Óptica Calvo

sábado, 2 de octubre de 2010

¡Muchas gracias Morgana, Alex y Thiago!

¡Buen domingo para todos!

 Estoy muy contento, porque en la corta andadura que lleva este blog, ya nos han dado dos premios. 

El primero viene de MORGANA, ¡muchas gracias Morgana! La habré dicho unas pocas veces que para mi es un volcán, que está en erupción permamente, y la lava son sus escritos; y para comprobarlo, por si alguien no la conoce, por favor, visitar su blog (que tiene dos, por cierto):



El segundo nos viene de THIAGO y ALEX, ¡Muchas gracias Alex y Thiago!, lo pongo con orgullo:


El premio hay que pasarlo a 12 bloguer@s, y, siendo una excepción en mi, hoy se lo dedico y se lo doy con mucho afecto a todos aquellos blogueros y blogueras, que nos acompañaron en el blog de iEspaña  y ahora continuan en éste; blog que se ha perdido por completo, irrecuperable, y en el cual, se publicó el embarazo de Ana, el nacimiento de Claudia, algunos posts que me quedaron medio bien, y que los  cabestros de iEspaña lo formateron porque les salió de los huevos. Va para todos vosotros, no hace falta que ponga nombres, ya sabeis quienes sois.


¡Un abrazo a todos!

Miguel




21 comentarios:

  1. Felicidades ,si hay alguien que se los merezca ese eres tu,un abrazo y besos a tus princesas

    ResponderEliminar
  2. ¡UN FORTÍSIMO ABRAZO PARA TI!

    Y para premios, JAAA!! creo que los mereces más tú.

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Eres tú quién se los merece si duda alguna.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasar por mi blog...Soy nuevo en el tuyo...y déjame decirte que me fascina como escribes...Saludos

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, corta andadura aquí en Blog, pero tu blog ya es un clásico que se lo merece más que muchos (el mio entre ellos) por la forma tan genial que tienes de contar todo lo que te pasa.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo!!!
    Sabes lo que pienso...eres un CRACK...
    y me encantan tus historias...me haces reír mucho...y con eso,un poco más feliz...y es por eso que te quiero!! y tus niñas también!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ¡¡¡UN GRAN PLACER!!!

    Y además, anima a seguir.

    ¡BESAZOS!

    Miguel

    ResponderEliminar
  10. Sin olvidar que allí tambíen estaban mis geniales comentarios, jaajja

    Bezos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. THIAGO:

    JAAAAA!!! Bueno, todavía se pueden leer, aunque se han perdido muchos posts.

    ¡Un abrazo!

    JORDIM:

    ¡Muchísimas gracias!

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. Un placer amigo...uno y lo tengo....jejejejee. un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los premios, te merecés estos y muchos más! Siempre tan saleroso!

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES LUNEROS QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  15. ALIJODOS:

    ¡Hola Alijodos!

    JAAAAAA!!! pues nada, por duplicado!!

    ¡Un fuerte abrazo!

    STANLEY KOWALSKY:

    ¡Hola Stanley!

    ¡Muchas gracias!

    ¿Saleroso?, JAAAA!!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. debió de ser una pena que se perdiera aquel blog! pero este por lo que se ve va viento en popa a toda vela..xD
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Linuxii!

    Desde hace unos días ha vuelto a funcionar, aunque se han perdido uos 60 - 70 posts, porque el último que aparece no es el último, escribí mucho después de ese.

    Lo importante es que sigamos leyéndonos, ¿No te parece?

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisimo! gracias por acordarte de mi (y decirmelo). Ultimamente doy más preferencia a mi parte de manualidades, por eso escribo menos en mi Rinconcito, pero no me olvido ya que es una parte importante para mis pensamientos en off, jeje. Besotes para ti y tu linda familia!

    ResponderEliminar
  19. ¡Faltaría más!

    ¡DISFRUTA DEL REGALO!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.