Óptica Calvo

lunes, 11 de octubre de 2010

Con cariño a mi anterior coche.

¡Hola a todos!

En España mañana es festivo, y muchas personas han cogido "puente", ¡así que imagino que no estará ni el tato en la blogsfera!

El que más o el que menos, tendrá anécdotas que contar con el coche. Seguro que las hay de todo tipo. Yo tengo varias, algunas se pueden contar y otras no (¡ohhhhh, me he quedado calvo con mi razonamiento!). Hoy voy a contar una muy graciosa que me pasó hace .... bueno, los años de cuando pasó es lo de menos.

En mi época moza, allá por los 90, si querías comerte una rosca, tener coche ayudaba mucho. Yo, que estaba falto de comerme roscas, vi el cielo abierto cuando una niña mona quiso quedar conmigo.

- ¿Te paso a buscar por la noche?

- ¿Dónde quedamos?

- Tranquila, que pasaré a recogerte en coche por tu casa.

- Tranquilo, que sabré recompensarte tan grato gesto.

Esto último lo traducí por: "¡esa noche mojo!".

Así las cosas, con la cara bien lavada, bien peinado, vestido para matar... de amor, me dispuse a coger el coche, coche que no era propio, si no prestado, de mi padre para ser exactos, un señor Ford Orion 1.6i   Ghia de 1989 color gris mercurio. Relucía de lo limpito que lo dejé, y por dentro, olía a Jacks, colonía que yo usaba por aquel entonces.

La niña se vistió para la ocasión, a saber: cinturón ancho que dejaba al aire dos esbeltas columnas con pié en dos zapatos con tacón de aguja, minitanga debajo, que es lo primero que vi en cuanto entró al auto, corpiño ajustado al talle, que realzaba su cinturita de avispa y sus pechos como manzanas, y de cara, ¡como estaba de cara!, ¡no era guapa!, ¡era una Diosa Talaverana!

- Entra al coche muchacha, que como te vea la policia te apresa, ¡que vas que matas!

- ¡Ole los madrileños guapos como tú!, ¿a donde me llevas, prenda?

- A la disco, que vea todo el mundo que en Talavera hay una Diosa, y esa eres tú. Sube moza, que pongo Bacalao (música que ahora me espantaría, y entonces soportaba) y vamos a toda máquina.

Y.. el puto coche empezó a joder... ¡no arrancó a la primera el cacho mastuerzo! Segundo intento, nada; tercero, tampoco, ¡mecagúenmivida!

- ¿Qué pasa? 

- Se ha "ahogado" nena, pero no pasa nada, unos segundos y pa'lante.

Menos mal que arrancó, y del acelerón que le di salió por el escape chispas; así como segundos después por el roce de los neumáticos con el pavimento, porque salí derrapando a propósito, para que todo el mundo me viera. Mi acompañante, creo, que mojó el tanga, seguro que se dijo para  sus adentros: "éste, esta noche, me deja espatarrada".

Al llegar a la disco, mientras buscaba aparcamiento, el coche empieza de nuevo a dar por saco; ¡la cinta se atascasba y el Bacalao gangueaba!, ¡a tomar por saco el autoradio! "Bueno, no pasa nada, lo abro y lo desatasco, no es la primera vez que pasa".

Unos cubatitas de Ron con Cola en la pista, baila que baila, flipa que flipa, ¡Dios!, ¡que tía más buena me he ligado! Lo demás ya se puede imaginar, aquel garito de lujuria y perversión tenía reversados con sillones, para que el personal se diera el lote, y, pues eso, nos echamos unas risas, miradas cómplices, cositas de chavalitos pipiolos que sienten mariposas en el estómago.

Llegó el momento de partir, ¿a dónde?, a casa de ella, a dejarla, como princesa de cuento que deja al caballero; pero, dando un rodeo, que todavía había tiempo.

Arranqué el coche, y salió del motor un ruído grosero, a ronco, como asmático que tose y echa flemas sin pañuelo.

- Que raro suena el coche, ¿no te parece?

- Sí, suena a escape picado, no sé, tendré que mirarlo.

- Esta noche tu coche está empeñado en ser el protagonista, ¿a ver si va a ser como muchos, que tienen fachada y el interior oxidado?

- Cariño, no te enfades con el coche, es una máquina sin más, se ve que hoy no quería salir a pasear. ¿Te llevo a casa, o nos vamos a ver las estrellas?

- Lo que tú prefieras, pero puesto a elegir, prefiero que me hagas ver las estrellas.

Marcha atrás, salida a trompicones, primera, acelerador a medio gas, embragado rápido, y el coche vuelve a salir derrapando, ¡apartaos todos, que voy que ardooooo!

Y por las calles de Talavera, metiendo escándalo, suena un "CLONCK", y yo, extrañado, miro por el retrovisor y observo que en mitad de la calzada se ha quedado el silencioso trasero, ¡por eso sonaba tanto, el jodido estaba picado!, pero me da igual, total, es una pieza más.

Enfilo la carretera de Segurilla, y pasado el puente de la vía, tomo un camino conocido, que se dirige a un sítio magnífico, para ver las estrellas y disfrutar de la noche.

- ¡Hace frío!, nos quedaremos pajaritos.

Me dijo ella con voz suave.

- Tranquila, dejaré el coche arrancado y la calefacción a tope, no vaya a ser que te resfríes.

Y aparcados, en mitad del campo, con las estrellas por testigo y el motor del coche ronroneando, nos dejamos llevar, y hasta aquí vamos a hablar, que no es cuestión de explicar, lo que es menester ya imaginar.

Pero mi coche, que sonaba a truenos, debió de alertar a alguien, y ese alguien a la policía, y la policía buscó la fuente de ruído, y la encontró, y a nosotros dentro, y en plena faena, cuando una literna iluminó el interior, nos llevamos un susto soberano.

Y, ¿adivinen quien era uno de los policías?, sí señor, ¡bingo!, ¡el padre de la susodicha! Se me heló la sangre y quedé como un cadáver, ¡maldita sea mi mala suerte!

No me pusieron multa, porque el pobre hombre no sabía donde meterse; entre la vergüenza de descubrir a la hija de esa guisa, las sonrisas de su compañero de fatigas, y la del mancillador de su bebita, moreno de piel, pintas de gitanaco, y coche de gitanaco, si hubiera tenido la oportunidad de perderse por un agujero lo hubiera hecho.

No volví a recoger a aquella muchachuela en coche; pero sí quedé con ella más veces, incluso hubo hasta historia de rollete, y es más, su padre hasta me invitó un par de veces.

¡JAAAJAA!, ¿os habeis visto alguna vez así?

Miguel

 




31 comentarios:

  1. Pues no Miguel no me he visto en una assí, con la reina de Talavera y tú que ardías...jaja
    Yo ya no sé si creerme estas batallitas tuyas ...jaja. Que sí , que me lo creo, porque siempre acaban a tu estilo!!!!!
    Un beso gordo de una que no tiene puente

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Winnie!

    No son reales, bueno, son 100% reales, están inspirados en hechos reales, y el final es cierto, pero no de esa manera. Me pongo yo, porque me ha pasado de todo.

    JEJEEEE, está claro que no se puede ir de chulito y come-mundos, porque tanto pensar que iba a dar la vuelta al rueda, que, EJEEEEEEEJEE!!!, se la dieron a él.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, mira que me suena la historia...jajaja
    pero niño...tal y cómo tú lo explicas no lo hace nadie...me haces reír de buena mañana, antes de ir a currar...porque algunos curramos!!!

    Que tengas un feliz día!
    Un besazo triple!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAAAAAA!!!! yo también, ¡y afortunado de tener curro!, JAAAAAA!!!!!!!

    El coche es el lugar dónde más se folla, vamoooossss, JAAAAAA!!!

    Es verdad que perdí el tubo de escape, ¡no es coña!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho sonreir Miguel y eso es más que suficiente en estos momentos que todo lo veo blanco, porque en mi la malas cosas nunca son de color negro...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegras el alma, pero me entristeces el corazón.

    No quiero verte en blanco!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. jajaja te digo que lo tuyo son los guiones de cine, lo bordas :-)
    No hay un alma por la calle, menos mal que quedan amigos en la blogosfera!
    besos

    ResponderEliminar
  8. no hay nadie en la blosfera, pues yo estoy, y disfrutando de esa historia, gracias por compartirla Miguel, saludos

    ResponderEliminar
  9. Estupenda la historia... Como siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. MI primer coche nació el mismo año que yo cumplí cuatro era un R-6 BU-4***-A Semi-nuevo.. el dieciocho años y yo igual.... Voy a reconocer que me desvirgue a tan tardía edad, por mi timidez...A el le paso igual, nunca le habian dado "cera". Fue un romance muy bonito el del coche y el mio, digo... hasta que descubrí un hermoso WOlkswagen Polo, rojo pasión, más joven, con más alegría y que me hizo perder la cabeza... LO abandone y me fui con otro y mi Renault-6 encontró todavía pareja (era muy duro)... Más duro que el Polo, pero el Polo tenia asientos reclinables, radiocassette y dos espejos... y era Rojo, rojo pasion...

    ResponderEliminar
  11. Me has mataoooooooo Miguel,primero con la colonia JACKS jajajajaj ¿de verdad la usabas??? jajajajaj, lo de la musica bacalao, bueno...lo pasaré por alto jajajajjaj

    Un ford Orion!! por lo menos era ancho y daba pie a estar "comodo",y en realidad la putada no fue el coche, fue el padre de la nena!!

    Menos mal que saliste airoso..
    Pero que corte!!!

    ResponderEliminar
  12. CONXA:

    Permitirme que empieze con Conxa.

    Sí, JAAAJAAAA, pero las chicas no venían como moscas. Hace años que no la utilizo.

    El Orion no era precisamente ancho, pero comodísimo, ¡leches!, ¡ahí he echado los mejores polvos! JAAAJAAAAA!!!

    ¡Un besazo!

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    ¡Se nota el puente!, aunque era previsible.

    Bueno, tú es que me aprecias como escribo, JAAAAA!!! pero si te ríes, ¡me haces feliz!

    ¡Un besazo!

    SHYRIU DE ATHENEA:

    ¡Me alegro que te haya gustado!

    ¡Un beso!

    LA SONRISA DE HIPERIÓN:

    ¡Me alegro que te haya gustado!

    ¡Un fuerte abrazo!

    TEMUJIN:

    ¿Así que un Polo? Según mi opinión, el R6 estaba mejor preparado para echar quiquis que el Polo, y, encima, con la suspensión tan blandita que tenía, ayudaba a conseguir mejores orgasmos, JAAAA!!!

    Yo aprendí a conducir en un R12 TS, blanco, matrícula M-4978-DT (todavía recuerdo la matrícula), ¡un pedernal!

    ¡Un abrazote!

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. Joder un 12, el doble que el mio ¿no eres un poco chulo? ¿que compraste luego Dos Polos?...


    Un saludooooooo

    ResponderEliminar
  14. jajajaj, pues no, no me he visto en una de esas con el coche, jajaj, pero lo tuyo es muy fuerte, muy fuerte, jajaja. Pobre padre, encontrarse así a su adorada niña, jejej..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Soy de nomecomounarosca.com. Si los coches hablaran...claro que teniendo en cuenta que hasta los 33 no tuve el primero...Mejor cerrar la boca. jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que mala suerte tienes, Miguel! ;-(((

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja
    Si es que lo que no te pase a ti Miguel...
    Mi primer coche fue un Fiat 126 (modelo de la primera guerra mundial fijo jajajaja la gente ni sabe cual es cuando lo explico), que cuando me lo compré, recien estrenado el carnet de conducir, era de 1216354684654654ª mano, y me quedo corta... jajajaja Me duró apenas dos meses, un dia tuve que salir por patas, toda rodeada de humo... pero me lo pase muy bien en ese coche, recuerdo que tenia el techo descapotable de lona, vamos puro lujo asiatico jajaja y que para ponerlo en marcha habia que estirar de una palanquita al lado del freno de mano, y luego se podia quitar la llave del contacto, y el coche seguia en marcha, pá chulo el...(tengo una amiga que cada vez que se subia en el se santiguaba, nunca averigue si era por el coche,o por mi "novateria" a la hora de conducir...)

    ResponderEliminar
  18. Soy yo otra vez, que se me han olviddo los tribesos y los abrazos a repartir! (estoy penil, digo senil del todo, a la par que fatal de lo mío, que lastimica!)
    Pos eso que:
    Abrazosssssssssssssssss
    Tribesossssssssssssssss
    :-)

    ResponderEliminar
  19. uff son situaciones que lo mejor es no decir nada de nada jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola y buenos días..

    Jjajajaj... no se si estará el tato, pero la tonta si esta, jjejeje... es broma

    Paso a darte un abrazo de feliz día de la Hispanidad y de la Raza...

    ResponderEliminar
  21. Miguel, mira que es importante saber de que trabaja el padre de la susodicha, jajajja.
    No, no me ha pasado, todo y que si he tenido escena de linterna con la policía nacional, con los pantalones bajados y las ventanas totalmente empañadas; pero quedó en un mero: "circulen, circulen" y una sonrisa cómplice del Señor Agente, jejeje.
    Buena historia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. jaaja por dios ,MIguel Angel, júrame que es verdad... hombre! no había nadie más en el mundo que tenía que ser el padre del putón verbenero ese? jaj pq no es por nada, cari, pero con esa creo que mojabas aunque fueras en patines, eh, jajaja

    De verdad que cuentas cada cosa con una gracia...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena MIguel, pero espero que no seas tu el que te tuviste que ver en semejante situación..jajaja
    Buenisimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. TEMUJIN:

    ¡Hola Temujin!

    ¡Yo no!, ¡mi padre!, aprendí a conducir en él con 14 años, y cuando tuve edad de salir de marcha, ya estaba jubilado, JAJAAAAA!!!

    ¿Chulo yo?, ¡ZI, CHE PACHA!, JAAAA, no, en serio, para nada.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ALEX:

    ¡Hola Alex!

    JAAJAAAA!!!!! A ver Alex, que no es una historia TOTALMENTE REAL, JAAAJAAAAA!!!, casi, casi, perooooo, SEGURO QUE LE HA PASADO A MÁS DE UNO.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    CALVARIAN:

    ¡Hola Calvarian!

    Ummmmm, bueno, habrá que escribir más posts sobre sítios donde hacer el amor. Uno muy bueno, que creo todos hemos practicado, es el portal de la susodicha, ¡da un morbazo! JAAAAAA!!!

    Yo conduzco coche regalado, y no me duelen prendas reconocerlo.

    ¡Un fortísimo abrazo!

    MCARMEN:

    ¡Hola Mª Carmen!

    Sí, ¿no doy pena?

    ¡Un besazo!

    UNA SOÑADORA MÁS:

    ¡Hola guapetona!

    JAAAAA!!!! yo sé cual es, sé cual es, JAAAAAAA!!!!!!!!!! ahí, lo que se dice echar un plis, uffff, mejor irte con él a una cuneta y salir de ahí, JAAAAAA!!!!!!!

    Había que a verte visto, JAAAA!!!

    ¡Un besazo muy grande!

    FERNANDO SÁNCHEZ POSTIGO:

    ¡Hola Fernando!

    JAAAA!!!, ¡pero no lo pasamos muy bien!

    ¡Un fuerte abrazo!

    BALOVEGA:

    ¡Hola Balovega!

    JAAAAAAA!!!! ¡Muchísimas gracias!

    ¡Un gran abrazo!

    JOSEP CAPSIR:

    ¡Hola Josep!

    JAAAAAA!!! De esas también tengo yo, JAAAA!!!!

    Pues, imagínate que el papi sea un gangster, u, no sé, inspector de hacienda, JEEEE!!!

    ¡Me alegro que te haya hecho sonreir!

    ¡Un abrazo!

    THIAGO:

    ¡Hola Thiago!

    JAAAAAAAAAAA!!!!! pues claro!!! a ver si te crees que era por mi cara bonita, era porque estaba por ahí, JAAAAAA!!! Oye, que la chica es bien maja; ya se casó hace PI años, y tendrá familia, y seguro que ahora tiene un cuerpo que es el doble de entonces, JEEEEE!!!

    ¡Un gran abrazo!

    Mª JOSÉ MORENO:

    ¡Hola Mª José!

    Mucha parte de la historia es real, el final casi, porque sí tenía padre policía, que me enteré en el coche, pero no así.

    Está contada para conseguir la sonrisa, celebro que te haya hecho gracia.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  25. Madre... cuando mi ahora suegro decidió entrar sin llamar en la habitación de su hijo... uff!!! Voy a volver a borrarlo de mi recuerdo, ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Vir!

    JAAAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    Yo también permanezco en silencio, MALDICIÓN, también tengo que volver a borrarlo...

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  27. Ja, ja, ja ... hay que tener padrino hasta ... en la Benemérita!!!

    ¡Ay! ¡Que tiempos aquellos de noches estrelladas en los coches! Por lo menos tu ibas con un ford orión, que yo, con mi R5 de dos puertas ... lol

    ResponderEliminar
  28. JAAAJAAAAA!!!! Hola Celebes!!, desde luego!!

    Su nuestros padres lo hicieron en un birrioso 600, JAAAAA!!! el R5 por dentro era más espacioso de lo que parecía.

    Yo he mirado noches estrelladas en un 2CV, y no veas como bota eso, JAAAAAA!!! no hay manera, te entra la risa!!!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  29. Casi 3.000€ en cafe uffff, no quiero contar pues lo que me he gastado yo...
    He venido para desearte fin de semana de lujo con Ana y Claudia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapetona!

    JAAJAAAAAAAAAAA!!!!! MEJOR NO PENSARLOS!!!

    ¡Igualmente para ti!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.