Óptica Calvo

lunes, 13 de diciembre de 2010

El descanso.

¡Buenos días!

¿Os acordais de esa canción que decía?

No estaba muerto, que estaba de parranda....

JAAAJAAA, bueno, lo que se dice de parranda yo no he estado, simplemente es un exceso de actividades diversas que me obligan a soltar un poco el pié del acelerador, so pena que mi motor me diera algún susto. Hay momentos en la vida que uno está tan ocupado, que tiene que ir dejando algunas cosas para poder hacer bien lo que tenga entre manos; yo ahora estoy en ese momento.

¿Se acuerda alguien de mi hija Claudia? En el otro blog hay una sección de ella, con fotos y algún video, en éste todavía no he puesto nada. Sigue igual de pelirroja, pero no se parece en nada al bebé de entonces, ahora es un TE-RRE-MO-TO. Como antes no había sido padre, estoy asombrado al ver que un bebé, que todavía no tiene 21 meses, mande tanto sobre nosotros y tenga el conocimiento que tiene. Digo yo que habrá salido a su madre, porque yo era un niño tontorrón y bobalicón, más encantador  entonces que  ahora de adulto, pero vamos, más tonto que una mata de habas.

Os voy a poner un ejemplo:

Aunque su madre está hasta los ovarios de nosotros, porque dice que tanto ruido la molesta mucho con sus estudios (está la pobre echa polvo, el jodido Master la tiene absorbida), Claudia y yo lo pasamos  en grande con un juego muy tonto. En el pasillo, o en la cocina, cada uno se coloca en un extremo. Los dos empezamos a la vez a contar, "uno, dos... y tres", y en esto que Claudia sale corriendo hacia mi, cuando llega ella abre los brazos y yo la cojo por la cintura, levantándola y poniendola cabeza abajo y los piés hacia arriba. Así nos podemos tirar hasta que yo diga basta.

El otro día yo quise cambiarlo un poco. En vez de estar erguido me puso sentado. No sé muy bien como pasó, el caso es que me dió una patada en el "carné de padre", y claro, me quejé,  porque es parte delicada que no soporta golpes, y ante mi grito, va mi niña y pregunta, mientras me señalaba en la parte golpeada:

- ¿Pupa?

- Sí hija, sí, ¡vaya patada!, pero no pasa nada, JAAJAAA, ¿ves?, me estoy riendo, JAAAJAAAA.

¿A que no sabeis lo que hizo?, ¡me dió otra patada!, ¡¡más fuerte!!, y al rato, cuando estaba a punto de cogerla e irme al rastro a venderla, que encima se había escondido y no la encontraba, va y me dice:

- ¿Ahora, sí pupa?

- Siiiiiiii, ¡te mato!

Y la muy hija de su madre empezó a reirse tanto que hasta se atragantó.

¡Desde luego, vaya con los niños!

Feliz lunes a todos.

Hoy tampoco volveré a pasar por vuestros blogs. Salgo de viaje a las 9:30 y regresaré a la noche.

¡Besazos!

Miguel










24 comentarios:

  1. jaja De tal palo tal astilla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién se le ocurre?A Miguelínnnnnnnnnnnnnnnn..en cuanto a lo de mandar en casa,como no pongas remedio en un año estáis haciendo lo que Claudia diga....ya lo recordarás...¿Aún pupa?Ja,ja,ja,ja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. A esto se le llama empezar un lunes con alegría y lo demás tonterías...jajajaja, echar unas risas lo mejor para el cuerpo.

    Un besote y feliz viaje, vuelve enterito eh!!!

    ResponderEliminar
  4. Claudia se llama una de mis hijas, y ante todo recordarte que es una mujer en proyecto, estan dotadas de una sabiduría desde el nacimiento, que nosotros nunca tendremos....

    ResponderEliminar
  5. Claro que me acuerdo de la linda pelirroja, hasta le dedique un poemilla y todo...tiene un nombre precioso Miguel...
    El que a sus padres parece honrra merece, así que no te quejes que a alguien habrá salido la terremoto,ja,ja,ja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, los niños son tremendos, a pesar de las patadas y del lío que tienes, me alegro puedas disfrutar de tu hija, Miguel.
    un beso y buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que "maja" la estoy viendo...
    xDDD
    en fin como dice mi madre de pequeños te los comerias y de mayores te apenas por no habertelos comido.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Jaja que bueno! Está muy bien que Claudia desde bien pequeña ya sepa que ese es el punto donde más se os puede hacer pupa! jaja Que niña más sabia!

    Besos fuertes a Claudia y a sus papis también.

    ResponderEliminar
  9. Carambas con la niña. De todos modos, puedes estar tranquilo, tu hija ya sabe defenderse perfectamente con 21 meses. Te ahorras los tres primeros años de clases de karate.
    jajaja, carné de padre, me encantan esas frases que sueltas como aquel que nada...
    Un abrazo viajero.

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHH esa gran hija tuya¡¡¡ pero como podría olvidarla si aún recuerdo el día que pusiste su video y perdiste en el numero de visitas..
    no te preocupes por las visitas al blog¡¡¡ besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. que curiosa forma de intento de hacernos reír, que imaginación. buen viaje.

    ResponderEliminar
  12. Miguel has logrado tocar mi alma con tus palabras, gracias por visitar mi mundo de hadas, de sueños y fantasías. Tengo que decir que el sentimiento es mutuo y te lo digo de corazón, feliz día amigo mío.

    Un beso mágico desde mis dos mundos.

    ResponderEliminar
  13. Esa princesita hará contigo lo que quiera, tiempo al tiempo, ;). Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hay niñaniñaniña....

    Bueno mozo me vi a hacer seguidor tuyo...

    Buen dia salau....

    ResponderEliminar
  15. “Sí hija, sí, ¡vaya patada!, pero no pasa nada, JAAJAAA, ¿ves?, me estoy riendo, JAAAJAAAA”
    JEJEJEJEJE ¡EN DOS ME TIENES PLEGADA DE LA RISA! :D
    ¡¿Cómo no quieres que repita la hazaña, la criatura, si cree que le ha hecho gracia a su papi?! ¡Que en el fondo sé que te la ha hecho, a pesar de la pupa!, jejejejeje
    Ni te preocupes por las visitas y sigue inventando juegos con Claudia mientras se deja, jajaja
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  16. jajajaja jodia niña.. jajajaja pero no la permitas que eso le haga gracia, que entonces vas a tener pataditas todos los días, mjajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola a todos!

    Veo que hay pelín de mala leche por aquí, ummmmmm, vaya, vaya, jeeeeejeeee, bueno, lo importante es que os haya hecho sonreir, o reir.

    ¡Besotes para todos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  18. Que bien te lo pasas!!! Te felicito por saber "disfrutar" de todos esos momentos, que son únicos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Celebes!

    JAAJAAAAA!! Bueno, a veces acaba con la paciencia de uno.

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  20. jolinnnnn!! habia hecho un comentario y se me ha perdido!!!

    resumiendo: la proxima vez que te hagn pupa no te rias!!! así no tendrá que asegurarse claudia si ha entendido bien o no!!

    Me encanta que sea de marzo y encima pelirroja, ha salido a la tía conxa jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Ana y Miguel os he nominado en mi mundo de letras para realizar un post especial en vuestro espacio, espero os divierta la iniciativa.

    Un beso enorme y gracias desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  22. CONXA:

    ¡Hola Conxa!, ¿como estás?, ¡jopé!, ¡me da una rabia tener tan poco tiempo!

    Pues sí, de marzo y pelirroja, vamos, que mejor imposible, JAAAJAAAAAA! (aunque es un trasto).

    ¡Un besazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    Bueno, en menudo lío me has metido... voy a ver.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  23. sí, de bellota, para empezarlo con unas tijeras

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me he perdido.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.