Óptica Calvo

viernes, 4 de septiembre de 2009

"Hay que joderse y agarrarse el culo para no peerse"

La frase del título ronda por mi cabeza cuando algo me molesta y tengo que callarme. Volvemos a las andadas, otra vez el blog caído durante 12 horas porque los servidores, que están en Francia, de iEspaña están con depresión postvacacional.

A propósito de la frase, he contado una anécdota en el siguiente link:

http://blog.iespana.es/anapedraza/post/780267-senor-dame-paciencia

¡Buen fin de semana a todos!

MIGUEL

16 comentarios:

  1. Joder, hombre. ¡Viva el Perú, carajo! Suerte.

    ResponderEliminar
  2. hjajja pero esto que es caris? No sé ni como aparecí, aquí... yo iba a vuestro blog de siempre, jajaja

    Es un proyecto? Es una manera de poner vustro perfil para blogger? Bueno, ya avisaréis, jaja

    bezos

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir, atentamente TIPEX,
    http://corazonsimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola.. llegue por casualidad por estos lares... enseguida paso a veros en el otro enlace... saludotes

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajaja... Siempre tan genial.

    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por este blog en Blogger, no vas a tener tantos problemas como en el otro.
    hace días que quería entrar pero no puedo.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA...EJKE ESTOS DE INTERNET..
    UN MILLÓN DE BESOS..DESCANSO OBLIGADO.
    HASTA EL LUNES.
    MORGANA

    ResponderEliminar
  8. Habéis cambiado de sitio!! vengo a dejaros besos, abrazos y sonrisas, en especial para la enana. Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  9. creo que he viajado en la máquina del tiempo..estamos en Marzo....
    Besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  10. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!!!!
    Paso a decirte que desactivé face de momento por historias poco gratas :)
    Besos a los tres y feliz día!!

    ResponderEliminar
  12. Yaaaaaaaaaaaa! Ayer ya me di cuenta que vuestro otro blog estaba de nuevo caído... Y qué hacemos? vais a seguir con este entonces? Ya direis algo, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya!!!! ya toca postear algo , no????


    Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. como he llegado hasta aquí hoy? bueno, me he leído un post antiguo pero divertido, cari.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  15. Saludos mi buen amigo Miguel... Te comento que he tenido dificultad para poder entrar a tu blog, llegue hasta aquí gracias a la genialidad de los buscadores, espero todo bien a tu alrededor amigo, y desde Venezuela con aprecio full abrazo y buenos deseos!!!

    ResponderEliminar
  16. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo
    News? I've been trying for a while but I never seem to get there!
    Appreciate it

    my web page :: brave frontier cheats

    ResponderEliminar

Por favor, educación ante todo. Gracias.