Óptica Calvo

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Maldito café!

¡ATENCIÓN!, ¡madrileños, madrileñas, todos los que puedan!, ¡¡Móstoles está en fiestas!!, ¡ya estais tardando en ir a disfrutarlas! 

Ayer escuchaba, en uno de los programas  más seguidos de la radio española, las relaciones sociales alrededor de las máquinas "vending" de café en los centros de trabajo. Las llamadas telefónicas giraron siempre alrededor del mismo asunto: el tiempo que tardaban en cagarse vivos, cada vez que  bebían el brebaje que salía de la máquina dichosa. Disfruté como un enano, porque yo, si no me tomo mi café cagalera por la mañana, antes de entrar en el curro (¡en cafetería!, ¡a 1,20 €!), no  soy persona. No falla, es tomarme el café y aflojarse mis tripas ipso-facto.

Hace unos años, en una empresa situada cerca de Tolosa (Guipúzcoa),  el Diablo, que estaría  aburrido y  debía pasar  por allí, se vengó de mi por no hacerle caso cuando me da la tabarra. La visita tenía miga, ya que se discutiría si al final compraban o no  la máquina ofertada, y nos parecía que teníamos pocas posibilidades.

La entrevista no tuvo nada que ver con la que me había preparado. Llevaba varias alternativas ante el bombardeo que esperaba. No hubo bombardeo, solamente me consultaron un par de dudas y dieron por definitiva la decisión: presupuesto aceptado. Adelante la compra. ¡FENOMENAL!

Coincidió que llegó la hora del almuerzo, y decidieron invitarme a un café en la máquina de "vending" de la división de ingeniería. Eramos 2 chicas y 3 chicos.

- Chica 1.- ¿Qué quieres?

- Yo.- Un café con leche. 

Se miraron entre ellos. 

- Yo.- Yo lo tomo así.

- Todos al mismo tiempo.- ¡Vale, vale!

El caso es que ellos no tomaron nada de la máquina de café. Las chicas eligieron Coca Cola Light, de otra máquina de "vending",  y los chicos no tomaron nada.

- Yo.- ¿No tomais café?

- Chica 2.- No.

- Yo.- ¿No os gusta?

- Uno de los chicos preguntando a las chicas.- ¿Han puesto papel esta mañana?

Había dado un par de tragos al café, no me pareció malo, es más,  me pareció excelente acostumbrado a mis cafés cagaleras. 

- Yo.- A ver, por vuestras caras, me parece que el café de la máquina tiene efectos secundarios, e imagino que serán rápidos.

- Chica 2.- Imaginas bien. 

- Yo.- ¡Ya!, ¿dónde están los servicios?, por si tengo que salir corriendo.

- Chica 1.- Al fondo de aquel pasillo a la derecha. Creo que todavía no han puesto papel. 

Se quedaron con las ganas, no me entró ningún apretón (rememoro en mis pensamientos las caras de asombro de aquellas personas, ¡JAAAAAJA!, ¡los madrileños somos de una pasta especial!). Me despedí, no sin antes desearles una  feliz Semana Santa, que estaba a la vuelta de la esquina y ya había ganas de descanso.

De ahí tenía que ir a Zarautz, y al cabo de unos 10 Km., ya en la atestada N-I, me entró de repente un apretón que creía que me lo hacía encima. Tenía escalofríos, sudaba, me miraba por el  retrovisor y estaba blanco como la cal, si aflojaba mi culo  había 100 % de posibilidades de dar parte a la lavandera, ¡"por mi vida, una gasolinera para  poder cagar!".

¡Gracias a Dios encontré rápido una! Salí disparado, ¡la puerta estaba encerrada con llave!, ¡joder!, corrí hacia la caja para pedirla, ¡una cola que te cagas! (nunca mejor dicho) de personas para pagar y un sólo cajero; "¿¡que hago!?", me dije, "¿digo a todo el mundo que me cago encima y que me cuelen para pedir la llave?" No fue necesario, el cajero era rápido cobrando, y aunque se me hizo eterno, no creo que pasaran más de cuatro minutos hasta que por fin puede sentar posaderas, relajar esfinter, y evacuar sustancias nocivas para mi organismo, que de seguir ahí, hubieran hecho que explotara como un globo.

Aquel servicio ha sido el más límpio que me he encontrado en la vida en una gasolinera. Nosotros no tenemos los baños de casa así de relucientes. Se podían comer sopas en la misma taza. ¡Que lástima!, aquel WC, de primer premio por limpieza, después de mi paso por él, ganó la copa al más apestoso. 

Al cabo de dos días volví a pasar por ahí. Me acordé de lo limpio que estaba y decidí llenar el depósito de gasolina. En la caja estaba el mismo chaval.

- Chaval.- ¡Vaya!, ¡usted es el que entró en el servicio hace dos días!, ¿que es lo que come  caballero?, ¡llegaba el tufazo que dejó hasta Donosti!

- Yo.- Bueno, ehhhhhhhh, uffff, lo siento, ya, bueno, lo siento, hágase cargo, un café me sentó mal, de veras que lo siento, pero no me puede regañar porque  no dejara el servicio límpio, nada de rastros, que hay cada uno....

- Chaval.- Ya, pero, al cabo de media hora quiso entrar un camionero y tuvo que hacer  pis en el seto, ¡por el olor!

- Yo.- Me llevo también unos chicles (no se me ocurrió otra cosa).

¡Creí morirme de la vergüenza! Además, que me dió por pensar que me llevé el rastro encima hasta el otro cliente, y vete tú a saber lo que habría pensado de mi, no sé, ¡fatal!, yo no tengo casi olfato, y como el otro lo tuviera fino seguro que lo olió, y entonces, a lo mejor, pensó: "¡aivalaostia, éste tío se ha cagao encima y no se ha limpiao el culo!".

¡Buff!,  desde entonces no tomo café en horas de trabajo.

¡Feliz fin de semana!

Miguel




25 comentarios:

  1. Hombreee, ya era hora de que dejaras aquello!! mucho mejor aquí! te deseo larga vida en este sitio :) (el texto lo leeré luego que ahora no tengo tiempo)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja eres la leche no has perdido ni un ápice de la frescura que tenias antes de tu larga ausencia.
    Bueno me temo que no podré ir a Móstoles a tomar cafe, me pilla un poco lejos de casa Miguel.
    Besitos!
    Disfrutalas tu por mi ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja
    jajajajajjaja
    jajajajajajjaja

    pa verte!!! Miguel eres número uno explicando tus anécdotas...a veces me gustaría estar con vosotros y más amigos escuchandote...eres la ostiaaaaaa!!!

    Un besazooo tripleeee!!! Y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. MIABI:

    ¡Hola mocetona!

    JEJEEE!!! a ver que tal.

    Estoy apenado por haber pedido lo que había escrito en el otro sítio.

    ¡Un beso!

    EURICE:

    ¡Hola Eurice!

    Tú que me quieres mucho, JAAAAAA!!! lo importante es que te haya hecho reir!!

    ¡Hecho!, iremos esta tarde a dar una vuelta (vivo en Madrid).

    ¡Un besazo!

    SENSACIONES:

    ¡Hola Sensaciones!

    JAAAAAAA!!! pero si ya me has visto y no tengo una pizca de gracia!!!

    Oye! que no me cagué encima de milagro!! bufff, que mal!!!

    ¡IGUALMENTE!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Caray no sería para tanto. Algo había oído sobre el uso de armas químicas en el norte de España jajaja
    Te confesaré un secreto familiar escatológico.
    "Varetazo" .- Dícese del momento de alivio al relajar esfinter en el momento de sentarse a evacuar con cierta urgencia. No tiene nada que ver con la definición de la RAE. jajaja
    Mi difunto padre era un crack de los motes, apodos, palabros y boberías varias.
    Yo tb tenía blog en Iespana
    http://blog.iespana.es/calvarian

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué día llevo de locos Miguel!!! Pero no hay nada como una entrada tuya ahora que estoy ya relajada....
    ¿Tufo? te dijo? Qué verguenza!!! Ya te vale..... Si un día vienes a verme a la ofi ni te acerques a las máquinas de cafe...que aquí los baños con muy pequeños...jaja Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  7. por eso nunca tomo cafeeeeeeee jajaja. Me gusta mucho el nuevo formato de tu blog. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. siempre con una de las tuyas , ya lo hechaba de menos,jajajajajaaj, un abrazo y besos a tus princesa

    ResponderEliminar
  9. Me quejaba de iEspaña pero Blogger también es....

    Es la tercera vez que escribo la respuesta, vaya!!!

    ¡Muchísimas gracias por la visita a CALVARIAN, WINNIE, FERNANDO y TANNATOS!

    ¡Feliz fin de semana a todos!

    Miguel

    ResponderEliminar
  10. Con su permiso, ese no es problema del café sino más bien de horarios y una gasolinera con servicios limpios una utopía...Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Temujin!

    Bueno, yo te digo hay que cafés, que los tomes a la hora que los tomes, te cagas vivo.

    Es rarísimo encontrar un servicio reluciente en una gasolina (como en un bar), pero los hay. Aquel lo estaba.

    ¡Feliz sábado!

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Y mira que te lo habian advertido, jajaja.
    FEliz finde.

    ResponderEliminar
  13. jAJAJAJAJA!! Ya extrañaba tus posts escatológicos!
    A mí me pasa algo así y me suicido! Jajajajaja! Pero le ponen laxante en el café? Te cuento que yo me cansé de tomar café en los bares y terrazas de Madrid y nunca me produjo ese efecto, ni a mí ni a las personas que estaban conmigo. Es otro tipo de café?

    BESOTES MIGUEL Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  14. LOLA MARINÉ:

    ¡Hola Lola!

    ¿Advertido?, ¡menudos cabrones!, cuando ya había sacado el café, JAAAA!!

    ¡Un besazo!

    STANLEY KOWALSKY:

    ¡Hola Stanley!

    JAAAAAA!!! pues yo te puedo dar una serie de cafeterías, que te tomas un café y te falta tiempo para ir al W.C. Además, que en Madrid sirven un café, por regla general, horroroso.

    ¡Un abrazo muy grande!

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Estaba echándome la siesta y he pensado ¿porque? y he visto una luz...
    Es la leche.... la del café digo...la que provoca ese "cumulo de sensaciones"...UN saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Miguel! esos cafés madrileños matutinos es mejor evitarlos :-)
    Oye, ¿por qué no se puede ver tu antiguo blog, es que continúa la avería? ¿se podrá ver más adelante? Creo que estás mejor en blogger, casi todos estáis en blogger (yo estoy muy bien en wordpress, no tengo problemas) pero es una lástima, comprendo tu pena por los posts perdidos. Es mucho trabajo, pero podrías ir poco a poco trasladando tus antiguos posts aquí... bueno, solo es una idea.
    besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  17. TEMUJIN:

    ¡Buenos días!

    JAAAAAA!!!!! sin palabras.

    ¡Un abrazo!

    MERCEDES:

    ¡Hola Mercedes!

    Desgraciadamente sigue en avería, y no los que tenemos blogs ahí no sabes si podres volver a verlos.

    Si funcionara de nuevo, podría trasladarlos, pero es una obra que tardaría meses, ya que tengo que ir uno a uno y "copiando y pengando" A MANO, no hay otra manera.

    ¡Igualmente para ti, un besazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  18. Como siempre un placer venir a tu espacio...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Joder! ni un camioneo pudo contra tu olor jajajaja
    Yo tenía un amiguete que reponía maquinas de cafe pero prometí nunca contar las guarrerídas que hacían el y todos los que tabajan para estas maquinas. Te sorprendería saber de que sitios sacan aveces el agua.no digo más por si alguien todavía toma cafe cagalera por aquí.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. LA SONSIRA DE HIPERIÓN:

    ¡Buenos días!

    ¡Muchas gracias por la visita!, ¡es un placer!

    DANIMETRERO:

    ¡AGGGGGGGG!, ya no me vuelvo a tomar un café más en una máquina Vending, JAAAAAAAAA!!!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. Buen lunes Miguel y de paso buena semana también.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Vaya, vaya ...!!! lol

    A tí ... lo que te pasa ... es que piensas mucho!!! ;) ... (enlace)

    http://zireja.wordpress.com/2010/06/18/cagar-vs-pensar-2/

    Saludos,

    ResponderEliminar
  23. EURICE:

    ¡IGUALMENTE PARA TI!

    CELEBES:

    Vengo de leerlo, JAAAAAAAA!!! siiiii, pienso mucho, JAAAAAA!!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  24. jajaja, que desgraciado el de la gasolinera, no? Así no, que esas cosas le pueden pasar a cualquiera, jjaja, que HP. Yo en la oficina lo tomo de maquina alguna vez y no es tan malo tampoco.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  25. JAAAAA!!! yo he probado cafés de máquina y me han sabido muy bien, ¡y no me he cagado como el que me tomo en cafetería por las mañanas!

    Para HP los de la empresa cliente, ¡mecagüen....!

    ¡Otro beso para ti!

    Miguel

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.