Óptica Calvo

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Desfondado!

¿Conoce alguien esta canción de Martirio?



(No sé que pasa que la canción se corta. Podeis escucharla entera en el siguiente enlace: http://www.goear.com/listen/7ba5f46/estoy-mala-martirio).

Ana alucina con mis gustos musicales. Dice que los de mi época sufrimos daños cerebrales por escuchar a  volumen rompe-tímpanos música bakalao; ¡lo que hay que aguantar!, ¡¿será mejor la suya, que ha crecido con los "triunfitos" de marras?!, en fin.

La canción de Martirio la recordé el otro día escuchando  en la terraza de mi casa, mientras me comía una mandarina,  a las hijas de los vecinos de al lado (ya con hijos,  más de 30 y menos de 40 años), cuando una de ellas le contaba a la otra, que tenía al churri hecho unos zorros porque le tenía a dieta de 2 ó 3 polvos diarios, por prescripción facultativa, para que el sinsustancia de su maridito la embarazara del niño, ahora que ya era madre de dos niñas. La otra, la hermana, ¡encima!, echaba más leña al fuego diciendo  que su cuñado era un pichafloja, que ya se lo decía ella cuando eran más pequeñas, que no entendía el porqué eligió aquel mastuerzo en vez del otro,  que encima tenía carrera y estaba más bueno que el pan. Pobre hombre, le hicieron un traje en un momento.

¡2 ó 3 polvos diarios!, ¡eso debe ser malísimo para la salud!, ¡pobre hombre!, ¡Dios lo tenga en su gloria cuando se reuna con él!, como sigan a ese ritmo... llegará con el pito borrado y más delgado que los niños de Viafra. Además, ahora que lo pienso, ¡no porque ordeñes una vaca más veces de las normales obtendrás más litros de leche!, ¡hay un tiempo mínimo para producir esperma suceptible de atravesar el óvulo y embarazar a la poseedora!

No pude por menos que contárselo a Ana. Se echó a reir. Claro, a mi también me tuvo una temporadita abrasado. Las mujeres, cuando quereis descendencia, sólo veis en nosotros un portador de esperma, nos estrujais como a una esponja. Bueno, hay casos y casos. Habrá algunos que al primer disparo ya harán diana, pero no es así en la mayoría, no, no, ¡que me lo digan a mi!, al parecer, basta que quieras descendencia para que los jodios espermatozoides les dé por ser un vagos y pasen de hacer lo que tienen que hacer. Está muy bien que no sea al primer disparo, pero cuando el cañón tiene la mirilla torcida, y el facultativo de turno, después de hacerte unos análisis, dice en petit comité:

"No hay nada raro, esto es normal, lo que tienen que hacer ustedes es hacerlo a diario varias veces, de esa manera, antes o después, ¡y pueden pasar meses!, usted señora, se quedará embarazada".

¿Para decir eso hace falta estudiar 6 cursos en la universidad?, ohhhhhhhhhhh, ¡me inclino!

Encima, no pasará mucho tiempo sin que se entere TOOOODA la familia que no eres capaz de disparar como es menester, y todos te animarán a "cumplir con el deber", ¡sobre todo las mujeres!, y encima habrá yernos y/o cuñados cachondos que dirán que ellos son "máquinas", más que nada para joder un poquito más. ¡Me sacan la bestia que llevo dentro!

Ayer me crucé al marido de la desesperada por quedarse embarazada al entrar  al portal. Estaba blaquito como la cal, muy delgadillo y con ojeras; incluso le noté más bajo de lo habitual, encima la chaqueta que llevaba era dos tallas superior, parecía un felistrajo. Mientras esperábamos el ascensor, inicié una conversación con él.

- Yo.- ¡Vaya tiempo que hemos tenido!

- El pobre ordeñado.-(con voz muy baja), muy malo.

- Yo.- Incluso ha nevado, es más, esta noche hasta puede nevar.

- El pobre ordeñado.- Siiiiiiii, no he escuchado nada.

- Yo.- En el coño de alguna, ¡JAAAAAAJAAAAAAJAA!, no se enfade, ¡es un chiste muy viejo!

No se enfadó, ¡al contrario!, su semblante abandonó aquel aire triste y  sonrió, sus ojos  apagados hasta se iluminaron.  El ascensor llegó, subimos juntos hasta el piso, y ya fuera, en el descansillo, mientras yo abría la puerta y él hacía un poco de tiempo para tocar el timbre, me dijo:

¿Sabe una cosa?, ¡esta noche va a nevar!

Pues nada, a ver si es verdad que esta noche ha acertado y ya por fin hay embarazo en la familia. Tengo la promesa de cuando me entere del feliz acontencimiento, haré lo posible para invitarle a un pacharán, ¡y brindaremos por todos aquellos que hemos estado en la misma situación!

¡Feliz fin de semana!

Miguel







26 comentarios:

  1. Hoy me siento especialmente feliz...será que tenerte cerca en mis mañana me sigue llenando igual o más que el primer día.
    Tus historias siempre me hacen sonreir...sobre todo porque me acuerdo de TU Ana y las cosas que te tiene que oir. jaja Un beso

    ResponderEliminar
  2. ese principio del texto ha sido prometedor, ... dos o tres sí se pueden, si en su cao y por ejemplo existe el sistema alterno de maquina.

    ResponderEliminar
  3. "... El pobre ordeñado..."
    ¡Sublime!
    ¡Genial!
    ¡Inmenso!
    Vale, vale ya paro...
    Jajajajajajajaja

    Un tribeso de casi finde reguapo!

    PD: Aunque no se me vea mucho, ando por aquí, luchando contra la "desconexión" (y no informática...)

    ResponderEliminar
  4. Que estrés, Miguel!!!
    Buen finde y relájate, que es lo mejor ;-)
    Bss,

    ResponderEliminar
  5. WINNIE:

    ¡Hola Winnie!

    ¡HOY ES TU DÍA!

    ¿Que has intentado decir?, ¿que Ana me soporta?, ¿ein?, JAAAAAAA!!!, bueno, bueno, porque hoy estoy también contento.

    ¡Un besazo!

    JESÚS GARRIDO:

    ¡Hola Jesús!

    Lo mejor de éste post es Martirio, el resto morralla, pero bueno, si hace sonreir ya me doy por satisfecho.

    ¡Feliz fin de semana!

    UNA SOÑADORA MÁS:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAJAAAAAAA!!! no me digas que no lo estaban ordeñando, JAAAAAAA!!!!

    ¡Te mando un caluroso abrazo y deseo que lo pases estupendamente!

    ¡Un beso!

    MCARMEN:

    ¡Hola Mª Carmen!

    JAAAAAAA!!! pero mucho, mucho.

    ¡Muchas gracias!, prometo intentarlo.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. ¿DOS O TRES AL DIA?
    yo pagaria por sentirlo en mis carnes, aun que solo fuera una semanita que uno anda mu desesperao.... en serio las mujeres son la leche , solo cuando les interesa ves tu ,,, si ya lo de cia mi madre ( hijo cuidate de la avaricia de las mujeres), jajajajajaajj, un saludo mi querido amigo , me postro a tus pies por tu genialidad, besitos a tus princesas

    ResponderEliminar
  7. Como te imaginarás, yo no tengo que ordeñar a nadie, todo lo hago por placer. Pero dos o tres polvos, porque uno tiene ganas, son maravillosos!
    Me encanta Martirio y sobre todo un CD que se llama Coplas de Madrugá´. Sublime!!!!

    Gracias por tu visita!

    BESOTES MICHAEL Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  8. TANNATOS:

    ¡Hola Tannatos!

    JAAAAAJAAA!!! toma y yo!!! (aunque no sé si tendría cuerpo para aguantarlo.... 3 días), pero no de la manera del post, JAAAAAA!!!

    ¡Tú sí que eres un genio!

    ¡Un fuerte abrazo!

    STANLEY KOWALSKY:

    ¡Hola Stanley!

    JAAAJAAA!!!! ya, ya, como quieran que les hagas un hijo, JEEJEEE!!!! sí, sí, vienes y me lo cuentas, JAAAA!!!

    Martirio es una gran desconocida, ¡una adelantada a su tiempo!

    ¡Un fortísimo abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  9. Le viste ¡hasta más bajo de lo habitual! jajaja eres la monda, Miguel,
    bueno, los nervios no son buenos para nada :-)
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Jaja, la verdad es que el problema lo teneis vosotros, siempre pidiendo más y cuando somos nosotras las que lo hacemos os echais atrás de momento, será que os van los retos...
    Espero que tu vecino haga diana pronto, porque entre la gimnasia y los comentarios está apañao...

    ResponderEliminar
  11. dos o tres?? dejate,dejate.........

    pobrecico el recien ordeñado...

    te ha quedado bordada la frase.

    ResponderEliminar
  12. Es que basta con querer embarazarse para que no pase nada, que en esos asuntos el estrés es muy malo...sé de uno que tenía los espermatozoides poco móviles, así que fue ín vitro y tuvieron una niña, y a los 10 meses se queda ella embarazada naturalmente (y de él) Los jodíos se empezaron a mover más...y así mogollón de casos..
    En fin, feliz finde.
    Tanis

    ResponderEliminar
  13. jaj efectivamente, como apuntan por ahi, hay mucho de psicológico en lo del embarazo. ayer me lo contaba una amiga que trabaja de enfermera y me decía que muchas parejas adoptan pq creen que no tendrán hijos, y cuando se relajan de la presión del embarazo, pues es cuando se quedan... Claro que tb. hay quien pretende embarazar a su mujer follando por el ombligo, jaajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    JAAAJAAAAAAA, bueno, yo me río, pero hubo un tiempo que estaba como él, JEEEEE, ¡uy al final lo he contado!

    ¡Un besazo y feliz fin de semana!

    MARÍA:

    ¡Hola María!

    JAAAJAAAAA!! somos hombres, ¡siempre nos quejamos!

    ¡Un besazo y feliz fin de semana!

    CONXA:

    ¡Hola Conxa!

    JAAAJAAAA!!!! pobrecín, sequito, sequito me lo van a dejar, JAAAAA!!!

    Con respecto a la canción, jo, las pillas al vuelo.,

    ¡Un besazo y feliz fin de semana!

    TANIS:

    ¡Hola Tanis!

    Yo también he oído ese caso, Thiago también lo apunta, veo que sucede a menudo. Pues, no me negarás que es para darse una leche a uno mismo, después de gastarse un dineral, sale por la vía natural.

    ¡Un besazo y feliz fin de semana!

    THIAGO:

    ¡Hola Thiago!

    JAAAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!! lo hay, lo hay, yo no, bueno sí,bueno que hubo que aprender desde cero, JEEEEE!!!

    ¡Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Nunca he seguido de cerca a Martirio, naturalmente sé quien és, siempre me han fascinado más sus gafas que sus canciones...soy más rocker-punk, cosas de la edad.
    Hasta pronto Miguel, quizá no te pueda visitar tan a menudo.
    Un abrazo fuerte, pero si ahogarte.Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Tengo gemelas y un hijo... (sin más comentarios)...

    ResponderEliminar
  17. Es que nunca estamos contentos, ni por mucho ni por poco ni por demasiado. ¡Cuánta envidia habrás sembrado! Si es que todos vamos tan ordeñados...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. EURICE:

    ¡Hola guapetona!

    ¡¡VAYA!!, bueno, pero por lo menos de vez en cuando, que ya sabes que soy muy feliz con tu presencia.

    ¡Otro abrazo, pero de los que ahogan!

    TEMUJIN:

    ¡Hola Temujin!

    Bueno, bueno, pero seguro que son un amor de hijos.

    ¡Un abrazo padrazo!

    JOSEP CAPSIR:

    ¡Hola Josep!

    JAAAJAAAAA!!!! bueno, bueno, yo noooooo, JAAAA!!!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado
    besitos!
    :)

    gracias por siempre aportar algo a mi vida.

    ResponderEliminar
  20. ¡HOla Aniña!

    ¡Me alegra que te haya gustado!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. Por aquí ando perdido en esta lluviosa tarde de domingo. Pasé a echar el ratito y a desearte buena entrada de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Bienvenida la lluvia, y bienvenido, SIEMPRE, tú!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  23. Bueno, no está mal que de vez en cuando sea el hombre el que se sienta como una vaca, ;)
    Genial conversación (muy bruta, muy tuya)
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaj, ves, a nadie nunca me pedirá que me lo folle para tener descendencia, jajajaj, tendremos que usar otros metodos, eso si,, dos o tres diarios deben de dejar seco a cualquiera.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  25. VIR:

    ¡Hola Vir!

    JAAAAAA!!!! bueno, somos hombres, nos quejamos por todo, por mucho y por poco, nunca estamos contentos. Estoy seguro que le "pidieron" algo más de la costumbre y ¡hala! ¿me explico?

    ¡Un besazo!

    ALEX:

    ¡Hola Alex!

    JAAAAJAAAAAAAAA!!!!!! Las dos cosas a la vez Alex, las dos cosas!!!! (que no es lo mismo que al mismo tiempo!

    ¡Otro para ti!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.