Óptica Calvo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Sueño del miércoles 17.

Hay una bloguera  que me ha metido en un pequeño lío. Dice en su bitácora que no lo ha cerrado porque yo le dije que no lo hiciera. Creo,  mocetona, que cualquiera que te conozca te hubiera dicho lo mismo.

Voy a dedicarla la tontá  de hoy.

Antes que se me olvide, la vuelvo a decir lo mismo que ayer: no se puede pretender intentar hacer todo. Yo soy un ejemplo de ello. Ultimamente escribo muy poco (no por falta de inspiración, porque podría escribir a diario), y tardo muchísimo en visitar a algunos amig@s bloguer@s (eso es lo peor), no es por falta de ganas, es por falta de tiempo, y prefiero mil veces no perder las ganas por querer ganar al tiempo, que emplear mucho tiempo y perder las ganas. No sé si me he explicado bien.

El post anterior no era ninguna locura. La letra en negrita era un sueño, y lo que venía después era la reacción al despertarme. Salió un churro, que le vamos a hacer, uno no es de letras y así salen las cosas (por no hablar de talento, que el mio es suma cero, ¡no como las putas grasas que se me acumulan en las lorzas!, ¡de eso ando sobrado).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Buenos días.

- Auuuuuupa.

(¡Anda!, ¡ahora resulta que San Pedro es vasco!, ¡chachi!, entonces... ¡aquí se comerá de maravilla!)

- No sé si estoy en el Cielo o en el Infierno, deduzco que estoy en el cielo porque usted lleva una chapita a la solapa que dice: "San Pedro".

- Vamos a ver.... ummmm.... Miguel Ángel Chico, muerto por atracón de acelgas.... ummmm.... veo que se apostó a que era capaz de comerse 2 Kg. de acelgas hervidas de una sentada, aja, ¡vaya!, estaban contaminadas por pesticidas y le provocó una reacción en cadena, con muerte por atranco intestinal.

- Ya decía yo que tenía un gustillo raro, y eso que llevaban otro kilogramo de chorizo para darles sabor.

- ¿Le gustaría volver a la anterior vida?

- ¿Hay aquí churris buenas, alcohol a punta pala, comida de cinco estrellas y no se trabaja?

- Hay según hayas dado. Aquí tanto hiciste tanto recibes. Así de fácil.

- Lo anterior era una broma. Deseo volver. Soy muy joven, mi hija no ha cumplido todavía los dos años, es el maldito estrés, que me saca el bobo que llevo dentro.

- EJEM, EJEM. ¿Joven?, vas camino de cumplir 20 tacos en cada pata, bueno, los hay más viejos.

- ¡Un chavalín!, me queda toda la vida por delante, ¡no he visto el mundo ni por un agujero!

- Bueno, vale. ¿Se acuerda de sus abuelos muertos?

- (¡¿A qué viene eso ahora?!) Muy poco. Es el tiempo, que ha ido borrando sus caras, sus gestos, ¡y me apena reconocerlo! Me da rabia que ellos, que me quisieron, que estuvieron ahí, ahora sólo sean un simple recuerdo.

- ¿Se acuerda de sus padres?

- ¡Qué pregunta más tonta!, ¡claro que me acuerdo!, si ellos se han quedado allí, vivos, y yo aquí muerto.

- Bueno, eso lo dicen todos. Lo que no hayas hecho en vida, no esperes que te lo devuelvan de muerto. Muchos han querido ser avariciosos, y luego cuando han estirado la pata, y han venido aquí, han tenido lo contrario, han visto que por no dar antes ahora reciben menos. Miguel Ángel, si quieres volver tendrás que dar más.

- Siiiiiiii,  ¡por mis muertos!, ¡¡lo dareeeeeeee!!, ¡porelamordedios!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIRUPIRUPIRU (es el teléfono de la habitación del hotel, que me despierta de mi sueño)

- Señor, son las 7:30 de la mañana. Buenos días.

- Gracias Aitziber.

(¡Joder que sueño!, ¡¡para una vez que pido una ensalada va y me sienta mal!! Si ya lo dice mi padre: "lo verde para las vacas")

Después de darme una ducha, llamé a mi madre, y luego a Ana, y recordé los tiempos  de cuando era pequeño y visitaba a mis abuelos. Tal vez ellos, donde quiera que estén, me estaban enviando un mensaje a través de sueños; o simplemente era eso, sueños que traen recuerdos (yo prefiero lo primero).
¡Feliz fin de semana para todos!

Miguel





30 comentarios:

  1. buenos días Miguelin...
    seguramente es un mensaje...me gustó leerte
    esta mañana...

    yo siempre digo que no debemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy...(aunque a veces no se pueda) pero eso sí, nunca dejo de decirles a todos mis seres queridos que los quieroooo!!

    un besito wapo, que te haces querer, mocetón!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buenos días guapetona!!

    Y si no lo era, ME LO TOMO COMO TAL.

    Haces muy bien en decirles lo mucho que les quieres, yo en eso soy un cardo borriquero, pero voy cambiando, ¿será que me estoy haciendo un ñoño?

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ese mensaje maravilloso que nos dejas hoy....Ay lo que aprendimos de nuestros mayores...¡tú crees que alguien que te rodea no te quiere? Eso es imposible amigo mio Un beso

    ResponderEliminar
  4. tu de letras como yo,jajajajaj que vamos sobraos vaya,jajajajajaj, pero que podemos hacer, ppues lo que hacemos que aun que mal siempre tendremos nuestra recompensa( una ensalada almenos), jajajajajaj, cuidate amigo y tranquilo todos andamos algo liados, un abrazo fuerte y besitos a tus princesas

    ResponderEliminar
  5. Mensaje recibido Miguelinnnnnnnnnnnnnnn...te haré caso Padre Miguel...intento aprender de mis errores y disfrutar de las pequeñas cosas y siempre,siempre decir a los míos que les quiero..
    Os quiero a los tres.
    PD:Gracias por la dedicatoria.Los 1.000 euros bajo cuerda por el tema del IVA.
    Besazos Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Y que conste que no digo públicamente la comparación que me pusiste para que no lo dejase...ejke tienes cada cosa....

    ResponderEliminar
  7. Miguel, ella no lo cierra porque es terca como una mula. Siempre dice lo mismo y cuando crees que no está ¡Zascaaaaa! te suelta una entrada y su comentario. jajaja, besos Le Fay.

    En cuanto al sueño, suena bien eso de dormir de muerte, aunque en tu caso, con el sueñecito se te fue la mano. Ya me conozco a Sanpe (bueno, yo le llamo así, es la confianza) ya me ha dado la vara en tres o cuatro ocasiones. No te preocupes, tu le dices que sí a todo y te indulta. Es un buenazo...
    Casi como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, ¡eres un cielo!

    Te lo diré en mi sitio, pero también te lo digo a ti. Gracias por sacarme la sonrisa.

    Las ensaladas por la noche no son nada recomendables, fíjate, ¡luego sueñas con atracones de acelgas! Estaría en mi top ten de muertes vergonzosas... ¡Puaj!

    Esta bien eso de "leer" mensajes, yo soy una experta en eso: "la siguiente canción me dirá que que he de hacer"...

    Un besazo gigantesco!!!
    Vir

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo que puede ser un mensaje, o al menos sería lo más bonito.

    Feliz fin de semana para ti también y gracias por pasarte por mi casita, nos vamos leyendo!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este post, yo también tuve un sueño con mis abuelos, ya también pienso que ellos me lo mandaron...

    P.D:queria invitarte a que pases por mi nuevo blog: Las Historias de Carla

    ResponderEliminar
  11. Las cosas si se hacen que sea con ganas. La verdad es que yo pienso que no hay que marcarse una meta a la hora de escribir, para mí escribir es algo que necesito y lo hago cuando lo siento, si el tiempo no me deja o siento que en un momento prefiero dejar de hacerlo, entonces es mejor aprovechar el tiempo y no sentir que lo que más me gusta que es escribir, se convierta en una obligación.
    Te has expresado divinamente, jajaja.
    Besos y susurros con suavidad.

    ResponderEliminar
  12. O un eco de tu propia voz. Ah! Y escribes de maravilla.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguel, qué historia tan bonita :-)
    y muy gracioso el atracón de acelgas con chorizo jajajaja
    muchas gracias, guapo
    ¡y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. y el mensaje es que no comas ensalada por las noches? jajajaj. Na, es borma. La verdad es que cuando las personas se nos van es normal que vayamos perdiendo algunos recuerdos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. El otro día cuando Morgana desde su blog, nos invitaba a ver el tuyo y conocer a tan eminente autor de la risa, me dije: ¡Allá que voy!! pero desgraciadamente me paso que la conexión iba de culo, y no pude llegar...hasta puede escribir algo en comentarios pero aquello se quedo colgado pero bien colgado. Me fui bastante triste y desilusionada, así que he vuelto y hoy por fin he podido entrar en vuestro espacio, y me he quedado atrapada, me encanta reir, ya que lo hago siempre que puedo y el cuerpo me lo permita. Me quedo atrapada. Un beso mágico y gracias por robarnos unas risas que nunca vienen mal.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el diálogo desde el más allá. El jefe de los muertos parecía un tipo muy comprensivo. Por si acaso, es mejor no atracarse de verduras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. yo pienso que los sueños siempre traen mensajitos ocultos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hay sueños que pueden acabar quitandonos el idem.
    Besos, guapeton.

    ResponderEliminar
  19. A veces se pierden las ganas y el tiempo...
    Oye!!! con un atracón de acelgas puedes convertirte en el mayor productor de Metano del Oeste del río Pedos...jejeje. Ups!!! perdón Pecos, en que estaría pensando yo jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Miguel, te dejo un truco, por si te vuelves a encontrar con San Pedro. Funciona tanto en sueños como, iba a poner despierto, pero es más adecuado decir muerto a secas.
    Prométele la cafetera de Nespresso. ¡A Clooney le funciona! ;)
    Ya he comprobado en el blog de Morgana que aquí no os churrutan los enlaces, pero lo dejo igualmente: ¡es una prueba!
    http://www.youtube.com/watch?v=UjtwCf5WWUU
    Gracias por tu visita, ¡y por la ironía!, jejeje

    ResponderEliminar
  21. jaaj cari, si quieres le pregunto a mi abuela fantasma si conoce a los tuyos y si quieren algo para ti, jaaja


    Y respecto a lo que dices al principio, pues te entiendo. Nos matamos buscando comentadores para nuestro blog, hacemos lo imposible para darnos a conocer, y cuando tenemos ya muchos, no podemos tener tanto tiempo para ir al leerlos a todos. Si te digo la verdad yo añoro cuando no me leía nadie y no tenía comentarios jajaaj


    bezos.

    ResponderEliminar
  22. Puestos a dar, ¿que tal si me das cien mil euros?, ascenso directo al cielo,,,,

    ResponderEliminar
  23. SENSACIONES:

    ¡Hola guapetona!

    Uffff, eso me digo yo a veces; en algunas cosas las cumplo, en otras no, y soy de los que dicen muy poco a las personas que quiero, lo que les quiero, ¡tengo que cambiar!

    ¡Un besazo muy grande!

    WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    ¡Espero que sí!, no hay nada peor en el mundo que ser un ser al que nadie quiere, ¡es tristísimo!

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  24. TANNATOS:

    ¡Hola Tannatos!

    JAAAAJAAAA!!!!! estábamos en la escula con la cabeza a pájaros, JAAAAA!!! tú escribes de maravilla!!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    MORGANA:

    ¡Hola Morgana!

    JAAAJAAAAA!!! Padre Miguel! querida, tú sabes bien como dirigir tu destino, sólo tienes que frenar un poco, y, eso sí, seguir soñando!!!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  25. JOSEP CAPSIR:

    ¡Hola Josep!

    JAAAAA!!!! eso opino yo también!!! Tiene un "don", y no puede parar.

    ¡Gracias por el cumplido!, a veces tal vez me paso de buenazo, pero mejor así, ¿no te parece?

    ¡Un fortísimo abrazo!

    Por cierto, de parte de Ana: !Visca el Barça!

    VIR:

    ¡Hola Vir!

    ¡Tú sí eres un cielo!

    JAAAJAAA!!!! bueno, yo prefiero dormir soñando a dormir por empacho de acelgas, JAAAAA!!! Además, que dicen que son flatulentas (bueno, a mi todo me sienta con gases!

    ¡Un besazo muy grande!

    NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Hola Néctar de Lluvia!

    Sea o no, ¡bonito fue un rato!

    ¡Eso dalo por hecho!

    ¡Un beso!

    CARLA KOWALSKI:

    ¡Hola Carla!

    Y lo publicaste, si mal no recuerdo.

    Voy corriendo....

    ¡Ah, un besazo!

    YEMAYA:

    ¡Hola Yemaya!

    ¡Claro!, como quieras cumplir con todo terminas por estresarte.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. CELEBEs:

    ¡Hola Celebes!

    ¡Gracias!, me alegra que te guste, ¡muchas gracias!

    ¡Un fortsímo abrazo!

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    Para finales no felices ya tenemos los periódicos, lo importante es pensar en positivo, ¡o intentarlo!

    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo!

    ISRA:

    ¡Hola Isra!

    JAAAAA!!!! a lo mejor querían decirme que aunque sea verdura, tampoco conviene pasarse, JAAAAA!!!

    Ya, pero, JO, me da una rabia.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ROSANA MARTÍ:

    ¡Hola Rosana!

    ¡Bienvenida!

    Tengo dicho muchas veces que soy un ser anodino en persona, pero si te hago reir, ¡me das un alegrón muy grande!

    ¡Voy a conocerte...!

    ¡Un besazo!

    DISANCOR:

    ¡Hola Disancor!

    ¡Desde luego!, JAAAJAAAA, y además que tiene que haber visto de todo, JAAA!!!!

    ¡Me alegro que te gustara!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Aquí me tienes otro finde más aquí entre tus letras...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    Tú eres como un bello sueño, y no te digo más.

    ¡Un besazo!

    LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    ¡Totalmente de acuerdo!

    ¡Un besazo guapetona!

    Te repito que me encantó tu voz.

    CALVARIAN:

    ¡Hola Calvarian!

    JAAJAAAAAAAAA!!!!!!! pues imagínate si alguien tiene que compartir cama conmigo después, JAAAAA!!!!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    EMYTECUENTO:

    ¡Hola!

    JAJAAAA!!!! ya lo veo en los anuncios!!!, pues no sé, yo le regalaría otra cosa, tengo una cafetera de esas y tampoco es para tanto, pero si funcionaaa.....

    Yo prefiero contarle un chiste malo, aunque a lo mejor me arriesgo demasiado.

    ¡un besazo!

    THIAGO:

    ¡Hola mocetón!

    Sí, sí, pregúntala y publica la respuesta en tu blog.

    ¡Vaya si me acuerdo! Éste blog empezó a funcionar gracias a tu primer comentario, ains, no sé, lo importante es el equilibrio.

    ¡Un fortísmo abrazo!

    ResponderEliminar
  29. TEMUJIN:

    ¡Hola Temujin!

    JAAAAAA!!! no tengo ni la décima parte, pero si algún día nos llegamos a conocer, te invitaré con sumo gusto.

    ¡Un fortísmo abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  30. LA SONRISA DE HIPERION:

    ¡Hola poeta!

    ¡Un honor recibirte!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.