    ResponderEliminar
  34. Bravo!! me encanta, sobre todo el final... Si es que a un hombre le pones un par de tetas delante y ya no ve otra cosa, ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. FERNANDO SÁNCHEZ POSTIGO

    ¡Hola Fernando!

    JAAAAAA!!!! además que es así, JAAAA!!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    VLOJ:

    Hola Vlog!

    Bueno, si lo que se persigue es intentar hacer sonreir, en estos tiempos de crisis....

    Muchos comentarios son respuestas mías.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    Mª JOSÉ MORENO:

    ¡Hola Mª José!

    JAAJAAAAAA!!!! Eso es lo que se perseguía.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. MORGANA:

    ¡NO!

    ¡Hasta muy pronto!

    ¡Un beso!

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    JAAAJAAAAA!!! lo importante es que te haya hecho sonreir.

    ¡Un beso!

    MARY LOVECRAFT:

    ¡Hola Mary!

    ¡¡MENUDO ALEGRÓN ME ACABAS DE DAR!!

    VOY CORRIENDO A SALUDARTE...

    ¡Un besazo!

    VIR:

    ¡Hola Vir!

    JAAJAAAAA!!!!! no somos más tontos porque tenemos un existe, de la naturaleza, que lo limita.

    ¡Me alegro que te haya gustado!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  37. que gracia tiene jodio!..xD muy bueno! gracias por esas risas que nos echamos contigo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Linuxii!

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    De eso se trata, de reir o sonreir.

    ¡Un besazo guapetona!

    Miguel

    ResponderEliminar
  39. jajaja! Muy bueno Miguel!
    Osada foto!
    Que tengas feliz domingo!

    ResponderEliminar
  40. Jejejeje, ¡no sé yo, pero por la foto, parece que el diablo chupapezones tampoco sea lo que parece!
    Te vas de la olla, ¡me encanta!, jejejejeje
    Llego un pelin tarde, ¡así que feliz semana!

    ResponderEliminar
  41. CARLA KOWALSKY:

    ¡Hola Carla!

    JAAJAAA!!!! ¡Me alegro que te haya gustado!

    Siiiiii, espero que por esto Blogger no me ponga el "aviso de contenido"

    ¡Un besazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola guapetona!

    JAAJAAA!!!! la foto es de lo menos.... aunque pudiera ser.

    JAAJAAA!!! hay que intentar evadirse, por nuestro bien!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  42. Jajajajajaaaaaaaaaaaa...Me ha encantado.

    Un besazo Miguel.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapetona!

    ¡ME ALEGRO!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  44. jajja, aquí si me perdí, jajaja Te lo has inventado tu? jajajaj, madre mia, que habrás pasado tu con pezones para que se te ocurra esto jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Isra!

    JAAAJAAA!!!!! claro!!!!

    ¿yooooo?, JAAJAAAAA!!!, ¿oye?, ¿me tomas por el Diablo o por Dios?

    ¡Un fortísimo abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.