Óptica Calvo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sueño del martes 16.

Portero de Blogger.- ¿Eh, eh?, ¿a dónde va usted caballerete?

Yo.- Pueeeeeeesss...  a escribir alguna parida, ¡oiga!, ¿¡qué hace!?

Portero de Blogger.- No sé si dejarle pasar. Lleva unos cuantos días que no se conecta a escribir, encima, ¡a estas horas!, pero si Miguel Ángel Chico no se pierde "Física o Química", ¡se lo pasa tate poniendo a caldo a todos los actores!

Yo.- Pues sí, pero verá, resulta que Ana está estudiando, y como la peque duerme y no me deja poner el televisor del salón, porque dice que la molesta; y como no me apetece verlo en la tele de la cocina, porque yo soy de sillón, no de silla, pues entonces tenía dos opciones: o irme a dormir, o irme a limpiar las telerañas y el polvo del blog. He elegido la segunda. Si me hubiera ido a la cama me hubiera puesto a pensar en las noticias que hemos visto mientras cenábamos, y, ¡no me hubiera dormido!

Portero de Blogger.- Bueno, que no me entere yo que tiene el blog desatendido por tanto tiempo, ¿eh?. Por cierto, para dormir bien lo mejor es hacer el amor y luego una duchita con agua tibia.

Yo.- Muy bien, bueno voy a ver si hago algo (¡será mamonazo!).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Qué haces?

- Chupar un Chupa Chups. Es de vainilla y chocolate. Me gusta chuparlo como lo hago ahora, con los labios entreabiertos, a modo de tenazas que apresan al caramelo, mientras,  con la punta de la lengua le doy suaves toquecitos, para derretirlo despacito, porque se derrite, es el calor de mi boca, mancha mis labios, mancha mi lengua, ¡uy!, hasta me he manchado una comisura, ¿lo ves?

No dejes de mirarme, sé que te gusta, lo veo en tus ojos, antes y ahora, mientras lo giro dentro, con los labios cerrados, está apresado, ummmm, está delicioso, ¿sabías que la mezcla de vainilla y chocolate dicen que es afrodisiaca?

aivaaaaaa, no he podido evitarlo, ahora que lo he sacado al exterior, como si te enseñara un trofeo, un pequeño hilillo de saliva lo acompaña, mi boca es una fuente amor.

- ¿Puede chuparlo yo también?

- Si no te da asco....

- Me da envidia no ser el caramelo. Si fuera pez chico, querría que tú me comieras con esa boca. ¡venga!,  ¡dame el maldito caramelo!, que yo también quiero quererlo, chuparlo me refiero, y sentir en mi boca lo que en mi cuerpo siento, ¡qué me derrito como el caramelo! 

Ya lo tengo, ¡te ha costado dármelo!, ¡ay ansiosa!, da agua al sediento, no hagas como haces conmigo, ¿ves?, ahora el caramelo está dentro de la parte de mi cuerpo que dice "te quiero", si quieres tenerlo, tendrás que quitármelo, y sin manos, que ya te he dicho que quiero ser pez chico devorado por tu cuerpo.

- Anda, tonto, junta tus labios con los mios, y comparte, que yo también me derrito....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIRUPIRUPIRU.

Me despierto sobresaltado y me caigo de la cama, es el maldito teléfono de la habitación.

- Pronto.

Quien está al otro lado duda en responder por unos instantes.

- Señor, son las 7:30. ¡Buenos días!

- ¡Ah!, gracias, gracias, muchas gracias (¿por qué porras he contestado en italiano?)

Más tarde, desayunando.

- ¿Has dormido bien Miguel Ángel?

- Così, così (¡y dale con el italiano!, ¡joder!, no debería haberme puesto a leer el libro de Gianfranco...).

- Yo bastante mal. Estuve viendo un debate en la ETBSAT, muy bueno, ¿lo viste?

- No. 

- Pues eso, que lo estuve viendo y me gustó. Luego tardé mucho en dormirme. No se puede dar vueltas cuando uno quiere caer en los brazos de Morfeo.

- Anoche nos pusimos como un choto con dos madres. Cenamos demasiado. Tardé en dormirme porque me puse a pensar en el dentado del eólico. Si te das cuenta no es diente según norma II DIN 3972, es más chato y más ancho en la base; claro, la sección más resistente debe ser la de la base...

- JAAJAAAA, ya sé, estuviste leyendo el libro de Bianco y has soñado con dentados, JAAAAAA!!!

- JEEJE, siiiii, con dentados, con dentados, bueno, vamos a la tarea.

¡Encanto de volver por aquí! Sigo muy liado, a ver si poco a poco vuelvo a la rutina.

Miguel







35 comentarios:

  1. Hola WAPO yo sí que te he echado de menos.....¡quien fuera caramelo en tu bolsillo para que no me dejaras desatendida! jaja Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja...Miguellllllllllllllllllllll..me has hecho reír a carcajadas,pero con la mano en la boca,aquí algunos duermen...porca miseria.
    Bello,caro mío.¿Por qué hablo italiano?
    :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás como una regadera! Qué bien que te asomes un ratito por aquí para dejarnos algo de locura, de erotismo, de amor, de sonrisas y de paranoia. Así da gusto, todo en un mismo pack.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. mis ojos no podían creer lo que estaba leyendo
    leyendo... a mi Miguelín tan seductor y provocador
    jooo, pero era un sueño...
    jajajajajjajaja, lo que hacen los nervios!!!


    me encantó!! ya sabes que se te echa de menos

    Un besazoooo triple

    ResponderEliminar
  5. tío... al principio no sabía si estaba leyendo a Nabokov o viendo una peli de Fellini...
    Mejor, una peli de Fellini en la que un tio lee Lolita... jejejej
    muy bueno! un baci!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Miguel! qué bueno verte por aquí otra vez y leerte, espero que todo vaya bien en tus viajes y en tu trabajo ;-)
    besos

    ResponderEliminar
  7. lol...me ha costado pillar algo....sinceramente, es una paranoia total.xD
    Un beso! y a la rutina de nuevo con ganas!!

    ResponderEliminar
  8. Lo del Chupa Chups tiene su trasfondo...

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaj, pues para no escribir, te ha dado de sí la entrada, eh?


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Has vuelto, como echaba de menos estas carcajadas que me arrancas con tus historias cotidianas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues volviste¡¡¡¡ y me encanto que lo hicieras¡¡ muy cachondo tu relato, mira todo lo que provoca una cupa chups y a parte son deliciosas......

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Veo que eres de los míos, que te dedicas a rebotar por las paredes acolchadas de tu habitación mientras intentas sacarte la camisa que tiene las mangas cosidas a la espalda.
    Lamento decirte que paso de chuparte el pirulo, es tuyo y te lo chupas tú majo, jajajaja.
    Nos has divertido un buen rato, como siempre.
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  13. Eres la caña de España Miguel...en fin ya está hecho,no quiero saber nada del tema ...no voy a estar,jejejejeje.
    Besos triples.

    ResponderEliminar
  14. Tenía razón Morgana, me he reido bastante y falta hace reir en tiempos oscuros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Morgana tenía razón tu blog es una locura terriblemente divertida. Me gusta esta bocanada de aire fresco que se respira en él.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que se te echaba de menos, pero bueno, vuelves con la misma gracia que siempre, eh... jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  17. jaja que gracioso realmente Morgana tiene razón...Tienes un blog muy loco...Me quedare contigo para descubrir mas locuras.

    abrazosss y bendiciones

    ResponderEliminar
  18. MIguelínnnnnnnnnnnnnnnnnnn..¿te has dado cuen?
    Ya me estás devolviendo los 1.000 euros que me prometiste,jajajaja.
    Cuídate bombón y gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me envía Morgana con garantía de carcajadas.
    Morgana nunca me miente :D
    ¡Aaah, se siente!, ya estás atrapado en mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  20. Jolín! que líos de sueños rey, jajaja. Besitos!!! P.D; a mi el chupachups de choco y vainilla tb es el qeu más me gustaba (efecto afrodisiaco?? jaja...que me compro uno pal finde entonces, jeje)

    ResponderEliminar
  21. Y que tal tu viaje? estuviste por Italia, o que? Vaya popurrí que te ha salido, y la verdad es que la segunda parte me he perdido mucho, jajaj, no te he pillado, pero en fin, será por las horas que son jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  22. Hay que ver qué especímenes me encuentro por "culpa" de Morgana... Josep Capsir, tú... Vale, vale... seguiremos riendo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Mi querido Miguel.... antes que nada debo agradecerte por lo que pones en cada comentario al pasarte por mi blog, sinceramente te los agradezco y ellos hablan tambien de ti, que tan especial debes de ser con los seres cercanos que tienes a tu alrededor.
    Con respecto a esta entrada, pues, que me ha gustado mucho!! jaja, me ha robado algunas sonrisas (en silencio porq siempre paso de noche y mi pareja duerme je), pero que me ha gustado pasar a leerte y divertirme un poquito...
    Debo confesarte que me detengo mucho tiempo en palabras oriundas de tu pais, pues... no las entiendo mucho pero trato imaginarlas aunque algunas son imposibles.. pero poco a poco aprendere ja...
    Querido amigo, te envio un abrazo muy grande! :)

    ResponderEliminar
  24. Miguelín no te abrumes,que te rompes,jejejeje

    ResponderEliminar
  25. WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    No me digas esas cosas tan bonitas que me derrito tooooooooo!!!

    ¡Un besazo!

    MORGANA:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAJAAAA!!!!! ríe, ríe, que es muy bueno

    ¡Muchas gracias por nombrarme en tu blog, ¡eres un amor!

    ¡UN BESAZO!

    VIR:

    ¡Hola Vir!

    JAAAJAAAA!!!! que nooooo, soy muy serio, y medianamente cuerdo, es la mente la que evado, para espantar miedos.

    ¡Un besazo!

    SENSACIONES:

    ¡Hola Sensaciones!

    JAAAAJAAA!!!! bueno, tu me conoces, yo me pongo a hacer eso con un chupa chup y lo que provoco es una mezcla entre risa y asco, es más, lo intenté una vez con Ana y me dió un puntapiém, JAAAAAA!!!

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  26. VLOJ:

    ¡Hola Vloj!

    JAAJAAA!!!! lo importante es que te haya hecho sonreir. ¡Menudas comparaciones me haces!

    ¡Un abrazo muy grande!

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    ¡JO!, tengo ganas de pasar a leerte, ¡me encanta tu blog!, y lo llevo siempre en el pensamiento.

    ¡Un besazo!

    LINUXII:

    ¡Hola Linuxxi!

    Noooo, es un sueño y luego lo que pasó al día siguiente cuando me desperté. Lo que pasa es que está tan mal escrito, ¡cachis!

    ¡Un besazo!

    TEMUJIN:

    ¡Hola Temujin!

    Siiiiiiiiiiiiiii, ¡no se te escapa una!

    ¡Un fuerte abrazo!

    MENDA:

    ¡Hola Menda!

    JAAAJAAAA!!!!! tenía ansia por escribir!!!! (memeces)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. EURICE:

    ¡HOla Eurice!

    ESO SE PRETENDE, ¡me das un alegrón!

    ¡Un besazo!

    ARIADNA:

    ¡Hola Ariadna!

    JAAAJAAAA!!!!! y lo que puede dar de sí entre dos enamnorados!!!

    ¡Un besazo muy grande!

    JOSEP CAPSIR;

    ¡Hola Josep!

    JAAAJAAAAA!!!! ¡VAYA!, pues nada, yo me lo chuparé.

    A veces es mejor ser un poco loco, ¿no te parece? (que no es lo mismo que hacer el loco)

    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  28. NÉCTAR DE LLUVIA:

    ¡Bienvenida!

    De eso se trata, mejor dicho, se intenta.

    ¡Un beso!

    YEMAVA:

    ¡Bienvenida!

    JAAAJAA!!! bueno, lo importante es que te haya hecho sonreir.

    ¡Un beso!

    THIAGO:

    ¡Hola mocetón!

    ¡Igual me pasa a mi!, imagino que esto va por rachas, ahora es que me tengo que inventar el momento, ¡también se os echa de menos!

    ¡Un abrazo!

    CATTERINE:

    ¡Bienvenida!

    ¡Como si estuvieras en tu casa!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. EMYTECUENTO:

    ¡Bievenida!

    ¡Pues nada, a partir de ahora nos iremos conociendo!

    ¡Un beso!

    FERNANDO SÁNCHEZ POSTIGO:

    ¡Hola Fernando!

    JAAAJAAA!!! ¡¡Y HÚMEDOS!

    ¡Un fuerte abrazo!

    ISRA:

    ¡Bienvenido!

    No, estuve en el País Vasco. Hablo italiano por trabajo.

    Me salido un churro, lo reconozco.

    ¡Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  30. MAR:

    ¡Bienvenida!

    ¿Especimen? ¡ey!

    ¡Gracias por el comentario!

    JUAN MANUEL RAMOS:

    ¡Hola Juan Manuel!

    Paso a leerte, cuando puedo, porque para mi es un placer, así de claro.

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  31. No se me enfade Vd. que es muy simpático... jajaja

    Anda, me pongo de seguidora y todo... especímen...

    ResponderEliminar
  32. JAJAAAAA!!! perdona mi tontuta!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  33. Plas, plas, plas!!! Es la segunda vez que lo leo. Tienes un estilo realmente bueno.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Celebes!

    ¡Muchísimas gracias!

    Algún día tienes que prestarme alguna foto tuya, para ilustrar algún tontá de las mías.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.