Óptica Calvo

lunes, 13 de septiembre de 2010

Una de mucho canguelo, con un chiste fallido de por medio.

Y que le voy a hacer, si yoooooo, no nací para contar chisteeeeeeees, no nací para contar chiissssteeeeessss.

Hay una bloguera que me conoce, y puede dar fe de la poquita gracia que tengo. Soy más soso que las comidas que hace mi suegra, donde la sal brilla por su ausencia (si no lo digo reviento, ¡JAAAJAAAAA!).

No hay nada peor a que te obliguen a contar un chiste, así por la buenas, que me lo digan a mi.

Era una noche de septiembre, en la zona de Huertas (Madrid), haciendo el tonto con una chavalita. Después de varios vasos de sangría, la conversación derivó en lo "unico" ("único": unico tema del que hablan los hombres, según las mujeres, y que es el SEXO).

- Yo.- ¿Te he dicho alguna vez que estás para cogerte y ponerte mirando a Cuenca?

- La que quería poner mirando a Cuenca.- ¿Y yo te he dicho alguna vez que he soñado contigo, mojando sábanas blancas?

Ahí me cagué un poquito, porque yo soy perro ladrador y nada mordedor.

- Yo.- Aquí cerca, en Leganitos, hay algunos locales que están muy bien para tomarnos la penúltima y echarnos unas risas.

- La que quería poner mirando a Cuenca.- ¡Tu eres un guarro!

- Yo.- ¡Y tú una jamona! (me acordé de la película "Jamón, jamón!).

- La que quería poner mirando a Cuenca.- Cuéntame un chiste gañán.

- Yo.- No sé contar chistes.

- Esa que quería y ....- Pues entonces no hay Leganitos.

- Yo.- ¡Pos vale!, ¿otra sangría?

Vamos a ver, fantasías animadas con ella sí había tenido. Aquella chica era una amiga de una amiga, que la había conocido hacía unas semanas y desde entonces nos habríamos visto unas 3 veces. Le gustaba picarme y yo la seguía la corriente, echándonos unas risas y pasándolo muy bien. Mi amiga, que quería que fuéramos novios, me había informado que recientemente ella había cortado con su pareja, y que yo debía atacar, ¡menuda Celestina estaba hecha mi amiga talaverana! Era muy guapa, muy simpática, (azafata de congresos, 1,80 m de estatura, pelo moreno largo, buen tipo, pagaba las copas y no era necesario invitarla, buen plan en definitiva) pero no tenía ganas de complicarme la vida, estaba muy a gusto como estaba, y yo sólo llego a algo serio si mi corazón me avisa, tengo que estar enamorado para ello, y no lo estaba en absoluto.

En medio de las risas,   apareció un armario empotrado de 2 x 1,80 metros. Aquel chorvo era el ex de la chica, y su cara era un aviso a navegantes;  lo supe nada más ver su  gesto de pelea,  volcando  todo su desprecio sobre mi con la mirada, mientras apretaba los puños. Mi buena salud corría peligro.

- Ex.- ¡Hola!, ¿éste quien es?

- Yo.- ¡Hola, soy Miguel!, soy amigo de Belén (mi amiga).

- La chica.- ¿Qué coño haces aquí?, es un amigo mío, salgo con quien me da la gana y me estaba contando un chiste.

- Ex.- ¿A sí?, cuéntamelo a mi.

Tragé saliva, no dije nada, de un salto me tiré hacia mi amiga Belén, poniéndome detrás de ella, a modo de parapeto, y ella, para intentar protegerme de aquella mala bestia, no se le ocurrió otra cosa que darme un morreo delante de todos, ¡delante de su novio!, ¡con el que se iba a casar!, y el otro, que me tenía mucha ley y gran aprecio, ¡alucinó!, y dudó entre unirse al otro pavo cabreado y hacer algo penado por la Justicia, o "divorciarse" ipso-facto en ese momento.

Creo que dije algo, no recuerdo bien, sólo que  salí de allí disparado y sin mirar atrás. No sé de donde sacaría las fuerzas, pero corría por la C/. Huertas como si me persiguieran perros rabiosos para moderme en donde más duele. ¡Es la vez que más miedo he pasado!

Mi amiga se cabreó conmigo, porque no quise volver a quedar en grupo,  ¡me llamó gallina!. El novio, de Belén, la amiga,  lo dejó pasar y me invitó a la despedida de soltero, que no acepté porque mis convicciones morales me lo prohíben. Tampoco asistí a la boda, aunque sí hice un buen regalo (400 €).

Soy un "gallina", lo reconozco, no me gusta la violencia. Tengo recuerdos de pequeño de haberme partido dientes, ponerme ojos morados, y algunas cosas más por pelearme, así que no, ¡qué no quiero peleas!, ¡¡ni en chiste!!;  a veces nos la buscamos por tonterías (como hace unos meses en el LIDL, donde Ana montó una bronca con un tío que se le coló en la cola, y el pedazo de mamón decía que nos peleáramos fuera él y yo, ¡y Ana encima se cabreó porque no le partí la cara!), bastante complicado está todo como para encima complicárselo más.

¿Por qué a las mujeres os gusta que los hombres nos pelemos por vosotras? Yo creo que esto es fruto de la sociedad, una sociedad en  donde desde que somos pequeños nos inculcan valores erróneos, como el del pobre chaval del video (aunque como broma está bien).


¿No os doy penica?
 

MIGUEL



25 comentarios:

  1. A mi pena no me das ninguna jaja Que tienes una caradura!!!
    Oye ¿400 eurazos? qué pasta ¿no?
    Besitos chistoso

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero Winnie!, :((

    Si soy un cachín de pan...

    ¿Caradura?, si acaso tonto del culo, porque sí, me pasé de espléndido.

    Por cierto, que después de casarse no ha le he vuelto a ver, y ya hará 10 años de eso.

    ¡Un besín!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Miguel, tus andanzas son tan buenas que no necesitas inventar chistes, cuando te los pidan, échales una de tus desgracias, ja, ja,

    Me gusta mucho más este blog, es más amigable.

    Un besote!
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, pues anda que no me he reído yo!! jajajaj, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. penica, lo que se dice penica...va a ser que no!!
    jajajajajaja, por cierto...doy fe de que eres algo serio en persona, pero puestos a explicar chistes, no pierdes la gracia para nada!!!Y Ana te adelanta por la derecha para eso eh!!!jajajaja

    Un beso triplicado!!! y lo que no te haya pasado a ti...jajaja (gracias por llenar de risas mis días)

    ResponderEliminar
  6. BLANCA MIOSI:

    ¡Hola Blanca!

    ¡Muchas gracias!, ¡me das ánimos!

    Es mucho mejor, y espero que no dé problemas.

    ¡Otro besote para ti!

    ZIREJA:

    ¡Bienvenida!

    JAAA!!! pues nada, a reirse!!

    SENSACIONES:

    ¡Hola Sensaciones!

    Pues si queeeeee.... JAAAAAA!!!

    Se intenta, y si te ríes me haces feliz, y por descontado a Ana.

    Por cierto, que con respecto a lo que dices que Ana me adelanta por la derecha, TIENES TODA LA RAZÓN.

    ¡Un besote!

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. pues es de lo peorcito que te puede pasar con diferencia, que un ex se ponga celoso y encima que tu nada más que seas un amigo. Con ell ano pillas y con el si pillas, pero hostias.
    un abrazo.
    Lo de las broncas en los supers es como para escribir un post sobre el tema la verdad...

    ResponderEliminar
  8. Ya te vale amigo...te pasan unas cosas que no las quisisera pa mi ni en pintura vamos..Me alegro de volver a tu casa...un abrazo....

    ResponderEliminar
  9. DANIMETRERO:

    ¡Calla, calla!, lo que pasa es que yo me encuentro en todas, bueno me encontraba, llevo años viviendo una vida más tranquila :)

    Buff, yo escribí en el otro blog algunos posts, JAAAAA!!! madre mía!

    ¡Un abrazo!

    ALIJODOS:

    ¡Hola Alijodos!

    JAAAAA!!!! no te lo deseo!

    ¡Un abazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  10. Al menos te llevaste el beso puesto. jajaja
    Qué fuerte...Tenías que haberle contado este de Chiquito de la calzada...No sales vivo jajaja

    Cabo.- Mi teniente su mujer se los pone relucientes con uno del parque móvil.
    Teniente.- Macagontoooooooó, me lo cargo.
    Cabo que va con teniente para ver el resultado de su chivatazo. Teniente que pilla al del parque móvil poniendo una pica en Flandes, su pica en la flandes de la mujer del tenientejejeje

    Teniente que tira de ametralladora...se encasquilla
    Teniente que tira de pistola...se cae el cargador...sin balas.
    Teniente que intenta sacar el sable...se engancha...imposible
    Teniente desesperado saca un cuchillo de combate...se queda con el mango en la mano...
    Teniente desesperado, mira al cabo...

    Cabo.- Dele con los cuernos mi teniente, dele con los cuernos

    jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. JAJAAAAAA!!!!!!!!!!! no me lo sabía!!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Vamos, con un maromo cuadrado yo no me meto ni borracho, ahí le iban a dar saco bien dado, nos ha jodido jajajajaja

    Así que ni chistes ni nada? Yo tampoco, soy un poco soso para eso jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Alex!

    JAAAA!!!! ahora me río, pero me cagué encima, UFFFFF!!!

    ¡Pero escribes muy bien!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay Miguel! me gusta que me defiendan pero no las peleas!! :-)
    mira que hay gente violenta por ahí...
    Me encanta volver a leer tus historias, la risa es lo mejor, sobre todo los lunes :-))
    besos

    ResponderEliminar
  15. Miguel, al fin te encontré, no me daba cuenta que tenias otro blog!
    A mi las peleas no me gustan para nada!
    Besote amigo!!

    ResponderEliminar
  16. MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    Ufffff, y lo peor es que nos volvemos violentos por tonterías!!

    ¡Me alegra que te hagan reir!

    ¡Un besote!

    Mª DE LOS ÁNGELES:

    ¡Hola Mª de los Ángeles!

    Sí, cambié, el de iEspaña no funciona, y mucho me temo que he perdido para siempre todo lo que he escrito ahí, no puedo acceder a ello.

    YA SOMOS DOS.

    ¡Un besote!

    Miguel

    ResponderEliminar
  17. Yo no sé para que insistís en contar chistes si tus andanzas son mucho más divertidas!
    Eras tremendo Miguel! Menos mal que te casaste, jjajajajajaja!!

    BESOTES AMIGO Y A DISFRUTAR DE LA SEMANA!

    ResponderEliminar
  18. ¿Porque las mujeres quieren hombres que les hagan reir?... ¿porque las mujeres no nos cuentan chistes?...

    ResponderEliminar
  19. STANLEY KOWALSKY:

    ¡JAAJAAAA! ¡Gracias Stanley!, lo importante es que nos riamos.

    ¡Un abrazo!

    TEMUJIN:

    JAAJAAA!!! bufff!!! quien las comprenda tiene el poder... bueno, me voy rápido que Ana me regaña.

    ¡un abrazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  20. Miguel, la proxima vez que me case te invitaré a la boda, que 400 eurazos no vendrían nada mal, jeje.

    ResponderEliminar
  21. Pues un poco de pena si que me das, pero seguro que me darías mucho más si aquel chorvo te hubiera partido la cara jaaja.

    Y lo peor, es que efectivamente nos hemos quedado sin chiste. jaja

    çbezos.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra muchisimo veros por aqui despues de tanto tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Con que un morreo¿eh?No tienes cara tú ni na....
    Chiste malo:
    -Uno que va al médico y le diche:
    -¡Doctorr,doctorrrrrrrrrrr,tengo paperas!
    A lo que el médico le responde :
    -¡Pues toma diez euros y ya tienes pá plátanos,cobarde!
    malísimo ,lo sé,jeejejejejeje

    ResponderEliminar
  24. LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    JAAAJAAAA!!!! Entoces no había crisis!!!!

    ¡Un besazo!

    THIAGO:

    ¡Hola Thiago!

    ¡JOOO!, a ti lo que te hubiera gustado es que me hubieran pulido los morros, JAAAAAAA!!!

    Lo pasé muy mal, que mal rato.

    ¡Un abrazo!

    Mª JOSÉ MORENO:

    ¡Hola Mª José!

    ¡MUCHAS GRACIAS!, ¡Es un placer!

    MORGANA:

    ¡Hola Morgana!

    JAAAJAAAAAAA!!!!!! y que que sea malo!!! a mi me ha hecho mucha gracia!

    ¿morro yo?, si soy un cachín de pan tiernecitooo.

    ¡Un besazo!

    FERNANDO SÁNCHEZ POSTIGO:

    ¡Hola Fernando!

    ya ves tú, para salir en los periódicos.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.