Óptica Calvo

lunes, 1 de noviembre de 2010

El Halloween de los cojones.

¡Holaaaaaa!, ¿hay alguien ahí?

Pues nada, como hoy es el Día de los Difuntos, y en España cada día somos más yanquis, pues eso, que yo también he querido escribir sobre el Halloween de las calabazas con pelos, en vez de ir al cementerio a visitar a mis ancestros.

Vamos a ver, ¡estoy indignado!, ¿como es posible que en la publicidad del Alcampo, Carrefour, y demás centros comerciales, pongan a modelos con disfraces picantones, y lo encuadren como "disfraces para adultos"?, ¡por favor!, ¡que somos muchos hombres con la tetosterona por las nubes!

No sólo los venden en centros comerciales, también en tiendas de juguetes, lo vi el otro día con mis ojitos. En honor a la verdad, en las fotos los disfraces parecen algo y luego, cuando lo tienes en la mano, son trapos de lo peor. Como yo también, a pesar de no querer, me estoy americanizando, intenté por todos los medios que Ana me regalara uno (¡no para ponermelo yo!, ¡mentes sucias!, para que Ana se lo pusiera y reirnos un rato con la tontería), pero nada, ¡me mandó a la mierda y me sableó 30 €!,  se ve que mi hija todavía no ha llegado al peluche número 100, y claro, pobrecilla. ¡Así va el país!, ¡porelamordedios!

Había dos trajes, con la fotito de la modelo correspondiente que eran:

a) Disfraz de enfermera: La modelo, pechugona ella, aparecía con un cachín de blusa que  tapaba lo justito, ombligo al aire, superminifalda que como se inclinara 5º la vertical se la vería toooooodo, ligueros, tacones, ¡ya, ya!, ¿enfermera?

b) Disfraz de bruja: Similar la otro, todavía con menos paño, y con un gorro estúpido de bruja como complemento. Le faltaba el palo, pero visto lo visto, más le iba algún artilugio erótico que el palo de una escoba.

Ahora muchos estarán pensando que soy un carca, nooooooo, lo que pasa es que me sorprende, ¿se disfraza alguna mujer así en Halloween?, parece que sí; según la encargada de la tienda de juguetes,  los vendían como rosquillas; sin embargo, los de los niños no se vendían ni regalándolos, ¡ver para creer!

Ya lo dice el "Bonico del to", que junto con "El gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan" son mis guías espirituales para todo. Prestar atención a lo que dice:



¡Más razón que un santo!, ¡amos!, ¡que me viene Ana así disfraza y le hago un hermanito a Claudia!, ¡anda!  si está por aquí:

- Yo.- ¡Hola gañana!

- Ana.- ¿Ya estás otra vez con el ordenador?

- Yo.- ¿Te acuerdas de lo que hablabámos el otro día con respecto a los disfraces calentorros?, mira he escrito sobre ello, ¿lo quieres leer?

- Ana.- Bueno, a ver, aja, aja, aja, ummmmmm, pst, aja, aja, pos vale, umju, umju, aja, pues hala, ya lo he leído. 

- Yo.- JAAAJAAAAAA, ¿te ha gustado?

- Ana.- No sabía que estuvieras tan mal.

- Yo.- ¿Ein?, ¿como mal?

Ana se ha ido chavales, y me ha dejado aquí sentado, con la boca abierta , los piés fríos y la cabeza caliente.  Por los pasos sé que está en la cocina, suenan distinto las pisadas allí que en el resto de la casa, viene arrastrando algo, ¿que será?

- Yo.- ¡Oye!, ¿para qué quieres esa escoba?, ¿no iras a disfrazarte ahora de bruja?, ¿oye?, ¡qué eres muy burra y te veo venir!, ¿no estarás pesando....?, ¡mira que eso hace mucho daño!

- Ana.- ¡¡Ponte ahora mismo a barrer, o verás lo que es una bruja con muy mala leche que te hará un conjuro que cágate tú de tu café cagandillo!!, ¡so mastuerzo!, ¡sin sustancia!, ¡vamos!

¡Maldito Halloween!, encima me duele el culo horrores,  mi amorcito me ha dado un puntapié cariñoso y encima me está regañando porque dice que le he roto la zapatilla con el culo, ¡ay que joderse y agarrase el culo para no peerse!

¡Madre del amor hermoso!, ¡encima las Navidades están a la vuelta de la esquinaaaaaaaaa!, ¡las odioooooo!

Miguel





29 comentarios:

  1. Menos mal que los niños que anoche llamaron a mi puerta me dieron miedo...que si no no hay truco o trato.
    Ah Bien por Ana con su escoba......¡a limpiar gañan mio!!!! jaja Un beso Miguel

    ResponderEliminar
  2. Ya voy, ya voy, GRRRRR!!!!

    (estaré ausente todo el día)

    ResponderEliminar
  3. tranquilo Miguel, mira las cosas de forma positiva hombre, no te pongas así, tu tranquilo, y no te preocupes, la limpieza es super divertida, solo tienes que encontrarle ese punto, pero lo harás, aquí no me pidieron caramelos ni nada, como estaba lloviendo, estuve viendo pelis de miedo y comiendo palomitas, así que para mí, un halloween con mucho susto pero muy tranquilo, besos

    ResponderEliminar
  4. A mí los niños de anoche me pillaron fuera de juego, quería darles un susto de muerte, pero ni caramelos ni nada, sólo un buen susto pero me pillaron en la ducha.
    Será el próximo año

    Happy Hallowwen Michael

    ResponderEliminar
  5. menos mal que hoy también has escrito!!
    porque me haces reír y os siento más cerquita...
    y sí, bien por Ana...a colaborar...jajajaa

    Besos para los tres...y GRACIAS por todo!!

    ResponderEliminar
  6. jajaaaaaaaaa, esta en día de muertos me haces reir, tienes toda la razón esos disfraces con poquita tela son el sueño calenturiento de todo hombre............ en fin cada quien a lo suyo, y tu a barrer jejejejeje.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajajajaja! Antes de nada, un par de aclaraciones. La fiesta no es yanki, es celta, y, como tantas otra cosas, se la apropiaron los estadounidenses de sus conquistadores (mal que les pese). En mi casa somos multiculturales, mi marido es british, y ellos tienen mucha tradición, así que yo, lo mejor de cada casa. Todos los años les organizamos una fiesta a mis sobris y se lo pasan genial. El día de difuntos es el 2 de noviembre, pero como no es festivo, la gente aprovecha la de todos los Santos para ir a los cementerios. En España también hay tradición de "noche de brujas" en la noche de Todos los Santos (en las leyendas de Becquer hay un par de ejemplos).

    Y ahora, hablemos de disfraces. Ya que te disfrazas, pues hazlo a lo grande. Estamos organizando una fiesta años 80 de la que ya comentaré, y cada vez que nos reunimos los amigos comentamos acerca de nuestros disfraces. Cuando me preguntan de qué me voy a disfrazar, mi respuesta siempre es la misma: "lo más puta que pueda". Luego ya será menos, pero habrá que intentar que la noche acabe bien, ¿no?
    Supongo que ya habrás terminado de limpiar, así que, ¡hala, vuelve a intentar convencer a Ana!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja que gran razon! ainsss
    feliz semana Miguel!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. SHURYU:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAJAAAAA!!!! no, si yo el punto lo encuentro rápido, JAAAA!!!! me quejo de vicio.

    ¡Un besazo!

    MATRITENSIS:

    ¡Hola Matritensis!

    ¡Mecagüenlaleche! ¡me has dado un alegrón saber de tI!, JAAAAAA!!! los niños saben latín.

    ¡Un fuerte abrazo!

    VIR:

    ¡Hola Vir!

    JAAAAJAAAAAAAAAAAAA!!!!! me meo de la risa por lo último que has dicho!!! JAAAJAAA!!!! no creo que pueda convencerla, además, que yo tampoco me disfrazo, pero no sé, ya se verá.

    ¡Te agradezco mucho la aclaración!, soy un ignorante, y está muy bien saber de donde viene.

    También soy un gruñón, JAAAA!!!! , bueno, creo que eso ya te has dado cuenta.

    ¡Un besazo!

    ANIÑA:

    ¡Hola Aniña!

    JAAAJAAA!!!

    ¡Igualmente para ti, Aniña!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  10. SENSACIONES:

    ¡Siempre es un placer tu visita!

    ¡Un besazo muy grande!

    Miguel, Ana y Claudia

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, leído así hace gracia. No se porque será que me suena este capítulo, jajajaja. En fin, al lado de una bruja buena siempra habrá un brujito genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Josep!

    JAAJAAAAAAAA!!!! gracias por el piropazo!!!, ¿así que te suena?, JEEJEEEEE.

    Pues nada, aquí estamos otra vez compañero, con un catarro que no me lamo, pero con el Halloween hasta el próximo año.

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te afecto Halloween, y Ademas de mala manera, que te quedaste sin espectáculo brujil. A mi me da que mas de uno aprovecha para cumplir con alguna fantasía. El sábado vi yo dos policías a las que te habría encantado conocer y dejar detener por ellas, jaja.

    A mi esta fiesta no me molesta para nada, es una mas. Es una leña perder nuestras tradiciones pero como ya no tiene mucho sentido preocuparse, pues para que. A disfrutar y punto.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh ... !!! calla, calla. A los centros comerciales les viene mejor Halloween que el día de los difuntos.

    Yo, que siempre había abjurado del tema, me encontré el otro día con que mi hija iba recorriendo las casas de sus amigas/os al código de "truco o trato". :(

    Después nos fuimos a cenar. Los niños quisieron ... una hamburguesa y coca-cola.

    Porca miseria!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues yo soy anti-Halloween, ya que aquí de toda la vida ha sido todos los santos, y comer huesos de santo y cosas de esas. Y se va al cementerio a poner flores a tus muertos. Pero claro, los grandes almacenes sacan más dinero con Halloween que con lo otro. También podíamos copiar la moda de Filipinas y de México, que van a pasar todo el día al cementerio y comen allí...(lo vi en el telediario)
    Tanis

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo que decir, que efectivamente, que este año me sorprendió ver por mi urbanizacion, muchas pandillas de niños y algunas madres vestidas de brujas, pero "arregladas", "monas" con sus botas de tacón de aguja y sus melenas perfectamente peinadas.... Madres brujas sexys que no sé yo que "caramelito" andaban buscando... (esto es una broma eh, el tipico chiste que haría el "fantasma" del Alcalde de Valladolid, jaj). Pero lo otro es en serio.

    De todas formas, que más da de donde venga la fiesta, y a mi me parece bien que la españolicemos, y que en Halloween se vean disfraces de flamencas y toreros, el caso, cari, es el cachondeo... que este pais, como tú dices irá mal, pero ganas de reirnos no nos faltan,.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  17. En serio hay disfraces picantones para esa noche???

    joerr que desfasada estoy...yo no me entero de esta fiesta,no he participado nunca, salvo cuando vienen a casa un monton de niños draculinis pidiendo no se qué.

    Pobre ana, que barbaridades nos cuentas de ella,con lo mimosa que seguro que es...jejeje

    ResponderEliminar
  18. Ya lo creo que estás con la testosterona por las nubes,jajajjaja!! Y además te patearon el culo!
    Lo peor es barrer, es un asco limpiar! Quien lo habrá inventado!

    Aquí estamos exentos de todas esas cosas. Trabajamos como todos los días, nada de puentes y nada de Halloween! Salvo en las discotecas gay!

    Muchas gracias por la visita. Besitos de la Longoria!

    BESOTES AMIGO Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  19. (...)modelos con disfraces picantones (...)"disfraces para adultos"?(...)¡que somos muchos hombres con la tetosterona por las nubes!

    Cierto, se nota sobre todo cuando dices:
    'En hornor (¡hoRnor!) a la verdad'

    Si que vas caliente, si, como un horno XDDDD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Ando por aquí, pero lo justo para comentar, porque no tengo tiempo.

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!, disculparme, no puedo responderos uno a uno :(

    ¡Besazos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. jaja..ya veo que el eso de las costumbres yankis no son para ti em??..xD la verdad esque yo me quede anonadada cuando llamaron a mi puerta una pandilla de niños, que parecían haberse puesto a pintarse con las pinturillas de sus madres..xD pero diver era..xD

    un beso..

    ResponderEliminar
  22. Menuda imaginacion tienes, miguel. Has dejado claro y manifiesto que esto no va contigo, pues te digo que conmigo tampoco. Ya no tengo edad para esto de los moonstruos y demas, no se si cuando tenga nietos, me animare a vestirme de vampira o de bruja, aunque igual para entonces ya lo sea...jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. LINA MARÍA PEGUERO BÁEZ:

    ¡Hola Lina!

    JAAAAAAAAA!!!! Nooooo, no me gustan, pero es lo que hay, viene la corriente y te lleva.

    ¡Un besazo muy grande!

    Mª JOSÉ MORENO:

    ¡Hola Mª José!

    JAAAAAAA!!! pues nada, formamos un club, ¿te parece?

    En fin, que al final lo aceptaremos, y si hay que vestirse, se viste, total, así nos reímos un rato, JAAJAAA!!!

    ¡Un besazo muy grande!

    Miguel

    ResponderEliminar
  24. Estos americanos y sus manías de importar sus tonterías... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. JAAAJAAAAAAAAA!!!!!

    bueno, algo también copiarán de nosotros, aunque el jamòn seguro que no les sale tan rico.

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  26. SOLO QUEREMOS SEXO Y DIVERTIRNOS TE ANIMAS LLAMANOS 803558567
    Latinas fogosas travestis maduras lesbianas buscan chicos y chicas que vivan en España para hablar chatear fantasear de sexo explicito tus fantasias estan aquí : 803558567 linea hot

    Visita nuestro blogs http://latinasfogosastravestischicos.blogspot.com/



    Placer seguro tus fantasias mas prohibidas : 803558567

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja ¡ya está, me declaro tu fan!

    ResponderEliminar
  28. EMYTECUENTO:

    JAAJAAAAAA!!!! ¡Eres bienvenida!

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.